Autor Tema: ¿Traidor en el equipo nacional?  (Leído 32434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2012, 10:25:51 am »
respecto a lo que dice Xoan.. a ver si de una p. vez sale un reglamento claro para estar en la seleccion.... que ahora....

yo creo que se puese adaptar el calendario a las citas internacionales y esclarecer un baremo claro.... que ahora.....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2012, 10:56:08 am »
Es que no tiene que haber nada claro para ir a la seleccion. Hay un seleccionador nacional y un comite de pesca que son quienes deciden quien va.

Para cambiar eso habria que anular la figura del seleccionador, y cuando coincidiera un nacional en galicia con un mundial en croacia, por ejemplo, hariamos el ridiculo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2012, 11:03:54 am »
A Jose Manuel fueron a joderle el gallego, así se podrían justificar mejor con eso de que no es regular. La segunda jornada, pescando "sin problemas" hizo segundo, con el mayor número de piezas.

Pero dejando esto de lado, alguien me podría decir un poco más en profundidad los méritos de los componentes del equipo nacional en los últimos dos años?

Porque que yo sepa:

Santi López, nada que decir, se lo merecía.
Antonio Linares, más de lo mismo. Participó en el anterior mundial de reserva, en Peniche de titular, subcampeón de España.
Jaime Heras, tercero en un campeonato de España, reserva en Peniche.
Ricardo González, sexto o séptimo en el nacional, no fue convocado a ninguna competición internacional en los útimos dos años, ylo convocan, como reserva titular después del lío que se forma con Jose Manuel y la guerra comité nacional/fegas (no insinuo nada, es solo un hecho)
Tomás Davila, participación en la copa Kristiansund
Sergio de Julian (creo que es así, si lo puse mal perdón), lo mismo que Tomás.

Si me equivoco en algo corregidme. Pero este es el mejor equipo que se podía llevar? Justifica esto no llevar al campeón de España, reserva en Peniche (aunque iba como titular, lo metieron a reserva tras el follón que se empezó a formar, y que después deeso se desmadró) Así que a mi no me vale esta explicación de los dos años previos.

Y se justifica que otros grandísimos pescadores ni siquiera sonasen, teniendo en españa gente como Kerejeta, capeón del mundo, que conoce bien las aguas. Gente como Cruz.... Y hay unos cuantos, con una larga trayectoria y demostrando el nivel. Incluso Ricardo era más lógico que Heras como titular. Hay que adaptar el equipo a las aguas 8si se hace como ellos dicen)

A mi la verdad, no me convence mucho.

Y ojo, que no menosprecio a ninguno de los participantes ni mucho menos. Solo opino que la selección Española, la mejor, para unmundial, debe ser algo de garantías. Para experimentos e ir formando gente ya hay otras competiciones.

Dejando esto de lado, mientras no se seleccione por orden de clasificación en el nacional, mal vamos. En todas las comunidades se clasifica la gente para el nacional por clasificación. Aquí debe ser lo mismo. Nos evitamos amiguismos y problemas. La clasificación se gana en el agua. Podría verlo medianamente lógica si son aguas muy diferentes, pero siendo la misma zona...

Un saludo.

a mi modo de ver en parte parte tienes razon y y en otra no..........tambien es verdad que hay gente que como tu dices merecia ir pero ¿ le interesaba ir por ejemplo a Kerejeta de suplente?......me da que no
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2012, 11:20:57 am »
Pedro Silva e Jody son del sur de Portugal e pescam em condiciones mas cerca del Mediterraneo que del Atlantico.....Jody campeon del mundo e Pedro hace tercero em el segundo dia com una pesca de otro mundo ::) ::)
Pedro Carbonel e March son de Mediterraneo  e pescaban em qualquer lado.............los dos primeros del ultimo master de Palma no pescam em mediterraneo 8)
Los Chilenos em el Mundial de 2006 em Portugal hicieron la selecion com una prueba em la zona del Mundial.A mi me da que ese es camiño!!
Por supuesto los Chilenos no levaram el campeon del mundo ,al seguiente mundial em Venezuela!!!!!!!! :P

cada selecion hace como le da!!!!!!!!
A mi todo este jaleo em la selecion Española me da pena,porque  es muy importante tener varias seleciones muy fuertes ,sino veamos lo que pasa com Francia,tenia una selecion de las mas fuertes e ahora nin acude a las pruebas!!!!!!! Porque??? Jaleos e confusiones entre la federacion e los atletas!!!!!

Se es por la zona del Mundial JM tenia lugar em la selecion,asta como reserva,despues de tener em el Regional de Galicia ,donde puede demonstrar que todas las suspetas que cairan sobre el no eram verdad,e tiene a Heras de barquero de otro competidor, que le ace marcacion durante todo el primer dia.......e despues va Heras de titular e el ni de reserva....a mi me da que daba las marcas e aun los levava a las mejores piedras para no haber dudas :D pero eso soi  yo!!!!!!!!!!! :-X



Pero...................decir como algunos(pocos) que Jody gaño com las Hipoteticas marcas de Jm es de uno tremendo mal gusto e demuenstra muy mal perder!!!!!!
 E para eses pergunto yo ,se España gaña por seleciones me puedem mostrar por favor donde esta una foto del trofeu ??? ???



Uploaded with ImageShack.us
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2012, 11:22:23 am »
Es que no tiene que haber nada claro para ir a la seleccion. Hay un seleccionador nacional y un comite de pesca que son quienes deciden quien va.

Para cambiar eso habria que anular la figura del seleccionador, y cuando coincidiera un nacional en galicia con un mundial en croacia, por ejemplo, hariamos el ridiculo.

por eso lo de adaptar el calendario....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado josecho

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2012, 11:24:08 am »
Bueno bueno bueno....tema un poco delicado y con muchos tipos de opiniones. Ahi va la mia.....
Lo primero que me gustaría decir es que hay que tener cabeza por encima de todo. Muchos pensareis que es muy radical lo que voy a decir, pero si yo hago un mundial en la zona de cedeira, pues pongo a fabi de titular y a cagar. Quiero decir con esto, que hay que elegir a aquel que se adecue perfectamente a la situación de donde se realizará la cita, como hacen por ejemplo los chilenos.....
Lo segundo es que yo he podido hablar con Jose Manuel y en ningun momento se achaca NADA para él, el mundial lo ha ganado Jody Lot, gran pescador y persona. son amigos y no se que ha podido pasar con las marcas, lo que si que se es que nada mas llegar a puerto, lo primero que hizo Lot fue ir a darle un abrazo a Jose, antes que a su propio equipo....POR QUE PODRIA SER?? ::)
Lo tercero, si en el caso de que Jose le haya dado las marcas a los portugueses, pues BIEN HECHO, el primer español soy yo, pero si un equipo te da una patada y hacen piña para que no vayas con ellos, pues yo intentaría evitar que ganasen por encima de todo, y si no, pues haberlo pensado mejor antes de elegir!!. Dani tio, yo no pienso como tu, ademas creo que no tiene nada que ver que jose sea policia o albañil....
Lo cuarto, y volviendo al tema de tener cabeza, no me acuerdo quien lo decía, pero es importantisimo dejar los temas personales con alguien de lado, hay que pensar en ganar y ya está. Lo de Pedro me ha dejado con la boca abierta, y lo de llevar a heras mas todavia...
Por ultimo, gracias a mi profesion puedo viajar mucho, y el año pasado pude conoer a Hakan Gencer, campeon de turquia varios años, pero que este año no pudo venir por trabajo....me mandó un wassup el otro dia y ponia textualmente.......PUUUUFFFF SPAIN BIG MISTAKE: JOSE MANUEL, JOSEBA.....
Un abrazo a todos y gracias por escucharme....
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2012, 11:37:54 am »
Es que no tiene que haber nada claro para ir a la seleccion. Hay un seleccionador nacional y un comite de pesca que son quienes deciden quien va.

Para cambiar eso habria que anular la figura del seleccionador, y cuando coincidiera un nacional en galicia con un mundial en croacia, por ejemplo, hariamos el ridiculo.

Así solo hay lugar a favoritismos. Los criterios de selección deben estar fijados muuuuuucho tiempo antes. El seleccionador nacional tiene que fundamentar esos criterios en base a las características de la zona donde se celebre europeo, mundial o encuentro internacional y proponer como pruebas de selección alguna con características similares del circuito nacional. Es entonces cuando el equipo se elige solo y donde los mejores mandan.
-----------------------------------
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2012, 11:42:16 am »
Es que no tiene que haber nada claro para ir a la seleccion. Hay un seleccionador nacional y un comite de pesca que son quienes deciden quien va.

Para cambiar eso habria que anular la figura del seleccionador, y cuando coincidiera un nacional en galicia con un mundial en croacia, por ejemplo, hariamos el ridiculo.

Daniel, yo pienso que con el nivel de pescadores que tenemos en nuestro país, un campeón nacional no puede hacer el ridiculo, ni en croacia, ni en ningún sitio ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2012, 11:53:12 am »
E para eses pergunto yo ,se España gaña por seleciones me puedem mostrar por favor donde esta una foto del trofeu ??? ???



Uploaded with ImageShack.us

Aquí!




 ;D ;D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2012, 12:03:47 pm »
Pues  que bueno............ sabem vosotros quien ha sido lo de la Selecion Portuguesa que no marca el penalty???

Pues  JM.......................João Moutinho

Joder com los JM ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2012, 12:10:53 pm »
Pues  que bueno............ sabem vosotros quien ha sido lo de la Selecion Portuguesa que no marca el penalty???

Pues  JM.......................João Moutinho

Joder com los JM ;D ;D ;D ;D

E Josè Mourinho è o tecnico del Madrid. Muitos JM famosos em Portugal...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

juancarmona

  • Visitante
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2012, 12:50:45 pm »
E para eses pergunto yo ,se España gaña por seleciones me puedem mostrar por favor donde esta una foto del trofeu ??? ???



Uploaded with ImageShack.us

Aquí!




 ;D ;D ;D

Marco estas anticuado esa foto tiene ya 4 años, despues ha habido UN MUNDIAL Y OTRO EUROPEO....jejejje
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2012, 02:37:25 pm »
Traidor: quien comete traición

Traición: Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener


JM no debe fidelidad o lealtad a los que le han ninguneado, acusado y desahuciado, ¡OJO! con o sin motivos, ahi ya no me meto.


Yo hago un resumen de todo este año.... con todas estas mierdas HEMOS HECHO EL RIDICULO NACIONAL E INTERNACIONALMENTE


Enhorabuena al ganador, y espero que los afectados tomen notan para que no se repita.
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 02:39:37 pm por Haskolo »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2012, 04:05:05 pm »
JM no debe fidelidad o lealtad a los que le han ninguneado, acusado y desahuciado, ¡OJO! con o sin motivos, ahi ya no me meto.

Por eso no es un traidor, sino un hombre despechado  8)


Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:¿Traidor en el equipo nacional?
« Respuesta #59 en: 10 de Julio de 2012, 04:17:12 pm »
Es que no tiene que haber nada claro para ir a la seleccion. Hay un seleccionador nacional y un comite de pesca que son quienes deciden quien va.

Para cambiar eso habria que anular la figura del seleccionador, y cuando coincidiera un nacional en galicia con un mundial en croacia, por ejemplo, hariamos el ridiculo.

Hombre, yo creo que mayor ridículo del que se ha hecho con éste último mundial es muy difícil de superar... y no me refiero para nada a los deportistas, que bastante que han conseguido sacar el título por equipos con todo el circo que ha habido montado, payasos incluídos  ;).
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Tags: