Autor Tema: Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera  (Leído 22626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2012, 02:20:36 pm »

Mos, tienes razon, la FEGAS lo esta haciendo genial y no tiene fallos. Los unicos malos son los pescadores que ademas se quieren un par de piezas de las que pescan a casa... si es que... que verguenza!  Ya me convenciste, estoy de parte de la FEGAS  :)

Un saludo ;)

 ¿Pero tú de que vas? ¿Dónde puse yo eso? Lees lo que quieres y entiendes lo que te da la gana.
 Eres Daniel 2.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2012, 02:40:34 pm »
Pues eso como el día de la marmota. Estaba viendo el post y no sabía si era nuevo o de meses atrás  ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2012, 02:48:15 pm »

Mos, tienes razon, la FEGAS lo esta haciendo genial y no tiene fallos. Los unicos malos son los pescadores que ademas se quieren un par de piezas de las que pescan a casa... si es que... que verguenza!  Ya me convenciste, estoy de parte de la FEGAS  :)

Un saludo ;)

 ¿Pero tú de que vas? ¿Dónde puse yo eso? Lees lo que quieres y entiendes lo que te da la gana.
 Eres Daniel 2.

Pues voy de que ya cansas con que la Fegas no hace nada malo.
Eres Senra 2

VIVA LA FEGAS ;)
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2012, 02:58:35 pm »
.... esto parece un post de niño-prodigio Muntané !, ... venga buen rollo a paladas !  :-[ :-[

Y luego resulta que no se pueden hacer info-comerciales porque dañan el foro .... amoshombrenomejodas !!!

Vivan los infomerciales !!! ..... por lo menos hablan de pescasub ...


Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2012, 04:33:18 pm »
Aqui hacen falta unas pacificadoras me da a mi, que estais los gallegos muy alterausssssssss.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2012, 05:42:21 pm »

 ¿Para qué va tan pegado a la otra embarcación cuando su pescador no está ni equipado para saltar al agua?
 Está claro a lo que fue Heras al Gallego.
 
 Y la reclamación la puede estar firmada por sandiós pero presentar la presentó Heras. Estaba yo delante. Se le dijo que no se admitía y se la puso en la mesa, fue entonces cuando el secretario la tiró al suelo.

 Además Marcos y Heras no fueron descalificados por provocar la colisión entre las barcas sino por insultar al director de la prueba. Y los testigos son todos porque tenían abierto el micro de la emisora.

 No tienen justificación alguna. Es una vergüenza. Lo de Heras es de escándalo.

La reclamacion puede ser entregada hasta por un mensajero de seur, la presenta la persona que la firma.

Me estas diciendo, que una embarcacion se te acerque en un campeonato, te da derecho a hacer un abordaje contra ella????  ??? :o

El comisario que iba en la lancha de Jose Manuel ha declarado que fue sin ningun intento de evitar la colisión. Pero será mejor dejar este tema, ya que hay una denuncia en la guardia civil con este tema, y terminará en juzgados.

Esta semana se presentarán ante la conselleria de deportes varias denuncias en contra de la directiva de la FEGAS, por los hechos ocurridos en el gallego de este fin de semana.

Creo que este campeonato ha marcado un punto de inflexion muy importante en galicia. Se ha demostrado que no hay que tenerle miedo al lobo, ya se le puede decir las cosas a la cara, incluso de la misma forma que el lo hace.

Por poneros un ejemplo del buen hacer de este presidente:

Presidiendo la mesa de jurado durante la pesada, a uno de los mejores clasificados el primer dia le dice en voz alta: "Esta es la mierda de pescado que presentas!!!"

Este señor debería impartir clases de postgrado en las mas altas instancias de educación.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2012, 06:02:06 pm »

Pero será mejor dejar este tema, ya que hay una denuncia en la guardia civil con este tema, y terminará en juzgados.

Con la que está cayendo y la de cosas importantes en las que hay que dedicar esfuerzos, me parece un disparate que la justicia y parte del dinero de los ciudadanos se gaste en este tipo de tonterías.  :-\
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2012, 06:09:53 pm »
Hombre Alejandro, un abordaje intencionado, con daños en la embarcación, y que podría a ver habido daños fisicos, es un tema lo suficientemente serio para una denuncia.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2012, 06:21:16 pm »
Antiguamente...entre piratas lo mas normal era el abordaje...de que se asustan ahora :P
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2012, 06:35:13 pm »
Curioso, ssi una historia la cuenta mucha gente, se acaba creyendo. Mueve a unos cuantos amigos, junta otros que tienen un enemigo común, que repitan todos lo mismo, y se tomará como verdad.

Por suerte los que tomarán las medidas oportunas no tienen nada que ver con esto. Así que antes de decir nada, esperemos a que esto se aclare.

Porque alguna gente, que no estaba allí, habla de lo que dijeron comisarios y demás. Yo hablé con ellos, con comisarios, barqueros de diferentes pescadores, gente que vió como había sido todo, y me contaron una historia totalmente diferente.
 Como siempre, hay diferentes versiones.

Pero no hay problema, ya veremos a quien le dan la razón o no, y ahí empezaremos a hablar (seguro que si no se la dan al grupito ya es que todo es una mafia, que si están compradoss, que si...)

PD: Hoy un compañero de mi club, es un club náutico, me preguntó que había pasado con el "de abajo". Pues resulta que le llegó lanoticia del lío, y la versión que le llegó a el, difiere totalmente a la que se habla en los foros de pescasubs. Como digo, el está en el mundo de la vela, y tiene trato con capitanía y GC. Así que a ver si alguno no se está metiendo en líos por culpa de los cantos de sireno de otros... que hay mucho, y muy buenos, manipuladores por ahí sueltos.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2012, 06:38:42 pm »
Antiguamente...entre piratas lo mas normal era el abordaje...de que se asustan ahora :P


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado oscar a.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • pontedeume (a coruña)
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2012, 06:39:15 pm »
porque no nos dedicaremos a hahlar solo de la competicion y no de los marrones que se lian por rencillas personales, aqui solo se cuentan verdades a medias(y lo escribo yo que estaba en la barca en de la direccion de la prueba) yo fuy testigo de todo,maniobra y posterior discursion y todos los implicados ya conocen mi version
y lo unico que se consiguio aki es que dos chavales que realizaron el curso de comisario y se prestaron voluntarios para ayudar a la organizacion( ala que hay que poner un 20 sobre diez) hayan decidido abandonar todo lo que tenga que ver con el tema por vergüenza ajena y eso si es penoso todo lo demas mas de lo mismo patrañas por un lado y por otro un a vergüenza y esa es mi opinion
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 09:27:52 pm por oscar a. »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2012, 07:35:41 pm »
Antiguamente...entre piratas lo mas normal era el abordaje...de que se asustan ahora :P


;D ;D ;D ;D ;D ;D

sip asi es,
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2012, 09:15:02 pm »
Como he repetido muchas veces NO ME GUSTAN LOS CAMPEONATOS nos llevan a la prohibicion de nuestro deporte.
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
 

Tags: