Autor Tema: ¿Traidor en el equipo nacional?  (Leído 32440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2012, 11:06:26 pm »
Si, el Lorenzo me cae mal de verdad... >:( >:(

Y a mi... Pero es el mejor :-\
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2012, 11:11:31 pm »
Si, el Lorenzo me cae mal de verdad... >:( >:(

Pues a mi ultimamente me estaba empezando a caer mejor,pero despues de lo que dijo el otro dia de bautista,se ve que no mejora,diciendo incluso que la sancion le parecia poca :o.

PD:

       -Hola,me da una barra de pan
       -Claro,son 5 euros.
       -Pero como es posible?
       -Es que ha hablado jorje lorenzo... ;D ;D.

-PD2: En el mundo de la pesca submarina se puede intercambiar el nombre de lorenzo por el de bastante gente a nivel competicion. >:(

Saludos
       
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2012, 11:23:54 pm »
Volviendo al mensaje inicial de este post, creo que se puede afirmar que JM no es un traidor, lo que hace tiene otro nombre. Testigos presenciales me cuentan que los portugueses estaban muy cabreados al acabar y escuchar el rumor de las marcas.......(como aquí hay foreros portugueses quizás lo puedan confirmar si conocen a los miembros de su selección)

¿De donde salió el rumor?

Como es evidente del propio JM, supongo que creyó que eso lo hacía a él un poco más importante y que le hacía daño a la selección española.
Yo creo que consiguió el efecto contrario: 1º y más importante quitarle mérito a la gran victoria de Jodi Lot y al subcampeonato de Portugal y 2º hecharse a si mismo más mierda por encima y confirmar porqué nadie quiere tenerlo de compañero en la selección.
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #78 en: 10 de Julio de 2012, 11:43:15 pm »
Volviendo al mensaje inicial de este post, creo que se puede afirmar que JM no es un traidor, lo que hace tiene otro nombre. Testigos presenciales me cuentan que los portugueses estaban muy cabreados al acabar y escuchar el rumor de las marcas.......(como aquí hay foreros portugueses quizás lo puedan confirmar si conocen a los miembros de su selección)

¿De donde salió el rumor?

Como es evidente del propio JM, supongo que creyó que eso lo hacía a él un poco más importante y que le hacía daño a la selección española.
Yo creo que consiguió el efecto contrario: 1º y más importante quitarle mérito a la gran victoria de Jodi Lot y al subcampeonato de Portugal y 2º hecharse a si mismo más mierda por encima y confirmar porqué nadie quiere tenerlo de compañero en la selección.

Arousan,esta claro que tu opinion de JM y lo que pasa con el,no puede ser objectiva,cuando eres picha y culo con Ricardo,dicho por ti y ademas su lanchero.Y sabiendo que ricardo es una de las personas que mas odia a Jose Manuel y uno de los mas interesados en que no fuera jose manuel al mundial,pues blanco y en botella.
Te lo digo de buen rollito,porque si yo fuera amigo de alguno de los interesados y escuchara sus versiones de los hechos dia si y dia tambien,mi opinion no seria nada objectiva. ;)

Saludos
 

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #79 en: 11 de Julio de 2012, 12:04:43 am »
eso de picha y culo..............yo no se cuales son tus preferencias sexuales, pero yo estoy muy contento con mi mujer y el con la suya.
Ricardo jamás me dijo ni le escuché decir que odiase a JM, por el contrario parece que JM no puede ver a Ricardo.....
Sobre lo de la selección, Ricardo lleva muchos años siendo convocado por la selección con intermitencia y posiblemente si los resultados le acompañan aun continuen haciéndolo, por no comentar que tiene más experiencia internacional que todos los componentes de la selección juntos (evidentemente exceptuando a Santi) y que es el mejor pescador gallego como demostró a lo largo de toda la temporada ganando todas las pruebas que disputó y haciendo un séptimo en el Master de Palma por tanto no me parece una mala decisión llevarlo a Vigo y si fuese de titular probablemente habría sido una buena decisión.
Hay que entender muy poquito de esto para pensar que a Ricardo lo seleccionaron porque JM se quedó fuera.
Por cierto que se me olvidaba, yo escucho las versiones de Ricardo como tu dices, pero como suelo ser su lanchero muchas cosas de las que sucedieron en los dos últimos años las viví en primera persona y por tanto tengo mi propia opinión.
Un saludo.
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 12:08:36 am por arousan »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #80 en: 11 de Julio de 2012, 12:06:37 am »
                   le puedes caer mal a una persona o no llevarte bien con ella,pero con todos
               
           raro,raro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 

Desconectado negrocan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #81 en: 11 de Julio de 2012, 12:07:55 am »
A mí no me acabáis de convencer. Pasó lo que queráis y de la forma que digáis vosotros, pero el que la cagó hasta las trancas fue JM. Si tan seguro estaba de que le habían puteado, dejado de lado y menospreciado, que hubiera hecho una denuncia al CDD, a la FEDAS o a quién le diese la gana. Pero tomarse la justicia por su mano no debió hacerlo. Ahora tendrá que asumir las consecuencias de sus actos, y si es tan bueno no os preocupéis que volverá algún día con la selección. El tiempo lo cura todo (o no...).

Por otro lado, no comparto que el campeonato del mundo sea individual. Hay dos categorías, individual y por equipos. De la actuación de la selección española, se nota que íbamos a por el de equipos, porque hubiera sido bastante fácil conseguir el individual después del primer día. Hubiera bastado con poner a Santi pegado a Gospic y a Heras pegado a Jodi. La jugada puede salir mal, pero con esta estrategia queda claro qué es lo que se quiere consegir. España salió a por todas, los 3 pescadores por libre a dar el máximo con el objetivo de conseguir el campeonato por equipos, si de paso cae el individual pues mejor.
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #82 en: 11 de Julio de 2012, 12:21:55 am »

Por otro lado, no comparto que el campeonato del mundo sea individual. Hay dos categorías, individual y por equipos. De la actuación de la selección española, se nota que íbamos a por el de equipos, porque hubiera sido bastante fácil conseguir el individual

 :o ::)  :-X :-X
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #83 en: 11 de Julio de 2012, 12:22:13 am »
Jody le puedes poner toda la selecion Española por encima,que el hace lo que tiene que hacer sin problemas.....no era la primera ves que lo intentaram (otros campeonatos) e com Jody no resulta,asta dice a los "marcadores" donde esta el pescado.........................pero se le pones unas cañas ;D ;D ;D ;D ;D

Sin mal rolo, pero el comentario de que España acudiu com el objetivo de gañar por seleciones.............. :P :P :P  donde esta la foto del trofeu???? ::) ;D ;D
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #84 en: 11 de Julio de 2012, 12:26:55 am »
Lo segundo es que yo he podido hablar con Jose Manuel y en ningun momento se achaca NADA para él, el mundial lo ha ganado Jody Lot, gran pescador y persona. son amigos y no se que ha podido pasar con las marcas, lo que si que se es que nada mas llegar a puerto, lo primero que hizo Lot fue ir a darle un abrazo a Jose, antes que a su propio equipo....POR QUE PODRIA SER?? ::)


Siiiiiiiiiiiiiii  eso es verdad.........es que el aparato de gps de Jm le pesava em el bosillo de los pantalones................. 8) 8) ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #85 en: 11 de Julio de 2012, 01:00:25 am »
Mira la definición de deporte de equipo y deporte individual. El Campeonato era individual, y nuestra selección, repito, selección no equipo quedo la primera luego de sumar los resultados individuales. Se compite individualmente, tu no incluyes en tu compañero, no hay interacción entre los miembros de la selección en la competición, creo que es fácil de entender.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #86 en: 11 de Julio de 2012, 05:26:52 am »
eso de picha y culo..............yo no se cuales son tus preferencias sexuales, pero yo estoy muy contento con mi mujer y el con la suya.
Ricardo jamás me dijo ni le escuché decir que odiase a JM, por el contrario parece que JM no puede ver a Ricardo.....
Sobre lo de la selección, Ricardo lleva muchos años siendo convocado por la selección con intermitencia y posiblemente si los resultados le acompañan aun continuen haciéndolo, por no comentar que tiene más experiencia internacional que todos los componentes de la selección juntos (evidentemente exceptuando a Santi) y que es el mejor pescador gallego como demostró a lo largo de toda la temporada ganando todas las pruebas que disputó y haciendo un séptimo en el Master de Palma por tanto no me parece una mala decisión llevarlo a Vigo y si fuese de titular probablemente habría sido una buena decisión.
Hay que entender muy poquito de esto para pensar que a Ricardo lo seleccionaron porque JM se quedó fuera.
Por cierto que se me olvidaba, yo escucho las versiones de Ricardo como tu dices, pero como suelo ser su lanchero muchas cosas de las que sucedieron en los dos últimos años las viví en primera persona y por tanto tengo mi propia opinión.
Un saludo.

-Si no entiendes la expresion picha y culo,puedes cambiarla por uña y carne.es solo una expresion,se ve que cuando se toca el tema JM te alteras bastante y sales a rajar de el rapidamente,consiguiendo unicamente crear malos rollos.
 -Como aseguras que es evidente que es JM el que extiende el rumor de que le paso las marcas.Te lo dijo a ti ?
- Y en cuanto a Ricardo estoy de acuerdo que es un gran pescador,pero por ejemplo JM consiguio en un año algo mas importante a nivel individual que el en toda la vida,Porque en este deporte para bien o para mal lo que trasciende es el titulo individual.O sino preguntale si no cambiaba los tropecientos campeonatos gallegos o las convocatorias en la seleccion,por un nacional.Si no preguntales a los holandeses,3 finales de mundial,juego maravilloso(la mitica naranja mecanica)pero titulos mundiales los mismos que san marino.y en el deporte para la historia quedan los campeones porque el segundo es el primero de los perdedores por muy buen deportista que sea y eso escuece y mucho y por eso llevamos un año con estos mamoneos.
Y yo en mi vida poco hable con Ricardo y Jose manuel,aun si me apuras creo que mas con ricardo y preguntas tipo que tal el dia o suerte y poco mas,con lo cual me la pela bastante,pero lo que le han hecho a este hombre no tiene nombre.Pero me jode que no hayan ido los mejores al mundial por estos mamoneos y ahora queramos hacer como muy importante el titulo por equipos,que aunque  esta muy bien.....no hay comparacion con el individual.Perdonar por el toston pero es que hay cosas que me ponen malo >:( >:( >:(
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #87 en: 11 de Julio de 2012, 08:21:08 am »
Que yo sepa, Ricardo fue el único que acudió al mundial sin haber sido seleccionado el año anterior para disputar ninguna competición internacional. Y creo que el año anterior a ese tampoco. Vamos, que se le daba como fuera de la selección, por lo menos por parte de muchos. Y justo va y entra después de todo el lío que se forma, y de su enfrentamiento con la gallega y jose manuel, y apoyo al comité. Aunque por supuesto, como pescador es de los mejores en Galicia (aunque en esa misma zona lo machacaron JM y Pita, dos veces seguidas) De hecho creo que fue el único de los diez primeros del mundial al que no llevaron (quizá es que renunció, no lo se)

Y mira tu lo mal que le quería JM a Ricardo, que hasta le fue de barquero el año anterior al nacional, con muy buen rollo. Justo los problemas empezaron al ganar Jos Manuel el gallego. Empezaron los rumores de trampas, y es en el momento que empiezan los roces (y no suelen empezar por el que gana)

Arousan, hay cosas que no coinciden. Y más si como dijo el presidente, un pescador gallego llamó a uno de los seleccionadores para comentar ciertas cosas sobre otro compañero, rumores de trampas, que te recuerdo que el comité de disciplina dijo que no había nada. Dicho en la asamblea.

Como curiosidad, yo y otras personas le comentamos a Jose manuel, que esto iba a pasar como le saliese bien el gallego, que los que creía amigos le iban a meter la puñalada. Y poco tardó en cumplirse.

Pero bueno, ya dirá un juez quién tiene razón y quién no.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #88 en: 11 de Julio de 2012, 08:52:21 am »
Que a JM se le apartó de la selección por sus actos en Peniche y los que les precedieron.

Parece que lo que pasó en Peniche es la madre del cordero. Pero yo y la mayor parte de este foro no tenemos ni pajolera idea de lo que pasó en Peniche, así que todo esto nos suena a chino...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #89 en: 11 de Julio de 2012, 09:00:19 am »
Que a JM se le apartó de la selección por sus actos en Peniche y los que les precedieron.

Parece que lo que pasó en Peniche es la madre del cordero. Pero yo y la mayor parte de este foro no tenemos ni pajolera idea de lo que pasó en Peniche, así que todo esto nos suena a chino...

 ;D ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: