Autor Tema: GO PRO HERO 960  (Leído 23728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #105 en: 25 de Noviembre de 2010, 05:01:55 pm »
pero es que para gasarse 300í¢â€šÂ¬ en esta cámara, le veo más utilidad a la Panasonic, que es una cámara de fotos pasable también.

300í¢â€šÂ¬ sin carcasa? vaya precio!! si es así yo me decantaba también por la Panasonic sin duda!

No Santi, es la cámara con la carcasa.

En la variedad está el gusto Mekon!!  ;) La panasonic tiene otros pros y otros contras... además estamos hablando de otros precios...
Entre 2 mares...
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #106 en: 25 de Noviembre de 2010, 05:07:47 pm »
pero es que para gasarse 300í¢â€šÂ¬ en esta cámara, le veo más utilidad a la Panasonic, que es una cámara de fotos pasable también.

300í¢â€šÂ¬ sin carcasa? vaya precio!! si es así yo me decantaba también por la Panasonic sin duda!

No Santi, es la cámara con la carcasa.

En la variedad está el gusto Mekon!!  ;) La panasonic tiene otros pros y otros contras... además estamos hablando de otros precios...

si es así entonces la elección es más difícil. Para gustos colores y para muestras las flores  :D :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #107 en: 25 de Noviembre de 2010, 05:31:59 pm »
A mi me han costado 380 FT1 + carcasa, lo digo para informacion de quien lo preguntaba arriba

Tambien estuve en andorra viendo la GO PRO HERO HD que se quedaba todo en unos 290 creo.. esta primavera-verano pasados.. pero me seguia convenciendo mas el HD en video de la FT1.. por eso me decidi.. ademas el precio es bueno, otra cosa es la putada de las aduanas... :-X
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #108 en: 25 de Noviembre de 2010, 06:02:22 pm »
Oye Dentón, pero y el tema de las garantias? como va, digo porque alguna cosa que tengo mirado alguna vez, la marca aunque tuviese representación en este país, tenías que gestionar la garantia a través de la representación en el país de compra. Eso es lo que no sé y lo que más reparo me da.

Y por cierto, donde la compraste si puede saberse? la ft2 la hay también?

yo de pros y contras... pues al margen de la calidad que no lo sé.. pues.. la gopro es como la mitad casi de la panasonic, pero la panasonic se puede mojar y "llevar golpes", a parte de eso, la panasonic tiene 4x de zoom optico tambien.. la gopro no tiene.. y despues las diferencias de precio..

La gopro es tentadora por el precio, pero ganaría mucho más si fuese algo impermeable la cámara en si... eso haría pasarme por alto pequeñas diferencias que pueda tener el la calidad a cambio de la diferencia de precio.. pero sinó tambien es jugarsela... así también me tienta una tz7, más cara y que si  se moja la jodiste, pero una señora camara dentro y fuera del agua, pero grandota ya..
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #109 en: 25 de Noviembre de 2010, 06:06:48 pm »
Oye Dentón, pero y el tema de las garantias? como va, digo porque alguna cosa que tengo mirado alguna vez, la marca aunque tuviese representación en este país, tenías que gestionar la garantia a través de la representación en el país de compra. Eso es lo que no sé y lo que más reparo me da.

Y por cierto, donde la compraste si puede saberse? la ft2 la hay también?

yo de pros y contras... pues al margen de la calidad que no lo sé.. pues.. la gopro es como la mitad casi de la panasonic, pero la panasonic se puede mojar y "llevar golpes", a parte de eso, la panasonic tiene 4x de zoom optico tambien.. la gopro no tiene.. y despues las diferencias de precio..

La gopro es tentadora por el precio, pero ganaría mucho más si fuese algo impermeable la cámara en si... eso haría pasarme por alto pequeñas diferencias que pueda tener el la calidad a cambio de la diferencia de precio.. pero sinó tambien es jugarsela... así también me tienta una tz7, más cara y que si  se moja la jodiste, pero una señora camara dentro y fuera del agua, pero grandota ya..

Yo tengo la TZ7. Estoy super contento! Si quieres una buena cámara dentro y fuera del agua, esta es tu cámara (que no tengo comisión, eh?!) si lo que prefieres es la seguridad de que si se moja no pasa nada: FT1. La GOPRO es buena opción si no quieres gastar muchos leuros, pero da peor calidad.

P.D.: La tz7 está ya anticuada. Por 15 í¢â€šÂ¬ más mira la TZ10. Tiene hasta GPS donde graba la situación geográfica de las fotos (supongo que debajo del agua esto no funcionará) y además tiene control manual total de la cámara que se agradece muuucho.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 06:08:32 pm por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #110 en: 25 de Noviembre de 2010, 06:59:15 pm »
(...)
P.D.: La tz7 está ya anticuada. Por 15 í¢â€šÂ¬ más mira la TZ10. Tiene hasta GPS donde graba la situación geográfica de las fotos (supongo que debajo del agua esto no funcionará) y además tiene control manual total de la cámara que se agradece muuucho.

en mi barca no vienes a hacer fotos  ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #111 en: 25 de Noviembre de 2010, 07:28:42 pm »
Creo que la gopro 1080p en andorra la puedes pillar por 246í¢â€šÂ¬, y con garantia en España...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #112 en: 25 de Noviembre de 2010, 08:12:01 pm »
antes de comprarla, una pregunta.... Las porracas.... como se graban? Jejejejje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #113 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:32:48 pm »
Oye Dentón, pero y el tema de las garantias? como va, digo porque alguna cosa que tengo mirado alguna vez, la marca aunque tuviese representación en este país, tenías que gestionar la garantia a través de la representación en el país de compra. Eso es lo que no sé y lo que más reparo me da.

Y por cierto, donde la compraste si puede saberse? la ft2 la hay también?

yo de pros y contras... pues al margen de la calidad que no lo sé.. pues.. la gopro es como la mitad casi de la panasonic, pero la panasonic se puede mojar y "llevar golpes", a parte de eso, la panasonic tiene 4x de zoom optico tambien.. la gopro no tiene.. y despues las diferencias de precio..

La gopro es tentadora por el precio, pero ganaría mucho más si fuese algo impermeable la cámara en si... eso haría pasarme por alto pequeñas diferencias que pueda tener el la calidad a cambio de la diferencia de precio.. pero sinó tambien es jugarsela... así también me tienta una tz7, más cara y que si  se moja la jodiste, pero una señora camara dentro y fuera del agua, pero grandota ya..

Tienen un año de garantia, pero la verdad que a mi la garantia me da igual, la garantia es la que me da que no se ahoga, ya he tenido dos camaras antes y una la perdi yo, y a la intova se le rompio la carcasa aunque la camara vive.. yo lo que queria por delante de todo era que la camara en si por cualquier tonteria no se muera, si le entra algo de agua subo arriba y la camara esta salvada, esa es la mejor de las garantias.

Aparte de la calidad que para mi es la mejor en esos tamaños >(bueno ahora esta la FT2 pero no me compensa la diferencia de precio para tan poca de calidad).
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #114 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:00:43 pm »
(...)
P.D.: La tz7 está ya anticuada. Por 15 í¢â€šÂ¬ más mira la TZ10. Tiene hasta GPS donde graba la situación geográfica de las fotos (supongo que debajo del agua esto no funcionará) y además tiene control manual total de la cámara que se agradece muuucho.

en mi barca no vienes a hacer fotos  ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado lusso

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #115 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:44:13 pm »
buenas a todos,una duda que tengo ??? el brico para la nitidez es para la hd o tambien sirve para la de 5 mgpx?

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 07:56:03 pm por lusso »
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #116 en: 27 de Noviembre de 2010, 11:34:49 am »
Entiendo que también vale para la 5mpx. Siempre y cuando el angulo de visión de la cámara no sea un gran angular... Es que yo no he usado nunca la 5mpx (no HD). Miralo en las especificaciones pero si es de angulo 174.-(ojo de pez), se verán los bordes...

Un saludo
Entre 2 mares...
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #117 en: 05 de Diciembre de 2010, 07:34:54 am »
solo lei el principio porque son muchas paginas. Pero nadie a visto esto? http://armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=1207
pone que es la 960 pero con lente plana, por lo que no habria que hacer bricos ni carajos. Es mas, trae las 2 lentes.
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #118 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:17:42 pm »
Markez, ya hemos hablado de eso!! entiendo que sea un rollo tragarse 6 páginas de foro!!!! es que ha estado calentito...

Tal y como comenté anteriormente, la lente de armería del carmen y otras páginas la veo de lujo, pero para la HD 1080, ya que la 960 graba en gran angular y para la pesca veo la vision un poco alejada y distorsionada...

Es mi opinión,

Salu2
Entre 2 mares...
 

josu

  • Visitante
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #119 en: 18 de Enero de 2011, 11:37:03 pm »
He visto en algún sitio que no recuerdo uno que graba con esta cámara puesta en las gafas .Lo sujeta con un tornillo que atraviesa el plástico del puente de las gafas .
Joder, no hace falta taladrar las gafas!! con sicaflex y taladrando el soporte para que éste lo rodee todo sería suficiente, como mucho hacerle una rugosidad a las gafas donde vamos a pegar el sicaflex...
Ví por ahí un video de un menda que pone la gopro en la punta del fusil cogido con un trozo de plancha de acero doblada y todo sujeto con sicaflex, ah, al fusil le hacía unas incisiones con una especie de punzón con muelle (guapa la herramientita) estiraba y pac! hacia un miniagujerito, pac, pac pac... y dejaba la superficie de plastico como la luna y sus cráteres, rugoso para que el agarre del sicaflex hiciera efecto y tenía pinta de quedar más duro que un cuerno de miura!!, pues yo voy a hacer lo mismo que el brico del menda este pero puesto en las gafas y con una pequeña guita cogida de la correa de las gafas por si falla el invento no se me quede la camarita en el fondo...

Salu2

Ha pasado tiempo ,pero esta es la foto de la cámara en las gafas
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 12:07:15 am por josu »
 

Tags: