Autor Tema: me venden  (Leído 6614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josu

  • Visitante
Re: me venden
« Respuesta #60 en: 06 de Abril de 2011, 04:42:40 pm »
La verdad que alucino con la gente ,pero sobre todo que no se respetan las normas de este foro
 3- Responder al mensaje sólo los compradores interesados. Evitar el responder para dar una opinión sobre el material, o comentarios sobre el precio de venta.


Creo que se deberían eliminar todos los mensajes de este post que no cumplen las normas .
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: me venden
« Respuesta #61 en: 06 de Abril de 2011, 04:47:45 pm »
menudo lio :o ??? si lo llego a saber que pasaria esto.no las pongo aki  :-\
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: me venden
« Respuesta #62 en: 06 de Abril de 2011, 04:48:58 pm »
Lo que no se es porque seguis comentando cosas cuando esta todo arreglado, las aletas todo el mundo tiene claro cuales son, dejad el psot el silencio ya, y quien las quiera comprar las comprara..pero llevais dias y dias hablando de lo mismo despues de que se hubiera solucionado todo a la primera  ;)

Suerte Poo  ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me venden
« Respuesta #63 en: 06 de Abril de 2011, 07:20:50 pm »
Poo avisame si no te las compra quien te las ha apalabrado , me pongo a la cola. ya te mande un privado.

Respecto a lo de borrar los mensajes, me gusta este foro porque no hay censura y aunque haya pique ( y que no falte) todo el mundo intenta al final acabar bien y continuar con el buen rollo.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: me venden
« Respuesta #64 en: 07 de Abril de 2011, 11:03:18 am »
Creo que se deberían eliminar todos los mensajes de este post que no cumplen las normas .

+25

Lo que no se es porque seguis comentando cosas cuando esta todo arreglado

Hace 4 páginas.


Poo, a como están las palas que ya ni me acuerdo. ¿Salen muy caros los calzantes mares?
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: me venden
« Respuesta #65 en: 07 de Abril de 2011, 01:48:10 pm »
saludos!! bueno pues ya estan vendidas. ;)

Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Tags: