Autor Tema: ¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?  (Leído 8818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« en: 28 de Agosto de 2013, 10:11:14 am »
Me pregunto a mi mismo,
¿porque la gente tienen tantos fusiles diferentes del mismo tamaño?
Será poque;
Ninguno funciona bien y buscan el bueno........
Tener un arsenal, par poder presumir de ello.........
Se compra uno, le sale una patata, pero se lo queda para no decir que se equivocó.

Mi parecer es que, si compras un fusil y con el fallas pocas piezas, el segundo fusil compraré el mismo modelo.  No me arriesgo a comprar otro modelo que me cueste un paston y me lo tenga que tragar.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2013, 10:32:31 am »
¿Dónde está escrito que se tenga que tener un sólo fusil de la misma medida?

A mi me encantaria tener el arsenal de algún compañero del foro, poder elegir por placer el fusil para un día en concreto, por la zona, por el estado del mar o por simple antojo, y encima con la tranquilidad de saber que cualquier elección es buena o buenísima.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2013, 10:41:18 am »
Pues, porque sencillamente les gusta el material. Poder probar fusiles nuevos, nuevas tecnologias etc... Y muchos de ellos no gastan un duro en tabaco, cervezas, fiestas etc... y prefieren gastarlo en material porque lo disfrutan mas.

Para gustos colores... yo soy mas por ejemplo de gastarmelo en salir de cervezas, viajes etc... pero no critico ni mucho menos a la gente que tiene sus ahorrillos para material, puesto que ellos disfrutan mas asi, gastandoslo en fusiles o aletas o linternas, o en lo que les de la gana.

 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2013, 10:42:25 am »
Y por ultimo, que se me ha olvidado decir --> Ya todos los fusiles son buenos, es como los coches ya son todos buenos!!! jajajajaj
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2013, 10:42:38 am »
Pauli... esto son cosas que cada uno lo ve de una manera.

A caso tú tienes un solo pantalón o todos tus pantalones son iguales y lo mismo con la camisa y los zapatos? ::)
Hay gente que tienen más zapatos que cubiertos en casa... si se lo pueden permitir y les gusta... ::)
A mi dejenmé descalzo o con chanclas. ;D Pero entiendo que alguien se compre tantos que no va a usar... como el que se compra zapatos de deporte y no hace deporte... :P

Que esto se quede solo en dudas... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2013, 10:45:04 am »
Por gusto, por vicio, por creer que se tiene una necesidad o por que puedo o me da la gana mmmmm una que otra más jijijijiji  ::)  :)  ;)  :-*



Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2013, 11:07:54 am »
¿Dónde está escrito que se tenga que tener un sólo fusil de la misma medida?

A mi me encantaria tener el arsenal de algún compañero del foro, poder elegir por placer el fusil para un día en concreto, por la zona, por el estado del mar o por simple antojo, y encima con la tranquilidad de saber que cualquier elección es buena o buenísima.

Pues, porque sencillamente les gusta el material. Poder probar fusiles nuevos, nuevas tecnologias etc... Y muchos de ellos no gastan un duro en tabaco, cervezas, fiestas etc... y prefieren gastarlo en material porque lo disfrutan mas.

Para gustos colores... yo soy mas por ejemplo de gastarmelo en salir de cervezas, viajes etc... pero no critico ni mucho menos a la gente que tiene sus ahorrillos para material, puesto que ellos disfrutan mas asi, gastandoslo en fusiles o aletas o linternas, o en lo que les de la gana.

 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D

Pauli... esto son cosas que cada uno lo ve de una manera.

A caso tú tienes un solo pantalón o todos tus pantalones son iguales y lo mismo con la camisa y los zapatos? ::)
Hay gente que tienen más zapatos que cubiertos en casa... si se lo pueden permitir y les gusta... ::)
A mi dejenmé descalzo o con chanclas. ;D Pero entiendo que alguien se compre tantos que no va a usar... como el que se compra zapatos de deporte y no hace deporte... :P

Que esto se quede solo en dudas... ::)

Por gusto, por vicio, por creer que se tiene una necesidad o por que puedo o me da la gana mmmmm una que otra más jijijijiji  ::)  :)  ;)  :-*



Buen azul.

Por mucho que le comentéis ya de entrada a Pauli no se le pasa por la cabeza ni siquiera un motivo positivo, solo nombra los negativos prejuzgando de antemano a quien pueda hacerlo (algunos tildando prácticamente de poco sinceros, falsos, o incluso casi lerdos a quien-enes podamos hacerlo), realmente observo innecesario y con mala vibración dicho post, puesto que no considero que deba afectar a nadie lo que otros dispongan con su dinero y su ocio si no hay perjuicio para con los demas.

Me pregunto a mi mismo,
¿porque la gente tienen tantos fusiles diferentes del mismo tamaño?
Será poque;
Ninguno funciona bien y buscan el bueno........
Tener un arsenal, par poder presumir de ello.........
Se compra uno, le sale una patata, pero se lo queda para no decir que se equivocó.

Mi parecer es que, si compras un fusil y con el fallas pocas piezas, el segundo fusil compraré el mismo modelo.  No me arriesgo a comprar otro modelo que me cueste un paston y me lo tenga que tragar.

Por esa regla de tres cuando tu Pauli termines de inventar ese MARAVILLOSO, innovador, único y exclusivo fusil que estas diseñando, probando, pero que no muestras para nada ni das explicaciones (cosa que si fuera para ti en plan artesano no veo porque no puedes ir mostrando, ahora si es para vender pues ya lo entiendo, pues eso, cuando saques esa maravilla, nazca por parto natural o abortes antes de tiempo y muestres al mundo la panacea o santo grial fusilero NADIE debería comprarlo o tenerlo consigo si ya dispone de un fusil en esa medida que le vaya bien... eso según tu teoría del bien y el mal fusilero y las hipotéticas coherentes y correctas conductas propias de los usuarios.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,39406.0.html
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2013, 11:50:53 am »
Post  de las diez y pico de la mañana de ente aburrido y mal despertar con algo de dolor de codo, con ganas de polémica... jajajaja...  ;D ;D ;D ;D

La maldad que vaya por delante y a caballo con la decidida voluntad de ensuciar el foro y enfrentar a compañeros.Te ha salido un post en el que pensabas la gente tiraría contra "ARSENALES" y criticaría a los susodichos.
Pues bien ,al igual que yo sueño una zodiac lomac de 5,80 con un 90 cv y me alegro una barbaridad de quien la tiene,aunque solo sea para mirarla,no me preocupo por decir nada más,ni de menospreciar en palabras dañinas alusorias a la ironía e hipérbole de la cuestión.Pues me alegro de todo aquel que tiene sus sueños cumplidos parcial o totalmente.Y lo hago desde lo más profundo de mi corazón.SEñor ,aquí se ayuda y se  ayuda,sí o sí.Se comenta y se respeta,como hago yo y la mayoría...pero no se entraña la destrucción en letras metafóricas al desdén y conclusa tentativa de polémica,que ya tenemos a los políticos para eso.  >:(

Ojalá todos trabajásemos y fuésemos felices y plenos.Yo soy casi feliz ahora,porque la felicidad plena no existe.¿Tú eres un amargado?.No entiendo este tipo de post para dañar la imágen de gentes y del foro,pero oiga,lo respeto y me parece que estás en tu derecho .

No diré nada más que lo que expongo debajo en letras vermellonas:


Suscribo a Preda,pero esgrimo en mis palabras una razón simple EN MI CASO :


PQMSDLC


PUNTO............... 8)


PD: PREDA RESPETAZO !!!!!
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 12:17:50 pm por REY »
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2013, 12:11:30 pm »
PAULY COMO TE VA EL TRONCO MOVIL NO HECHA ANDAR NO? ES LO Q PASA... ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2013, 12:15:02 pm »
Que derecho vatener a jusgar los hay envidiosos pero esto tiene otro nombre puff a quedao como el betum
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2013, 01:33:27 pm »
Por mi parte tambien pienso que no tiene mucho sentido tener tanto fusil de la misma medida, con uno de repuesto seria suficiente desde un punto de vista funcional, pero lo respeto pues lo veo mas bien como coleccionismo pescasub. A mi alo mejor me gusta tener 7 relojes que me van a dar la hora igual...

Tambien creo que vuestras respuestas se pasan de contundencia, y si Pauli buscaba polémica sois vosotros los que le seguís el juego  :-X
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2013, 02:42:45 pm »
Paulino, es simple... por que les molan los fusiles...y aunque encuantre uno que les va perfecto seguiran probando y comprandoselos...la economia se tiene que mover ;D
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2013, 02:46:32 pm »
Por mi parte tambien pienso que no tiene mucho sentido tener tanto fusil de la misma medida, con uno de repuesto seria suficiente desde un punto de vista funcional, pero lo respeto pues lo veo mas bien como coleccionismo pescasub. A mi alo mejor me gusta tener 7 relojes que me van a dar la hora igual...

Tambien creo que vuestras respuestas se pasan de contundencia, y si Pauli buscaba polémica sois vosotros los que le seguís el juego  :-X

Siento decirte que tampoco tiene sentido fumar ,beber,pagar por ver a Messi o a Cristiano,y la gente lo hace,y lo respeto.Ese es mi punto de vista.

Al menos nosotros enfermos saneados de tanta falacia tenemos algo que admirar a diario,que nos da satisfacción vital en momentos de baja moral y de penosa existencia.Con eso a mí me sobra.
El que sean de la misma medida o parecida,es algo que solo entendemos los que los tenemos.Hay que preguntarse el por qué salimos a la calle por la mañana y por rutina tomamos un café,pues porque quien lo hace le da la gana hacerlo y no se le debe criticar por ello.

Este post s eha abierto con clara "animadversión",y eso es lo que concretamos y no polemizamos.

Un saludo

PD: Tabiém colecciono trajes de la misma talla ....  ::) ::) ;D ;D ;D ;D


Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2013, 02:52:21 pm »
Paulino, es simple... por que les molan los fusiles...y aunque encuantre uno que les va perfecto seguiran probando y comprandoselos...la economia se tiene que mover ;D

Por ejemplo ...cambio de cromos del abellán que tenía por otro que no digo...ea!!jajjajjajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ¿o no Chufi?...por cierto y no ha sido con Chufi malpensados.

Y para más cojonera a finales de Septiembre quizás otra llegada con curvas del mediterráneo....por que estoy enfermo...pero medida diferente eh!! jajajaja  ::) ::) ::) ::)
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 02:58:47 pm por REY »
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:¿PORQUE TENER TANTOS Y DE LA MISMA MIDA?
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2013, 03:12:50 pm »
Tener varios fusiles de la misma medida difícilmente es defendible desde un punto de vista práctico. A mi personalmente me parece un poco absurdo y por eso no los tengo.
Tener varias guitarras más o menos iguales difícilmente es defendible desde un punto de vista práctico. A mi personalmente me parece un poco absurdo y por eso tengo doce y me estoy haciendo otra más.

¿Que por qué? Porque nos molan tenerlos/as. No hay otra.
 

Tags: