Autor Tema: me venden  (Leído 6613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
me venden
« en: 31 de Marzo de 2011, 11:53:14 am »
saludos.bueno voy a poner a la venta las aletas que me an tocao en el concurso.meda mucha pena pero por la crisis estoy sacando el material >:(

son la RGZ. modelo íƒâ€°lan. dureza media, precio 115 euros.entrega en mano en campo de gibraltar.
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: me venden
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 01:53:54 pm »
Tienes un mp
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: me venden
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2011, 03:37:13 pm »
la verdad que se salen esas palas
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: me venden
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2011, 05:06:56 pm »
Siendo un premio que te a tocado en un sorteo que participaba mucha gento con la ilusion de que le pudiera tocar algo.....veo feisimo que las vendas  :-\
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: me venden
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2011, 05:10:48 pm »
Siendo un premio que te a tocado en un sorteo que participaba mucha gento con la ilusion de que le pudiera tocar algo.....veo feisimo que las vendas  :-\

yo no iba a decirlo pero ya que estamos, lo que toca en los concursos es un REGALO, para el afortunado, si no se va a utilizar, que se diga, y se sortea y seguro que a alguien al final le caen encantado y les saca provecho.. pero hacer negocio con los regalos de los concursos no es lo que esperamos con ellos  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: me venden
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2011, 05:41:00 pm »
Hay que ponerse en los zapatos de los demás antes de comentar. Qué pasa si tiene familia y no tiene con qué darle de comer a sus hijos el día de hoy? Suena dramático, pero puede pasar (y pasa). El hombre habla de crisis. Me imagino que no miente. Hay que dar el beneficio de la duda. O no?

Suerte con la venta!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: me venden
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2011, 06:02:55 pm »
Hay que ponerse en los zapatos de los demás antes de comentar. Qué pasa si tiene familia y no tiene con qué darle de comer a sus hijos el día de hoy? Suena dramático, pero puede pasar (y pasa). El hombre habla de crisis. Me imagino que no miente. Hay que dar el beneficio de la duda. O no?

Suerte con la venta!

Marco, tienes razon y no hay quien te la quite.....pero tambien te digo una cosa, este consurso esta donde esta gracias a los que donan "gratuitamente" material para que la gente lo pruebe y lo disfrute.....si yo dono algo y veo que lo vende al dia siguiente por el motivo que sea no vuelvo a donar nada.....pero como tu dices es licito  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: me venden
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2011, 06:09:44 pm »
Hay que ponerse en los zapatos de los demás antes de comentar. Qué pasa si tiene familia y no tiene con qué darle de comer a sus hijos el día de hoy? Suena dramático, pero puede pasar (y pasa). El hombre habla de crisis. Me imagino que no miente. Hay que dar el beneficio de la duda. O no?

Suerte con la venta!

Marco, tienes razon y no hay quien te la quite.....pero tambien te digo una cosa, este consurso esta donde esta gracias a los que donan "gratuitamente" material para que la gente lo pruebe y lo disfrute.....si yo dono algo y veo que lo vende al dia siguiente por el motivo que sea no vuelvo a donar nada.....pero como tu dices es licito  ;)


Esa es la cuestion Marco, si se ve mucho ventas de material de los concursos.. no donará nadie, y es lo que no quisieramos, por lo demas, es entendible en parte, por supuesto  ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2011, 07:02:59 pm »
Hay que ponerse en los zapatos de los demás antes de comentar. Qué pasa si tiene familia y no tiene con qué darle de comer a sus hijos el día de hoy? Suena dramático, pero puede pasar (y pasa). El hombre habla de crisis. Me imagino que no miente. Hay que dar el beneficio de la duda. O no?

Suerte con la venta!

Solo por meter cizaña tito Marco y con respeto maximo al compañero Poo    SI NO TIENEN PARA DARLES A SUS HIJOS DE COMER NO PAGA UN ADSL ;D ;D.

Saludos, suerte con la venta ;).
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2011, 07:23:38 pm »
Hay que ponerse en los zapatos de los demás antes de comentar. Qué pasa si tiene familia y no tiene con qué darle de comer a sus hijos el día de hoy? Suena dramático, pero puede pasar (y pasa). El hombre habla de crisis. Me imagino que no miente. Hay que dar el beneficio de la duda. O no?

Suerte con la venta!

Solo por meter cizaña tito Marco y con respeto maximo al compañero Poo    SI NO TIENEN PARA DARLES A SUS HIJOS DE COMER NO PAGA UN ADSL ;D ;D.

Saludos, suerte con la venta ;).
paco yo  tambien discrepo con la venta de esas aletas   y pienso como ustedes pero yo robo la señal del bloque con el wifi iijijiji y no pago na
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: me venden
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2011, 08:33:21 pm »
chufi:me parece bien tu respuesta y tu opinion,ya Daniel me advitrio.
Denton_Denia :me parece bien tu primera respuesta,pues estas en tu derecho de opinar. 
Marco :socio, me parece te los que estan comentando en este post no an leido con atencion. ;)


PacoNavarro: aver tio,el ADSL tengo una tarifa al igual que el compañero b.w.

mira,le mande un correo al compañero daniel iglesas,antes de ponerlas a la venta,pues mi situacion no es buena en este momento.
este es le privado:hola dani.te quiero preguntar si puedo vender las aletas que recientemente e recibio del concurso Indeciso pues estoy mal de dinero y estoy vendiendo casi todo el material de pesca y demas, Llorar me da mucha pena y tener que desacerme de todo el material,pero es que la crisis me esta aogando y aora para colmo me parto un hueso de la mano.te lo quiero preguntar por si te sabia mal.ya que lo pueda disfrutar otra persona pues yo pasara mucho tiempo asta que me pueda meter en el agua,bueno un saludo dani.

bueno y el me contesto que le daba igual que eran mias,
y las puse..
espero que se quede aclarado el tema y pido a los moderadores que me borren  el pst de la venta de las palas y que me pueden ir borrando tambien mi cuenta como usuario en esta pajina.

ala un saludo a todos y ata siempre :-[
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: me venden
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2011, 08:49:33 pm »
Un saludo y que tengas suerte.
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re: me venden
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2011, 08:54:27 pm »
animo poo y ya veras como todo va fino un saludo
 

Desconectado slurpy

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2011, 09:00:46 pm »
Suerte con la venta compañero, en epocas de vacas flacas hay que hacer lo que sea para salir de ella. Yo tengo dos hijos y antes de que les falte algo vendo lo que sea lo tengo clarisimo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: me venden
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2011, 09:01:50 pm »
Animo poo! Te deseo una pronta recuperación tanto económica, como física.

Suerte con la venta!  ;)

A ver si el invierno donde Uds. se acaba rápido, que hay mucha gente saltando a la primera...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: