Autor Tema: Gopro hero 3 - pesca submarina  (Leído 30887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #90 en: 29 de Octubre de 2012, 12:24:02 pm »
Yo creo que esta cámara beneficia al que no tiene una GoPro aún, véase, a mí  ;D

 ;D   +1

+1  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado espeton27

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • MANU
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #91 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:19:37 am »
muchos hablan, pero video pocos??? no hay nadie que la tenga y pueda poner algun video con sargos medianos o borricos, alguna imagen aunque no le tiren, en el mar, agua please( lo suyo es ver en agua tanto clara, como turbia) y no olvidéis de decir el modelo el black, silver o whrite, es que si no mucho hablar y donde se ve es viendo vídeos que es donde podemos comparar con la gopro con lente plana y con la goprolente plana 2,
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #92 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:10:58 am »
muchos hablan, pero video pocos??? no hay nadie que la tenga y pueda poner algun video con sargos medianos o borricos, alguna imagen aunque no le tiren, en el mar, agua please( lo suyo es ver en agua tanto clara, como turbia) y no olvidéis de decir el modelo el black, silver o whrite, es que si no mucho hablar y donde se ve es viendo vídeos que es donde podemos comparar con la gopro con lente plana y con la goprolente plana 2,

Es bastante complicado, porque imagino que no la tendrá casi nadie, igual algún afortunado, pero si vas a su web pone que puedes encargarla y la entrega estimada será para el 29 de Noviembre.

Así que toca esperar  ;)
 

Desconectado miguelap

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 609
  • Ha sido agradecido: 623 veces
  • Sexo: Masculino
    • Videos Miguelp
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #93 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:44:17 pm »
En Portugal ja esta disponivel. Me llegó una (white edition) para un amigo, el viernes. A ver se filma algo en el jueves que ja pondré aqui....


saludos
 

Desconectado espeton27

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • MANU
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #94 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:48:21 pm »
en mi humilde opinion así a la ligera creo que el modelo write monta el sensor de la gopro hero hd la primera 5mgpix, mientras que la silver monta el mismo sensor y mismas carcateristicas que la gopro 2 con 11megapix(pero la mejora es la carcasa con lente plana y encima menos peso y ligera) y el modelo black es realmente el modelo nuevo(porque llevara un sensor diferente(lente) que lleva 12mgpix y las demas ventajas, nose yo pero si conviene comprar una es o la gopro3 silver o la black creo que la whrite no sera tan buena, ojala me equivoque y la whrite sea buena así podre comprarme una a mejor precio que las otras, bueno el primero que compre que suba videos.
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #95 en: 06 de Noviembre de 2012, 06:32:24 pm »
A mi lo que no me gusta es que hayan sacado tres versiones de la hero3. Ahora hay que andar fino a la hora de elegir cual de ellas comprar porque con la misma nos llevamos una sorpresa, y me refiero a la white y la silver.
Esperemos que desde que alguien la tenga cuelgue sus videos para ver que tal va la maquinita.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #96 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:21:33 pm »
Yo creo que para la mayoria de nosotros el modelo silver...es el mejor...despues de leer en varios foros del tema...los precios son de locura y para los que tenian la hero 2 es como una patada en la ingle...ya les vale...en tenerla os cuento...pero me dan ganas de pillarme la sony y que les den...con la black muchas cosas de las que presumen no estaran activadas hasta pasar un tiempo...to eso por 440p.v.p ::) :-[ :P
 

Desconectado espeton27

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • MANU
Re:Gopro hero 3
« Respuesta #97 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:35:17 pm »
no penseis que la gopro 2 no es buena el que la tenga mejor que no la venda ya que es una gran cámara, habéis visto el video de emilio garcia está echa con una gopro2 ,ojala yo tuviera esa pero eso si con la configuracion correcta y lente plana, ya que hace unas imagenes impresionante nada que ver con la gopro hd que es la que tengo yo, yo estaba pensando en comprarme la 2 y aun estoy dandole vueltas entre la gopro 2 y la gopro3 silver o si ya se pudiera la black, porque la gopro 2 luminosidad(realmente se ve practicamente como tu ves) la unica pega que veo es que pesa mas y es mas grande que la 3 y que le tienes que comprar la carcasa con lente plana o comprarle una lente decente para que se vea bien y la gopro3  black estoy esperando a ver esa mejoria de grabacion en zonas mas oscuras(por ejemplo con aguas mas turbia) a ver como se ve, y la silver tambien porque si grabara peor que la 2 para que la vamos a comprar aunque tenga carcasa con lente plana y menos peso(que no creo que sea el caso). a ver si los americanos que tienen mas pasta se compran esta y suben videos pronto a ver como carajo se ven(perdon por la expresión)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #98 en: 08 de Noviembre de 2012, 09:05:03 pm »




Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #99 en: 08 de Noviembre de 2012, 09:08:07 pm »
La batería en la 3 dura la mitad que en la 2 (mas o menos).
La grabación se hace a 45mbps o sea 21gb por hora
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #100 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:11:59 pm »
La batería en la 3 dura la mitad que en la 2 (mas o menos).
La grabación se hace a 45mbps o sea 21gb por hora


Eso era lo que temia yo... :-X
 

Desconectado Raul RM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #101 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:35:46 am »
Entonces....merece la pena?? mitad de duración ..... no sé que si es razonable...la gopro2 ya es muy buena y supongo que las white,silver y black...tendrán la misma duración de bateria...quizas la black ed. tenga incluso menos...
Quien no tiene una vida interesante, es porque no la quiere.
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #102 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:54:03 am »
Ese dato acerca de la duración de la batería donde se ha visto? Si es cierto creo que sería un motivo por el cual hay que pensarselo mucho  a la hora de comprarla. Yo me imagino que dependerá de la calidad a la que se graben los videos.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #103 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:01:57 am »
Aqui explican las nuevas 3 versiones de gopro ,en especial la black que es la de gama alta.

 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Gopro hero 3 - pesca submarina
« Respuesta #104 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:29:56 am »
Ese dato acerca de la duración de la batería donde se ha visto? Si es cierto creo que sería un motivo por el cual hay que pensarselo mucho  a la hora de comprarla. Yo me imagino que dependerá de la calidad a la que se graben los videos.

Un buceador que las tiene las dos lo ha comentado en un foro USA.
A dicho "aproximadamente", no justo la mitad.
La bateria de la gopro 3 es ligeramente mas pequeña que la de la gopro 2 al ser la cámara mas pequeña.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: