Autor Tema: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS  (Leído 38756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #105 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:12:21 pm »
acabo de entrar por la puerta con la caja, estan impecable, en esta semana te hago el ingreso sin falta y si vienes a malaga me gustaria conocerte en persona

En fin. ¿Hace falta algo más?
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #106 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:14:51 pm »
 :-X :-X :-X

 N E C E S I T O ayuda, que alguien me aconseje no cambiar de dirección y pasarme a la confrontación.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #107 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:19:05 pm »
:-X :-X :-X

 N E C E S I T O ayuda, que alguien me aconseje no cambiar de dirección y pasarme a la confrontación.

Dejalo, que ya se entierra el solito, calma Sergio  ;)

Queda retratado todo.

Ya te han contestado, si no te parece bien el producto se devuelve, no te lo quedas sin pagar, nos ha jodido que listo nos ha salido  :D :D :D
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #108 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:19:54 pm »
Lo siento pero da la impresión de que uno de los dos miente como un bellaco.

 
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #109 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:19:58 pm »
RAJADOS ....
Consultar el anuncio
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,30860.0.html

Hay suerte se ven los calzantes por delante y por detrás. Es más al mandarle las aletas, antes den embalar hasta le limpié con trapo húmedo, en las fotos estaban sin limpiar,,,,
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #110 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:24:34 pm »
Por mi parte no voy a confrontar nada más, está el mensaje del chico este reconociendo que están impecables y las fotos del anuncio, se aprecia lo que se aprecia, no hay más.

El que tenga dudas que dude cada uno es libre de opinar, pensar e imaginar lo que quiera. ¿Seré yo un timador, mentiroso, estafador ....?
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #111 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:30:08 pm »
Para seguir ayudando...

Unas palas CT en el reparo y donde sea siempre que sean nuevas no cuestan menos de 160/170 euros seguro.

A 90 euros compro un palet y me hincho a ganar dinero ... ;)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #112 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:30:48 pm »
Por mi parte no voy a confrontar nada más, está el mensaje del chico este reconociendo que están impecables y las fotos del anuncio, se aprecia lo que se aprecia, no hay más.

El que tenga dudas que dude cada uno es libre de opinar, pensar e imaginar lo que quiera. ¿Seré yo un timador, mentiroso, estafador ....?

Tranquilo que todos sabemos quien miente aquí...


la palas estan muy bien pero los calzantes estan rajados y ese era el motivo por lo que no hacia el ingreso, cuando en la tienda el reparo me dejan las palas ct a 90í¢â€šÂ¬ dureza media, asi que me han salido mas caras que nuevas y al que quiera les mando las fotos de haber pegado los calzantes, que hay muchos listos por aqui y lo que mas me jode es que hablan si saber ni hablar con los dos, ok

Estimado timador de poca monta:

Abra el paraguas y póngase el chubasquero, que le va a chorrear la mierda hasta los calcetines.

Trollaco de mayor quiero ser como tú  ;) .
:)
 

Izand

  • Visitante
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #113 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:57:17 pm »
Por mi parte no voy a confrontar nada más, está el mensaje del chico este reconociendo que están impecables y las fotos del anuncio, se aprecia lo que se aprecia, no hay más.

El que tenga dudas que dude cada uno es libre de opinar, pensar e imaginar lo que quiera. ¿Seré yo un timador, mentiroso, estafador ....?

Pues tío, sin conoceros en persona a los dos, yo pondriá la mano en el fuego por ti y no por él.

Pero vamos, si me cabía antes alguna duda de que podía estar pasando por un mal momento y era todo fruto de un malentendido, ahora se ve claramente la calaña del tipo ese. Ojalá algún día intente timar a la persona equivocada y se lleve una bonita sorpresa.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #114 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:02:04 pm »
Y por último un pequeño pero gran detalle:

Hasta que he visto leído/leido el mensaje no he tenido ninguna notificación de que estuviesen rajados, todo lo contrario, el mensaje de que estaban impecables.

Y ya está, no voy a darle más vueltas al asunto. Se acabó la pesadilla. No son formas definitivamente.

Javikona, siento que no estés contento ahora con el producto, con no volver a hacer tratos conmigo yo quedo conforme, es más me quedaré en la bendita gloria.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #115 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:29:08 pm »
 .. que tio!, no solo es un mangui, sino que tiene los c...ullons de abrir la boca y tirar más mierda!, hay peña que es incorregible, si hubiera cerrado el pico ... >:( >:(

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #116 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:39:22 pm »
la palas estan muy bien pero los calzantes estan rajados y ese era el motivo por lo que no hacia el ingreso, cuando en la tienda el reparo me dejan las palas ct a 90í¢â€šÂ¬ dureza media, asi que me han salido mas caras que nuevas y al que quiera les mando las fotos de haber pegado los calzantes, que hay muchos listos por aqui y lo que mas me jode es que hablan si saber ni hablar con los dos, ok

si que somos muy listos por aquí, pero visto lo visto TU ERES EL MAS LISTO DE TODOS, has pagado unas aletas cuando te ha dado la gana a base de escusas, y encima dinero de menos, pero es que lo mejor es que tienes por ahí otro cambio que no has mandado lo que dijiste, ami me da que has leído en el post el tema denuncias y te has hecho popo encima, porque encima, eres tan torpe de dar tu móvil personal y dirección  ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #117 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:45:02 pm »
la palas estan muy bien pero los calzantes estan rajados y ese era el motivo por lo que no hacia el ingreso, cuando en la tienda el reparo me dejan las palas ct a 90í¢â€šÂ¬ dureza media, asi que me han salido mas caras que nuevas y al que quiera les mando las fotos de haber pegado los calzantes, que hay muchos listos por aqui y lo que mas me jode es que hablan si saber ni hablar con los dos, ok

Ni me creo que estuvieran rajados los calzantes ni me creo que en El Reparo vendan unas palas CT nuevas por 90 euros.

Eres un listo y un.................................S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-S I N V E R G U E N Z A - S I N V E R G U E N Z A-

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #118 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:49:49 pm »
A ver si pediste las aletas pqueñas, y al ponertelas a lo bestia, has roto tu el calzante... por que en la foto se ven bien....

Esa excusa es como si yo dijera... "XXXX, devuelveme el dinero del fusil, por que ahora tiene un kit de aire que no sale en la foto, y a las varillas les ha salido un agujero en la parte de delante"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CUIDADO HAY UN GETA ENTRE NOSOTROS
« Respuesta #119 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:54:19 pm »
jakinova conozco a Antonio ACS desde hace ya un tiempo, y te aseguro que es incapaz de mandarte unas palas o calzante en mal estado, eso te lo puedo asegurar.

No es justa tu forma de actuar, si recibes algo que no te gusta, no lo digas a los 30 días, y más sin haber pagado nada.

Increíble!
 

Tags: