Autor Tema: La Guerra de las Cámaras.  (Leído 30699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #75 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:19:52 pm »
Muchas Gracias Gottshalk y al resto de los compañeros que siguen aportando también.

A ver si la gente trastes las as 70 y 71 y nos cuentan algo.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #76 en: 01 de Diciembre de 2014, 05:47:31 pm »
Day estos son los datos que me pedias creo.
Y mira el correo, te he pasado alguna que otra toma,,, luego te paso algo mas,,, son las que he encontrado con agua mas clara ya que este año entre no poder ir a pescar casi y mi santa suerte, casi todos los días agua sucia.
Si quieres alguna de exterior dimelo.


    Procesador DSP A7
    Angulos de visión 170º/155º/135º/95º
    Resistencia agua 100 metros -Normativa IP68
    Disparos 16M/12M/8M
    Battery 1500mAh
    Digital zoom 10X
    Video resolution 1080p(1920x1080)/(60, 48, 30, 24)fps/1280x960 (60/48)fps / 1280x720 (120/60)fps
    Continuous video recording time 2 horas
    Continuous audio recording time 3 horas
    Capacity of the Micro SD card 64GB (Max.)
    Operating humidity 15~85%RH
    Operating temperature -10~50℃
    Video format MP4
    Record format audio WAV
    Photo format JPEG
    Power consumption 750mA
    Distance of Wi-Fi remote control 100m (max.)
    USB interface USB 2.0
    Time Lapse 0.5, 1, 2, 5, 10, 30s
    Photo burst/ rafaga 3/6/10fps
    Operating system WindowsXP SP2/Vista/Win 7 or above/Mac OS
    Storage temperature/ Temperatura almacenamiento -20~60℃
    Weight/ Peso 56g (excluding TFT screen and battery) ,116g (including TFT screen and battery)
    Dimensions 59mmX43mmX35mm (excluding TFT screen) 59mmX43mmX47mm(including TFT screen)
    APP Control si
    HDMI si
    Turn/ Giro 180º
    Display si
    Remote control si, opcional
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #77 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:52:06 pm »
Perdonen... los tubos me han acaparado. ;D

A ver si me pongo al día, he visto esta noticia, espero que no muera el formato alargado. ???
Lo que está claro es que muere la originalidad en el siguiente producto. :P

H5... 5 horas de batería. ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #78 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:06:41 am »
Daylos, mañana te envio los videos que te dije hechos con la Intova sport HD, que no se me ha olvidado ;D asi ya estara gran parte acabada de la comparativa ;)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 12:07:26 am por Peli »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #79 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:51:09 am »
Daylos, mañana te envio los videos que te dije hechos con la Intova sport HD, que no se me ha olvidado ;D asi ya estara gran parte acabada de la comparativa ;)

Que va... si esto solo acaba de comenzar!

Santipargo, que te he visto leyendo por aquí, ya me estás pasando tomas de esa SJ4000 y todas las especificaciones, no te escapes! ;D :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #80 en: 18 de Diciembre de 2014, 11:43:52 pm »
Esto es un no parar¡¡,j,jjjj,....

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #81 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:50:54 am »
Hola, si os sirve de algo os comento que mis vídeos actuales están grabados con una XTC280. Se notan demasiado los cambios de luz, pero la resolución es buena, no va tan mal como se comenta con poca luz y el ángulo de grabación es muy bueno. Además es cómoda para llevar en el fusil y de funcionamiento muy sencillo y fiable. A espera de probar otras cosas, de momento contento con ella. Saludos.

Mares/Simrad
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #82 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:45:52 pm »
Hola, si os sirve de algo os comento que mis vídeos actuales están grabados con una XTC280. Se notan demasiado los cambios de luz, pero la resolución es buena, no va tan mal como se comenta con poca luz y el ángulo de grabación es muy bueno. Además es cómoda para llevar en el fusil y de funcionamiento muy sencillo y fiable. A espera de probar otras cosas, de momento contento con ella. Saludos.


Alex, si tuvieses que decantarte por llevar unicamente una... con cual te quedarias realmente , con la midland o la gopro ?
Pues como se ve, llevas ambas y nadie mejor para comprobar realmente la imagen que ofrece en la mismas condiciones ( misma bajada vaya)

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #83 en: 19 de Diciembre de 2014, 03:16:46 pm »
Hola, si os sirve de algo os comento que mis vídeos actuales están grabados con una XTC280. Se notan demasiado los cambios de luz, pero la resolución es buena, no va tan mal como se comenta con poca luz y el ángulo de grabación es muy bueno. Además es cómoda para llevar en el fusil y de funcionamiento muy sencillo y fiable. A espera de probar otras cosas, de momento contento con ella. Saludos.


Alex, si tuvieses que decantarte por llevar unicamente una... con cual te quedarias realmente , con la midland o la gopro ?
Pues como se ve, llevas ambas y nadie mejor para comprobar realmente la imagen que ofrece en la mismas condiciones ( misma bajada vaya)

Digo yo que irá acorde al modelo de Gopro con el que compares la xtc280 Nelson
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #84 en: 19 de Diciembre de 2014, 07:15:24 pm »
Hoy por hoy, calidad se imagen se llama GOPRO, y me gusta mucho la Midland, pero no le hace sombra.
Algo de lo que casi nunca se habla en los foros de pesca, acerca del tema de las cámaras es de cómo se comporta el archivo a la hora de la edición en software, me refiero a si admite manipulaciones sin que afecte a la calidad de éste, he trasteado vídeos orginales de varios modelos de Gopro y alguno de midland y he de decir que el resultado es siempre mucho mejor con los archivos de Gopro, no soy experto en esto, pero es mi opinión.
Tocando algo de balance de blancos, contrastes y ajustes básicos, los archivos de midland crean un ruido demasiado molesto, al menos para mi.
Un saludo !!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #85 en: 19 de Diciembre de 2014, 07:46:27 pm »
Hoy por hoy, calidad se imagen se llama GOPRO, y me gusta mucho la Midland, pero no le hace sombra.
Algo de lo que casi nunca se habla en los foros de pesca, acerca del tema de las cámaras es de cómo se comporta el archivo a la hora de la edición en software, me refiero a si admite manipulaciones sin que afecte a la calidad de éste, he trasteado vídeos orginales de varios modelos de Gopro y alguno de midland y he de decir que el resultado es siempre mucho mejor con los archivos de Gopro, no soy experto en esto, pero es mi opinión.
Tocando algo de balance de blancos, contrastes y ajustes básicos, los archivos de midland crean un ruido demasiado molesto, al menos para mi.
Un saludo !!

Bueno... está claro que con las cámaras que tiene al mercado Midland actualmente no puede compertir en calidad de imagen contra Go Pro pero a mi me queda la duda de si la GP3+ Black puede competir contra la Sony AS100V, sobretodo a cierta profundidad o lo que es lo mismo, baja luz. Has visto vídeos de pesca originales de la Sony? ???
Estoy esperando a que el Papafrita se aburra y me mande archivos originales pero si mal no recuerdo, los vídeos tienen mayor peso por minuto, la velocidad de bits es mayor y eso ya sabes a que se suele traducir. ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #86 en: 19 de Diciembre de 2014, 10:51:00 pm »
Hoola, hace que no escribo ya  eh   ;D

Tengo unos problemas técnicos y no puedo aportar gran cosa por el momento, pero próximamente espero poder daros mi impresión de dos cámaras, una gopro hero 4 black, que ya tengo desde hace casi un mes, pero solo puedo mirar para ella por el momento, y después, en contraste una cámara china que aun no me vino.

El tema de la cámara china fué por curiosear, y también que como tengo soporte en la máscara igual probaba a hacer alguna doble toma simultanea desde dos puntos para ver la diferencia.

Respecto las chinas, hay muchas, destacan principalmente las que copian el formato de gopro, os comento a modo de resumen lo que miré. 

Están las SJ4000, que las hay con wifi, sin wifi, de 1080, de 720.. son parecidas pero no tienen los botones en los mismos sitios, y son mas gruesas, tienen pantalla trasera. Hay variantes, y siendo iguales, son fabricadas por diferentes chinos, y las hay buenas y malas, me hace gracia  ver como la gente dice que tienen que ser "sjcam" ("marca") como si fuesen las unicas buenas, y que esas son las originales, las que inventaron la cámara esa... leyendo algún comentario casi parecia que gopro sería una copia.. xdd

Estan las sj5000 que son iguales a las sj4000 pero con mejoras de hardware, y admiten 1080 a 60fts segun dicen.

Hay otras camaras, que en algunos sitios también las marcan como sj5000, pero no es la misma estetica de estas anteriores, y las medidas y botones si que encajan perfectas con las de gopro, por ejemplo para usar su carcasa, la Amkov sj5000, es algo mas fea, pero me gusta lo de que tenga las mismas medidas, además mirando comparativas de la amkov con la sj4000 y la gopro en youtube, no está nada nada mal. Personalmente la sj4000 es un modelo de copia con mucha fama pero que no lo compraría, la pantalla no me interesa, menos teniendo wifi para controlar el enfoque o así y la calidad me pareció mucho mejor la de la amkov. 

Iba a comprar la amkov pero finalmente encontré otra de la cual a penas hay info, la dv f42 eoscn, que es mismas medidas y botones que gopro, pero mejor estetica que la amkov y ahí me lancé, la calidad de imagen.. a saber... cuando me llege si me llega  ::) La compré por probar y arriesgando un poco haber si no es una castaña, si es como la amkov en calidad me parece bien. 

La amkov graba bien en 1080@30 y los tonos de color  y contrastes parece que los maneja bien según lo que vi en youtube comparando (dentro de lo que es ella, no pensando en una gopro hero 4 black, no seamos cafres...  ::) ), lo que si que tiene según vi en los videos de youtube es que en 720 la amkov puede grabar en 30 o en 60, y en 60 la calidad es pésima pésima, es decir, para usar a piñón fijo en 1080 y angulo de vision fijo, no pido más tampoco, haber si cumple la función de ojo secundario pasable, o para un dia que me quede sin bateria en la otra y tenga algo interesante que grabar (que no es nunca  ;D ).
Otra cosa que flipé con la amkov es que el visor wifi de la app movil no tiene delay apenas apreciable, la verdad, por lo que vi, la amkov me gustó razonablemente, pero bueno, decidí arriesgarme más aún  ::).

Por cierto, la gopro no puedo grabar con ella por un problema con unas microsd que compré especificamente para ella, pero brutal la captura de fotos en modo sin luz, captura más de lo que veía yo, y pensando que no es con flash ni nada..  No se en videos que tal... porque las targetas no me soportan la grabación y son buenas buenas, pero creo que me vinieron defectuosas porque testeandolas en pc no van ni de lejos como deberían tampoco, estoy en tramite de subsanar el problema  :-\.


 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #87 en: 19 de Diciembre de 2014, 11:47:56 pm »
Gracias Javiroher, ya informas y si pasas archivos se agradecerán. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #88 en: 20 de Diciembre de 2014, 12:09:45 am »
La dv fs 42 eoscn la he encontrado a 99 dolares es buen precio?
Espero a ver algun archivo cuando la recibas javiroher  resulta interesante la camarita a ver... ;)
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2014, 12:11:37 am por Gerry »
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #89 en: 20 de Diciembre de 2014, 01:17:13 am »
Bueno, no es el peor precio, pero hay alguno mejor, yo la que compré fue está que fué el mejor precio que la encontré que fuese minimamente fiable (89,98$), me salio exactamente en 72,34 al cambio, haber si no son perdidos..

http://es.aliexpress.com/item/2015New-Arrival-F42-FHD-1080p-Gopro-Style-Sport-Camera-WIFI-Control-30M-waterproof-Mini-Camcorders-Action/32247952468.html?recommendVersion=1

Y la amkov que decia el mejor precio es el DX creo
http://www.dx.com/es/p/amkov-sj5000-14-0-mp-2-3-cmos-1080p-full-hd-wifi-outdoor-sports-digital-video-camera-black-339612#.VJTMNf-KIA

Después en las sj4000 como ya hay variantes de fabricantes, wifi, 1080 o 720, ya hay muchos precios, en general parecidos, quiza un poco menos que estos alguna pero del estilo, pero como ya dije, de no comprar la que compré probaria con la amkov.
Uno de los videos que decia youtube era este, compara la sj4000 wifi (de sjcam, ademas pone el logo de sjcam al principio del video, no se si es un vendedor, pero que se supone que la sj4000 es de entre ellas, de las buenas), la compara con la amkov, y para mi nada que ver, mucho mejor la amkov en tonalidades y contraste no?


y aqui compara la amkov con la gopro hero 3 black


ah y este que compara la sj4000, la amkov, gopro hero 3 black y sony as100v


bueno.. hay mas videos mirad lo que os de la gana  ;D

al margen de estar en youtube, para comparar tonalidades y contrastes de intensidades creo que sirven para poder hacerse una idea si los archivos no los retocaron antes de editarlos y subirlos.

De la f42 no encontré video ninguno por el momento...  ( loco!!  ??? )

Denouhn, cuando tenga noticias y un ratillo os voy comentando, y comparto archivos de lo que sea, pero haber cuanto tardo en solucionar y tener todo para hacer alguna prueba.

Ah, otro detalle a tener en cuenta, en la sj4000 la bateria es formato propio, en la Amkov es igual a las  de gopro hero 3, pero los pines en vez de estar en un lado están en el otro (en dx tienen de recambio) y en esta que compré, en la f42 la bateria es la misma, por tanto cualquiera de competencia para gopro de formato AHDBT-301, que es el formato de esas baterias de gopro, vale para esa también.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2014, 01:24:43 am por javiroher »
 

Tags: