Autor Tema: La Guerra de las Cámaras.  (Leído 30700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
La Guerra de las Cámaras.
« en: 07 de Noviembre de 2014, 09:02:57 pm »
He pensando en abrir este post para poder recopilar datos de todas las cámaras posibles y así ver los puntos fuertes de cada una y lo más importante, los puntos flojos! ;)

La manera, no simplemente dar la teoría, si no, almacenar tomas sin edición para cada cámara en distintas condiciones y tener unos enlaces para así verlas y comparar.

Si me ayudáis, puede salir un post muy productivo, la manera, mandándome por wetransfer tomas originales de vuestras cámaras, con decir el modelo y los datos que os gustaría destacar de las condiciones, más que suficiente. :)

E-mail: Denouhn@hotmail.com

-Todos los datos sacados de grabaciones a 1080*.
-El símbolo + en las especificaciones de peso hacen referencia a una flotabilidad positiva.


Enlaces de descarga:
Midland XTC-400
Agua Sucia (En este vídeo nos encontraremmos mala visibilidad, escenas con movimientos rápidos y cambios de luces)

Midland XTC-280
Agua Media-limpia (En este vídeo nos encontraremmos una visibilidad intermedia, con escenas de pocos movimientos en un fondo sobre los 18m)
Agua Media-limpia (En este vídeo nos encontraremmos una visibilidad intermedia, con escenas de pocos movimientos en un fondo sobre los 15m donde observaremos el cambio de ángulo al grabar a 720 respecto a 1080.)

Go Pro 3+ Black
Cambios de luces (En este vídeo nos encontramos una visibilidad intermedia, con escenas de movimientos y sobretodo cambios de luces y escenas de poca luz)

Go Pro3+ Silver
Grieta (En este vídeo nos encontramos una visibilidad intermedia, con escenas de movimientos y algunos cambios de luces en un fondo claro)

Sony HDR-AV10
Agua clara (En este vídeo nos encontramos una visibilidad buena, en poca profundidad, con algunos movimientos bruscos y diversidad de colorido)
« Última modificación: 18 de Enero de 2015, 09:57:20 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 706 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:24:29 pm »
Interesante ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2014, 09:30:04 pm »
Me gusta la idea, ahora que no tengo cámara me vendría de lujo saber los puntos fuertes, los puntos debiles y saber cual graba mejor sin tener que editar etc..  de distintos modelos y marcas para acertar cuando compre la próxima  ;)
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2014, 09:30:29 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:23:01 pm »
Me gusta la idea, ahora que no tengo cámara me vendría de lujo saber los puntos fuertes, los puntos debiles y saber cual graba mejor sin tener que editar etc..  de distintos modelos y marcas para acertar cuando compre la próxima  ;)

De eso se trata. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2014, 11:04:03 pm »
me interesa porque tengo en mente piyarme mi primera cámara y me gustaría acertar con la mejor calidad precio
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2014, 12:30:19 pm »
yo utilizo la midland 280, y por un simple motivo y es su magnífico diseño para el uso que yo le doy, que es el de la mayoría "filmar mis lances de pesca", un solo botón magnético, como el de las linternas, adelante=graba, atrás=se paró la grabación, sencillo, simple y muy fácil de utilizar, no tiene pantallita lcd ni falta que le hace, tiene autonomía suficiente para filmar los lances de una jornada completa de pesca, flota, y ya está, calidad precio muy interesante, podría tener mejor calidad de imagen, tiene cierta tendencia a dominar de azul las escenas y cuando hay movimiento la estabilidad de imagen también se resiente, por ello prefiero llevarla en el fusil a en la cabeza, el fusil se mueve menos y el vídeo se contempla mejor (su formato alargado hace que se adapte perfectamente al fusil), espero que mejoren en estos aspectos (la tecnología lo hará indudablemente), pero en lo sencillo y bien conseguido de su botón magnético, no la gana a mi entender ninguna otra, antes tuve la gopro y era mucho más complicada de encender y apagar, me dejaba las uñas en ello y siempre tenía que comprobar si de verdad la había encendido o apagado, ahora eso se acabó, en la última inspiración le doy adelante al interruptor y ya se que está grabando, la calidad de imagen me parece muy aceptable, aunque creo que en ese aspecto otras camaritas son mejores y también más caras claro, pera mi calidad-precio-facilidad de uso "excelente"
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:26:13 pm »
Gracias por tu opinión de la 280 Jose Landa. ;)

He añadido una tabla muy vacía! ;D
En ella se irán añadiendo datos, cámaras y en cuanto pueda iré subiendo enlaces de archivos originales de estas cámaras en distintas condiciones, pero todo esto no es posible si no me echais una manita! :-*

Cualquier tontería se agradecerá, pesos de las cámaras, dimensiones, resoluciones, mandándome grabaciones, opiniones de vuestras cámaras, cosas que no os gusta, lo que os gusta, para intentar recopilar toda esa información. :)

Cualquier dato más a añadir a ese boceto de tabla... ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:47:48 pm »
Interesante tema, tendremos que seguirlo de cerca. :D

 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:38:18 am »
Pongo la mia y las especificaciones:

SPETTON FULL MUVI HD - Unos 250 €

- FULL 1080p HD.
- 30 Frames por Seg. (1080) ó 60 Frames por Seg. (720)
- 5 Mega Pixels cmos lens.
- Control remoto sin cables.
- Carcasa sumergible hasta 60 Mts. de profundidad.
- 170º de visión angular.
- Pantalla LCD 1.5".
- Suministrado con tarjeta 8GB microSD.
- Modo de cámara lenta.
- Batería de Ión-Litio - 1400Mah - Grabación aprox. 3 hrs.
- Kit de montaje soporte universal.
- Kit de montaje soporte casco universal.
- Kit adhesivo 3M.
- Cable de carga USB.
- Puerto HDMI con salida TV.
- Peso: 81 Grs.
- Dimensiones: H 80mm x W 47mm x D 19mm.
- Lista para usar.
- Incluye cierre de proteccion de carcasa C-Protex.

Incluye una funda resistente al agua que es capaz de profundidades de 60 metros bajo el agua durante 60 minutos, un casco de montaje frontal que le permite crear un cierto ángulo POV cuando la filmación de manos libres. Spetton, a quien ha sido depositada la confianza para su distribución en España, Portugal y algunos países latinos, reconoce el trabajo que llevará introducir una nueva marca, pero apuesta por la calidad, gama de producto y precios más asequibles. De todo el catalogo de productos que ofrence Veho, la version MUVI en Full HD 1080, es la que más encaja en este momento en el mercado. La principal ventaja de Spetton/Veho, con la MuVi Full HD, es que por el precio de una versión básica de otras competidoras, ellos ofrecen todos los accesorios, complementos, anclajes y cintas para pesca, buceo, cascos, e infinidad de soportes con montaje articulados y mando wifi a distancia incluido. Además incluye la tarjeta de 8Gb. y correas de velcro. Manual en varios idiomas, por supuesto servicio Post Venta y garantía de dos años. Este Packaged MUVI Full HD 1080 “NO PROOF NO GLORY” en estuche de presentación. Tiene un PVP para toda Europa que es muy competitivo. El ™ HD MUVI ha actualizado el firmware para que pueda grabar en 960p a 30fps y 720p a 60 y 30 cuadros por segundo que le da más versatilidad con su cámara de acción MUVI ™ HD. El ™ HD MUVI también tiene un 16 Mbits / s en modo 1080p para asegurarse de que su material es tan suave como sea posible. La batería de 1400mAh tiene la mayor capacidad en el mercado y le dará a su MUVI ™ HD a 3 horas de grabación continua. El No Proof No Glory ™ Edition también viene con una tarjeta micro SD de 8 GB que permitirá a unos 80 minutos en alta definición completa 1080p. Con una serie de otras características tales como fotos de lapso de tiempo continuo, control de la exposición, controles sensibles al tacto, control remoto, pantalla LCD de 1,5 pulgadas y muchos más, no tendrá que usar cualquier otra cámara de acción. Otros accesorios como lo son también disponible para el ™ HD MUVI como el Duopod, montaje diadema y montaje del arnés.
 
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
- Resolución de imagen de vídeo HD de hasta 1920 x 1080 a 30 fps, 170 grados lente gran angular para capturar todo el material todo el tiempo.
- Batería de litio recargable interna de soporte de grabación de 3 horas y que incluye 8 GB de tarjeta Micro SD.
- Activación de 1,5 pulgadas visor / review LCD, panel de control táctil, Temporizador, zoom digital y el ruido.
- Opciones de montaje universales inclusing plana de montaje, montaje lateral del casco, clip del cuerpo, correa del casco, fijación velcro.
- Hasta 8 megapíxeles Stills con fotos continuas para permitir vídeos timelapse.
- Montaje de trípode estándar de usar con VCC-A019-MP monopié y trípode.
- Funciona con todas las opciones de montaje IVUM estándar (VCC-A010-WPC, VCC-A014-HM, VCC-A015-FBM, VCC-A016-HSM, VCC-A017-UPM, VCC-A018-HFM, VCC-A020-USM ).
- Fecha y hora opcional.
 
La caja incluye:
- MUVI ™ HD videocámara sin manos.
- Wireless 2.4 GHz Sensa Control Remoto.
- C-Protex Band.
- 8 GB de tarjeta micro SD.
- Funda.
- Software micro CD.
- Funda impermeable.
- Helmet Front Mount.
- Kit de montaje Universal Cradle.
- Kit universal de montaje del casco.
- Universal adhesiva de 3M Kit de montaje.
- Cable de carga USB.
- Puerto HDMI con salida de TV

Dire que estoy bastante contento, pero como es la unica que he tenido - probado no puedo hacer comparativa
 

Desconectado -TitoSub-

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 221
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2014, 09:03:22 am »
La verdad es que veo un tema estupendo, yo por el momento tengo la SJ1000, que cuesta unos 60 euros comprandola en china. La verdad es que está genial por el precio que tiene. en casa os pondré aquí algunos fotográmas de videos que hace. Os dejo las características de la misma

Especificaciones:


    Material: plástico / aleación de aluminio
    Ángulo de grabación: 140 grados
    Pantalla: TFT 1,5 pulgadas 272×272 pixels
    Dimensiones: 7.1 cm x 4.4 cm x 3.6 cm
    Peso: 81 gramos

Contenido del paquete:



    Cámara SJ1000
    Carcasa resistente al agua
    Cargador para el coche
    Manual de usario en inglés y chino
    Cinta adhesiva
    Cable USB de 80 cm
    Conjunto de tiras para el casco (dos de 15 cm y una 40 cm)
    Dos soportes para casco
    Soporte Tri-Glide
    Clip trasero para la carcasa resistente al agua
    Soporte vertical
    Adaptador / Soporte para bicicleta
    Adaptador / Soporte para coche
    Adaptador europeo de corriente
    Soporte / Adaptador para carcasa resistente al agua
    Clip trasero
    Clip trasero multifunción
    Paño para limpieza de la lente
    Herramientas para el montaje
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:19:47 am »
 :-* :-* :-* :-* :-*

Mandadme algunas grabaciones! ::)

Iré actualizando. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:44:39 pm »
La midland 280 esta bien, solo le veo un par de fallos, el más importante es que no graba bien con poca luz, días grises, amanecer o atardecer muy mala imagen...y otra cosa que me molesta es que cuando entras a ver los videos siempre salen con la misma fecha y hora...a ver si alguien sube un video grabado en estas condiciones de poca luz... 8)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2014, 01:16:48 pm »
La midland 280 esta bien, solo le veo un par de fallos, el más importante es que no graba bien con poca luz, días grises, amanecer o atardecer muy mala imagen...y otra cosa que me molesta es que cuando entras a ver los videos siempre salen con la misma fecha y hora...a ver si alguien sube un video grabado en estas condiciones de poca luz... 8)

Tengo datos de varias midland 280 en 720, a ver si me puedes conseguir algo en 1080, 1 minuto de grabación, aunque sea grabando una pared, es para sacar otros datos orientativos.



Alguien sabe las resoluciones de la Gp3+ Black? Dimensiones y peso? Ángulos?



-TitoSub-, sabes las resoluciones de tu cámara? Batería? Profundidad?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2014, 05:15:08 pm »
buen post,,, te paseré alguna mía también.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2014, 07:29:51 pm »
Este post me encanta y lo veo muy útil.
Yo tengo la xtc 200 de midtland.
Pros:
medida pequeña y forma alargada
Peso infimo
Botón encendido y apagado
Calidad de la grabación a pleno día
Duración batería
 Contras:
Poca calidad de grabación con poca luz
Ángulo lejano de grabación
Retraso en la grabación desde que se activa el botón encendido
Botón de reseteo tarjeta se muy pequeño.
El botón on\offf se queda suelto a cierta profundidad. Fácil solucion.

Gracias por este post.

Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Tags: