Autor Tema: me venden  (Leído 6616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2011, 09:20:56 pm »
lo ultimo que me faltaba por leer, tener que dar explicaciones a la peña de si puedes o no pagar el adsl  :P

 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: me venden
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2011, 09:29:32 pm »
Como en todo en la vida, hay que saber las circunstancias que rodean a cada caso.
A mi tampoco me parece bien que se venda un regalo asi, sin siquiera estrenarlo. Pero como muy bien explicas, son las circunstancias las que te llevan a ello. Quizas a ti te hagan mas servicio estas aletas (o mas bien el dinero que saques de ellas) que a otro que no lo necesita por su situacion economica mas desahogada. Seguro que las venderas rapido y sin problemas, y ojala se solucionen pronto los problemas que nos tocan a muchos por aqui (yo mismo llevo 6 meses sin trabajar).
Y por ultimo... no nos abandones. La gente que te comento al respecto de las palas no lo hizo de mala fe (o al menos eso creo yo).
Un saludo.  :)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: me venden
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2011, 09:45:24 pm »
Yo quiero romper una lanza a favor de Poo.
Creo que os estais pasando y no hay que sacar las cosas de quicio.
Vamos a ver, si te toca un premio en cualquier concurso, a partir de ese momento pasa a ser de tu propiedad y yo veo perfectamente lícito que lo venda por el motivo que sea. Y si encima es porque se ve obligado por la crisis pues mucho mas que justificado.
No se..., pero hay que ponerse en el pellejo de la gente y no opinar tan ligeramente.
Poo, no me parece bien que te vayas del foro por esta tontería y tampoco  .
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: me venden
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2011, 09:54:18 pm »
Hay que ponerse en los zapatos de los demás antes de comentar. Qué pasa si tiene familia y no tiene con qué darle de comer a sus hijos el día de hoy? Suena dramático, pero puede pasar (y pasa). El hombre habla de crisis. Me imagino que no miente. Hay que dar el beneficio de la duda. O no?

Suerte con la venta!

Marco, tienes razon y no hay quien te la quite.....pero tambien te digo una cosa, este consurso esta donde esta gracias a los que donan "gratuitamente" material para que la gente lo pruebe y lo disfrute.....si yo dono algo y veo que lo vende al dia siguiente por el motivo que sea no vuelvo a donar nada.....pero como tu dices es licito  ;)



Chufi, los que donan material "gratuitamente" también se están haciendo una publicidad de cojones, ya que se les dedican post enteros con fotos y comentarios positivos de sus productos. Así es que siendo de agradecer todos los regalos que donan las marcas para los concursos del foro tampoco hay que pensar que esto es totalmente altruista y desinteresado.
Bueno, que me da palo que Poo tenga que irse de esta manera.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: me venden
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2011, 09:55:18 pm »
Yo nunca voy a mala leche, siento si te ofendi pero es lo que pensaba :-[
Aqui hace un clima ideal igual en los sitios donde hace mucha calor y te comen los mosquitos la gente esta mas sensible.........e irritada  ::)
PD: bloquearos los wifi  :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: me venden
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2011, 09:59:39 pm »
Bocarape, por eso lo puse entre comillas...pero tienes razon a mi tambien me da palo que se tenga que ir por esto.Poo quedate si llego a saber eso antes no digo ná!!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: me venden
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2011, 10:02:46 pm »
A ver, un poquito de mano izquierda

Lo primero Poo no dejes la web por favor

Yo considero feo que vendas aquí un premio que te ha tocado aquí
Si estas tieso hay otros sitios para venderlas y no se monta este jaleo. Otras webs de pesca, páginas de segunda mano...

Espero que mejores la lesión y que se vaya al carajo esta crisis que nos tiene fritos
Animo y no dejes la web por esto

Un abrazo compañero
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2011, 10:03:39 pm »
Yo quiero romper una lanza a favor de Poo.
Creo que os estais pasando y no hay que sacar las cosas de quicio.
Vamos a ver, si te toca un premio en cualquier concurso, a partir de ese momento pasa a ser de tu propiedad y yo veo perfectamente lícito que lo venda por el motivo que sea. Y si encima es porque se ve obligado por la crisis pues mucho mas que justificado.
No se..., pero hay que ponerse en el pellejo de la gente y no opinar tan ligeramente.
Poo, no me parece bien que te vayas del foro por esta tontería y tampoco  .


Muy buena respuesta Jesus, y socio no te vayas ::)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2011, 10:07:36 pm »
yo le deseo mucho animo a poo, pero hemos de entender que esta pagina nació como una  COMUNIDAD lo pone bien clarito arriba, y en una comunidad donde se le regala algo a uno de sus miembros, aqui y en pekin, estará feo que esa persona lo venda en esa misma comunidad, como dice el refrán ojos que no ven corazón que no siente, hay muchos mercados, pero aquí como que no pega la venta, es mi opinión

poo no te conozco pero seguro que tendrias mucho que aportar a esta comunidad, un gaditano con mucho arte carnavalero  :D ;) animo hompare!
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: me venden
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2011, 10:10:31 pm »
Animo poo estoy contigo!  ;) ;) ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: me venden
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2011, 10:22:59 pm »
yo le deseo mucho animo a poo, pero hemos de entender que esta pagina nació como una  COMUNIDAD lo pone bien clarito arriba, y en una comunidad donde se le regala algo a uno de sus miembros, aqui y en pekin, estará feo que esa persona lo venda en esa misma comunidad, como dice el refrán ojos que no ven corazón que no siente, hay muchos mercados, pero aquí como que no pega la venta, es mi opinión

poo no te conozco pero seguro que tendrias mucho que aportar a esta comunidad, un gaditano con mucho arte carnavalero  :D ;) animo hompare!

amen, solo hemos expresado esto, y yo creo que ni chufi, ni yo, ni nadie que haya opinado igual despues, ha hablado con malos modales, ni con mala intencion, y dicho con la máxima educacion, yo tampoco deseo ni que se vaya el compañero ni que se enfade, solo que reflexione que bajo mi punto de vista almenos aqui no era el sitio de vender un regalo DE AQUI.. pero tampoco pasa nada solo son opiniones.

un saludo
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: me venden
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2011, 11:25:27 pm »
teneis razon socios. un calenton lo tiene cualquiera.perdonarme por poner eso. yo en ningun momento me e puesto a las malas y en estos momentos lo veo con otros ojos los comentarios de el principio.que tampoco le doy ya importancia.
 

si las e puesto aqui y a lomejor creo que me e equivocao :-\ pues si las e puesto es porque no me gustava la idea de ir vendiendolas por hay como las ratillas a  dar la cara.

puesi socios lo de las noticias que sale es cierto,y hay gente que no lo esta pasando bien.yo con 4 bocas y 1.5 años sin dar un palo. lo que pasa que el que no lo conoce en sus carnes no lo save. ya me da asta cosa todo este lio.pero si dejo to y los foros¿ que agooo? ;D

chufi calla tonta no des idesas ;D ;)que se caba el wrifi.jejejeje

bueno socios que la fiesta continue, yo no pierdo la sonrrisa.  ;D


dar un saludo a todos y gracias a todos,los compañeros 





Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: me venden
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2011, 12:01:07 am »
A ver el compañero Poo, me lo pregunto y yo le avise que no iba a ser bien visto, pero las palas ahora son suyas y yo no soy nadie para prohibirlo. En mi opinión creo que haber vendido otras viejas seria mas fácil y nos evitaríamos todo esto.

Yo puse a la venta un Seatec trb elite sin estrenar y gente pensó que era mi premio de sorteo. En parte así era, ya que Carlos no disponía del snake y me envió ese para que lo viera. No me gusto para mi forma de pesca y como este mes abro una tienda de pesca en Ferrol, Carlos me dijo que lo intentara vender. Espero que esta próxima semana me llegue mi snake.

Y otra cosa, no solo es por publicidad que se pone estos regalos, también por apoyo a esta web, en mi opinión la mejor de Pesca que hay.

Estas palas seguramente me quiten una venta de palas, ya que quien pregunto por ellas, el día anterior me había preguntado para comprar unas. Poo suerte con la venta y que mejore esa situación.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: me venden
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2011, 12:03:23 am »
yo creo que todo depende de la circunstancia de cada uno y lo que le toque no??? todos han tenido las mismas oportunidades a ganar los premios y a los que les hayan tocado si no los van a usar o no son de su agrado no veo mal que los vendan, cambien o algo así, si a mi me tocara un articulo que se que no lo voy a usar lo intentaría cambiar por otro producto aunque tuviera que pagar mas o menos por ese cambio de articulo así podría llevar algo de la marca que lo ha donado, pero si le hace falta el dinero no lo veo mal la verdad y mas cuando se lo ha dicho antes a la marca que lo ha regalado.
de que medidas son esas palas ::) ::)
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: me venden
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2011, 12:04:24 am »
animo poo a ver si se arregla un poco la situacion que esta fatal yo creo que has tenido la delicadeza de haber mandado un mensaje a el que las sorteo para preguntarle si le importaba que las vendieras y creo que eso es suficiente por que alomejor otra persona no preguntaria nada a nadie un saludo y animo de nuevo.
 

Tags: