Autor Tema: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M  (Leído 16396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« en: 24 de Marzo de 2014, 11:33:36 am »
Unas imágenes que me han impactado y muy violentas. Esto es normal allí en Madrid?! :o
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2014, 02:03:28 pm »
Normal hasta ahora no ha sido, pero lamentablemente como los de arriba no se vayan o cambien de rumbo radicalmente, va a empezar a ser el pan nuestro de cada día. Y con el nivel al que han llegado las cosas, es realmente increíble que el sábado no hubiese ningún muerto, de cualquiera de las dos partes.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2014, 02:27:54 pm »
 :P :P :P
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 07:51:59 am por solosub »
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2014, 02:55:04 pm »
Pues si os digo la verdad, me encanto oir en el teldiario eso de 101 heridos y que 64 fuesen policías, por una vez en la vida reciben ellos la paliza y no el pueblo que esta hasta la polla de aguantar palos de 4 mandaos sin cabeza que no saben que estamos defendiendo el pan de mañana de sus propios hijos.
Lo que mas gracia me hizo fue oír al día siguiente que los policías se manifestaron diciendo que las medidas que se tomaron fueron demasiado desmesuradas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me río en su puta cara,
¿Que pasa que como chuparon de ostias ellos ya no esta bien que la policía cargue no? anda hombre y que se jodan, a ver si aprenden de una puta vez a defender a quien tienen que defender y no a esos 4 hijos de puta que están en un puto sillón calentitos en sus despachos
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2014, 04:41:27 pm »
 Muy a pesar de todos los españoles creo que este "movimiento" no va a llegar a nada porque no hay ni un cuerdo al frente. Además es un movimiento que ya nace politizado por lo que no es una lucha por salvar a España, es una "lucha" por imponer sus ideas. Si a esto le sumas un manifiesto redactado por un niño de no más de 12 años ya tienes todos los elementos para que fracase http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/79688-manifiesto-y-programa-de-las-marchas-de-la-dignidad-22-m.html


Se movilizan por la dignidad:

- UGT
- CCOO
- Gente con banderas de la Segunda República.
- Gente con banderas de la URSS
- IU de Andalucía
- Gilí Toledo y amigos.

 Están ellos como para dar lecciones de dignidad...



Y al margen de las botellas, adoquines, bolazos a "quemarropa" etc. No entiendo el follón que armaron en las calles un sábado, imagino que querrían cercar el Congreso mientras los diputados trabajan...

 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2014, 05:56:02 pm »
Burrada. No me gustan las imágenes.

Tampoco me gusta que la policía tenga que pegar porrazos, pero en el vídeo se ven algunos auténticos animales y descerebrados. Es verdad que la situación es muy jodida en muchos aspectos, pero no se puede dejar que se llegue a estos extremos, porque está claro que no es la solución. Hasta al final del vídeo, algún manifestante pacífico se queja de las malas prácticas de algunos.

A ver cuantos de los descerebrados del vídeo han tocado un libro alguna vez en su vida.

Que conste que no estoy de acuerdo con lo que han hecho y siguen haciendo con este país algunos cabrones políticos y banqueros, pero hay mejores maneras de protestar sin poner en riesgo la vida de nadie (tanto policías como manifestantes)

 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2014, 06:22:24 pm »
a ver que quede claro que yo no me alegro que aya que llegar a estos extremos, pero... me alegro que por fin un día los que llevan palos sean los de azul y no nosotros, decir que yo estuve ahí, baje en autobus con los de la corriente sindical y a mitad de camino nos paro la guardia civil a los 3 autobuses que bajábamos desde asturias y nos registraron a los 3 y lo que mas me jodió fue que con nosotros iba un grupo de marroquíes y a ellos les cachearon y les hicieron descalzarse y demás mientras al resto que íbamos en los autocares solo nos miraron las mochilas y ya esta... me parece un tanto.. indignarte y al preguntarle a los guardias civiles que porque a ellos los cacheaban dijeron que no era por racismo, que era por seguridad nada mas... todos sabemos que hay maneras mejores de arreglar las cosas pero... es que estamos un poco hasta las narices de salir a la calle, que nos sentemos en la calle y nos desalojen a hostias por estar sentados en una plaza/calle/carretera, pero lo dicho por una vez los que llevaron palos son ellos y por lo que se ve, no les gusto nada, a ver si así aprenden a apoyar a quienes devén y no a la calaña que nos gobierna
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2014, 06:30:29 pm »
Pues si os digo la verdad, me encanto oir en el teldiario eso de 101 heridos y que 64 fuesen policías, por una vez en la vida reciben ellos la paliza y no el pueblo que esta hasta la polla de aguantar palos de 4 mandaos sin cabeza que no saben que estamos defendiendo el pan de mañana de sus propios hijos.
Lo que mas gracia me hizo fue oír al día siguiente que los policías se manifestaron diciendo que las medidas que se tomaron fueron demasiado desmesuradas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me río en su puta cara,
¿Que pasa que como chuparon de ostias ellos ya no esta bien que la policía cargue no? anda hombre y que se jodan, a ver si aprenden de una puta vez a defender a quien tienen que defender y no a esos 4 hijos de puta que están en un puto sillón calentitos en sus despachos
Crees que asi llegaras a algun sitio? con esos comentarios das a entender que estas de acuerdo con que una marcha pacifica la rebienten cuatro retrasados impidiendo al resto hacer uso de un derecho constitucional. Puesto que en el momento que se tira la primera piedra pierdes todo derecho y toda razon y lo que reinvindicas pierde toda la fuerza. ¿Crees que la Policia estaba alli para pegarle palos a los que se manifestaban pacificamente? Se nota que por Madrid no pasas, sino es por esa gente todos esos desgraciados violentos hubiesen destrozado todo, como hicieron en la medida que pudieron, pagandolo todos nosotros con nuestros impuestos.
Y a todos esos que creeis que esto se resuelve a palos, os invito a crear un partido politico, y que demostreis todas esas ideas que teneis de mejorar nuestro pais, ese en el que cada vez mas triunfa ser el trapi o poligonero del barrio esperando a que llegue el dia para cobrar el paro, subsidio, o ayuda sin hacer ninguna intencion de estudiar formarse o simplemente buscar un trabajo alla donde este y el que sea con tal de ayudar a tu familia.
Un saludo y buenas pescas  ;) ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2014, 06:49:56 pm »
Pues si os digo la verdad, me encanto oir en el teldiario eso de 101 heridos y que 64 fuesen policías, por una vez en la vida reciben ellos la paliza y no el pueblo que esta hasta la polla de aguantar palos de 4 mandaos sin cabeza que no saben que estamos defendiendo el pan de mañana de sus propios hijos.
Lo que mas gracia me hizo fue oír al día siguiente que los policías se manifestaron diciendo que las medidas que se tomaron fueron demasiado desmesuradas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me río en su puta cara,
¿Que pasa que como chuparon de ostias ellos ya no esta bien que la policía cargue no? anda hombre y que se jodan, a ver si aprenden de una puta vez a defender a quien tienen que defender y no a esos 4 hijos de puta que están en un puto sillón calentitos en sus despachos
Crees que asi llegaras a algun sitio? con esos comentarios das a entender que estas de acuerdo con que una marcha pacifica la rebienten cuatro retrasados impidiendo al resto hacer uso de un derecho constitucional. Puesto que en el momento que se tira la primera piedra pierdes todo derecho y toda razon y lo que reinvindicas pierde toda la fuerza. ¿Crees que la Policia estaba alli para pegarle palos a los que se manifestaban pacificamente? Se nota que por Madrid no pasas, sino es por esa gente todos esos desgraciados violentos hubiesen destrozado todo, como hicieron en la medida que pudieron, pagandolo todos nosotros con nuestros impuestos.
Y a todos esos que creeis que esto se resuelve a palos, os invito a crear un partido politico, y que demostreis todas esas ideas que teneis de mejorar nuestro pais, ese en el que cada vez mas triunfa ser el trapi o poligonero del barrio esperando a que llegue el dia para cobrar el paro, subsidio, o ayuda sin hacer ninguna intencion de estudiar formarse o simplemente buscar un trabajo alla donde este y el que sea con tal de ayudar a tu familia.
Un saludo y buenas pescas  ;) ;)

1º si lees el ultimo comentario que acabo de poner hace un rato, veras que no estoy a favor de eso y el porque ese mensaje que puse
2º no me metas en el saco de esos radicales que tu dices porque como dije en ese ultimo mensaje baje a madrid y cuando empezó la movida me pire porque no quería ser parte de ella
3º no me metas tampoco en el saco de los "NINIS" o "poligoneros como tu los llamas" porque no conoces nada de mi.

y no voy a decir nada mas, porque como te digo, si lees el mensaje que tienes justo encima de tu respuesta veras el motivo de ese primer mensaje que publique y como digo en el, no es la primera vez que la policía revienta a palos a gente que solo esta sentada en el suelo cantando o gritando represalias, así que eso de "¿Crees que la Policía estaba allí para pegarle palos a los que se manifestaban pacíficamente?" puedo contestarte muy convencido de que no, que no esta para eso, pero últimamente es a lo que se dedican y ya era hora de que por una vez fuesen ellos los que recibieran ostias y viesen por lo que pasamos nosotros y eso que ellos van con cascos y chaleco y escudo y de too y aun así al día siguiente de la manifestación como dije fueron a protestar como niños pequeños de que las medida que tomaron los altos cargos no fueron las correctas, claro como esta vez recibieron ellos las ostias pues las medidas ya no son las correctas

y como te dije no me incluyas en ningun saco o generalices en una respuesta hacia mi sin conocerme de nada, porque no sabes si trabajo, si no trabajo, si tengo estudios o no etc etc etc así que no generalices por favor.
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2014, 07:07:03 pm »
que pena
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2014, 07:13:49 pm »
Vamos, lo que dije. No abrir un libro.

Alguna vez los policías se han pasado en su actuación, es verdad, pero esto no significa que merezcan palos ahora. Hay que verse en la situación de tanto animal tirando piedras, botellas, etc.

El problema es lo de siempre. Manifestación pacífica en el que un par de energúmenos reciben leña por liarla y luego salen como víctimas. Lamentable.
 

Conectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2014, 07:57:06 pm »
Os encantaría tener un bar, un negocio y que os lo reventasen al paso de una manifestación, sobretodo si lo tenéis todo invertido en ello.

Cuando os  quemen el coche también os encantará, y además le pegareis de palos a la policía que venga a impedirlo, por que la policía, está para eso, para pegarle de palos y si hay 200 heridos mejor que dos.

El 99 % de esos descerebrados, no sabe ni por qué está ahí, y puede estarlo otro día por el Real Madrid, Barça o cualquier equipucho de turno...

Defender esa actitud me parece como mínimo temerosa.
La policía está para defendernos a todos los que trabajamos o intentamos trabajar, pagamos nuestros impuestos, y no solo a la calaña que nos gobierna, en todas partes.
todos los que nos gobiernan son con los votos del pueblo, no os olvideís, y no de unos cuantos descerebrados de  éstos.


Defender ésto, es una desfachatez, de alguien que sería capaz de actuar así, es decir está más cerca de ser un animal irracional que un ser humano racional.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2014, 08:03:17 pm »
Lo que está claro es que las manifestaciones pacíficas se las pasan por el culo los políticos... Ellos pueden robar, humillarnos y degradarnos pero la gente de a pie no puede romper un banco o acorralarlos y decirles a la cara lo que son porque es de terrorista y bien rápido que te multan o te meten preso.

Yo me cago en la puta madre de esos miserables que lo único que hacen es joder vidas sin ni siquiera vivir ni disfrutar la suya, porque hasta gilipollas son para eso.

Volver a cercar el congreso, con ellos dentro y ahí sí, palos y todo lo que haga falta.

« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 08:04:28 pm por Pablo1985 »
-----------------------------------
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2014, 08:03:39 pm »
a ver que quede claro que yo no me alegro que aya que llegar a estos extremos, pero... me alegro que por fin un día los que llevan palos sean los de azul y no nosotros, decir que yo estuve ahí, baje en autobus con los de la corriente sindical y a mitad de camino nos paro la guardia civil a los 3 autobuses que bajábamos desde asturias y nos registraron a los 3 y lo que mas me jodió fue que con nosotros iba un grupo de marroquíes y a ellos les cachearon y les hicieron descalzarse y demás mientras al resto que íbamos en los autocares solo nos miraron las mochilas y ya esta... me parece un tanto.. indignarte y al preguntarle a los guardias civiles que porque a ellos los cacheaban dijeron que no era por racismo, que era por seguridad nada mas... todos sabemos que hay maneras mejores de arreglar las cosas pero... es que estamos un poco hasta las narices de salir a la calle, que nos sentemos en la calle y nos desalojen a hostias por estar sentados en una plaza/calle/carretera, pero lo dicho por una vez los que llevaron palos son ellos y por lo que se ve, no les gusto nada, a ver si así aprenden a apoyar a quienes devén y no a la calaña que nos gobierna

Los violentos en las manifestaciones suelen ser los mismos, tanto si es una celebración de fútbol, antisistema, por la dignidad o por la supervivencia del koala ibérico. No es más que un subidón de adrenalina, un encierro con polis en vez de toros. Los motivos les sudan la polla. Son situaciones de tanta tensión para los polis que podrían pegarle a su padre sin darse ni cuenta. Y cometen errores desde luego.

Espero que nunca te pase, como ha pasado en Barcelona, que esos manifestantes "defensores del pueblo" destrocen tu coche o tu negocio y la policía se quede mirando, no sea que por error le zurren a un inocente que había salido a comprar el pan con sus hijos en medio de una batalla campal o a un periodista camuflado. Entoces igual ves las cosas de otra manera, y no te importa tanto que un inocente se lleve un palo.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2014, 08:05:33 pm »
Os encantaría tener un bar, un negocio y que os lo reventasen al paso de una manifestación, sobretodo si lo tenéis todo invertido en ello.

Cuando os  quemen el coche también os encantará, y además le pegareis de palos a la policía que venga a impedirlo, por que la policía, está para eso, para pegarle de palos y si hay 200 heridos mejor que dos.

El 99 % de esos descerebrados, no sabe ni por qué está ahí, y puede estarlo otro día por el Real Madrid, Barça o cualquier equipucho de turno...

Defender esa actitud me parece como mínimo temerosa.
La policía está para defendernos a todos los que trabajamos o intentamos trabajar, pagamos nuestros impuestos, y no solo a la calaña que nos gobierna, en todas partes.
todos los que nos gobiernan son con los votos del pueblo, no os olvideís, y no de unos cuantos descerebrados de  éstos.


Defender ésto, es una desfachatez, de alguien que sería capaz de actuar así, es decir está más cerca de ser un animal irracional que un ser humano racional.

Joder Fran, tenemos telepatía...
 

Tags: