Autor Tema: La Guerra de las Cámaras.  (Leído 30697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #150 en: 30 de Abril de 2015, 04:03:04 pm »
que decepción con la nueva midland h5, ante todo decir que no la he probado, pero han cambiado su magnífico y sencillo formato alargado con un botón magnético, por este modelo como todas las demás, con muchos botones, pantalla tft etc, para mi ha perdido todos sus encantos, si hay una cosa que me hizo decantarme por la midland 280xtc fue solamente su formato, magnífico para el que como yo quiere una cámara sencilla de uso y grabar el lance, fácil de acoplar donde sea, ligera, buena autonomía, y un solo botón magnético como las linternas, adelante  enciende y atrás  se para, la calidad de imagen bastante aceptable, yo esperaba que sobre este modelo clásico iban a evolucionar con mayor calidad de imagen, lo lógico, y andaba pendiente de las novedades y me encuentro con este modelo completamente diferente, espero que no abandonen su buen diseño original y lo mejoren en prestaciones de imagen, que en lo demás está logradísimo
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #151 en: 30 de Abril de 2015, 08:34:37 pm »
Es un modelo diferente para cubrir un segmento de mercado diferente... Con esta cámara lo que se pretende es ofrecer el rango de precio mas bajo pero con garantía nacional.  Pero no es comparable al resto de gama xtc y yo también espero que sigan evolucionando a partir de sus modelos xtc
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #152 en: 23 de Mayo de 2015, 08:09:33 pm »
Bueno, ha salido otra cámara más de Midland, exactamente la XTC-270.


Parece ser igual a su hermana la 280 con alguna ligera mejoría en el estabilizador, del resto pinta todo igual y anda a un precio justo, sobre los 105€±
Digo parece porque no lo sé. :P
Quizá solo le hayan hecho un cambio de look y rebautizado. ;D


*Modificado para añadir la imagen que se había perdido.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2015, 10:39:24 am por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #153 en: 24 de Mayo de 2015, 08:19:22 am »
Para cuando una camara que sea la definitiva para pescasub... Aporto mi idea, a ver si alguien la lee

Camara tipo cilindro, para evitar botones, configurable desde conexion pc. La idea es que con ese diseño, poder hacer un barreno en el cabezal del fusil e introducurla ahi, cerrando con una lente plana con torica. Quedaria solucionar el boton para la grabación, que para no complicarse podria ser en el mismo cabezal, aunque no descarto pasar un cable hasta la empuadura del fusil.

La imagenes serian lo mas cercanas posible al objetivo.

Para mi, desde luego seria el diseño definitivo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #154 en: 24 de Mayo de 2015, 10:51:01 am »
Para cuando una camara que sea la definitiva para pescasub... Aporto mi idea, a ver si alguien la lee

Camara tipo cilindro, para evitar botones, configurable desde conexion pc. La idea es que con ese diseño, poder hacer un barreno en el cabezal del fusil e introducurla ahi, cerrando con una lente plana con torica. Quedaria solucionar el boton para la grabación, que para no complicarse podria ser en el mismo cabezal, aunque no descarto pasar un cable hasta la empuadura del fusil.

La imagenes serian lo mas cercanas posible al objetivo.

Para mi, desde luego seria el diseño definitivo.

Para el fusil quizá sea una buena opción pero el golpe de las gomas en el cabezal no la haría vibrar en exceso? La imagen se fastidiaría cada vez que se dispare.
El ruido no lo sé.
Luego tendría que ser fácil de desmontar del cabezal para cada vez que haya que cargar, transferir imágenes; me supongo que si le adapta un alargador para activar la cámara, también se podría añadir un aviso de grabación para ver cuando está grabando porque el sonido quizá se escuche mal y tener que mirar la cámara implicaría casi apuntarte la cabeza.
Uno de los puntos malos es que se perdería un poco la autofilmación que tanto hacen los usuarios de las cámaras en el fusil, agarrar el cabezal, girar el fusil y posar con la pieza entre otras cosas, se podría seguir haciendo pero mucho más limitado.

Otro inconveniente, las personas que llegan a cambiar de cámara en sus fusiles, eso si sería muy difícil por el tema de la conexión del cable y que no todos los fusiles estarán adaptados con un cabezal para introducir la cámara.

Yo personalmente no le veo nada más que ganar en movilidad y cierta comodida siempre que no aporte peso al cabezal.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #155 en: 24 de Mayo de 2015, 11:28:05 am »
Para cuando una camara que sea la definitiva para pescasub... Aporto mi idea, a ver si alguien la lee

Camara tipo cilindro, para evitar botones, configurable desde conexion pc. La idea es que con ese diseño, poder hacer un barreno en el cabezal del fusil e introducurla ahi, cerrando con una lente plana con torica. Quedaria solucionar el boton para la grabación, que para no complicarse podria ser en el mismo cabezal, aunque no descarto pasar un cable hasta la empuadura del fusil.

La imagenes serian lo mas cercanas posible al objetivo.

Para mi, desde luego seria el diseño definitivo.

Para el fusil quizá sea una buena opción pero el golpe de las gomas en el cabezal no la haría vibrar en exceso? La imagen se fastidiaría cada vez que se dispare.
El ruido no lo sé.
Luego tendría que ser fácil de desmontar del cabezal para cada vez que haya que cargar, transferir imágenes; me supongo que si le adapta un alargador para activar la cámara, también se podría añadir un aviso de grabación para ver cuando está grabando porque el sonido quizá se escuche mal y tener que mirar la cámara implicaría casi apuntarte la cabeza.
Uno de los puntos malos es que se perdería un poco la autofilmación que tanto hacen los usuarios de las cámaras en el fusil, agarrar el cabezal, girar el fusil y posar con la pieza entre otras cosas, se podría seguir haciendo pero mucho más limitado.

Otro inconveniente, las personas que llegan a cambiar de cámara en sus fusiles, eso si sería muy difícil por el tema de la conexión del cable y que no todos los fusiles estarán adaptados con un cabezal para introducir la cámara.

Yo personalmente no le veo nada más que ganar en movilidad y cierta comodida siempre que no aporte peso al cabezal.

La manera de quitar la camara, solo seria quitar la lente con la torica y sacar la camara. Sobre lo de enseñar la pieza, se hace exactamente igual, ya que en ese caso, el fusil ya esta descargado.

Se trata de hacer que el cabezal del fusil sea la carcasa submarina de la camara, estaria muy protegido de golpes. Y habria que ver lo de las gomas y el retroceso, pero no creo que fuera mucho peor que lo que pasa hoy en dia. Por contra, las imagenes serían mucho mas cercanas y espectaculares, no se vería ningun fusil en la toma, como mucho un poco de varilla
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #156 en: 24 de Mayo de 2015, 11:53:32 am »
Bueno, al gusto de cada uno.
A mi me encanta ver el fusil y la acción de apuntar a la pieza.

Todo tiene sus pros y contras y como ya dije, el gusto.
A ver si algún día sale algo así. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #157 en: 29 de Junio de 2015, 08:53:40 pm »
en mi caso la sony no esta a la altura de la pesca submarina, pues la carcasa que se vende para 60 m es de playmovil..y facilmente ahogable

http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=45244.msg695733#msg695733
 

Tags: