Autor Tema: La Guerra de las Cámaras.  (Leído 30813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #135 en: 16 de Abril de 2015, 07:20:47 pm »
Y esta? Està?
http://www.hipercor.es/detalle.action?coMaterial=7489177001&coCategoria=9909377358

Cónchale! Ya salió hace 2 días y yo sin enterarme! :o ;)

Con tu permiso pongo la información básica.


1080 x 30 fps
Batería como la 280, que no sé si durará igual, sobre las 3 horas, si es así... todo un triunfo.
140º
Y accesorios tipo Go Pro y similares.
Y 99€ un buen precio.

Gracias Roger!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #136 en: 16 de Abril de 2015, 08:25:32 pm »
140º????? demasiado para nosotros no?? y de la profundidad de la carcasa no dice nada??
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #137 en: 16 de Abril de 2015, 08:42:45 pm »
pego aqui las caracteristicas ...pantalla tft incorporada..!!!
Características
• Modo Video / Foto / Ráfaga fotos /Time Lapse
• 140º Gran angular
• 1080P30fps /Fotografía 5Mp
• Waterprof 30m
• Giro 180º
• G - Sensor
1.5h autonomía (1080P)
USB|HDMI|Ranura MicroSD|Micrófono integrado| Altavoz integrado
Memoria MicroSD  4GB a 32GB
Pantalla TFT  1.5” integrada
Multilingue
Ahorro energía pantalla
Batería 900mAh
 
Accesorios incluidos
H5 Cámara /Pantalla TFT 1.5”integrada
Funda estanca 30m
Soporte Manillar
Brazo universal
Brazo curvado
Soporte adaptador a Tripod
Extensión 1
Extensión 2
Extensión 3
Tripod rosca universal a anclaje de dos patas
Esqueletor + clip cinturón
2 Bases adhesivas
Cintas velcro
Bateria 900mAh
Biadhesivos recambio
Abrazaderas
Cable USB
Pañuelo lente
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #138 en: 16 de Abril de 2015, 09:19:14 pm »
140º????? demasiado para nosotros no?? y de la profundidad de la carcasa no dice nada??

Tampoco te creas... como la Intova por ejemplo.

Go Pro a cuántos grados graba?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #139 en: 16 de Abril de 2015, 09:57:53 pm »
140º? ??? ? demasiado para nosotros no?? y de la profundidad de la carcasa no dice nada??

Tampoco te creas... como la Intova por ejemplo.

Go Pro a cuántos grados graba?


la xtc 200 grababa a 720p con 140 grados y algo lejillos se veia pero no tanto como gopro.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #140 en: 16 de Abril de 2015, 10:42:00 pm »
140º? ??? ? demasiado para nosotros no?? y de la profundidad de la carcasa no dice nada??

Tampoco te creas... como la Intova por ejemplo.

Go Pro a cuántos grados graba?


la xtc 200 grababa a 720p con 140 grados y algo lejillos se veia pero no tanto como gopro.

La que usas actualmente graba en 130º a 720, tanto creeis que se nota la diferencia?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #141 en: 17 de Abril de 2015, 09:01:28 am »
Tambien ha entrado en el juego casco antiguo, rebajando una camara (con multitud de accesorios) de 130 a 90€. Esto es la guerra.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #142 en: 24 de Abril de 2015, 07:36:48 am »
De la intrepida de pikotech, nadie comenta nada... Alguien que la use o haya usado? Estoy buscando una camara, que sobre todo y mas importante grabe "bien" con el agua sucia o tapada, que es como suele estar por aqui casi siempre, que aleje el pescado lo menos posible del objetivo y sea muy facil acoplar a un lateral de las gafas y digo lateral, por que en mi caso llevando la intova en la parte superior, muchas veces el pescado ni se ve cuando disparo...
Gracias.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #143 en: 24 de Abril de 2015, 10:39:22 am »
A mi esta h5, me recuerda en exceso a una china que tuve oportunidad de probar hace menos de un año, las caracteristicas son identicas.

Mi experiencia con esa camara que os cuento, fue una buena calidad de grabacion, sin llegar a la calidad de go pro o sony.

El defecto, los botones. Todos se estroperaron a excepcion del encendido. Una vez configurada, no tienen mucho problema, ya que al encenderla se pone a grabar automaticamente y al apgarla graba el video.

EL precio era de unos 50 €
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #144 en: 24 de Abril de 2015, 10:43:38 am »
A mi esta h5, me recuerda en exceso a una china que tuve oportunidad de probar hace menos de un año, las caracteristicas son identicas.

Mi experiencia con esa camara que os cuento, fue una buena calidad de grabacion, sin llegar a la calidad de go pro o sony.

El defecto, los botones. Todos se estroperaron a excepcion del encendido. Una vez configurada, no tienen mucho problema, ya que al encenderla se pone a grabar automaticamente y al apgarla graba el video.

EL precio era de unos 50 €

Si que es cierto, lo que dices Daniel,,, pero la h5 tiene garantía y el servicio post venta es de Midland en España.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #145 en: 24 de Abril de 2015, 10:56:48 am »
De la intrepida de pikotech, nadie comenta nada... Alguien que la use o haya usado? Estoy buscando una camara, que sobre todo y mas importante grabe "bien" con el agua sucia o tapada, que es como suele estar por aqui casi siempre, que aleje el pescado lo menos posible del objetivo y sea muy facil acoplar a un lateral de las gafas y digo lateral, por que en mi caso llevando la intova en la parte superior, muchas veces el pescado ni se ve cuando disparo...
Gracias.

Ni idea...
Que grabe cerca, Midland 280 pero no graba bien con agua sucia, ni con poca luz.
Que grabe bien con poca luz Sony av100s creo que es una opción.
Y fácil de acoplar a un lateral.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #146 en: 24 de Abril de 2015, 01:23:48 pm »
De la intrepida de pikotech, nadie comenta nada... Alguien que la use o haya usado? Estoy buscando una camara, que sobre todo y mas importante grabe "bien" con el agua sucia o tapada, que es como suele estar por aqui casi siempre, que aleje el pescado lo menos posible del objetivo y sea muy facil acoplar a un lateral de las gafas y digo lateral, por que en mi caso llevando la intova en la parte superior, muchas veces el pescado ni se ve cuando disparo...
Gracias.

Ni idea...
Que grabe cerca, Midland 280 pero no graba bien con agua sucia, ni con poca luz.
Que grabe bien con poca luz Sony av100s creo que es una opción.
Y fácil de acoplar a un lateral.
Gracias Denouhn ;).
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #147 en: 27 de Abril de 2015, 05:03:25 pm »
De la intrepida de pikotech, nadie comenta nada... Alguien que la use o haya usado? Estoy buscando una camara, que sobre todo y mas importante grabe "bien" con el agua sucia o tapada, que es como suele estar por aqui casi siempre, que aleje el pescado lo menos posible del objetivo y sea muy facil acoplar a un lateral de las gafas y digo lateral, por que en mi caso llevando la intova en la parte superior, muchas veces el pescado ni se ve cuando disparo...
Gracias.


Hola Jorgejevi,

yo tenia la 720p de Pikotech y la he cambiada para la nueva DNA, me legará esta semana, no soy un experto en vídeos y tampoco he utilizado otras videocámaras para hacer un confronto, te doy mi opinión personal sobre esta videocámara en concreto,  por lo que he utilizado.

Para mi es una videocámara fiable, resistente, muy resistente ya que está montada directamente en el escafandro de aluminio, en la nueva DNA le han montado un disipador de calor para que no se apañe el objetivo , tiene botones magnéticos para las varias funciones(Dos en total con multi funciones) y para mi esto es un buen sistema ya que los interruptores  se quedan dentro del escafandro y se activan con el imán evitando así roturas por desgaste de los mismos. La durada de la bacteria en la versión precedente era de 3Horas , el productor en la nueva DNA declara 4horas a 1080p y 4,5 Horas en 720p de autonomía en grabación continua. Puede montar tres diferentes lentes de 120/105 o 95 esto pero a elegir antes de comprarla,  yo la he pedido de 105.
Tiene su SW para las varias modificaciones de los parámetros  vídeo y la cosa buena en respecto a la precedente es que puedes configurar diferentes tipos de setting vídeos con el software y cargarlos en la cam de manera que en base a las condiciones de visibilidad, con el botón mismo, en el agua también, puedes cambiar el tipo de configuración ya preparado en casa. Lo que no lleva es una pantalla, todas las informaciones se ven a través de un led posterior o con señaladores  acústicos. 
Para el montaje Pikotech hace muchos adaptadores para fusil y la verdad que me gustan bastante, son pequeños y se adaptan a los agujeros originales de las culatas, para las gafas tienen algo pero no mucho, yo también estoy pensando de llevarla a las gafas y por esto voy a hacer un brico , en cuanto me llega empezaré a trabajar sobre ella y haré unas fotos.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #148 en: 27 de Abril de 2015, 05:13:03 pm »
Gracias por la info Enzo ;).
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #149 en: 30 de Abril de 2015, 05:58:15 am »
140º? ??? ? demasiado para nosotros no?? y de la profundidad de la carcasa no dice nada??

Tampoco te creas... como la Intova por ejemplo.

Go Pro a cuántos grados graba?


la xtc 200 grababa a 720p con 140 grados y algo lejillos se veia pero no tanto como gopro.

La que usas actualmente graba en 130º a 720, tanto creeis que se nota la diferencia?

no graba a 1080p a 130 grrados y 720p a 90 grados.....de las dos combinaciones me gusta mas a 130grados y 1080p de la xtc 280 .....la pille por relacion calidad precio,por que no aleja tanto la imagen y facilidad de grabacion....sobre todo por duracion de bateria!!!! a mi aun no me a dejado tirado!!! se ay muchas mejores y con mas calidad pero de que me sirve si no grabo mi jornada completa? ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: