Autor Tema: Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???  (Leído 16667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2012, 11:57:41 am »
Yo no entro a valorar que una persona venda o no, marisquee o no. Eso es decisión de cada uno, como defraudar a hacienda u otros temas similares. Lo puedo entender en muchos casos, defender incluso en otros, y criticar cuando ya sea excesivo.

Lo que está claro, es que quien lo hace, sabe a lo que se arriesga, y debe atenerse a las consecuencias si lo pillan. Mientras no se sepa, no pasa nada, pero en cuanto pillan a uno, pues...

Creo que esto no se debe aprovechar para linchar a nadie, ni criticarlo a nivel personal. Cada uno es muy libre. Lo que si está claro, es que como representante del colectivo de pescasub (en el que se vende una imagen), una vez que te han pillado, ya no puede ser. Si no recordemos lo que pasó con Iván aún no hace demasiado. Eso si, primero de todo, debe salir el expediente, y sancionarlo, mientras no hay nada. No vamos a ser como otros que sin pruebas de ningún tipo (salvo especulaciones o desconfianzas) juzgan y sentencian.

Para mi sería una gran pérdida, porque es un pescador cojonudo, y de los que para mi más posibilidades tendrían en el mundial.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #61 en: 21 de Mayo de 2012, 02:27:25 pm »
Por lo que se sabe, parece que los servicios de inspección pesquera han sorprendido a ALG en una embarcación en la que había una hermosa cantidad de percebe escondido, obtenido mediante técnicas de buceo (y por tanto, en práctica deportiva y no profesional, haciendo irrelevante si tiene o no permiso de explotación). Con independencia de la sanción administrativa resultante, eso parece un hecho incuestionable y de extrema gravedad, que a mi entender, lo inhabilita completamente para representar a la federación deportiva en una competición internacional, haciéndolo inelegible por los seleccionadores mediante, si así lo desean en apariencia de buen derecho, la resolución de un expediente federativo.

No hay más: yo no quiero que un furtivo me represente, pues no es la imagen que debemos dar  >:(. Y si por mí fuese, la comisión de infracciones tan graves en materia pesquera como ésta deberían conllevar la expusión de la federación durante un período de tiempo, con lo que ello conlleva de imposibilidad de competir  :P
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #62 en: 21 de Mayo de 2012, 02:39:24 pm »
Parto de la base que no sigo el tema  ::) pero  ??? ???

Hablais de furtivismo, como hecho consumado, y digo yo  ???

Si a una persona le pillan, se le hara la correspondiente sancion y despues tendra un plazo de alegaciones, posteriormente llegara la resolucion, que según sea, el supuesto infractor sera exonado de la sancion o por contra se ratificaran en la sancion y se le aplicara, segun el grado puede considerarse delito ecologico y pasar al juzgado donde el señor de Negro o tambien conocido como señor de la Toga decidira si es culpable o inocente.

Pero creo que juzgar con nombres y apellidos mediante sus iniciales a una persona es cuanto menos temerario, porque si esto se resuelve de manera satisfactoria para el implicado ( y creer que las cosas muchas veces no son lo que parecen o el resultado no es el esperado ) mas de uno se puede encontrar delante del señor de negro dando explicaciones del porque dijo  publicamente  .....................

El tema me parece bien que se toque pero nunca hubiera nombrado las iniciales de la persona.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2012, 03:27:42 pm »
Colorines, con independencia de la resolución del expediente administrativo, parece claro que si te pillan en un barco con 50kg de percebes eres un furtivo, y no hay más. Y no creo que los servicios de inspección tengan necesidad de mentir en esto,  así que no empecemos con teorías conspirativas y paridas varias: esto parece un hecho, no una opinión confrontada a otras.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #64 en: 21 de Mayo de 2012, 07:36:23 pm »
Tema muy muy complicado y para la opinion.
Mi opinion personal es que que yo no quiero que este tio me represente en el mundial, pq moralmente para mi, no se lo merece, está sucio. Pero....
Se ha dado el caso de pilotos de rallies, F1 y motos a los que se le ha retirado el carnet de conducir por diversas sanciones pero en pista siguen compitiendo. Esto es como si nosotros queremos que Pedrosa (es un ejemplo) no compita en el mundial de motoGP porque lo pillaron con su moto particular a 180 y le han quitado el carnet.
Lo normal y lógico es que le quiten la licencia de mariscador o lo que sea (no se como funciona en Galicia) a este personaje, pero el tema del mundial es otro.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2012, 07:48:44 pm »
Por lo que se sabe, parece que los servicios de inspección pesquera han sorprendido a ALG en una embarcación en la que había una hermosa cantidad de percebe escondido, obtenido mediante técnicas de buceo (y por tanto, en práctica deportiva y no profesional, haciendo irrelevante si tiene o no permiso de explotación). Con independencia de la sanción administrativa resultante, eso parece un hecho incuestionable y de extrema gravedad, que a mi entender, lo inhabilita completamente para representar a la federación deportiva en una competición internacional, haciéndolo inelegible por los seleccionadores mediante, si así lo desean en apariencia de buen derecho, la resolución de un expediente federativo.

No hay más: yo no quiero que un furtivo me represente, pues no es la imagen que debemos dar  >:(. Y si por mí fuese, la comisión de infracciones tan graves en materia pesquera como ésta deberían conllevar la expusión de la federación durante un período de tiempo, con lo que ello conlleva de imposibilidad de competir  :P

Luigi una pregunta:

¿Por que cuando tu representante a todos los efectos, el delegado de pesca de la FEGAS, fue cojido en varias ocasiones con marisco, no protestaste ante la FEGAS, para que no te representara?

Esta persona dimitio despues de que al menos lo cojieran dos veces con marisco. Nadie lo hecho.
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2012, 08:45:08 pm »
Tema muy muy complicado y para la opinion.
Mi opinion personal es que que yo no quiero que este tio me represente en el mundial, pq moralmente para mi, no se lo merece, está sucio. Pero....
Se ha dado el caso de pilotos de rallies, F1 y motos a los que se le ha retirado el carnet de conducir por diversas sanciones pero en pista siguen compitiendo. Esto es como si nosotros queremos que Pedrosa (es un ejemplo) no compita en el mundial de motoGP porque lo pillaron con su moto particular a 180 y le han quitado el carnet.
Lo normal y lógico es que le quiten la licencia de mariscador o lo que sea (no se como funciona en Galicia) a este personaje, pero el tema del mundial es otro.
+1
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2012, 08:46:29 pm »
Luigi una pregunta:

¿Por que cuando tu representante a todos los efectos, el delegado de pesca de la FEGAS, fue cojido en varias ocasiones con marisco, no protestaste ante la FEGAS, para que no te representara?

Esta persona dimitio despues de que al menos lo cojieran dos veces con marisco. Nadie lo hecho.
En primer lugar, el tema va sobre una cuestión concreta y a ello he dado mi opinión. En cuanto a ese delegado -que no sé quién es-, lo consideraría igualmente indigno de su cargo y , como he expresado con meridiana claridad, propondría que lo expedientasen. No te hagas mala sangre, que odio por igual a todo el mundo  8)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2012, 10:07:24 pm »
Luigi una pregunta:

¿Por que cuando tu representante a todos los efectos, el delegado de pesca de la FEGAS, fue cojido en varias ocasiones con marisco, no protestaste ante la FEGAS, para que no te representara?

Esta persona dimitio despues de que al menos lo cojieran dos veces con marisco. Nadie lo hecho.
En primer lugar, el tema va sobre una cuestión concreta y a ello he dado mi opinión. En cuanto a ese delegado -que no sé quién es-, lo consideraría igualmente indigno de su cargo y , como he expresado con meridiana claridad, propondría que lo expedientasen. No te hagas mala sangre, que odio por igual a todo el mundo  8)

no tranquilo, ya se que no es que estés de parte de nadie. pero me hace gracia que esto salga a la luz, porque un "particular" lo haya mandado a los periódicos. y como lo han redactado calificando a ALG como experto pescador submarino y no como percebelleiro proceso al como al otro.
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #69 en: 21 de Mayo de 2012, 10:09:27 pm »
Yo me quedo con la bondad de las personas, no con lo que hagan en su vida privada.

No entro en el caso en particular solo en tu frase. Yo creo que la bondad de las personas se demuestra sobre todo en la vida privada.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2012, 07:35:33 pm »
Si quieres buscarle el doble sentido a la frase, adelante, si quieres buscarle los 3 pies al gato, libre eres, pero no me vengas con milongas de gramática que se entiende perfectamente lo que digo, si eso es lo que te llama la atención de mi comentario háztelo mirar...pero bien mirado.Probablemete conozcas al presunto infractor, y no te caiga bien, como a muchos de los que aquí le crucifican por motivos personales que no vienen al caso, ese es el problema,mezclar churros con merinas.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2012, 04:21:54 am »

 A ver cuantos de estos iluminati seguirían diciendo lo mismo si se diera el caso (Dios no lo quiera) de que volvieran a pillarlo en otro renuncio.

 Tiempo al tiempo.
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2012, 04:58:43 pm »
O que al final alguien demostrase que a quien se acusa de tramposo lo fuese y cayese con todo el equipo. (Dios o el Demonio no lo quieran) ;)

Hay para todos y en todos lados. :'(
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #73 en: 24 de Mayo de 2012, 12:47:54 am »
Una pena que se utilize este foro para lidiar enemistades personales...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Merece un furtivo estar en el mundial de pesca submarina de Vigo???
« Respuesta #74 en: 24 de Mayo de 2012, 07:21:41 am »
O que al final alguien demostrase que a quien se acusa de tramposo lo fuese y cayese con todo el equipo. (Dios o el Demonio no lo quieran) ;)

Hay para todos y en todos lados. :'(

 Bien chaval, bien. Así se argumentan las cosas.    >:(
 

Tags: