Autor Tema: SINES EN VIVO  (Leído 18722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #90 en: 18 de Septiembre de 2006, 03:13:07 pm »
A ver si al fin hacemos "algo". LOS VENEZOLANOS!!!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TORESUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #91 en: 18 de Septiembre de 2006, 03:14:28 pm »
Felicidades a los campeones y muy especialmente a Santi Cid por su increible remontada y ya podemos decir que proximamente tendremos otro campeon del mundo de la tierrina. PUXA ASTURIAS  y felicidades a todos los participantes.
HIIII  TOC  HIIII TOC HIIII TOC !!!MARIA ENCIENDE LA PLANCHA!!!
 

Conectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #92 en: 18 de Septiembre de 2006, 03:21:37 pm »
Lo siento y yo no estoy tan satisfecho con el resultado. Somos la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª potencia mundial en pesca submarina y lo que no sea la victoria no esta bien. Da igual circunstancias y demas. La suerte no es una excusa.

Un mundial hay que prepararlo bien y no ir de prepotentes. Hay que mirar dias con mala mar, con buena, regular, con viento de sur , oeste y hasta desde el infierno.

Tenemos pescadores para pescar en rompiente, a fondo, en abismos. Solo hay que plantearse las cosas mejor.

Lo siento por Fuentes, que es un gran pescador y persona. Pero ya dije que no era su campeonato. Sigo pensando que habia gente mejor preparada para este mundial y mas viendo las previsiones del tiempo.

Enhorabuena al nuevo campeon del mundo. Ni suerte, ni nada. Es el merecido campeon Mundial.
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #93 en: 18 de Septiembre de 2006, 03:30:38 pm »
Si el proximo es en Venezuela...........

Empiecen a buscar varillas de repuesto, jejejejeje


Así es Asturven, aqui no creo que salgan a pescar con los fusiles 50 ó 65 mm y flechas de 6mm. Personalmente he visto a más de uno llorando en los nacionales que se han realizado en la "futura zona del mundial 2008" por haber perdido picúas, jureles, pámpanos y sábalos de "buen tamaño"  :-\ (entre 15 y 30 kilos)...
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #94 en: 18 de Septiembre de 2006, 04:09:56 pm »
Por cierto, donde se puede conseguir la clasificación completa del mundial y las piezas capturadas por cada participante??? o eso es algo así como un "secreto de estado"?

Según leí, también hay algunos videos del mundial, están a la venta en algún sitio o pueden ser descargados de alguna página web?
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #95 en: 18 de Septiembre de 2006, 04:13:14 pm »
Lo siento y yo no estoy tan satisfecho con el resultado. Somos la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª potencia mundial en pesca submarina y lo que no sea la victoria no esta bien. Da igual circunstancias y demas. La suerte no es una excusa.

Ala.... a ponerse a entrenar y a ganar campeonatos! Veo que tu lo ves fácil!!!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #96 en: 18 de Septiembre de 2006, 04:14:27 pm »
Alguien sabe si Manuel logró coger algún pescadito?

Me enteré que entró al agua la segunda jornada en sustitución de Carlos "La Guasa" García.

Hablo de los venezolanos, obviamente.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #97 en: 18 de Septiembre de 2006, 04:36:54 pm »
Cyranoso, Marco,

No tengo ni idea de la clasificacion general y honestamente si no habia ni gorras dudo que exista algun video, al menos que unarevista lo haga.

En el panamericano que se hizo en Los Frailes casi que los Chilenos pegan la campanada tambien, asi que cuidadin, que el hecho de pescar alli no significa que se gane sobrado.

Si hablo con carlos os pongo la informacion de los muchachos.

Ivan
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #98 en: 18 de Septiembre de 2006, 05:03:56 pm »
En el panamericano que se hizo en Los Frailes casi que los Chilenos pegan la campanada tambien, asi que cuidadin, que el hecho de pescar alli no significa que se gane sobrado.


Tienes toda la razón Ivan, de hecho sé que es una ventaja para los nuestros competir aquí en nuestras aguas y con nuestros peces pero sabemos que el nivel es muy muy alto y no será fácil siquiera estar entre los 10 primeros... para ejemplo están los pescones que hicieron los chilenos allá con aguas y peces distintos a los de su país... quedando por encima de portugueses, italianos, españoles, etc. los cuales estaban prácticamente "en casa"  :-\
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #99 en: 18 de Septiembre de 2006, 05:12:59 pm »
Exactly Dr Watson........

Esperemos que se lo tomen con calma y no pongan la cagada, me imagino que para la clasificacion del equipo nacional de ese año se van a caer a puñaladas, jejejejeje
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #100 en: 18 de Septiembre de 2006, 05:13:54 pm »
Mis felicitaciones para Chile, nada de suerte, merecido triunfo.

Felicitades también para Santi López Cid, está que se sale, 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- está muy bien y ya vendrán cosas mejores.
 
Pedro Carbonell sigue desmostrando, desde mi punto de vista, su nivel. Hacer 5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- "desmotivado" muy pocos, tienen cojones de hacerlo.
Hoy por hoy es el mejor pescador de su tiempo, quien lo quiera igualar debe ganar tres mundiales. Ya no tiene que demostrar nada.

Y gracias al "reportero" por su tiempo y desvelos. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Conectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #101 en: 18 de Septiembre de 2006, 06:17:34 pm »
Eso que dices aaragon. Es para cortale los cojones a Carbonell. Que es el mas grande actualmente no lo discuto. Pero si va a un MUNDIAL """""íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿DESMOTIVADO??????"""""
apaga y vamonos. Hay millones de pescadores en España que darian parte de su vida por ir a un mundial. E imaginate ir de suplente de el. Y verlo DESMOTIVADO todos los dias. Le rompo el traje y la lancha. Nos esta representando a todos nosotros. Hasta puedo aceptar el ir a un nacional desmotivado, pero a un mundial no. Si no quiere, que renuncie. Hay grandes pescadores en España que le echarían ganas, que es lo minimo.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #102 en: 18 de Septiembre de 2006, 07:32:35 pm »
Veo que el tema competicion la gente se lo toma mas en serio de lo que creia. Yo no voy a entrar si me parecen bien, mal o regular, pero me gustaria pensar que los que van a competir lo hacen porque les gusta y se lo pasan bien, dudo que haya gente que vaya a sufrir o a pensar que tiene "todo su pais" detras de el. Quiza me equivoque y resulta que es mucho mas trascendetal de lo que me imaginaba.
Yo sigo alucinando con los chilenos, ole sus huevos con el poco presupuesto y las ganas que le echan....es para quitarse el sombrero.

Creeis que en venezuela la pesca se centrara mas en bichos gordos que en cantidad?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? (yo no tengo ni idea, solo pregunto)
un saludo :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #103 en: 18 de Septiembre de 2006, 07:46:26 pm »
Es que cada País sede pone su propio reglamente en cuanto a tallas mínimas, pero como quiera, el que pesca bien, pesca donde sea....

Las principales ventajas que podrían tener los locales en Venezuela serían:

1. De una vez y por todas, tendrían tiempo para preparar la zona (Por una razón u otra siempre llegan el día antes de echarse al agua)
2. Estarían acostumbrados al tamaño y fortaleza de las piezas y no tendrían que adaptar su material a ello
3. No les daría frío, yu-yu, nostalgia, etc.  :-\

Sin embargo, no descartaría a Chilenos, Peruanos, BRASILEíƒâ€˜OS y a los pescadores de íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨lite como Españoles, Italianos, Portugueses y Franceses. Si a esto se suma un Equipo Gringo de calidad y los Boricuas logramos organizarnos, la fiesta estaría servida  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: SINES EN VIVO
« Respuesta #104 en: 18 de Septiembre de 2006, 08:17:09 pm »
Creeis que en venezuela la pesca se centrara mas en bichos gordos que en cantidad?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? (yo no tengo ni idea, solo pregunto)
un saludo :)

Rash, aquí en Venezuela (como en la mayor parte del mundo) la pesca se centrará principalmente en la cantidad de pescado que se saque pero hay muchas probabilidades de que aparezcan piezas gordas aunque la mayoría de éstas no llegue al pesaje  ;). Todo depende de muchas cosas y a lo mejor no sale nada mayor a los 5 u 8 kilos pero también se pueden ver animalones y a esto es a lo que se refiere Marco con tener que adaptar su material.
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Tags: