Autor Tema: Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)  (Leído 14618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« en: 13 de Noviembre de 2014, 04:44:38 pm »
Pues aquello que viendo las noticias on line me ha llamado la atencion esa de que la sonda espacial ha aterrizado en un cometa a 50 millones de km de la tierra (cosa que no me lo creo ni harto de vino) y me he dicho, pues si pueden hacer eso porque no me voy a enfundar yo en 2015 un chicle?

El caso es que estamos barajando la posibilidad de pillarnos Leo y yo uno cada uno de cara a primavera que viene a medida y pedirlo al unisono.

Yo no lo termino de ver claro, es mas va totalmente contra mis principios   :-\  pero mirate tu que igual y en un momento de esos de debillidad voy y lo encargo junto con el suyo.

Mi pregunta, bueno mas que pregunta es peticion de consejo teniendo en cuenta que:

- pesco 100% de infanteria

-bien es cierto que no soy minero (pescasub de agujero) pero si acechero y repto cual lagartija-sub por la orografia submarina.

-seria mi desvirgacion chicletera por lo que no quiero que en dicha desvirgacion la rotura sea de un himen chicletero al ponermelo quitarmelo ya de entrada...  :P

-pesco en el mediterraneo (CB para mas señas) con lo que conlleva del tema temperaturas orientativas (vamos que suelo usar 5mm)

-pesco a una profundidad habitual de 5-20 mts. (por temas de compresion neopreno)

-de vez en cuando me atropella una barca de pesca  ::) , por lo de la resistencia del chicle...


No tengo ni puta idea de tipos de neoprenos (creo que heiwa es un gaitero asturiano y yamamoto el presidente de honda), ni de densidades, ni compresiones, ni pijotadas esas que quedan guay en los reportages de la revista apnea.

Me gustaria ir cogiendo informacion con tiempo e ir planteandome las diferentes opciones para ver posibilidades, precios, etc. cuando llegue el momento, asi ya dispondre de capacidad de decision.. o no.

Tambien aprovecho por si alguna marca quiere tener el "privilegio" de enfundar el primer chicle al tito Preda, pues eso que me puede patrocinar sin que se entere nadie del foro..  ;D

Pues eso, que este seria el equivalente al post de aletas caras sin importar precio pero en chicles, espero que se llene de informacion, de debate sano, de tetas, y de palomitas si llega el caso, pero no de mal rollo ni descalificaciones o intereses subterraneos de marketing comercial, etc, etc.

Pues eso , me despido sin mas de todos vosotros esperando que os sea del agrado este nuevo post, y os ayude a pasar el ratillo de tarde que queda, que yo ya estoy hasta los cojones de estar aqui con el puto uniforme puesto frente al ordenata haciendo ver que trabajo...

Saludos.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2014, 04:53:14 pm »
no te veo yo metido en un chicle   :D :D :D :D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2014, 05:02:36 pm »
no te veo yo metido en un chicle   :D :D :D :D :D

normal, no me veo yo tampoco  ;D

pero si es cierto que la chaqueta actual me tiene negro (no se ajusta bien a mi, hace bolsas, ruidos, aire, etc), pienso que siempre le he dado mucha prioridad a tema fusiles, aletas, etc, y no al traje, cuando realmente puede sumar o restar a la hora de estar en el agua con tus prestaciones optimizadas al maximo o no para la caza-sub. Ese pararme a reflexionar es que me hace pensar "y si.." , y si lo pruebo y se me rompe a los dos dias ya me cagare en las muelas de tos los que me insististeis  ;D

Soy honesto, es la primera vez en mi vida-sub que realmente he contemplado la posibilidad, asi asi como de lejos ... pero la he contemplado, de ahi que me interese conocer opiniones e informacion... que no es poco como un posible primer paso. (aparte Leo me esta rallando que es abismal la diferencia y tal, bla, bla)

Hay una palabra que me tira para atras vade retro satanas ... y es ROTURA.

 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2014, 05:43:03 pm »
Mirate al menos para el pantalón, el tipo sándwich de polosub, es el forza tre, super resistente...lo uso en 5 mm
Para la chaqueta yo llevo el 7 de chicle normal de la misma marca. Cero frio.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2014, 06:16:49 pm »
Yo creo que Polo está por encima de todos en calidad y postventa...
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2014, 06:20:14 pm »
Si no te importa el precio y tampoco se van mucho de uno a otro, Polosub yo este año retirare una chaueta de 7 mm en Daiwabo que tiene 5 años. me he comprado una Ellios pero no me acaba la polosub se adapta mejor al cuerpo es mas anatomica.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2014, 06:55:53 pm »
Si te convencen/convences, yo me compro una igual pa mi cumple  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2014, 06:56:27 pm »
Te sumo otro punto por polosub yo lo uso chaketa chicle y pantalon forza tre es irrompible ambos de 5mlm y comodidad como si pescaras en bolas
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2014, 07:09:48 pm »
Te sumo otro punto por polosub yo lo uso chaketa chicle y pantalon forza tre es irrompible ambos de 5mlm y comodidad como si pescaras en bolas

Totalmente de acuerdo con los compañeros, POLOSUB esta un punto mas arriba del resto, y con pantalón forza3 y una chaqueta chicle normal vas a estar contentisimo.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2014, 07:16:57 pm »
pues si te joden los ruiditos.......
Yo acabe harto de ellos con el chicle, cada vez que movia la cabeza hacia un ruido bestial.
Me dijeron que me pusiera vaselina y.... pues me puse un microporoso.
Desde entonces, no he tenido otro. Solo he valorado la posibilidad en cuanto a que a veces voy en embarcacion y en invierno con el microporoso tengo que llevar chubasquero para no coger frio.
La verdad, si vas de imfanteria yo como que no le veo el que al chicle.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2014, 07:23:02 pm »
Yo este año me he comprado dos chaquetas Polosub, una 5,5 y otra de 8mm.

En mi caso he tirado de tallaje estándar. La talla 3 me queda como un guante.

Y encantadisimo. Ayer me asé dentro de la de 8mm con el agua a 19. Así es que creo que esta temporada no voy a pasar frío. ;D ;D

En cuanto pueda, completo el equipo con pantalón forza tre de 5,5.
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2014, 07:39:07 pm »
Y de los Leroy que opinais? y en cuanto a marcas comerciales? Esque estoy en la misma tesitura, ahora tengo un salvimar trainning y entre que paso frío y que es una maquina de ruidos pues... mal invento.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2014, 08:01:28 pm »
Aprobecho el post!
A mismo precio que opinais leroi, polosub?
El polosub en heiwa va bien?
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2014, 08:05:14 pm »
Los principios es lo primero. ::) ;D

Si sabes ponerte una chaqueta y quitártela, no tienes porqué romperla. Si te la pones en el agua, no creo que te la cargues, lo mismo para sacarla.
Que no le de el sol, que no se caliente, mójala entera antes.
Que venga pintada, más resistente.
Que sea de media densidad para empezar. Olvídate del Yamamoto.
Mínimo 5mm, si puedes más, mejor.
Se rompe más fácil en barco que en tierra, no entiendo la gente que dice que para infantería no. ???

Haciendo acechos te restregas por el fondo? :o ???
Usa la mano para levantarte 30/40cm e impúlsate, se gasta menos energia, más silencioso, con posibilidad de aumentar más la velocidad, que ir reptando como lagartija.

Y por si acaso, lleva siempre un bote de pegamento en la guantera. ;D

La marca? Si ya has tenido y tienes muchas cosas de CT, puedes pedirte un Marea que no son malos (según experiencia de otros amigos) y ya tienes confianza de sobra con el vendedor.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2014, 08:13:08 pm »
Yo he probado millones de chicles, sin lugar a dudas el mejor polosub, no se despega y muy buenos acabados.

Uso un polosub talla 2 standar, de grosor 7mm, el que uso es daiwabo, he usado tambien heiwa, pero muy duro para mi gusto.

Es sin camuflaje y sin refuerzos, negro y yasta.

El cressi antiguo era tambien muy muy bueno el yamamoto y el spetton de yamamoto tambien otra joyita... pero eso era antiguamente jejeje.

Ahora trajes comerciales una porqueria
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Tags: