Autor Tema: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)  (Leído 68634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davizinhr

  • Visitante
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #180 en: 22 de Diciembre de 2010, 05:54:20 am »
Si que lo tiene si, que te encuentras a gente como yo también conectada jajajaja.

íƒÂnimo Paco, que en 1 mes todo será una anécdota y estarás dando estopa :)

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #181 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:30:24 am »
Animo Paco, que son dos dias jodidos y ya esta ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #182 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:44:54 am »
Animo Pacoooooooooo!!!!! Esos cojones ahi!!!  ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #183 en: 22 de Diciembre de 2010, 08:05:10 am »
mucho animo paco!    ;)   ( a eso me referi ayo cuando dije que juanvi tuvo suerte...) paco, piensa que el mal ya esta hecho...  ahora ya solo queda aguantar.... una frase para motivarte:

el dolor es la debilidad abandonando tu cuerpo.     (no se si te funcionara, a mi me funcionan esas chorradas   ;D )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #184 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:47:35 am »
Gracias a todos, buena frase master, tiene mucho sentido. Deseandoti estoy que me quiten los jodidos taponamientos. De respirar por la boca, tengo la garganta hecha un solar, tanto por el frio, como por el reseco aire d elas calefacciones.

Nos vemos pronto en el mar¡
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #185 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:16:57 pm »
otro mas que se apunta a la operacion!!! :-X :'(

tras un verano y un otoño negros en cuanto a poder pescar por culpa de las fosas, fui al otorrino y tras un tac de la zona me dice que me tengo que operar desvio de tabique y reduccion de cornetes. Tengo fecha para febrero.

dice que son dos dias con las narices taponadas y que es indoloro, pero leyendo vuestras experiencias me parece que me miente :D como se nota que cobra bien por las cirugias....

espero que sigais poniendo vuestra evolucion que nos ayuda a los demas ;) ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #186 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:33:17 pm »
otro mas que se apunta a la operacion!!! :-X :'(

tras un verano y un otoño negros en cuanto a poder pescar por culpa de las fosas, fui al otorrino y tras un tac de la zona me dice que me tengo que operar desvio de tabique y reduccion de cornetes. Tengo fecha para febrero.

dice que son dos dias con las narices taponadas y que es indoloro, pero leyendo vuestras experiencias me parece que me miente :D como se nota que cobra bien por las cirugias....

espero que sigais poniendo vuestra evolucion que nos ayuda a los demas ;) ;)

Jose, llevo casi dos días operado, casi 48 horas, casi 2880 minutos, casi 172800 segundos, y... dolor dolor, todavía no he sentido ( auque se que la fiesta aún esta por empezar)  pero la sensación de no tener nariz durante todo ese tiempo... ¡¡ es insufrible¡¡ :o
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 06:36:13 pm por PacoNavarro »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #187 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:13:34 am »
otro mas que se apunta a la operacion!!! :-X :'(

tras un verano y un otoño negros en cuanto a poder pescar por culpa de las fosas, fui al otorrino y tras un tac de la zona me dice que me tengo que operar desvio de tabique y reduccion de cornetes. Tengo fecha para febrero.

dice que son dos dias con las narices taponadas y que es indoloro, pero leyendo vuestras experiencias me parece que me miente :D como se nota que cobra bien por las cirugias....

espero que sigais poniendo vuestra evolucion que nos ayuda a los demas ;) ;)

Jose, llevo casi dos días operado, casi 48 horas, casi 2880 minutos, casi 172800 segundos, y... dolor dolor, todavía no he sentido ( auque se que la fiesta aún esta por empezar)  pero la sensación de no tener nariz durante todo ese tiempo... ¡¡ es insufrible¡¡ :o
bueno, pero el consuelo de todo esto es la comodidad para pescar ya para toda la vida, y en tu caso aun mas, solo con no tener que arreglar todos los trajes para las pro ear :)
bueno, espero que te pongas pronto bien, y empieces a colgar tus foticos que se echan de menos ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #188 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:47:16 pm »
para ddejar las proear aun me queda un poco, todavía falta la timpanoplástia pero todo se andará. Mucho ánimop para ti, yo, ya empiezo a ver la luz al final del tunel ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #189 en: 24 de Diciembre de 2010, 04:14:16 pm »
Ya estoy en casa y sin tapones :D. La verdd que me esperaba que este paso iba a ser mucho peor y sin embargo hubiera cambiado los cuatro dias que me he pasado con ellos puestos por cuatro extracciones de tapones seguidas.

Es una sensación desagradable pero para mi ha sido prácticamente indolora, también es verdad que por recomendación de Juanvi llevaba desde ayer humedeciendolos con suero, llegando incluso a inyectar el suero en el tapón con una pequeña jeringuilla de insulina :o y el resultado ya digo, sensación bastante desagradable pero yo diría que para nada dolorosa. Ahora  empieza lo bueno, por el momento tengo la nariz bastante congestionada de moco y algo de sangre pero poco a poco empiezo a respirar mejor.

Me he dado un plazo prudencial para volver al mar allá sobre el 20 de enero ( que habré hecho 20 dias de post operatorio), espero llegar a tiempo de alguna lubi rezagada si  mis compañeros de cotos me dejan alguna :P.

Saludos a todos y animo para el que este en lista de espera. Ahora sientes que todo ha merecido la pena.

 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #190 en: 24 de Diciembre de 2010, 04:23:51 pm »
me alegro de que no te aya sido tan traumatico el quitar los tapones paco,algunos no tuvimos tanta suerte en su dia  :D

venga felices fiestas a todos ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #191 en: 26 de Diciembre de 2010, 11:02:52 am »
Enhorabuena paco, me alegro que no fuera muy doloroso. Un saludo crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #192 en: 26 de Diciembre de 2010, 06:40:15 pm »
los que os habeis operado ya y ya estais pescando, podeis bajar mas metros?? o bajais igual pero compensando bien y sin sufrimientos..

aun no le hecho cojones pa operarme.. pufff
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #193 en: 27 de Diciembre de 2010, 04:49:15 pm »
los que os habeis operado ya y ya estais pescando, podeis bajar mas metros?? o bajais igual pero compensando bien y sin sufrimientos..

aun no le hecho cojones pa operarme.. pufff

yo antes de operarme nunca abia pasado de 12m...ni poder pescar mas de algunas bajadas aese fondo...aora puedo pescar toda la jornada al fondo que pueda bajar sin tener que venirme aunque yo sufro de alergia a los acaros y muchas veces me cuesta compesar pero cuando no me da fuerte lla alergia mas o menos a 17,5m e echo algunas caidas pero aun no me siento comodo por lo que pesco a menos fondo 12 u 14m mas o menos que para lo que yo pesco a poco fondo me desenvuelvo bien ;)
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 04:50:36 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: CRONICA OPERACION DE TABIQUE Y CORNETES (oper. pag 9)
« Respuesta #194 en: 27 de Diciembre de 2010, 09:58:51 pm »
los que os habeis operado ya y ya estais pescando, podeis bajar mas metros?? o bajais igual pero compensando bien y sin sufrimientos..

aun no le hecho cojones pa operarme.. pufff

yo antes de operarme nunca abia pasado de 12m...ni poder pescar mas de algunas bajadas aese fondo...aora puedo pescar toda la jornada al fondo que pueda bajar sin tener que venirme aunque yo sufro de alergia a los acaros y muchas veces me cuesta compesar pero cuando no me da fuerte lla alergia mas o menos a 17,5m e echo algunas caidas pero aun no me siento comodo por lo que pesco a menos fondo 12 u 14m mas o menos que para lo que yo pesco a poco fondo me desenvuelvo bien ;)

precisamente esto es lo que queria oir para animarme,yo pescaba como mucho a 10 o 12 metros y me costaba llegar un monton hasta que me jodi el oido por forzar y perdi audicion

ahora acojonao estoy y llevo un año sin tocar agua escepto una pesquera que hice este verano a poca agua. pero de bajar nada, bueno muchas gracias pinco, voy a pedir cita al de cabecera para que me vea el otorrino, no se que le contare para que cuele y me hagan el tac...
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Tags: