Autor Tema: Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.  (Leído 63329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #180 en: 16 de Febrero de 2016, 07:31:09 pm »
Eso es lo bueno. Tener donde es ojeras y no pensar q solo hay una opción.
Yo no voy a poder mojarme esta semana creo
Pero volviendo 8 o 9 páginas atrás espero poder colgaos un video de como quedo el fusil montado con gomas como se carga. Como se mueve y además tendré que pescar una lubina de 4 o 5 kilos para que veáis como dispara
Eso sí, que sepáis que le disparare me entre a 1 metro o a 5.
 :D
En mi caso soy de los que opinan que vsivilidad medio buena para rompiente bloques y acecho es una muy buena opción
En el caso de esperas pura y dura no es lo mio. Y creo que ni lo probaré  :-\
Pues al principio decías que solo disparabas a lo que te entraba en el rango de 4m... Ya vas subiendo a 5m, mañana que serán 6? Jiji. :P
jasjajsajsajsj Tienes toda la razon!!
Pero hace 3 meses que no me mojo el culo. Y la primera escama decente como si esta a 20 metros! Le tirare igual por si las moscas!
 ;D ;D ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #181 en: 17 de Febrero de 2016, 08:54:48 pm »
Dos dias sin entrar y ya va esto por 13 páginas!

Quién dijo que el foro estaba muriendo? Jejeje

No he podido leerlo todo pero he visto que se ha hablado de las pruebas de tiro que hicimos en Denia. Sólo decir que podeis ver la el video y descargar los pdf con los resultados

https://vimeo.com/ondemand/balistica
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #182 en: 18 de Febrero de 2016, 05:11:51 pm »
Alguno habeis podido llamar o contactar con Enzo para pedir informacion durante esta semana?
Pq yo lo estoy llamando para pedirle precio de las poleas y no hay manera.
Se que a veces sale de viaje pq ya me paso una vez que tarde 3 o 4 dias en contactar con el, pero esta vez no se nada.

Enzoooooooooooooooooo!!! Si lees esto, facilitanos la forma de contactar contigo majete!!!

Mail?Watsup?Telf?Direccion? Cuenta corriente? Numero de tu tarjeta de credito? Codigo de seguridad y PIN?

En fin lo tipico! ;D ;D ;D ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #183 en: 18 de Febrero de 2016, 05:22:43 pm »
Dos dias sin entrar y ya va esto por 13 páginas!

Quién dijo que el foro estaba muriendo? Jejeje

No he podido leerlo todo pero he visto que se ha hablado de las pruebas de tiro que hicimos en Denia. Sólo decir que podeis ver la el video y descargar los pdf con los resultados

https://vimeo.com/ondemand/balistica
Si si lo hemos estado mirando! ;D ;D ;D
Pero hemos decidido que hay que volver a hacer todas las pruebas con los nuevos fusiles y modelos.
jsauasjausajsuasuas
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #184 en: 18 de Febrero de 2016, 05:28:47 pm »
Esta fuera currando llegara domingo o por ahi.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #185 en: 18 de Febrero de 2016, 10:39:52 pm »
Dos dias sin entrar y ya va esto por 13 páginas!

Quién dijo que el foro estaba muriendo? Jejeje

No he podido leerlo todo pero he visto que se ha hablado de las pruebas de tiro que hicimos en Denia. Sólo decir que podeis ver la el video y descargar los pdf con los resultados

https://vimeo.com/ondemand/balistica
Si si lo hemos estado mirando! ;D ;D ;D
Pero hemos decidido que hay que volver a hacer todas las pruebas con los nuevos fusiles y modelos.
jsauasjausajsuasuas
Hola compañero, ante todo felicitarte por la iniciativa y las ganas de evolucionar...
Las pruebas que hice en el 2013 con la ayuda de varios compañeros del foro son una inmejorable herramienta para formarte una opinión fundada del comportamiento de los diferentes sistemas de propulsión que usan nuestros fusiles, y las diferencias incluso entre el mismo sistema con diferentes configuraciones.
Se probaron arpones convencionales de 1,2,3,4 gomas, neumáticos, rollers y doble rollers y un sistema demultiplicado Vela de Alemanni basado en el mismo principio que el Roisub motivo de este post, todos ellos basados en pruebas de hace mucho tiempo hechas por personas con iniciativa en foros italianos y por supuesto todas basadas en el polipasto, la manera más razonable de aumentar la velocidad de la varilla a costa de aumentar la potencia con el consiguiente aumentó de complejidad etc...
Las pruebas arrojaron unas velocidades y unas energías cinéticas basadas en la medición de fotogramas de las filmaciones hechas a 120 fps de hasta 6 cámaras puestas en diferentes lugares para poder apreciar el comportamiento de los fusiles con el mayor detalle posible e incluso la penetración alcanza por cada configuración... Siendo en sistema que alcanzó mayores prestaciones el Vela 110 de Alemanni, quiero hacer hincapié que era un sistema equivalente a Demo4 más una goma por arriba, osea 4pares de gomas por abajo y 1 par arriba, vamos una bestia...

He observado que no has alquilado la prueba, imagino que sólo has visto el trailer.
Recordar que sólo son 2,67€ y la puedes ver durante una semana las veces que quieras, permitiéndote sacar todas las conclusiones necesarias... Uno de los PDF que os podéis descargar esta ordenado por el orden de disparo en la prueba balística, en la pantalla tenéis todos los datos menos las observaciones, que son útiles para entender que pasó y las casuisticas que se produjeron en la prueba. Todos los tiros los hizo Samuel Tomás y se disparó sin nylon a excepción de algún modelo por petición de su dueño...

Me han contactado diferentes compañeros del foro para indicarme el interés general de hacer unas nuevas pruebas con nuevos fabricantes y con diferentes configuraciones...

Desde luego si me liara otra vez a hacer una prueba de este nivel, además de la ayuda de los compañeros que lo deseen, necesitaré la implicación de las marcas que participen tanto en la presencia de alguien responsable para disparar sus modelos, como un aporte económico de las mismas para sufragar gastos de todos los implicados...

Y se publicaría gratis evitando así tener que comercializarla como la anterior, para sufragar esos gastos en que incurrimos, incluida el ahogo de una de las cámaras de última generación que se usó...

Cuando la visualicéis fijaros en el comportamiento de cada sistema y modelo, en cuanto a retroceso primario y secundario, flexión del fuste, recorrido de empuje de las gomas etc... Todo se aprecia con mucho detalle ya que está en slow motion y se ve todo, podéis pausar y mirar los datos, retroceder etc...

Pd. Yo en el 2013 ya me hice un prototipo demultiplicado con un doble roller que tenía y en el 2014 hicimos algunas mejoras junto a Samuel Tomás que actualmente tiene 2 modelos artesanales siendo titulares para la pesca a la espera, también he probado un inverter monogoma parecido a los whitefish de Roisub y un Michelangelo demo3 115 también... Vamos que a mi me gusta también investigar y evolucionar... ;)


Saludos.

Carlos.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2016, 05:58:58 am por videOcean »
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #186 en: 19 de Febrero de 2016, 06:16:50 am »
Os dejo el numero de Enzo y el email de Roisub, para cualauier duda o informacion telf: 662326114 , y el correo:Roisub@gmail.es
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #187 en: 19 de Febrero de 2016, 06:18:05 am »
Esta fuera y me pidio de poneroslo aqui.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #188 en: 19 de Febrero de 2016, 08:15:54 am »
Mi demo 20 lo petaria  ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #189 en: 19 de Febrero de 2016, 09:40:43 am »
Carlos a ver si se puede hacer algo antes de que llegue el buen tiempo!!

Ahora tengo las piezas para montarme un buen trabuco, hay fusiles nuevos interesantes como los Roi y seguro que a Samuel le gustaria llevar sus dos "Vela" para compararlos.

Conmigo puedes contar.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #190 en: 19 de Febrero de 2016, 11:47:09 am »
Os dejo el numero de Enzo y el email de Roisub, para cualauier duda o informacion telf: 662326114 , y el correo:Roisub@gmail.es
A ese telefono es al que no lo localizaba. Pero ya esta arreglado! Merci!!!!!
Las pruebas que hice en el 2013 con la ayuda de varios compañeros del foro son una inmejorable herramienta para formarte una opinión fundada del comportamiento de los diferentes sistemas de propulsión que usan nuestros fusiles, y las diferencias incluso entre el mismo sistema con diferentes configuraciones.
Un curro bestial! Y sobre todo muy ilustrativo.
Yo soy mas de hacer las pruebas por mi mismo, ya que como a ti me encanta lo de trastear, provar y analizar!
Pero de nuevo os felicito por el curro.

Os pongo otra foto para que entendais mejor la teoria de la polea en los fusiles Roi. Ya que tanto hablar de salchichas, ahora ya me empiezo a plantear a parte de montarme el fusion1, en 85 de tubo, montarme un 65 en k-demo 2.
Picassub, al final creo que te dare la razon que un k-demo2 de 65 es una buena opcion para la rompiente y entre bloques.! ;D ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #191 en: 19 de Febrero de 2016, 12:01:53 pm »
Lo prometido es deuda aqui teneis me cutrepieza en tubo de PVC moldeada con calor y lija para aguantar las gomas para el sistema Demo.
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #192 en: 19 de Febrero de 2016, 12:02:27 pm »
otra
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #193 en: 19 de Febrero de 2016, 12:26:26 pm »
Juasjasasjuasjasuas!"!!
Esteticamente......  :-\
pero vamos que funcionar seguro que funciona!
Yo para montar el demo no pensaba poner el sharkfins original ni tampoco fabricar ninguno.
Creo que se puede dejar el puente de dynema un poco mas largo y enganchar al mismo perno de la culata.
Pero de todas formas tu brico funciona fijo
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Roi-Sub. Bajo mi punto de vista.
« Respuesta #194 en: 19 de Febrero de 2016, 12:27:47 pm »
Joder Mario te quedo de lujo  :o y útil...
 

Tags: