Autor Tema: ¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?  (Leído 8819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #60 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:52:55 am »
TRaski,PReda,Pinco,buenas noches y buenas respuestas.La última de TRaski plas! plas!plas!plas!...hasta que me quemen las manos.
Señor moderarod el post creo que cerrado hubiese quedado "fetén"...el usuario que lo inició + el fantasma de la ópera disconcordante darán con esto al traste.
Yo me retiro de comentar  nada más.Queda expuesta mi postura al caso.
Un saludo a todos y buenas noches .  :)

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #61 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:35:35 am »
Para mi un fusil es una herramienta. Si tengo uno de una medida que me funciona bien, no necesito otro.

Pero cada quien es como es y gasta su dinero en lo que le parece. Yo lo gasto en otras cosas. ;)
Estoy con Marco.En la uni estudiando marketing,se hablaba de la "utilidad real de los bienes" respecto al dinero y en como esa utilidad pasaba a ser no la real del objeto,si no el proceso de deseo,busqueda compra y admiracion del objeto,muchas veces el fin en si,que cuando se consigue se pasa a otro.La utilizacion del dinero o las prioridades son infinitas y todas respetables,pues en parte activan el mercado...tambien destruyen la naturaleza(no por los fusiles  ;)) todo lo que compramos es un "bocadito" al planeta,hablando en general y del consumismo atroz..
En mi caso tengo tres fusiles(Wahoo 110,100 mono potente y 90 de 16 años actualizado) , me sobra uno y no quiero mas,soy muy pragmatico(cuando te acoplas a algo,los cambios....) pero pata negra y a mi gusto  ;) Los uso mucho y los cambiare si encuentro alguna mejora real en otro y respecto al valor,no me gusta tener el dinero "parado".
Me encanta que se prueben diferentes modelos,medidas y configuraciones,y que muchos tengan cantidad de fusiles,para asi recopilar,en algunos casos,datos reales sobre hacia donde va el asunto
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #62 en: 03 de Septiembre de 2013, 11:54:22 am »
OK OK yo soy de varios fusiles también.

Varios por que?


1* Resulta que se necesita doblar el tiro muchas veces por el tipo de especies y tamaño piezas de mis aguas = a por lo menos dos fusiles. Lo que me lleva a lo siguiente.

A. Quiero hacer Blue water necesito mínimo dos fusiles por el remate y por que no todos pueden o quieren tener un fusil con capacidades de blue water tengo compis que me acompañan pero no tienen fusil adecuado, yo tengo dos 140 y un roller ;D ;D ::).


2* Las varillas son un consumible con ciertas piezas de aca a menos que traigas de acero buenísimo y 7.5 u 8 mm aun así cierta piezas las joden :-\ :-X. y entonces:

a: te pones a cambiar/reponer la varilla en el agua o en la lancha ( o sea que puta pereza me da) o,
b: agarras el segundo fusil obvio igual o parecido al que tienes de inicio, y te sigues pescando  :)  ;).

3*Los lugares buenos, están lejos y cuesta plata y tiempo llegar, si vas solo con un fusil y se te chinga estas jodido. Para los lugares y piezas normales un 100 110 normalito.

Esto adicional a los puntos de. Esperas , caídas, rompiente, agua clara, agua tapada etc ;)



Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #63 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:16:17 pm »
OK OK yo soy de varios fusiles también.

Varios por que?


1* Resulta que se necesita doblar el tiro muchas veces por el tipo de especies y tamaño piezas de mis aguas = a por lo menos dos fusiles. Lo que me lleva a lo siguiente.

A. Quiero hacer Blue water necesito mínimo dos fusiles por el remate y por que no todos pueden o quieren tener un fusil con capacidades de blue water tengo compis que me acompañan pero no tienen fusil adecuado, yo tengo dos 140 y un roller ;D ;D ::).-------------------  :D ;) jejejejeje y dirás que vas cortito ¿no?  ;D ;D ;D


2* Las varillas son un consumible con ciertas piezas de aca a menos que traigas de acero buenísimo y 7.5 u 8 mm aun así cierta piezas las joden :-\ :-X. y entonces:

a: te pones a cambiar/reponer la varilla en el agua o en la lancha ( o sea que puta pereza me da) o,
b: agarras el segundo fusil obvio igual o parecido al que tienes de inicio, y te sigues pescando  :)  ;).

3*Los lugares buenos, están lejos y cuesta plata y tiempo llegar, si vas solo con un fusil y se te chinga estas jodido. Para los lugares y piezas normales un 100 110 normalito.

Esto adicional a los puntos de. Esperas , caídas, rompiente, agua clara, agua tapada etc ;)



Buen azul.

En cuanto me venga el que ya sabes paso unas fotos del mismo en pistoleros como primicia.Aunque antes el señor VIP PREDA tiene que verlas y darles el visto bueno y el OK definitivo...  ::) ::) ::)
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 09:16:44 pm por REY »
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #64 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:21:32 pm »
 Yo tenía varios de la misma medida, pero con distinta configuración. Ejemplo:


comanche 90, varilla de 6mm y gomas 16 cortas. Para pesca de sargo.

comanche 90, varilla 6,25mm gomas 17,5.


Al final terminé por deshacerme de las medidas repetidas porque como mucho llevo 2 fusiles al agua. Me quedé con 60, 75, 85 y 90. Todos el mismo modelo excepto el 85.




 Si pienso de la misma forma que pienso en el agua me gustaría tener un fusil que valiese para todo tipo de pesca, porque no tiene sentido cambiar de fusil en el agua y estar pensando que ese fusil no tira de la misma forma que el que acabo de dejar en la boya.




PD: Es patético ser un envidioso, pero es mucho peor creer que alguien te envidia...



 
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #65 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:58:30 pm »
yo paraba ya el post de los cojones yo creo que el chaval ya habra aprendio la leccion no creis? borron y cuenta nueva  ;)
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #66 en: 17 de Septiembre de 2013, 06:37:34 pm »
 Acabo de volver a leer el tema y no me queda claro si el autor critica tener muchos fusiles desde el punto de vista práctico o desde el punto de vista del coleccionista.


 Yo respondí pensando desde un punto de vista práctico, ya que a mí me cuesta adaptarme en diferentes fusiles (solamente adaptarme al disparador...qué trabajo). De los 5 fusiles que tengo 3 son el mismo modelo en fidefente medida, otro es un "todoterreno" que uso cuando solo llevo un fusil (con lo que ese día no me tengo que adaptar a otro fusil) y el otro es un nemrod que ya estaba en casa cuando yo vine al mundo y ahí sigue.



 Ahora, si lo pienso desde el punto de vista de un coleccionista, me volvería loco... Por suerte hay tanta variedad... Los dos últimos fusiles artesanales que vi me quedé enamorado de ellos, un peñasub doblegoma y un roller tritón. Pasaría horas observando todos sus ángulos y acabados...qué maravilla. Por desgracia, los fusiles que me gustan tanto estéticamente no los podría usar porque en mi zona el agua está tan turbia que tener 4 metros de visibilidad es una suerte.


 

Tags: