Autor Tema: La Guerra de las Cámaras.  (Leído 30798 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #90 en: 20 de Diciembre de 2014, 02:28:22 am »
Gracias tio, la amkov no lleva carcasa?
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2014, 02:28:50 am por Gerry »
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #91 en: 20 de Diciembre de 2014, 02:52:30 pm »
Gracias tio, la amkov no lleva carcasa?

Ah me olvidaba de eso, la de xx creo q no, sin embargo en aliexpress estuve apunto de comprar una y hable con el venedor y si que llevaba carcasa waterproof. Y la hay en alguna página de España de mítico que la importa y la revende, y también con carcasa la vi, por unos 90-95 euros pero son ya casi 20 euros más que comprando la en dolares, y las de aliexpress tenían carcasa pero eran algo más caras que esa de DX, en torno a 5 euros más o así, 95-99$.  Viene a ser quizá más cara la de ex aúna la carcasa por unos 12 euros o así la podrías comprar pero sería más caro el lote, ya no me acordaba q esa era sin carcasa, cierto!! ::)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #92 en: 20 de Diciembre de 2014, 05:48:00 pm »
Pues vi un video comparativo ( subacuatico) entre la gorpo black +  y la AEE s71  y la verdad me gusto bastante mas la AEE , pero cierto que ya tienen precios para pensarselo, en comparacion con otras opciones mas baratas y que para muchos son mas que suficientes.

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #93 en: 21 de Diciembre de 2014, 10:42:26 pm »
Hola, si os sirve de algo os comento que mis vídeos actuales están grabados con una XTC280. Se notan demasiado los cambios de luz, pero la resolución es buena, no va tan mal como se comenta con poca luz y el ángulo de grabación es muy bueno. Además es cómoda para llevar en el fusil y de funcionamiento muy sencillo y fiable. A espera de probar otras cosas, de momento contento con ella. Saludos.


Alex, si tuvieses que decantarte por llevar unicamente una... con cual te quedarias realmente , con la midland o la gopro ?
Pues como se ve, llevas ambas y nadie mejor para comprobar realmente la imagen que ofrece en la mismas condiciones ( misma bajada vaya)

Comparado con la Gopro que yo tengo, la Midland, sin duda, de hecho ahora ya casi nunca uso la Gopro. Saludo.
Mares/Simrad
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #94 en: 21 de Diciembre de 2014, 10:50:52 pm »
Que modelo usas tu?
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #95 en: 21 de Diciembre de 2014, 11:34:52 pm »
Todo esto es tan relativo.... habría que especificarlo todo para comparar o elegir, me refiero a que por ejemplo, la gopro hero 3 black que tuve, me gustaba mas como grababa que la hero 3 black, porque hicieron cambios en el procesamiento.  La famosa sensibilidad luminosa, pues es mejor o peor en función de si grabas a mas o menos fts (mejor cuantos menos) y varia ligeramente también con el angulo de visión y  la resolución. 

Por tanto, para comparar y elegir una, habría que decir, para una misma resolución y caracteristicas de video, va mejor esta cámara o esta otra especificando modelo y versión,  ya que eso de decir por ejemplo como preguntabais "midland" o "gopro" a mi me resulta demasiado genérico.

A mi principalmente una de las cosas que más me gustan de gopro y que mejor hicieron fué lo poner los angulos de visión, ya que aporta versatilidad, y que otras marcas ahora ya empiezan a tener, pero no fué sin tiempo.  Lo de la versatilidad está bien, si una vez que te gastas una pasta, sepas que te vale un abanico de usos, pero a la hora de un uso concreto si se quiere escoger por pros y contras, hay que concretar bien que y como se compara.  Yo no digo que sea mejor una ni otra, depende de cada caso, y de cuanto cueste, porque para mi eso debe ir acorde con lo que valore uno la diferencia en la calidad o prestaciones, al final la calidad/precio es un factor tan importante  como cualquier otro en la satisfacción con el producto una vez superado el umbral de validez.
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #96 en: 09 de Enero de 2015, 09:56:24 pm »
Me acabo de comprar la amkov en 

http://es.aliexpress.com/item/Amkov-SJ5000-14MP-2-3-CMOS-1080P-FHD-WiFi-Metal-Frame-Sports-Digital-Video-Camera-w/32228088048.html?recommendVersion=1

77 pavos espero que salga bien tiene buena pinta, me hacia especial ilusión la que dijo que iba a sacar Xiaomi , pero parece que no hay mucho movimiento, no se sabe cuando va a a salir asi que no podia esperar mas y me he tirado de lleno.

Otra candidata barata es la sjcam 5000, muy buena sobretodo en la version sj5000+, 16mp, el mismo chip que la gopro 3, pantalla , etc... mas cara, eso si va sobre 140, lo que me ha hecho decidir por la amkov es porque es suficiente para mi, el precio y sobretodo la bateria que es de 1150 contra 900 de la competencia, eso da como resultado sobre 2 horas y media de grabación, suelo pescar sobre tres horas asi que es un buen tiempo de grabación, las otras eran menos tiempo.


En espera que me que me llegue para poder grabar los peces que cojo y los que no, que son muchos mas  y para poder poner aqui un video.
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 02:16:58 am por Gerry »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #97 en: 10 de Enero de 2015, 12:29:44 am »
Ya sabes! Si nos facilitas todos los datos como hay en la tabla un lujo!
A disfrutar la cámara en cuanto llegue. ;)

Perdonad que tengo esto abandonado, sigo actualizando la tabla pero no he actualizado aquí. :-X
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #98 en: 10 de Enero de 2015, 09:01:12 am »
Tengo la posivilidad de hacer un test entre tres camaras,  AEE s71, una AEE 70 y una gopro hero 3+ black. las puedo montar en una tabla y filmar con ellas al mismo tiempo. pero que hay que filmar para que sea una buema pelicula para comparar ???
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #99 en: 10 de Enero de 2015, 10:31:55 am »
Gracias!

Empieza por mandarme 2, 3 vídeos de cada AEE y con su nombre para diferenciar los modelos.
Después si quieres haz esa comparativa y me la mandas en original y la subes al youtube si quieres.

La comparativa si quieres graba fuera del agua, la metes rápido al agua, bajas, miras una cueva que te deje meter las cámaras y después graba desde dentro de la cueva al exterior, vuelve a mirar la cueva y sácalas rápido, después graba quieto algo y después mueve la cámara un par de veces hacia arriba y hacia abajo y después hacia los lados. ;D

Yo tampoco es que tengo mucha idea pero con eso ves cual puede responder mejor.

Muchas gracias Claus! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #100 en: 10 de Enero de 2015, 11:04:59 am »
Ok, aver cuando me las dejen lo are asi. Otra cosa que me sera dificil es encontrar agua como la teneis vosotros, osea mas de cinco metros de visivilidad
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #101 en: 10 de Enero de 2015, 02:24:12 pm »
Ok, aver cuando me las dejen lo are asi. Otra cosa que me sera dificil es encontrar agua como la teneis vosotros, osea mas de cinco metros de visivilidad

Eso no es necesario.

Una pregunta, la toma que me mandaste en su día, de qué cámara es? ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #102 en: 10 de Enero de 2015, 03:27:47 pm »
felicidades por la compra,a disfrutarla y esperemos que cumpla con las expectativas de calidad ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #103 en: 18 de Enero de 2015, 09:59:27 pm »
Tabla actualizada (menos los precios).
Añadida una toma para descargar de la Sony HDR-AV10.

Que os parece si en la próxima tabla saco las Midland's 200 y 300 al tratarse de modelos algo viejos ya. Y también quitar la de la Go Pro2.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #104 en: 19 de Enero de 2015, 12:37:54 pm »
Por mi perfecto¡...estoy deseando verlo.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Tags: