Autor Tema: Que cada cual se saque lo que le salga los webos  (Leído 68935 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #510 en: 29 de Marzo de 2012, 02:01:38 pm »
Juanjo, lée la letra en negrita ... y no seas tan .... hmm .... susceptible?  ::)

...,, pero el GC que me atendio esta mañana, insistio muy mucho en que en el area de Barcelona y cercanias, ellos piden seguro y licencia de pesca, puesto que entienden que la federativa es mas para los que pretenden competir que los que  practican por afición.

Y hasta ahí puedo leer.....

Seguiremos indagando.

Pau píƒÂ ra mi es mas que positiva la federativa........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 02:09:09 pm por Rodrigo Garrido »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #511 en: 29 de Marzo de 2012, 02:23:37 pm »
Estoy seguro Rodrigo, por eso insistes tanto ....  ;D

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Ojito Guardia Civil¡¡ Obligacion Federativa
« Respuesta #512 en: 29 de Marzo de 2012, 02:39:45 pm »
ya lo he dicho antes, a lo largo de este post

a mi me han pedido la federativa en varias ocasiones, pero despues de eso tambien me han parado con algun compañero que llevaba seguro, y no han dicho nada

por que el seprona me ha pedido la federativa?, pues creo por que ellos tampoco lo tienen claro, y no saben a veces lo que piden

y lo que digo se remonta a unos años atras

la mas gorda, fue la de las tiendas en alicante, a las que les quitaron los fusiles por no pedir la federativa, y al final se los han tenido que devolver, con el sobreseimiento de el caso

lo que queda claro es que hay un gran cacao montado

y el cacao es a causa de la famosa licencia de armas para fusiles de 7.-5, que resulta que no existe tal licencia

luego esta el interes que ponen las fedas, en hacernos creer que la federativa, es una licencia de armas

saludos

Te queda aclarar que son las autonómicas las que se han puesto con eso. La FEDAS se rumorea que no quiere saber nada del tema.

+1
Pero de eso a ver si encuentro o recibo la prueba de lo que decimos para poder decirlo con pruebas y no de "oídas"...

Juanjo, lée la letra en negrita ... y no seas tan .... hmm .... susceptible?  ::)

...,, pero el GC que me atendio esta mañana, insistio muy mucho en que en el area de Barcelona y cercanias, ellos piden seguro y licencia de pesca, puesto que entienden que la federativa es mas para los que pretenden competir que los que  practican por afición.

Y hasta ahí puedo leer.....

Seguiremos indagando.

Pau píƒÂ ra mi es mas que positiva la federativa........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perfecto, pero que tú la prefieras no significa que nos la tengan que imponer... si uno quiere federarse, me parece tan lícito como aquel que no... Es otra cuestión si nos gusta o no nos gusta, pero si es obligatoria, por ahora y por lo aquí aportado, no lo es... ;)


Estoy seguro Rodrigo, por eso insistes tanto ....  ;D

Ahí le has dado!! :D :D ;) jajajaja... pero habría que decirlo en plural, jajaja... ;)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #513 en: 29 de Marzo de 2012, 03:48:45 pm »
pues eso, este post lo inicie como un consejo a algo que me habia pasado, pero visto lo visto y para que no parezca que tengo interes con ningun organismo cambio el titulo y:

que cada cual se saque lo que le salga los webos.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 03:51:13 pm por Predator »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #514 en: 29 de Marzo de 2012, 03:54:54 pm »
Si,si tu tienes "intereses ocultos"  :D ¿Cuanto te paga la Mutua? :-*
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #515 en: 29 de Marzo de 2012, 04:41:41 pm »
pues eso, este post lo inicie como un consejo a algo que me habia pasado, pero visto lo visto y para que no parezca que tengo interes con ningun organismo cambio el titulo y:

que cada cual se saque lo que le salga los webos.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Juanjo yo huevos fedas y Pau huvos codorniz  ;D ;D ;D ;D ;D un poco de umor no es malo :-* :-* :-* :-* :-* REIROS JODER QUE ALARGA LA VIDA......hoy sali a pescar y tres super sepias  :o :o :o :o :o :o :o :o lo mejor del dia de la guelga...BUENA CENA... ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 04:43:27 pm por Rodrigo Garrido »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #516 en: 29 de Marzo de 2012, 04:52:45 pm »
JAJAJAJAJA Rodrigo  :D

Me he acordado de la sepia que me roció la cara delante de Predator. Anda que no hace años ya  8)

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #517 en: 29 de Marzo de 2012, 05:01:37 pm »
pues eso, este post lo inicie como un consejo a algo que me habia pasado, pero visto lo visto y para que no parezca que tengo interes con ningun organismo cambio el titulo y:

que cada cual se saque lo que le salga los webos.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Juanjo yo huevos fedas y Pau huvos codorniz  ;D ;D ;D ;D ;D un poco de umor no es malo :-* :-* :-* :-* :-* REIROS JODER QUE ALARGA LA VIDA......hoy sali a pescar y tres super sepias  :o :o :o :o :o :o :o :o lo mejor del dia de la guelga...BUENA CENA... ;D ;D ;D ;D ;D

Te cambio una supersepia por una superbrotola ::) ::) ¡ Vivan las huelgas¡ :D
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #518 en: 29 de Marzo de 2012, 06:28:46 pm »
Pues un amigo es íntimo amigo de uno de los fiscales.. y el dice q no es obligatoria...en ninguna comunidad. Otra cosa que la quieras tener...pero no imponer.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #519 en: 29 de Marzo de 2012, 06:30:04 pm »
Otro que ha ido a por supersepias el día de huelga...;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #520 en: 03 de Abril de 2012, 08:41:02 pm »

Resultado estoy fatal no puedo bajar mas de 10 metros sin que la sinusitis me mate, estoy falto de ritmo y para terminar la G.C. me ha pedido los papeles al salir de pescar.........( por cierto muy educados y solo me han pedido la licencia federativa no la de pesca de la junta andalucia )


 ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #521 en: 04 de Abril de 2012, 12:04:25 am »

Resultado estoy fatal no puedo bajar mas de 10 metros sin que la sinusitis me mate, estoy falto de ritmo y para terminar la G.C. me ha pedido los papeles al salir de pescar.........( por cierto muy educados y solo me han pedido la licencia federativa no la de pesca de la junta andalucia )


 ::)

Predator, ¿no se le ha ocurrido a Carmonasub preguntarles como es que piden la federativa cuando la Ley no establece en ninguna parte que deban hacerlo? (solo por curiosidad no se ...)

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #522 en: 04 de Abril de 2012, 12:11:48 am »
  Bueno... No recuerdo bien quien estaba interesado si en Decathlon tramitaban la federativa y licencia. La respuesta es solo la federativa, dicen que hacen la licencia y la federativa porque no tienen ni idea (dicho por la FECDAS cuando hablé con ellos). Al final la tengo, pero porque me he movido yo porque sino... La tramité por Decathlon hace más de un mes, iba a ellos cada semana para ver que pasaba pero me decían que no sabían nada hasta que este lunes me dijeron que me hacían un papel sellado por ellos para ir pescando mientras me llegaba la federativa. Me da por llamar a la FECDAS para preguntarles si estoy federado, me preguntan mis apellidos y me responden: ''¡ah! ¡eres Iván!''. Me explicaron la historia, me dijeron que me habían mandado la federativa hacía un mes pero que Decathlon la perdió y que se la tenían que volver a mandar, que esa gente no sabía como iba todo, con lo fácil que es, así que me dijeron que podían enviármela a mi casa por MRW pagando 6 euros extras; acepté (más vale pájaro en mano que cien volando) y hoy mismo me ha llegado. Así que si alguien la piensa hacer por Decathlon que haga lo que yo he hecho tarde, tramitarla por Decathlon y a continuación llamar a la federación correspondiente para que se la envíen a su casa, es un consejo, lo digo por experiencia.  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #523 en: 04 de Abril de 2012, 11:59:21 am »

Decreto 211/1999, do 17 de xuño, pola que se regula a pesca marítima de recreo
í¢â‚¬Â¢   Artigo 3.-
Para a obtención da licencia será necesario presenta-la seguinte documentación, de acordo coas clases que se definen a continuación:
1. Para a práctica da pesca marítima de recreo en superficie:
1. Clase A, válida para persoas físicas maiores de 16 anos:
a) DNI ou pasaporte do solicitante.
b) Xustificante do aboamento da correspondente taxa, excepto perceptores de pensións públicas que acrediten documentalmente tal circunstancia.
2. Clase B, para titulares de embarcacións da 6킪 lista do rexistro de buques, dedicadas a actividades recreativas ou deportivas con interese lucrativo:
a) Rol da embarcación.
b) DNI, CIF ou NIF do titular.
c) Xustificante do pagamento da correspondente taxa.
2. Para a práctica da pesca marítima de recreo submarina:
1. Clase C, válida para persoas físicas maiores de 16 anos:
a) DNI ou pasaporte do solicitante
b) Certificado médico oficial ó que se refire o Decreto 211/1999, polo que se regula a pesca marítima de recreo.
c) Póliza de seguro de accidentes e responsabilidade civil.
d) Licencia de armas ou tarxeta federativa.
e) Xustificante do pagamento da correspondente taxa.
f) Documentación que acredite o consentimento paterno, materno ou do titor, cando o solicitante sexa menor de idade non emancipado.
g) Validación: cando se presente unha licencia de pesca de recreo submarina, vixente, outorgada por outra Administración pública nacional ou dun Estado membro da Unión Europea, non será necesario achega-los documentos a que se refiren as alíneas b), c), d) e f), de se-lo caso.



 Si alguien no lo entiende se lo traduzco gustosamente.  ;)
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Que cada cual se saque lo que le salga los webos
« Respuesta #524 en: 04 de Abril de 2012, 12:08:37 pm »
Licencia de pesca en Murcia
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=6638&IDTIPO=100&RASTRO=c280$m1269
(WEB oficial de la Comunidad Autonómica de la Región de Murcia)

Concretamente pescasubmarina:
2 Fotografías tamaño carnet
 Fotocopia  D..N.I
Certificado médico en el que expresamente se haga constar que el solicitante reúne las condiciones físicas necesarias para practicar la pesca submarina.
Justificante de tener cubierto seguro de accidente y responsabilidad civil respecto de terceras personas.
Justificante de ingreso de tasas.

Y sin falta de traducir naica  :D
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 12:09:25 pm por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Tags: