Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 68937 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #495 en: 28 de Marzo de 2012, 08:51:23 pm »
Shantaal, dile al chaval que pagó la multita, que recurrió y mandaron al carajo, si le retiraron la denuncia, o le dijeron algo al agente. Multa, a pagar, y si no por hacienda. Y si quieres ir a juicio, págalo, te darán igualmente por culo, y a mayores la multa.

Un saludo.

Si lo conociese, de buena gana le diría que hacer, pero como no lo conozco, lo digo por aquí... y de la denuncia publicada por FEGAS, no se desprende más que es la denuncia que envían para comunicar la denuncia, pero no que se haya recurrido y que el recurso haya sido negado ni mucho menos... Si ha pagado, no lo se, si ha recurrido tampoco... pero lo que si que se es lo que yo haría y lo que digo, que no te pueden denunciar por un artículo inexistente y mucho menos retirarte unos fusiles por ello, porque podría ser considerado como hurto (si la cuantía no excede los 400í¢â€šÂ¬) o robo si los supera... vamos, que motivos para recurrir hay unos cuantos, ahora, para denunciar, aún sigo esperando... y no porque esté puesto en esa denuncia va a ser verdad ni que exista... espero que alguien me diga donde encontrar ese artículo que habla de la tarjeta deportiva dichosa...

Y no se cansan de minar la moral .... pero shaantal es el mas pertinaz y paciente de los pescasubs ...  8)

Ufff, por eso no os preocupéis, que mecha tengo para rato... y cabezota, con permiso de los maños, soy más que diez mañicos juntos... :P
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #496 en: 28 de Marzo de 2012, 09:05:55 pm »
Yo lo único que digo, es lo único que se,,, y en la conversación que he mantenido hoy por telf,,, vamos para ser mas claros,,, han dudado incluso que la denuncia llegara a sanción (puesto que les he explicado el caso del compañero de Galicia y se han quedado un poco asombrados),,, según comentan, o licencia de la comunidad mas seguro, o licencia mas federativa, puesto que lo único que entienden ellos que demuestra que el que porta los fusiles es pescador, es la licencia que expiden los diferente gobiernos autonomos,,,, repito, eso me han dicho hoy en la Guardia Civil del puerto de Barcelona,,, además que si necesito algún escrito, que no me preocupe que me lo hacen llegar,,, eso si, que ellos a lo que se limitan es a dejar claro que para prácticar pescasub y estar en posesión de fusiles de pesca submarina, se debe cumplir la normativa VIGENTE,,,, osea que tampoco es que se mojen, pero menos da una piedra.
Todo y eso, a poco que pueda, me voy a personar allí para ver si soy capaz de rascar algo mas,,, pero el GC que me atendio esta mañana, insistio muy mucho en que en el area de Barcelona y cercanias, ellos piden seguro y licencia de pesca, puesto que entienden que la federativa es mas para los que pretenden competir que los que  practican por afición.

Y hasta ahí puedo leer.....

Seguiremos indagando.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #497 en: 28 de Marzo de 2012, 11:48:26 pm »
 el seprona a enviado un escrito a todas las oficinas de la junta de Andalucía donde se expidan licencias de pesca avisando que el unico seguro valido para obtener la licencia es la federativa me lo a comentado un colega que  un amigo a ido a sacarsela y le an dicho eso.... ::)

Yo asta agosto no tendria que renovar asi que asta entonces no sabre si es asi o no ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #498 en: 29 de Marzo de 2012, 01:33:38 am »
Seguiré esperando a ver que modelito de gorrito rosa te vas a poner, Chantal  :D.
Me explico, me cansé de esperar una contestacion por e-mail, y ésta mañana me acerqué a ganadería y pesca, pregunté personalmente, pero sigo igual, porque aún habiendome contestado que ellos no tenian constancia de lo de la federativa, y que consideran que con la licencia y un seguro de rc yá era suficiente, la cara de inseguridad que ponian no me dejó del todo satisfecho.
Pero una de las personas que me atendieron, me confesó que tiene un hijo que tambien practica la pesca submarina, y que lo que lleva encima es la licencia y el correspondiente seguro de rc, y nada mas. ::).
Por lo tanto, por lo que a mi me concierne, y como rectificar és de sabios  ;D, la federativa se puede esperar  8). ( en un principio dije que me la iba a sacar ( la federativa ;D ) ).
Para que no se me mal interprete, digo que ésto és lo que voy a hacer, y cada cual haga lo que crea conveniente.
Bueno, cuando vea algun documento de peso en ésta página, o me pare la GC, ;D quizas intervenga de nuevo. de momento para mi, no hay nada nuevo que no se haya dicho yá.
Saludos, y buenas aguas para todos.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #499 en: 29 de Marzo de 2012, 07:02:57 am »
Seguiré esperando a ver que modelito de gorrito rosa te vas a poner, Chantal  :D.


Pues espera sentadito porque aún nadie me ha demostrado la legalidad de ser obligatorio federarse... mientras que esto no pase, los "gorritos" se los pongo sólo a mi "hermanito pequeño"... ;)

Tengo que decir que las autoridades si que hacen caso a mails, de hecho yo he recibido respuesta por esta vía... precisamente a un escrito en contra de la exclusión de la pesca submarina en las reservas de interés pesquero, más concretamente en la de illes formigues, que me contestaron y tengo guardadito... y también me contestaron del departamento de presidencia del gobierno... pero bueno, puede ser que hagan menos caso, yo sigo a la espera de respuesta... Mientras tanto, hago caso a la ley actual que es la que me marca los límites que no puedo pasar, todo lo que no esté publicado en el BOE, a efectos legales no existe!!

Un saludo y nada, por ahora si algún gorrito me pongo será un "chubasqueiro do pito"... ;) :P
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #500 en: 29 de Marzo de 2012, 07:33:30 am »
Que gallego te ha quedado lo del condón jajaja
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #501 en: 29 de Marzo de 2012, 07:52:21 am »
Taver (TGP), gracias por indagar .... creo que hay mas peña haciendo lo mismo.

saludos

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #502 en: 29 de Marzo de 2012, 08:13:10 am »
acabo de hablar con la GC de marina Barcelona, no tienen constancia que sea obligatorio tener la federativa y en comsecuencia NO la están pidiendo luego me extiendo escribo desde el teléfono

Vale , se puede cerrar el post de 40 paginas este, como dice TGP no la estan pidiendo, lo hemos debido de soñar yo y el compañero Empordanes...  :P

Bueno, pues a mi me tambien me han pedido la federativa el sabado, nos estabamos cambiando, cuando llego un coche de la GC y lo primero que me pidio fue la federativa luego licencia, no tube problema porque la tengo, ya que juego a hokeysub y la tengo del club.

Zona Costa Brava norte.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 08:19:45 am por Predator »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #503 en: 29 de Marzo de 2012, 08:24:05 am »
Juanjo, lée la letra en negrita ... y no seas tan .... hmm .... susceptible?  ::)

...,, pero el GC que me atendio esta mañana, insistio muy mucho en que en el area de Barcelona y cercanias, ellos piden seguro y licencia de pesca, puesto que entienden que la federativa es mas para los que pretenden competir que los que  practican por afición.

Y hasta ahí puedo leer.....

Seguiremos indagando.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #504 en: 29 de Marzo de 2012, 08:25:28 am »
Mira que eres agrío cuando quieres Juanjo  :D ;)

En mi comentario dejo bien claro, que es lo que me han dicho y no lo que digo yo y si te fijas, digo que seguiré indagando,,,, pués coño será por que aun tengo mis dudas al respecto,,, nadie te ha dicho que no te la pidiesen.
¿Donde te la pidieron exactamente si se puede saber Juanjo? Puede ser que fueran GC de Girona??? yo es que ya no se que pensar,,,, tengo claro que no encuentro ningún documento oficial, donde se deje claro de su obligatoriedad,,, pero tambien tengo claro que la están pidiendo,,, puesto que tu en concreto no creo que ganes nada mintiendo....

Mejor ahora? corason  :D
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 08:27:33 am por Taver (TGP) »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #505 en: 29 de Marzo de 2012, 08:27:33 am »
..,, pero tambien tengo claro que la están pidiendo,,, puesto que tu en concreto no creo que ganes nada mintiendo....

+1

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #506 en: 29 de Marzo de 2012, 08:57:26 am »
acabo de hablar con la GC de marina Barcelona, no tienen constancia que sea obligatorio tener la federativa y en comsecuencia NO la están pidiendo luego me extiendo escribo desde el teléfono

Vale , se puede cerrar el post de 40 paginas este, como dice TGP no la estan pidiendo, lo hemos debido de soñar yo y el compañero Empordanes...  :P

Bueno, pues a mi me tambien me han pedido la federativa el sabado, nos estabamos cambiando, cuando llego un coche de la GC y lo primero que me pidio fue la federativa luego licencia, no tube problema porque la tengo, ya que juego a hokeysub y la tengo del club.

Zona Costa Brava norte.


A ver compañero, de verdad que no creo que hayas mentido, precisamente tú no, pero yo lo que estoy diciendo es si se puede pedir o no, no que la pidan o dejen de pedirla, por pedir te pueden pedir hasta matrimonio, pero de ahí a que tú les digas que si va un mundo, no?

Creo que por ahora no se ha encontrado el artículo dichoso en el que se obliga a tener la federativa para poder pescar o portar los fusiles, eso es a lo que me refiero... no a que mientas o dejes de mentir.... yo no estaba en esa situación, si hubiese estado, yo si que se como hubiese actuado, pero cada cual es cada cual y estaremos de acuerdo o no en cuanto a si pueden o no pueden, pero legalmente a mi parecer y según la legalidad, no pueden a menos que pidan la federativa refiriéndose al seguro de responsabilidad civil, que puede ser que estemos liándola aquí y sólo sea un error de interpretación en cuanto a como referirse a documentos...


Que gallego te ha quedado lo del condón jajaja

A que me ha quedado fisno... jajajaja... ;)

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #507 en: 29 de Marzo de 2012, 11:13:48 am »
ya lo he dicho antes, a lo largo de este post

a mi me han pedido la federativa en varias ocasiones, pero despues de eso tambien me han parado con algun compañero que llevaba seguro, y no han dicho nada

por que el seprona me ha pedido la federativa?, pues creo por que ellos tampoco lo tienen claro, y no saben a veces lo que piden

y lo que digo se remonta a unos años atras

la mas gorda, fue la de las tiendas en alicante, a las que les quitaron los fusiles por no pedir la federativa, y al final se los han tenido que devolver, con el sobreseimiento de el caso

lo que queda claro es que hay un gran cacao montado

y el cacao es a causa de la famosa licencia de armas para fusiles de 7.-5, que resulta que no existe tal licencia

luego esta el interes que ponen las fedas, en hacernos creer que la federativa, es una licencia de armas

saludos
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 11:15:02 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #508 en: 29 de Marzo de 2012, 01:19:35 pm »
ya lo he dicho antes, a lo largo de este post

a mi me han pedido la federativa en varias ocasiones, pero despues de eso tambien me han parado con algun compañero que llevaba seguro, y no han dicho nada

por que el seprona me ha pedido la federativa?, pues creo por que ellos tampoco lo tienen claro, y no saben a veces lo que piden

y lo que digo se remonta a unos años atras

la mas gorda, fue la de las tiendas en alicante, a las que les quitaron los fusiles por no pedir la federativa, y al final se los han tenido que devolver, con el sobreseimiento de el caso

lo que queda claro es que hay un gran cacao montado

y el cacao es a causa de la famosa licencia de armas para fusiles de 7.-5, que resulta que no existe tal licencia

luego esta el interes que ponen las fedas, en hacernos creer que la federativa, es una licencia de armas

saludos

Te queda aclarar que son las autonómicas las que se han puesto con eso. La FEDAS se rumorea que no quiere saber nada del tema.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #509 en: 29 de Marzo de 2012, 01:33:17 pm »
ya pau pero eso, yo no lo se, por eso no lo digo
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: