Autor Tema: me venden  (Leído 6612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: me venden
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2011, 12:05:53 am »
A ver el compañero Poo, me lo pregunto y yo le avise que no iba a ser bien visto, pero las palas ahora son suyas y yo no soy nadie para prohibirlo. En mi opinión creo que haber vendido otras viejas seria mas fácil y nos evitaríamos todo esto.

Yo puse a la venta un Seatec trb elite sin estrenar y gente pensó que era mi premio de sorteo. En parte así era, ya que Carlos no disponía del snake y me envió ese para que lo viera. No me gusto para mi forma de pesca y como este mes abro una tienda de pesca en Ferrol, Carlos me dijo que lo intentara vender. Espero que esta próxima semana me llegue mi snake.

Y otra cosa, no solo es por publicidad que se pone estos regalos, también por apoyo a esta web, en mi opinión la mejor de Pesca que hay.

Estas palas seguramente me quiten una venta de palas, ya que quien pregunto por ellas, el día anterior me había preguntado para comprar unas. Poo suerte con la venta y que mejore esa situación.

Te honra Daniel lo que has hecho.
Todo un caballero.
Y dicho esto por todas las partes afectadas, pelillos a la mar. ;D ;D ;D
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Ha sido agradecido: 237 veces
Re: me venden
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2011, 01:35:46 am »
Joder Poo la que has liado nano! La proxima vez vete a un mercadillo, rastro o similar..  ;) ;) ;)
A veces la necesidad nos hace hacer ciertas cosas que no nos gustan ni a nosotros mismos pero..
Quien este libre de pecado, mate la primera lisa..
Si consultaste antes con el representante (para mi la principal persona que podria molestarse) hiciste lo correcto y por mi parte tienes mi apoyo.
Suerte con la venta.
salU2 para to2.

P.D.   Lastima que no sean de dureza blanda sino te hubieras ahorrado todo esto y ya estarian estrenadas por mi..
P.D.1 Tengo muy buenas referencias por amigos que tienen estas aletas.. Y del que las comercializa tambien, dicho sea de paso..

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2011, 04:38:14 am »
poo animo con lo tuyo  ;)

ami me toco en una quedada un madero y aunque lo uso poco pero solo por tenerlo y por el recuerdo es mi pequeño tesoro ,y aunque no lo tengo como predator en una estanteria ,esta en el rincon de la pesca haciendo de joya de la corona y centro de preguntas de amigos  :D,para mas inri era del compañero diegosub que lo hizo de su bolsiyo ya que no se dedica a eso comercialmente,el dia que muera que lo entierren conmigo  :D
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2011, 06:31:16 am »
poo animo con lo tuyo  ;)

ami me toco en una quedada un madero y aunque lo uso poco pero solo por tenerlo y por el recuerdo es mi pequeño tesoro ,y aunque no lo tengo como predator en una estanteria ,esta en el rincon de la pesca haciendo de joya de la corona y centro de preguntas de amigos  :D,para mas inri era del compañero diegosub que lo hizo de su bolsiyo ya que no se dedica a eso comercialmente,el dia que muera que lo entierren conmigo  :D

SI, el madero y una bandera del barcelona  ;D ;D ;D
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2011, 06:35:19 am »
lo ultimo que me faltaba por leer, tener que dar explicaciones a la peña de si puedes o no pagar el adsl  :P



Como aclaré antes de hacer el comentario lo hice sin malicia alguna ni ánimo de polemizar, vaya Predator parece que el "humor negro" para ti no es tan gracioso según de quien proceda el comentario :P :P.

Poo mucho ánimo compañero, me pilla muy de cerca una siituación como la tuya y tienes toda mi empatía. Fuerza que seguro en breve esto empieza a resurgir.

Saludos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2011, 07:53:16 am »
lo ultimo que me faltaba por leer, tener que dar explicaciones a la peña de si puedes o no pagar el adsl  :P



Como aclaré antes de hacer el comentario lo hice sin malicia alguna ni ánimo de polemizar, vaya Predator parece que el "humor negro" para ti no es tan gracioso según de quien proceda el comentario :P :P.

Poo mucho ánimo compañero, me pilla muy de cerca una siituación como la tuya y tienes toda mi empatía. Fuerza que seguro en breve esto empieza a resurgir.

Saludos.

No busque fantasmas ni personalices Paco,  que yo contigo no tengo nada absolutamente y te he demostrado mas de una vez que te tengo respeto y aprecio, maxime cuando te he ayudado muchas veces por privado.

Me refiero a la situacion en general, es un poco triste que el compañero Poo no pueda vender sus aletas sin tener que exponer una situacion que considero que es intima y poco comoda de exponer publicamente y encima dar detalles minuciosos de su situacion economica.

Creo que ya ha quedado claro que la intencion de los compañeros no era la de molestarles, todos tienen su razon y no ha habido mala fe por ninguna de las partes implicadas, por eso mismo te ruego que no busques mala fe en mi porque eso ya es darle la vuelta a la tortilla, maxime cuando yo tampoco he personalizado con nadie aun pudiendo.

Lo dicho Paco relajate tio  :) ;) que mas que por ti era por la situacion creada en el post y donde habia derivado al final con el compañero queriendo borrarse cuenta y todo.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2011, 10:04:47 am »
lo ultimo que me faltaba por leer, tener que dar explicaciones a la peña de si puedes o no pagar el adsl  :P



Como aclaré antes de hacer el comentario lo hice sin malicia alguna ni ánimo de polemizar, vaya Predator parece que el "humor negro" para ti no es tan gracioso según de quien proceda el comentario :P :P.

Poo mucho ánimo compañero, me pilla muy de cerca una siituación como la tuya y tienes toda mi empatía. Fuerza que seguro en breve esto empieza a resurgir.

Saludos.

No busque fantasmas ni personalices Paco,  que yo contigo no tengo nada absolutamente y te he demostrado mas de una vez que te tengo respeto y aprecio, maxime cuando te he ayudado muchas veces por privado.

Me refiero a la situacion en general, es un poco triste que el compañero Poo no pueda vender sus aletas sin tener que exponer una situacion que considero que es intima y poco comoda de exponer publicamente y encima dar detalles minuciosos de su situacion economica.

,Creo que ya ha quedado claro que la intencion de los compañeros no era la de molestarles, todos tienen su razon y no ha habido mala fe por ninguna de las partes implicadas, por eso mismo te ruego que no busques mala fe en mi porque eso ya es darle la vuelta a la tortilla, maxime cuando yo tampoco he personalizado con nadie aun pudiendo.

Lo dicho Paco relajate tio  :) ;) que mas que por ti era por la situacion creada en el post y donde habia derivado al final con el compañero queriendo borrarse cuenta y todo.

Quizás personalicé algo o que no procedía.Por mi parte tema zanjado Juanjo, hablando ( o escribiendo ) se entiende la gente, ningun problema  y a seguir con el buen royo que hemos tenido hasta el momento.

Lo dicho señores , animense con las aletas que son una buena oportunidad¡¡¡ ;)
Saludos
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: me venden
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2011, 10:28:58 am »
bueno yo creo que cuando te toca algo es tuyo y además con todos los que hemos leido este post ahora todos sabemos que son unas aletas rzg jajajaj osea que el cometido de la publicidad del regalo se ha cumplido de sobras"Mucha más gentae sabe ahora que son unas buenas aletas, yo por ejemplo"  jajaj. Venga buenas pescas. Y ánimo poo.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: me venden
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2011, 06:40:01 pm »
Acabo de quedar así  :o :o :o :o viendo este post.

Lo que me faltaba por leer, que si te toca algo, en un concurso, sorteo o te lo regalen, tenga que dar justificaciones sobre lo que haces con el.

Que por cierto, hay que saber distinguir entre regalo (lo que te hace tu novia, amigo o familiar) y premio, que es algo que te toca.

Una vez que algo te ha tocado, puedes hacer con el lo que mejor te venga en gana. Es como en un campeonato, me toca por ganar el campeonato un fusil, y no lo podría vender? NOrmalmente se le da como detalle al barquero, pero si no... Estoy patrocinado, y tengo que quedármelo? O mejor, se lo doy a otra persona? Anda, en que mundo vivimos... Es muy bonito eso de la solidaridad, pero aquí cada uno sabe su situación, y esos 100 euros pueden hacer bastante falta.

Aquí la gente se aburre mucho me parece a mi. Mejor dejar a cada uno actuar como quiera. Y si alguien (marca, tienda o lo que sea) colabora con material, es por publicidad, ayuda (a la web o campeonato) o amistad, y le debe dar igual lo que se haga con el material. Más en este caso. Y si no, mejor colaborar con unas camisetas o productos de consumo (guantes, escarpines...) que esos nadie los vende, porque es algo que se usa.

Una cosa es que te pueda parecer más o menos correcta la manera de actuar del compañero, pero de ahí a que se tenga que justificar, me parece que hay un mundo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: me venden
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2011, 07:42:52 pm »
Tienes calzantes para esas palas? si es asi de que numero serian?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #40 en: 04 de Abril de 2011, 07:59:05 pm »
Después de 46 tacos os puedo decir que casi nadie regala nunca nada, eso lo hacen los amigos, las marcas y firmas comerciales NO, ellos lo hacen por estar en el candelero y que se hable de ellos, sino, no lo harían, y lo digo porque lo sé, he pagado equipaciones deportivas, carpetas, regalado en navidad, etc...( cuando tuve negocios ) pero porque llevaban mi logotipo, o me interesaba, si no de que..., los regalos para los colegas y amigos. Y si te toca pues nada , es tuyo, y / o lo vendes como si lo rompes a cachítos, joder con las explicaciones que se le han hecho dar a poo. Es increíble.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #41 en: 04 de Abril de 2011, 08:05:53 pm »
Lo increible es que la gente se mosquee o se pique , hay situaciones y opiniones y punto. cada uno hace o dice lo que haria y no pasa nada. pero de ahi a estar crispados ..... vamos camino de los paranoicos yankis . respetemonos aunque no estemos deacuerdo y sobre todo poder decirlo sin que a nadie le sepa mal. que somos cuatro gatos y pardos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: me venden
« Respuesta #42 en: 04 de Abril de 2011, 08:06:50 pm »
Lo increible es que la gente se mosquee o se pique , hay situaciones y opiniones y punto. cada uno hace o dice lo que haria y no pasa nada. pero de ahi a estar crispados ..... vamos camino de los paranoicos yankis . respetemonos aunque no estemos deacuerdo y sobre todo poder decirlo sin que a nadie le sepa mal. que somos cuatro gatos y pardos

+1
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: me venden
« Respuesta #43 en: 04 de Abril de 2011, 08:19:46 pm »
GOTTSCHALK (kiifly) una cosa es opinar y decir si se está o no de acuerdo, y otra muy diferente lo que se hizo aquí con el compañero Poo.

De decir que no parece bien vender algo que se ganó, a todo lo que se ha soltado en este hilo hay una gran diferencia. Y no nos engañemos, aquí se le faltó al respeto a Poo, cuando el lo único que hizo fue poner a la venta algo que era SUYO (aún encima comentándolo antes con el único al que podría importarle)

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: me venden
« Respuesta #44 en: 04 de Abril de 2011, 08:44:26 pm »
Joder Xoan cada uno lo ve de un punto de vista diferente y si crees que el tuyo es el bueno pues tu mismo to pati...pero deja que los demas tambien tengan el suyo...a mi personalmente y ya lo dije me parecia feisimo que una semana despues de darse los premios lo venda y en este foro.............tu crees que a polosub le hace falta publicidad? estoy seguro que si donan un traje es en gran parte por que los representantes son usuarios del foro no creo que le aga falta publicidad.............Poo no tengo nada encontra tuya te vuelvo a pedir perdon, la verdad es que nadie sabe la situacion que atraviesa el otro.
Besitos pa tos  ;D
 

Tags: