Autor Tema: Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)  (Leído 14617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #60 en: 17 de Noviembre de 2014, 08:33:24 pm »
Yo ahora mismo tengo:

- Dos pantalones de 5,5 y 3mm.

- Cinco chaquetas, de 3,5 mm, 5mm ya gastada, 5,5mm, 7mm y 8mm.

Y por cierto, en cuanto al ruido de los chicles el otro día estuve moviendo el cuello en el fondo como un poseso para comprobar y os aseguro que la goma de mi Polo no hace ruido. El único ruido era cuando el tubo que me quito de la boca rozaba el traje. Pero para eso ya hay bricos muy antiguos como el de forrar el tubo con un trozo de tela o retal de traje.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1153 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #61 en: 17 de Noviembre de 2014, 10:24:10 pm »
Yo uso un Polo chicle 7/5 que le llamo "el soniquete" porque hay que estar estatico sin moverse en el fondo porque hace tela de ruido, mas que nada con la parte trasera del cuello.
Luego tengo una chaqueta Marea muy currada que la llevo como Plan B, junto con un pantalon Sporasub sandwich de 5 mm creo aunque parece de 7  ;D, su chaqueta de 7 me queda muy pequeña y la tengo guardada en el armario impecable. Esta tambien es de sandwich.
Un traje microporoso de Sporasub completo en 5 mm que fue con el que empece a pescar mas en serio y lo tengo guardado para alguna salida veraniega  ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #62 en: 17 de Noviembre de 2014, 11:10:33 pm »
Mi cuello (el de la chaqueta más bien)  no hace ruido que yo sepa, pero también es que está "tiernito". ::) ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #63 en: 18 de Noviembre de 2014, 07:19:10 pm »
Me tiro casi todos los días al mar que conste...tendre unos 10 trajes porque voy regalando a los colegas par ir haciendo hueco...cuatro mareas, dos sandwich dessault y dos xtend dessault un beuchat y un mares eso en uso, desausiados hay más por ahi...los sandwich todos absorven agua unos más y otros menos...no hace falta sino tenderlos boca abajo  despues de endulsados y fijarse en los bordes de capucha y mangas...
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #64 en: 18 de Noviembre de 2014, 07:54:41 pm »
Yo en chicle he usado polo, marea, beuchat, picasso, tecnoblue y xxone. Sin duda este último el mejor con diferencia. Heiwa, en 5,5. No tiene rival en elasticidad y justa compresión.
Eso sí, aun tengo y uso un polo que le compré a Victor Abellán hace más de 8 años, aunque comprime mas bien poco…En 3,5mm el mejor que me ha ido es marea, y polo también me va bien, si bien las tallas standard, que es lo que uso, son un poco raras….
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #65 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:44:31 pm »
Media chaqueta (tengo que pegarla de nuevo)  y dos pantalones... ;D  :P
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #66 en: 19 de Noviembre de 2014, 04:50:58 am »
Me tiro casi todos los días al mar que conste...tendre unos 10 trajes porque voy regalando a los colegas par ir haciendo hueco...cuatro mareas, dos sandwich dessault y dos xtend dessault un beuchat y un mares eso en uso, desausiados hay más por ahi...los sandwich todos absorven agua unos más y otros menos...no hace falta sino tenderlos boca abajo  despues de endulsados y fijarse en los bordes de capucha y mangas...

 :o :o

na, lo dicho... cierro el arsenal fusilero y me dedicaré un poquito mas a la vestimenta.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #67 en: 19 de Noviembre de 2014, 01:54:47 pm »
Me tiro casi todos los días al mar que conste...tendre unos 10 trajes porque voy regalando a los colegas par ir haciendo hueco...cuatro mareas, dos sandwich dessault y dos xtend dessault un beuchat y un mares eso en uso, desausiados hay más por ahi...los sandwich todos absorven agua unos más y otros menos...no hace falta sino tenderlos boca abajo  despues de endulsados y fijarse en los bordes de capucha y mangas...

 :o :o

na, lo dicho... cierro el arsenal fusilero y me dedicaré un poquito mas a la vestimenta.

Yo le doy mucho más importancia al traje que al fusil. Yo pesco con cualquier fusil, pero en cambio no pesco con cualquier traje.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #68 en: 19 de Noviembre de 2014, 02:18:16 pm »
Me tiro casi todos los días al mar que conste...tendre unos 10 trajes porque voy regalando a los colegas par ir haciendo hueco...cuatro mareas, dos sandwich dessault y dos xtend dessault un beuchat y un mares eso en uso, desausiados hay más por ahi...los sandwich todos absorven agua unos más y otros menos...no hace falta sino tenderlos boca abajo  despues de endulsados y fijarse en los bordes de capucha y mangas...

 :o :o

na, lo dicho... cierro el arsenal fusilero y me dedicaré un poquito mas a la vestimenta.

Yo le doy mucho más importancia al traje que al fusil. Yo pesco con cualquier fusil, pero en cambio no pesco con cualquier traje.  ;)

Yo ya creo que tu pescas hasta sin aletas.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #69 en: 19 de Noviembre de 2014, 02:21:52 pm »
Me tiro casi todos los días al mar que conste...tendre unos 10 trajes porque voy regalando a los colegas par ir haciendo hueco...cuatro mareas, dos sandwich dessault y dos xtend dessault un beuchat y un mares eso en uso, desausiados hay más por ahi...los sandwich todos absorven agua unos más y otros menos...no hace falta sino tenderlos boca abajo  despues de endulsados y fijarse en los bordes de capucha y mangas...

 :o :o

na, lo dicho... cierro el arsenal fusilero y me dedicaré un poquito mas a la vestimenta.

Yo le doy mucho más importancia al traje que al fusil. Yo pesco con cualquier fusil, pero en cambio no pesco con cualquier traje.  ;)

Yo ya creo que tu pescas hasta sin aletas.

Sí, el patito de goma de la bañera.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado BlueHunter_Elx

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:43:10 pm »
Pedra, el invierno pasado le compré a Carlos mi tercera chaqueta "Marea" chicle a medida de camuflaje, 8mm pecho y espalda, 7mm brazos y cabeza la configué. Decirte que como un guante se queda corto y la elasticidad es tal que parece que vas en bolas, eso si, quizás no sé si por la edad ya que uno aguanta menos  o por el tipo nuevo de neopreno que debe usar (no me preguntes), pero a las 4/5 horas empezaba a  tener síntomas de frio (pero esto ya es muy personal de cada uno, yo soy muy friolero jeje).
Ahora necesito un pantalon de 5.5mm, pero no está la economía para 140 leros de pantalón :o, así que o los reyes se portán bien o me toca este año conformarme con un pantalón forrado.

Suerte en tu elección y como dicen los compis, una vez lo uses, ya no querrás otra cosa (x lo menos en invierno). ;)
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #71 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:16:26 pm »
Mi humilde opinión: Para desvirgarse con un chicle mejor uno estándar.

Yo soy incondicional de Beuchat y también he tenido muy buena experiencia con Sporasub. La relación calidad/precio muy buena.

He tenido varios de otras marcas (2 hechos a medida) y un sándwich de Dessault y no los quiero ni regalados. Horrible  experiencia. Despegados cada dos por tres. Y más fríos que los de marca "blanca".

Animo con la elección!!!

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #72 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:06:50 am »
Sobre un presupuesto de maximo 200-250 para un chicle 5 mm chaqueta y pantalon se puede comprar algo decente, hay algo por ahi que valga la pena??

 Es que para el primer chicle para mi ya es mucho gastar  :P

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #73 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:35:06 am »
Habla con Alejandro y cómprate un Polosub. No le des más vueltas.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 01:36:37 am por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor traje chicle- sin importar precio (bueno, importando un poco...)
« Respuesta #74 en: 21 de Noviembre de 2014, 04:50:23 am »
Habla con Alejandro y cómprate un Polosub. No le des más vueltas.

Si no le doy mas vueltas se acaba el post  ;D (como tu si te decides por las aletas  ::) )

El tema es que ahora para invierno hago, ya he comentado que me lo pillare para primavera (abril) y de paso aprovechare por si consigo perder algunos kilillos en estos meses y en caso que fuera a medida pues mejor me iria, como hay margen de tiempo pues como se diria "no come pan" el que este vertiendose aqui informacion hasta que me decida en su momento, asi de paso tambien ayuda a mas compañeros que  estan en esa misma tesitura tal como han manifestado por aqui.

De los de marca "oficial" (no hecho a medida) me gusta el picasso top skin camu 5 mm que lo tengo localizado en un sitio a unos 230 euros, pero eso de que no lleve el refuerzo de carga en pecho por fuera me tira un poco para atras..


« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 04:52:23 am por Predator »
 

Tags: