Autor Tema: ¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?  (Leído 8822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2013, 03:14:18 pm »
Absurdo no es más que tirarte de un 5º piso porque sabes que te matas o te escoñas,el resto no es absurdo en absoluto,solo es una opción .
Podría decir  que es absurdo ir y pagar 1000 euros por ver la final de la Champions,pero no lo es porque al que le guste que lo disfrute,pero luego se acaba.Mis fusiles no se acaban,los veo a diario y los admiro de puro goce y hasta me corro de máximo placer.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31661.15.html
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 03:17:17 pm por REY »
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2013, 03:50:11 pm »
Creo ver una estrategia comercial antes de la nueva presentación?
En cuanto a tener muchos fusiles,aunque no va conmigo,no hace daño a nadie.
Muchas veces los pescasub tenemos rachas de comprar de todo y por parejas,no se si tiene que ver la calidad del mayerial,los temporales o que la falta de aire no es buena...
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2013, 03:55:52 pm »
Creo ver una estrategia comercial antes de la nueva presentación?
En cuanto a tener muchos fusiles,aunque no va conmigo,no hace daño a nadie.
Muchas veces los pescasub tenemos rachas de comprar de todo y por parejas,no se si tiene que ver la calidad del mayerial,los temporales o que la falta de aire no es buena...


Pues, no veo una buena estrategia comercial o de marketing, porque en esta comunidad, seguro que todos tenemos fusil de todas las medidas. Asi que, como quiera vender algun fusil, mala tecnica de marketing ha elegido. jajajajaja
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2013, 03:56:03 pm »
Absurdo no es más que tirarte de un 5º piso porque sabes que te matas o te escoñas,el resto no es absurdo en absoluto,solo es una opción .
Podría decir  que es absurdo ir y pagar 1000 euros por ver la final de la Champions,pero no lo es porque al que le guste que lo disfrute,pero luego se acaba.Mis fusiles no se acaban,los veo a diario y los admiro de puro goce y hasta me corro de máximo placer.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31661.15.html
Me parece que no entiendes mi reflexión, estoy hablando desde el punto de vista práctico.
Absurdo es aquello que se opone a la razón o que es extravagante o se sale de lo común. Tener un arsenal de fusiles como los que se ven en el foro, ( o qué coño, como el mío, que tengo nueve, tampoco está mal) es absurdo, extravagante, fuera de lo común o como quieras llamarlo.
Afortunadamente en esta vida en muchas ocasiones podemos obviar lo práctico y deleitarnos con caprichos, que son los que en muchos casos nos aportan más felicidad.
He puesto el ejemplo de las guitarras vs fusiles para expresar el hecho de que cada uno tiene sus preferencias con estos asuntos.
Tampoco tiene mucho sentido tener una colección de cientos de vinilos cuando hoy te puedes descargar la música de internet, ya sea pagando o no, pero yo la tengo, porque me apetece. Por eso entiendo que la gente tenga los fusiles que le apetezca porque eso le hace féliz.
Seguro que nadie ha dejado de comer para comprarse un fusil, pero es cierto que el dinero invertido en algunas ocasiones es más del "necesario" para el fin para el que en teoría se debería comprar, que no es otro que matar peces, pero hay mucha gente que decide invertir ese dinero extra porque le aporta una satisfacción extra el tener dichas armas.
Cualquier seguidor habitual del foro ha oído de los fusiles que Predator tiene expuestos en el salón (espero que no te moleste que te cite, Preda). Yo sin embargo tengo una guitarra porque me mola y por muy absurdo que sea tenerla ahí me apetece.
Con todo este tochaco lo que quiero decir es que quien más o quien menos yodo el mundo que puede se gasta más pasta de la extrictamente necesaria en algo y que en foro de pescadores submarinos afloren arsenales de fusiles como los que aparecen por aquí me parece de lo más normal del mundo.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 03:58:03 pm por tade »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2013, 04:02:22 pm »
-Hay quien le gusta viajar, comer en buenos restaurantes, ir a espectáculos, cines, futbol, coleccionar todo tipo de cosas, fumar, beber vino o alcohol caro, tener buenos coches, motos, bicis, ropa de marca, etc, etc, todo eso es prescindible y no necesario, al igual que tener varios fusiles top. Siempre y cuando no cause perjuicio a nadie no veo que sea juzgable, se puede compartir o no, pero es respetable.

-Yo mi pesca es igual en un 95% (esperas, acechos en agua con buena visibilidad), prefiero tener varios fusiles buenos de las mismas caracteristicas que me cubran esa función, no es la primera vez que se me queda un fusil top inoperativo :varillas, gomas, mecanismo disparo, etc, o como ahora mismo que tengo un nudo en medio del carrete de mi titular que no podre deshacer hasta que tenga tiempo y espacio puesto que curro del tiron varios días y cuando llego a casa no puedo ponerme, sin embargo a la que tenga fiesta próxima me ire temprano a pescar y tranquilamente pillare otro top con total confianza de rendimiento, en alguna ocasión incluso he tenido dos top inoperativos por una u otra razón.

He enumerado las dos razones básicas por las cuales tengo varios fusiles top de la misma medida: puro placer de coleccionismo ( que no todo es currar y pagar impuestos para que se lo gasten otros) y porque a la practica son los fusiles que uso normalmente.

Esta contestación se la hubiera dado a cualquier compañero que noble y sanamente me hubiera preguntado sobre dicha cuestión, pero si aparte de la pregunta el desarrollo del post de Paulies un claro enfoque peyorativo prejuzgando a que no se dice la verdad sobre lo que se expone cuando se muestra un fusil nuevo, el animo de mostrarlos en vez de compartir información con el resto en una web de pescasub y en el apartado de material es el de fardar a los demás (benditos seamos los que no conocemos la envidia, cuanto sufrimiento nos ahorramos, yo me alegro muchísimo del bien de los demás tengan lo que tengan, pero desgraciadamente no todo el mundo es asi), se es lerdo por comprar algo que no va y quedártelo de forma absurda engañando al resto y a ti mismo.... cuando se da a entender todo eso, pues lógicamente la respuesta es en otra línea, tal como hice en mi primera contestación.
Me pregunto a mi mismo,
¿porque la gente tienen tantos fusiles diferentes del mismo tamaño?
Será poque;
Ninguno funciona bien y buscan el bueno........
Tener un arsenal, par poder presumir de ello.........
Se compra uno, le sale una patata, pero se lo queda para no decir que se equivocó
.

Mi parecer es que, si compras un fusil y con el fallas pocas piezas, el segundo fusil compraré el mismo modelo.  No me arriesgo a comprar otro modelo que me cueste un paston y me lo tenga que tragar.


Por cierto mucho mejor mostrar el material fusil a fusil como hacemos algunos, enriqueciendo el foro de información con detalles y sensaciones en el agua que no poner como pone Pauli que pondrá un viedeo de la varilla saliendo pero sin que se vea el fusil escondido, vamos compañero... eso es lo mas subrealista en cuanto a compartir información de material que he leído yo en este foro, como para luego ir permitiéndote tu mismo la licencia de ir prejuzgando a los que se dedican a mostrar material con fotos y explicaciones.

 
Notias recientes:

Ya lo tengo terminado, arpón de 8mm., la semana pasada no pude realizar las pruebas, se complicaron las cosas, os informo que no puedo subir fotos, porque si la prueba me sale un poco regular, quiero patentar el sistema, que es totalmente nuevo en el mercado mundial. 
Al ser prototipo se podrá mejorar mucho, en forma de fabricacion, potencia, estabilidad y obtener la mejor configuracion posible.   Aun quedan muchas pruebas a realizar.
Os adelanto que es un fusil corto con mucha mas potencia. Espero!!
Si que tengo previsto una filmacion, escondiendo el fusil en un tubo y os aseguro que será sin trampas ni cartón. Se vera el arpón saliendo, solo espero ver la potencia que pueda tener, si se desvia o el tiro no es preciso ya lo mejoraré.
No tiene sentido mejorar una cosa, si lo fundamental (potencia) no existe.

Un saludo,  Pauli
   
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2013, 04:14:52 pm »
Creo ver una estrategia comercial antes de la nueva presentación?
En cuanto a tener muchos fusiles,aunque no va conmigo,no hace daño a nadie.
Muchas veces los pescasub tenemos rachas de comprar de todo y por parejas,no se si tiene que ver la calidad del mayerial,los temporales o que la falta de aire no es buena...


Pues, no veo una buena estrategia comercial o de marketing, porque en esta comunidad, seguro que todos tenemos fusil de todas las medidas. Asi que, como quiera vender algun fusil, mala tecnica de marketing ha elegido. jajajajaja

Tú lo has dicho.No pretendo vender ningún fusíl de estos,sobre todo porque no tiene sentido hacerlo en foros por mi parte al menos.Símplemente pretendo compartir...otros verán otras historias medievales variopintas .

Desconectado Apneator

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2013, 04:19:29 pm »
Eso solo os pasa a los de las gomitas  ;D  ;D  ;D

A un oscuro le basta y sobra con dos medidas y cada uno con reductora.

Sin acritud... 8)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2013, 04:24:47 pm »
Eso solo os pasa a los de las gomitas  ;D  ;D  ;D

A un oscuro le basta y sobra con dos medidas y cada uno con reductora.

Sin acritud... 8)

No me digas que no te gustaría tener una buena colección de ellos de diferentes marcas por ejemplo...  ::) ::) ::)

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2013, 05:31:42 pm »
 Suyo es tener una colección de fusiles retro,de los buenos:MV,Picasso BL,Apache carbono,Nemrod cazador(como fallaba ese gatillo),los viper con sus tubos gordos y los practisub con las culatas guapetonas...
Soy un enamorado de esos que cito,y aunque los tuve,los fui vendiendo/regalando y adaptandome a los nuevos...(me equivoque) :-\
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2013, 05:46:13 pm »
Suyo es tener una colección de fusiles retro,de los buenos:MV,Picasso BL,Apache carbono,Nemrod cazador(como fallaba ese gatillo),los viper con sus tubos gordos y los practisub con las culatas guapetonas...
Soy un enamorado de esos que cito,y aunque los tuve,los fui vendiendo/regalando y adaptandome a los nuevos...(me equivoque) :-\

TEngo algunos de esos en casa de mi madre guardados en el armario.Puede que los saque y los restaure un poco.Entre ellos el RAyo 115...pufffff...qué pepinaco.

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2013, 05:52:47 pm »
Suyo es tener una colección de fusiles retro,de los buenos:MV,Picasso BL,Apache carbono,Nemrod cazador(como fallaba ese gatillo),los viper con sus tubos gordos y los practisub con las culatas guapetonas...
Soy un enamorado de esos que cito,y aunque los tuve,los fui vendiendo/regalando y adaptandome a los nuevos...(me equivoque) :-\

TEngo algunos de esos en casa de mi madre guardados en el armario.Puede que los saque y los restaure un poco.Entre ellos el RAyo 115...pufffff...qué pepinaco.
Ahora si que la envidia me corroeeee!!!
Recuerdo que los franceses lo utilizaban por aquellos tiempos para tiro en piscina.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2013, 05:56:40 pm »
Sí Markos,los Franchutes lo usaban mucho ,lo que no consigo encontrar en la net es algún vídeo con ese fusil en concreto.Y digo un apunte al caso,y es que el mecanismo era retrasado ,que para esa época(yo con 16 añetes) era ya un avance...jejejejeje.
También tengo un par de Nemrod cciclón (si no los ha hecho mi madre desaparecer),Marc Valentín que tengo cedido a un amigo en 110 y en 90,dos CAvaleros de 100 y 75 creo recordar,y alguno más.
Y creo que hay un abellán madero ,el primero que se fabricó en 100.TEndré que ir a casa de mi mami  a ver si no me los ha esocndido..jejejejeje  ::) ::) ;D ;D

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2013, 06:16:55 pm »
Los caballero nunca me gustaron mucho,pero ver a Carbonel haciendo esas pescatas era una publicidad de la ostia.
Guárdalos bien guardados,que son historia pescasub.
Por cierto,dejate de Lomac 580,mejor una Pro o una Narwhal petona.
Eso si,Yamaha forever,nada de kakita blanca yanki
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2013, 06:20:50 pm »
Hombre yo en mi caso se debe a 2 cosas: Capricho y sindrome de diogenes  ;D

Yo entiendo un poco lo que planteas, pero le falta contexto... por ejemplo si yo no tuviera trabajo y ni un puto duro, me habria quedado con mi Beuchat mundial 90 que me costo 63€ y seguro que pescaria lo mismo o mas. Pero como dispongo de medios economicos estables (y vida solo hay una) me doy el gusto que al final ese material no se va a esfumar, esta ahi. Yo por desgracia no se distinguir del todo que fusiles son mejores o peores, solo consigo distinguir cuales me son mas cómodos. Ahora conozco un poquito mas las virtudes y defectos de los diferentes modelos, sean aluminio, carbono o maderos.

Es útil tanto despilfarro? Desde luego que no, y menos si uno no tiene medios... pero ojo, tiene sus ventajas! Desde por ejemplo siempre tener un fusil disponible o poder prestarlo a algún amigo con menos fortuna que uno. En cualquier caso seria difícil juzgar como uno se gasta el dinero, pero al final todo reside en el equilibrio. Seria una tonteria no tener para comer y tener cientos de fusiles en casa, seria un claro desequilibrio.

Estoy impaciente por ver ese fusil tuyo Pauli :)

Un saludo!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2013, 06:31:44 pm »
Los caballero nunca me gustaron mucho,pero ver a Carbonel haciendo esas pescatas era una publicidad de la ostia.
Guárdalos bien guardados,que son historia pescasub.
Por cierto,dejate de Lomac 580,mejor una Pro o una Narwhal petona.
Eso si,Yamaha forever,nada de kakita blanca yanki


Me pongo hasta nervioso de pensarlo..jajajaaja....ya vendrán buenos tiempos para poder acceder a una de esas.Haber si salen ya las benditas oposiciones del SAS y afianzo mi plaza fija de una vez...entonces....ZODIAC SÍ o SÍ  ;D ;D

« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 07:14:26 pm por REY »
 

Tags: