Autor Tema: La Guerra de las Cámaras.  (Leído 30813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #135 en: 16 de Abril de 2015, 07:20:47 pm »
Y esta? Està?
http://www.hipercor.es/detalle.action?coMaterial=7489177001&coCategoria=9909377358

Cónchale! Ya salió hace 2 días y yo sin enterarme! :o ;)

Con tu permiso pongo la información básica.


1080 x 30 fps
Batería como la 280, que no sé si durará igual, sobre las 3 horas, si es así... todo un triunfo.
140º
Y accesorios tipo Go Pro y similares.
Y 99€ un buen precio.

Gracias Roger!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #136 en: 16 de Abril de 2015, 08:25:32 pm »
140º????? demasiado para nosotros no?? y de la profundidad de la carcasa no dice nada??
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #137 en: 16 de Abril de 2015, 08:42:45 pm »
pego aqui las caracteristicas ...pantalla tft incorporada..!!!
Características
• Modo Video / Foto / Ráfaga fotos /Time Lapse
• 140º Gran angular
• 1080P30fps /Fotografía 5Mp
• Waterprof 30m
• Giro 180º
• G - Sensor
1.5h autonomía (1080P)
USB|HDMI|Ranura MicroSD|Micrófono integrado| Altavoz integrado
Memoria MicroSD  4GB a 32GB
Pantalla TFT  1.5” integrada
Multilingue
Ahorro energía pantalla
Batería 900mAh
 
Accesorios incluidos
H5 Cámara /Pantalla TFT 1.5”integrada