Autor Tema: me venden  (Leído 6615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: me venden
« Respuesta #45 en: 04 de Abril de 2011, 08:48:32 pm »
Se venden las jodidas palas o no!!??  ::)

A ver quién las compra, COíƒâ€˜O!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2011, 08:56:21 pm »
Xoan , yo soy de la opinion de poo, si estoy en una situacion no buena, pues pido permiso como hizo el elegantemente y tiro con lo que es mio aunque sea un regalo, pues supongo que es una emergencia .
 Pero es logico que alguien opine lo contrario, aunque se le haya dicho mal. pero sin mosquearse se le da el toque y elegentemente se le pide disculpas ,como se ha hecho. pero de ahi a mandar a tomar pol culo a una comunidad o foro de calidad y buena gente como este,...
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: me venden
« Respuesta #47 en: 04 de Abril de 2011, 08:57:25 pm »
Se venden las jodidas palas o no!!??  ::)

A ver quién las compra, COíƒâ€˜O!





ajajajajajajja      tiene razon Marco  ..............donde coño se ha ido el tema de la venta de las palas  ,esto es para alucinar  :o :o :o
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: me venden
« Respuesta #48 en: 04 de Abril de 2011, 09:59:53 pm »
Chufi, cada uno puede dar su opinión, pero de ahí a censurar, o pedir explicaciones creo que hay un mundo.

Y polosub claro que necesita publicidad, igual que todas las demás. En el momento que se descuida la publicidad, pasa una nueva marca por delante, que la competencia es muy dura.

Yo opino, y hay muchas opiniones válidas, no una ni dos. Pero lo que no se puede es exigir nada y mucho menos juzgar a alguien por vender algo suyo.

Por cierto Chufi, deberías ver lo que se hace en casi todos los campeonatos con los premios que se dan a campeones, pieza mayor... Piensa que la mayor parte de esa gente está patrocinada. Y aunque quisieran, no podrían usar ese material. Y lo que está claro es que no lo vas a dar a otro (a menos que sea amigo) Creo que deberíamos ser un poco más realistas, y no tan "románticos"

Un saludo.

Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: me venden
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2011, 11:52:48 am »
Tienes calzantes para esas palas? si es asi de que numero serian?

 ::)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: me venden
« Respuesta #50 en: 05 de Abril de 2011, 03:12:19 pm »
Tienes calzantes para esas palas? si es asi de que numero serian?

 ::)

hola espantameros. no no tengo. en principio tenia las beuchar carbo enteras pero las vendi.un saludo ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: me venden
« Respuesta #51 en: 05 de Abril de 2011, 04:43:09 pm »
a ver señores yo personalmente conozco a poo y sinceramente el chaval lo esta pasando mal se esta desaciendo de parte de su equipo de pesca por que no tiene para tirar pa lante y sinceramente que ace dejar a sus hijos sin comer? ya se a quedado sin su madero,sin sus aletas de pesca unas beuchad de carbono,gafas...etc esta intentando vender lo que sabe que le van a dar dinero por ello y bueno algo digo yo que se quedara por que si no me voy a quedar sin un compi de pesca...... pero poo aqui me tienes pa lo que aga falta si necesitas material o lo que sea aqui tienes a tu compañero que tratara de ayudarte en lo que pueda.eso si no me pidas un traje que casi no tengo pa mi  :D

para mas colmo el chaval aora que quizas encontraba trabajo se a roto una mano y a perdido esa oportiunidad y no puede ni buscarse na para echarse a la boca y digo yo si el lo a aclarado con quien le deberia aclarar chapo por el  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #52 en: 05 de Abril de 2011, 05:05:49 pm »
Poo, no te conozco pero me alegro de leerte por aquí de nuevo.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #53 en: 05 de Abril de 2011, 05:26:18 pm »
lo unico que puedo decir es que me alegro no me hayan tocado a mi las palas en el concurso y les hayan tocado al compañero Poo para que pueda venderlas y sacarse algo mas de pasta en esa dificil situacion.

Es mas porque me pilla este mes crujio de pasta porque he tenido unos gastos bestias por cambio de coche que sino se las pillaba con la premisa de tener unas palas buenas a buen precio y encima echarle una mano a el.

Si alguien tiene duda que no dude y se las pille sin pensar que son unas buenas palas nuevas.

Anino Poo  ;)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: me venden
« Respuesta #54 en: 05 de Abril de 2011, 05:28:29 pm »
el pinco,socio, :-* ;Dme cachis en la orilla!!!!que mala suerte

lo mismo te digo socio, aki me tienes para servirte a ti y a los tuyos hasta 1000 duros fiaos!!! ::) ;D de momento ire tirando con las aletas 4x4 que tengo por aqui. :D

un saludo a todos ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: me venden
« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2011, 05:33:02 pm »
socios enga que ya mismo salgo de pobre que e comprao loteriaaaaa!!!!jjejejejejejej. ::)


asin no vedo yo las aletas :-\ ;D ;D ;D :-*
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado jomugo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • vendito levante
    • pasión por la pesca submarina
Re: me venden
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2011, 01:22:11 pm »
Socio, suerte con esa venta, no tienes que dar explicaciones de nada a nadie, no son tuyas???? pues como todo lo tuyo, haz lo que te salga los huevos. ahora como vendas la linterna que te prepare te corro a palos  ;D ;D ;D
Un saludo y las explicaciones a la jefa, que en definitiva es la que manda XD
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2011, 02:32:00 pm »
Yo es que alucino con el personal de este foro. Ahora resulta que uno no puede vender lo que le ha tocado en un concurso, sea de esta pag o de la tv.
Coño, que cada un o haga lo que le de la gana siempre y cuando no cometa ninguna ilegalidad, Ya está bien de prejuzgar a las personas y de prohibir que se hagan cosas.
la verdad es que cada dia entiendo que haya gente que ni se pase por este foro, lo que era y en lo que se esta canvirtiendo., en fin....
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2011, 02:32:25 pm »
Yo es que alucino con el personal de este foro. Ahora resulta que uno no puede vender lo que le ha tocado en un concurso, sea de esta pag o de la tv.
Coño, que cada un o haga lo que le de la gana siempre y cuando no cometa ninguna ilegalidad, Ya está bien de prejuzgar a las personas y de prohibir que se hagan cosas.
la verdad es que cada dia entiendo que haya gente que ni se pase por este foro, lo que era y en lo que se esta convirtiendo., en fin....
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: me venden
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2011, 03:18:10 pm »
Puede gustar o no que se vendan unas aletas que vienen de donde vienen, pero cada uno hace con su posesiones lo que quiere. Y cuando los motivos de la venta son los que se explican en un principio, cualquier comentario en contra de la venta me parece totalmente fuera de lugar. Esta jodida crisis esta hundiendo a mucha gente, y cuando hay familias por el medio....creo que no hay que decir mucho mas. De todas formas, en ocasiones se escribe (y habla) sin pensar, y tampoco hay que demonizar . Todos cometemos errores, lo importante es reconocerlos.

Suerte con la venta y mucho animo.
 

Tags: