Autor Tema: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma  (Leído 31023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #75 en: 02 de Mayo de 2012, 05:07:13 pm »
:-X



Habla  >:( :D

Hablar pa ná es tonteria  :P , esta claro que cada uno hace y seguira haciendo lo que le salga los webos en tema configuraciones  :D (lo cual es totalmente legitimo y respetable  ;) )
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #76 en: 02 de Mayo de 2012, 05:08:26 pm »
:-X :-X :-X

No se para que tanta historia que si fusil de madera de 120, que si aluminio con 2 gomas, que si mas largo, que dispare mas fuerte....

Parece la frase de Cristiano Ronaldo diciendo yo soy mas fuerte, mas ancho..... etc.... para que tan ancho, tan fuerte etc... si luego te llega messi que no levanta un palmo del suelo, que es un tirillas y te hace mas que el mas fuerte.

Despues de llevar varios años leyendo este foro... e visto poquitos pescados cogidos por los miembros para decir diosss si que necesitaba un fusil de madera doble goma o triple goma.... si las pescas todas son que si un par de lubinas, algun denton, alguna doradilla y poco mas!!!!

Ojo que no estoy desprestigiando las pescas ni mucho menos, solo que me refiero que para lo que tenemos nos sobra con un fusil normalito.

Porque grandes pescados como limones, meros, petos grandes.... los he visto de 4 foreros que cuelguen con normalidad pescados de tamaño grande. Los demas yo me incluyo cogemos 4 pescados tipo medio para eso con un fusil normal sobra yo no necesito un triple goma.

Un saludo y mas pescar que hace falta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


por eso yo llevo de menos asi si en algun momento pierdo una pieza buena digo COíƒâ€˜O si hubiera tenido algo mas potente lo saco y asi tapo mi incapacidad como pescador ;D ;D
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #77 en: 02 de Mayo de 2012, 05:13:36 pm »
Al final alguno aparecera con un lanzamisiles  ;D ;D ;D ;D
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #78 en: 02 de Mayo de 2012, 05:18:02 pm »
:-X :-X :-X

No se para que tanta historia que si fusil de madera de 120, que si aluminio con 2 gomas, que si mas largo, que dispare mas fuerte....

Parece la frase de Cristiano Ronaldo diciendo yo soy mas fuerte, mas ancho..... etc.... para que tan ancho, tan fuerte etc... si luego te llega messi que no levanta un palmo del suelo, que es un tirillas y te hace mas que el mas fuerte.

Despues de llevar varios años leyendo este foro... e visto poquitos pescados cogidos por los miembros para decir diosss si que necesitaba un fusil de madera doble goma o triple goma.... si las pescas todas son que si un par de lubinas, algun denton, alguna doradilla y poco mas!!!!

Ojo que no estoy desprestigiando las pescas ni mucho menos, solo que me refiero que para lo que tenemos nos sobra con un fusil normalito.

Porque grandes pescados como limones, meros, petos grandes.... los he visto de 4 foreros que cuelguen con normalidad pescados de tamaño grande. Los demas yo me incluyo cogemos 4 pescados tipo medio para eso con un fusil normal sobra yo no necesito un triple goma.

Un saludo y mas pescar que hace falta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


por eso yo llevo de menos asi si en algun momento pierdo una pieza buena digo COíƒâ€˜O si hubiera tenido algo mas potente lo saco y asi tapo mi incapacidad como pescador ;D ;D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D imaginatelo,,, estoy revolcandome por el suelo de la risa  ;D ;D ;D :D :D :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #79 en: 02 de Mayo de 2012, 06:26:46 pm »
:-X :-X :-X

No se para que tanta historia que si fusil de madera de 120, que si aluminio con 2 gomas, que si mas largo, que dispare mas fuerte....

Parece la frase de Cristiano Ronaldo diciendo yo soy mas fuerte, mas ancho..... etc.... para que tan ancho, tan fuerte etc... si luego te llega messi que no levanta un palmo del suelo, que es un tirillas y te hace mas que el mas fuerte.

Despues de llevar varios años leyendo este foro... e visto poquitos pescados cogidos por los miembros para decir diosss si que necesitaba un fusil de madera doble goma o triple goma.... si las pescas todas son que si un par de lubinas, algun denton, alguna doradilla y poco mas!!!!

Ojo que no estoy desprestigiando las pescas ni mucho menos, solo que me refiero que para lo que tenemos nos sobra con un fusil normalito.

Porque grandes pescados como limones, meros, petos grandes.... los he visto de 4 foreros que cuelguen con normalidad pescados de tamaño grande. Los demas yo me incluyo cogemos 4 pescados tipo medio para eso con un fusil normal sobra yo no necesito un triple goma.

Un saludo y mas pescar que hace falta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Completamente de acuerdo también, jejeje ;) Y si a esta reflexión añadimos que hace tan solo 20 años más o menos nuestro gran Amengual hacía unas pescatas de grandes piezas con fusiles que ahora casi ni nos miraríamos...pues con eso está todo dicho...
Nico.
 

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #80 en: 02 de Mayo de 2012, 07:29:38 pm »
Yo he probado el HF100, con doble 16 cortadas a 360%, y varilla salvi 7 mm (130cm), y para mi gusto tenia demasiado retroceso como para poder hacer un tiro largo con algo de precisión. Y estuve como 2 meses insistiendo a ver si me hacia al retroceso, pero nada, arto ya de disparar y fallar, le puse una G20 y una varilla de 6.5mm, y mas contento que nada, dentro de sus limitaciones. Yo creo que es imprescindible que para absorber el retroceso, tiene que tener algo de masa el fusil, no solamente ser robusto, y para eso, que mejor que un madero.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #81 en: 02 de Mayo de 2012, 07:43:24 pm »
Yo he probado el HF100, con doble 16 cortadas a 360%, y varilla salvi 7 mm (130cm), y para mi gusto tenia demasiado retroceso como para poder hacer un tiro largo con algo de precisión. Y estuve como 2 meses insistiendo a ver si me hacia al retroceso, pero nada, arto ya de disparar y fallar, le puse una G20 y una varilla de 6.5mm, y mas contento que nada, dentro de sus limitaciones. Yo creo que es imprescindible que para absorber el retroceso, tiene que tener algo de masa el fusil, no solamente ser robusto, y para eso, que mejor que un madero.

Yo diría que las petaste un poquito de más, también  ;D

Abellán, por ejemplo, monta en sus maderos doble goma de 15,5 al 350%
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado inte88

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #82 en: 02 de Mayo de 2012, 08:17:55 pm »
La verdad esque si que iban algo corticas, pero claro, para mover la varilla de 7... cortadas mas blandas me parece que va muy descafeinao. Encuanto a lo de llevar varilla de 7.5 y 2x16@350%, seguro que ellos habran hecho mil pruebas para que tire bien y duren las gomas algo de tiempo, pero a mi me parece que asi va un poco mariconetti XD. Yo en el madero con varilla de 7 llevo 2x16@380/400%, las gomas te duran relativamente poco, pero tira que da gusto, poco retroceso, y con fuerza.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #83 en: 02 de Mayo de 2012, 10:29:03 pm »
La verdad esque si que iban algo corticas, pero claro, para mover la varilla de 7... cortadas mas blandas me parece que va muy descafeinao. Encuanto a lo de llevar varilla de 7.5 y 2x16@350%, seguro que ellos habran hecho mil pruebas para que tire bien y duren las gomas algo de tiempo, pero a mi me parece que asi va un poco mariconetti XD. Yo en el madero con varilla de 7 llevo 2x16@380/400%, las gomas te duran relativamente poco, pero tira que da gusto, poco retroceso, y con fuerza.

realmente necesitas tanta pontencia?  ::)

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #84 en: 02 de Mayo de 2012, 11:34:48 pm »
La verdad esque si que iban algo corticas, pero claro, para mover la varilla de 7... cortadas mas blandas me parece que va muy descafeinao. Encuanto a lo de llevar varilla de 7.5 y 2x16@350%, seguro que ellos habran hecho mil pruebas para que tire bien y duren las gomas algo de tiempo, pero a mi me parece que asi va un poco mariconetti XD. Yo en el madero con varilla de 7 llevo 2x16@380/400%, las gomas te duran relativamente poco, pero tira que da gusto, poco retroceso, y con fuerza.

realmente necesitas tanta pontencia?  ::)



A eso es lo que me refiero....
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2012, 12:24:51 am »
Lo suyo es gomas de 15.75 mm estiradas a 344%. Y la varilla de 6.82 mm

Coño! Si no fuera porque estamos hablando de Jomer, casi que me veo tentado a comprarme uno!!!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #86 en: 03 de Mayo de 2012, 12:29:58 am »
Lo suyo es gomas de 15.75 mm estiradas a 344%. Y la varilla de 6.82 mm

Coño! Si no fuera porque estamos hablando de Jomer, casi que me veo tentado a comprarme uno!!!  :D

Porque no te callas! :D :D :D! ahora estan donde iniciaste tus pininos con jomer :D :D :D :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #87 en: 03 de Mayo de 2012, 12:48:02 am »
Lo suyo es gomas de 15.75 mm estiradas a 344%. Y la varilla de 6.82 mm

Coño! Si no fuera porque estamos hablando de Jomer, casi que me veo tentado a comprarme uno!!!  :D

Porque no te callas! :D :D :D! ahora estan donde iniciaste tus pininos con jomer :D :D :D :D

En esa epoca los hacían en "espaghettilandia" y los diseñaba Valerio Grassi. Ahora los diseña (muy bonitos) un arquitecto y los hacen los amarillos (mal).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #88 en: 03 de Mayo de 2012, 12:49:42 am »
Lo suyo es gomas de 15.75 mm estiradas a 344%. Y la varilla de 6.82 mm

Coño! Si no fuera porque estamos hablando de Jomer, casi que me veo tentado a comprarme uno!!!  :D

Porque no te callas! :D :D :D! ahora estan donde iniciaste tus pininos con jomer :D :D :D :D

En esa epoca los hacían en "espaghettilandia" y los diseñaba Valerio Grassi. Ahora los diseña (muy bonitos) un arquitecto y los hacen los amarillos (mal).


jajajajajajajajajaj  :D :D
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Opiniones sobre OMER HF 110 utilizado con doble goma
« Respuesta #89 en: 03 de Mayo de 2012, 10:15:20 am »
Lo suyo es gomas de 15.75 mm estiradas a 344%. Y la varilla de 6.82 mm

Coño! Si no fuera porque estamos hablando de Jomer, casi que me veo tentado a comprarme uno!!!  :D

Porque no te callas! :D :D :D! ahora estan donde iniciaste tus pininos con jomer :D :D :D :D

En esa epoca los hacían en "espaghettilandia" y los diseñaba Valerio Grassi. Ahora los diseña (muy bonitos) un arquitecto y los hacen los amarillos (mal).

jajajajajaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D
Nico.
 

Tags: