Autor Tema: Gopro hero 3 - pesca submarina  (Leído 30741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2012, 05:59:02 pm »
Jodeer, por primera vez estoy pensando en vender la FT1..  :o

Denton_Denia, no lo hagas! Yo voy a pescar lo mismo con la GoPro3 que con la FT1. Las imagenes que voy a grabar no serán muy diferentes tampoco. Y seguro que la FT1 no se me inunda jamás!

Pero que coño! Yo tambien estoy por hincarle el diente a este nuevo juguete ;D ;D
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 06:00:47 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #46 en: 17 de Octubre de 2012, 06:00:03 pm »
Jodeer, por primera vez estoy pensando en vender la FT1..  :o

 :D :D :D Xavi alguien ha probado la Gopro 3 debajo del agua, con luminosidad reducida a ver como graba ??? o un dia de pesca con agua sucia a ver como se ve ??? o unas grabaciones a cotas de profundidad elevada ?? para ver los contrastes del agua etc etc como se ven despues ??

Hay  mucha gente hace un sacrificio elevado para poder comprarse una camara de este tipo o de estas caracteristicas, creo que es importantisimo que el producto este mas que probado y utilizado antes de comprarlo para nuestra actividad.

Hasta la fecha veo camaras muy pequeñas y  muy bonitas pero de momento ninguna supera las grabaciones en calidad de la FT 1. Lastima que los videos se quedan para la familia  ;)

Tan dificil seria hacer la camara estanca unos metros, con esto garantizas la vida útil de la camara. El dia que cierres la camara con un pelito y te entre un hilito de agua o de humedad, se acabo....

« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 06:10:53 pm por COLORINES »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2012, 06:00:56 pm »
Pau no aguanto mas ;D
(...)
pero es que no acabo de comprender ese fanatismo tuyo ;)

Los fanatismos, son dificíles de entender siempre. No le busques tres pies al gato. Seguramente tu mismo eres fan de algun equipo de fungol.

 ;D ;D ;D y soy rarito Marc,,, no soy fanático de ningun equipo, persona o marca,,,, siempre sale una oveja negra que va contracorriente como yo ;D ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #48 en: 17 de Octubre de 2012, 06:01:48 pm »
Jodeer, por primera vez estoy pensando en vender la FT1..  :o

 :D :D :D Xavi alguien ha probado la Gopro 3 debajo del agua, con luminosidad reducida a ver como graba ??? o un dia de pesca con agua sucia a ver como se ve ???

Hasta la fecha veo camaras muy pequeñas y  muy bonitas pero de momento ninguna supera las grabaciones en calidad de la FT 1.

Tan dificil seria hacer la camara estanca unos metros, con esto garantizas la vida útil de la camara.


entonces se acabo el negocio ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #49 en: 17 de Octubre de 2012, 06:03:02 pm »
La camarita mola mucho...Lastima que pronto saldrá la 4 =¿? ;D ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2012, 06:16:45 pm »
Xavi yo tambien tengo la ft1 y no la vendo....la regalo ;D
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2012, 06:27:20 pm »
Bueno bueno...el dia 1 gracias a kiko y al distribuidor en españa...hero 3...menos mal que ni estrene....kikooooo ahora si 8)
pues ya estamos esperando tus videos!!!!! ;) ;) ;)
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2012, 06:37:15 pm »
Xavi yo tambien tengo la ft1 y no la vendo....la regalo ;D

Uhhh lo que ha disho!  :D
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #53 en: 17 de Octubre de 2012, 07:01:42 pm »
Xavi yo tambien tengo la ft1 y no la vendo....la regalo ;D

Pues ya me la puedes regalar, o almenos el cargador de la bateria que el mio no lo encuentro  ;D ;D
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #54 en: 17 de Octubre de 2012, 07:07:15 pm »
Que hay de nuevo viejos?!?!?!
Supertacañón al  habla!
Saludos a todos!!

Y siento que la gente se haya comprado la hero2, a mi me hubiera jodido tela, menos mal que todabía tengo la 1!!! creo q es la más usada de todo el universo Gopro, jejeje.
Bueno, ahora sí que sí gopro ha dado en la tecla para mí. Os voy a argumentar pq. La hero 2 es buena, pero no le he visto un cambio sustancial con respecto a la 1. en los boquetes lee un poco mejor la falta de luz pero no nos flipemos, no es una locura. El modo 90º (narrow) generaba ruido tela, no me gustó la prueba que hice con la de un compi y le dije directamente que siguiera grabando en 1080 125º.
La gopro hero 3 ha sufrido un rediseño que pedia a gritos, despues de 3 años con el mismo "envoltorio" otros ya le cogian la vez en prestaciones y tamaños. La hacen más pequeña y más ligera, lo cual es CRUCIAL en nuestro deporte. Pero lo mejor viene por dentro:

Estas son las especificaciones de la Black edition (la cara de cojones)
Mis apreciaciones:

PROS: (Que veo a priori y que habría que confirmar en campo de batalla)
1- La lente es f 2.8 con 6 elementos, por lo que el zoom es óptico. Veo que han dado un salto en cuanto a calidad óptica. Se ve a priori que el objetivo es bastante menos de juguete. Todo esto para mejorar la calidad de imagen en condiciones de poca luz. GUAY!
2- 2x veces mejor en condiciones de poca luz con respecto a anteriores versiones (esto habría que verlo pero a simple vista GUAY!)
3- formatos óptimos para la pesca (hablando del Medium-124º y el narrow 90º pq el ultra-wide 174º lo descarto)
         1080-124 y 90 (su han mejorado el problema de ruido del 90º) en acojonantes 50-60 frames para slowmotions y cosas de esas de dentones esquivavarillas jijijiii matrix. Por supuesto en 16:9.
         720-90º a 120 frames!! en 16:9
4- Balance de blancos automática y manual... Esto lo veo un salto IMPORTANTÍSIMO!, podemos configurar el WB (White balance) para dependiendo del tipo de agua. GUAY!

NI FU NI FA:(Que veo a priori y que habría que confirmar en campo de batalla)

1- Todas las demás resoluciones, una pena 2,7K y 4 k... nos creemos que tenemos una arri o una red scarlet de 25000 euros!!?? Enga ya! habrá que probarlo pero por muchos 2.7K que tenga, si la óptica no da mas de sí... Si tuvieramos objetivos Leica o ZEISS Planar, u otros pero que tenemos un boton de objetivo. De todas maneras cuando compre el juguetito (que algún dia lo pillaré) probaré el salto de calidad... Además hoy por hoy las teles no lo usan. Esto está guay para productoras profesionales y demás pero para nosotros, mundanos, mucha paja y poca chica (y ojalá me equivoque)Y nos engañemos, esta cámara por mucho que grabe a 2k o 4k (jajaja me rio del que quiera editar esto sin un pepinazo como ordenador y digo pepinazo a un pc de varios miles de € - por lo menos 2000€ para arriba-)

2- Wifi con control remoto... bueno guay pero vamos dice q el mando es sumergible... no le doy mucha utilidad salvo alguna cosa puntual, un juguetito más
   
CONTRAS: (Que veo a priori y que habría que confirmar en campo de batalla)
EL PRECIO DE SALIDA, pero entiendo que está planteado por el precio que salió más o menos la Gopro 1 en su dia y luego la 2.

Me la compraría: SI SI SI ;D
Me la compraría teniendo la GOPRO hero 1:  :-\Esperaría a probarla por si las mejoras son sustanciales si puedo o que me la regalen por reyes... jejeje mi mujer no lee estas cosas del foro... Si veo que no es una locura de cambio, me pillaría la hero2 (que bajará a precios golosos o me pillaría la white edition muy contenida en precio pero con la lente plana y más pequeña que la hero2.
Me la compraría teniendo la hero2:  :-\ Más indeciso todavía, el mercado de la segunda mano de la hero 2 vuela y te la quitan de las manos, pero no tardaría mucho en decidirme porque la white edittion le pisa los talones y cuando la gente conozca de ésta, no querrá la hero2.
En todos los casos creo que la compraría.
Sé que tengo una opinión sesgada pero es que llevo 3 años con una gopro y nada más que me ha dado alegrías y otras estan guay pero las pruebas que he hecho la gopro ha salido ganando (en la mayoría, claro)


Entre 2 mares...
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #55 en: 17 de Octubre de 2012, 08:25:08 pm »
No lleva zoom optico.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 08:25:28 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #56 en: 17 de Octubre de 2012, 10:52:52 pm »
Tengo la hero 1 me compre la.hero 2 y vuelvo a la hero 1
En dos semanas muerta por.inundaciones :'(
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2012, 11:44:10 pm »
Xavi yo tambien tengo la ft1 y no la vendo....la regalo ;D

Chufi pásame el contacto por MP para ver si se pueden pedir dos. Me compre la Gopro hero 2 el domingo  :o si se consigue a buen precio quiero una  ;)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre de 2012, 11:56:04 pm »
 ;D ;D ;D esto ba a ser la lecheeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11  :)
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #59 en: 18 de Octubre de 2012, 12:17:19 am »
Usuario administrador, creo q el zoom es óptico, no digital por lo menos en la 2 había un enlace a la web de gopro que contestaban q sí que era óptico.

De todos modos, no me explico como pasa de ojo de pez 175º a angular 124º o 90º si el objetivo no es óptico, se realiza con movimientos internos de cristales. Vamos creo yo, que mis conocimientos de óptica para foto y video son limitados. No me imagino que el mismo software cambie el efecto barril segun que campo de visión...

Otra pista es que en 90º la profundidad de campo se reduce, principio activo de que se está usando un ángulo más cerrado. a misma f y misma velocidad de obturación e ISO, cuanto menor sea el campo de visión menor será también la profundidad de campo.
Entre 2 mares...
 

Tags: