Autor Tema: Abdicación !!!  (Leído 10987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2014, 10:07:42 am »
Carmelo, de entrada yo no me siento subdito de ellos, y solo por eso ya no los deseo. Si no es suficiente, podemos hablar de lo que nos cuestan.

Pau si te refieres a no ser subditos de nadie yo tampoco me siento asi, pero lo que esta claro que si no eres del Rey eres del Gobierno. Y no se cual es el peor, Pero repito que la información es muy importante y esta gente no nos da ninguna porque la mayoria no sabemos lo que es mejor o peor. Esto es la biblia,jejejeje. Me quiero ir al agua hts y el pt levante no me deja. A ver que hago. ;D ;D ;D ;D ;D

hay q joderse compañero
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado KingKultama

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 172
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2014, 12:03:25 pm »
Lo de algunos aquí es de traca, madre mía...




Sin comentarios con las últimas declaraciones del PSOE ;)

PD: Como en todos los post "políticos" sale Podemos, citaré a Rosita: Pablo Iglesias es ETA  ::)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2014, 12:18:54 pm »
ETA = Estimated time of arrival = Tiempo estimado de llegada... a la república?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2014, 12:36:21 pm »
Ahora Juan Carlos estará exento de blindaje durante x dias, cosa que podrían aprovechar algunos periodistas para terminar de tirar de la manta y averiguar de que negocios se supone que ha hecho su enorme fortuna, la que algunos periódicos como el Times que calcula su fortuna en unos 2.000 mill. €   ............

Yo creo que no ha abdicado hasta tener muy claro que no le podrán echar el guante ..... de la misma manera que si finalmente imputan a su hija, ya no será la hija del rey sino la hermana ..... que ya no pertenecerá a la familia real.  8)

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2014, 03:08:13 pm »
¿Republica ? Almas candidas  :P ¿Quereis que haya una movilización social? Pero si en este pais la gente no se mueve ni a denunciar cuando le están robando . No hay cultura política ni ganas de administrarse , es más fácil ser un borrego y quejarse de lo mal que lo hacen otros . NOS MERECEMOS LO QUE NOS PASE , POR BORREGOS , eso si ,MUY DEMOCRATICOS.
¿Democracia ? Es una palabra que esta cubierta con una densa capa de baba de políticos PPSOEros que ha borrado su significado , la gente no sabe lo que es la democracia , ahora lo democrático es sinónimo de bueno , bonito o lo que le convenga al PPSOE
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2014, 04:48:52 pm »
Antes de nada, hola a todo el mundo!!
Es un buen tema este de la abdicación del rey. Mi manera de verlo es que el rey tiene unos consejeros bastante astutos y seguramente bien pagados. Solo tenemos que ver la situación actual del estado. Nos encontramos en una situación de descontento general hacia todo lo referido a lo político y monárquico. Y con el camino que esta tomando la política del país, lo que ha hecho el rey es lo mas lógico. Me explico.
Que pasaría si el partido Podemos, claramente republicano, llegase al poder y con mayoría, ya sea propia o con coaliciones, en las próximas generales. El rey no podría abdicar en su hijo así como así. Lo mas probable es que hubiera un referéndum y el pueblo decidiría.
En el plano actual de la política de este país el rey abdica y los políticos pro monárquicos o no, aceptan al nuevo rey, si o si. Pues no quieren que se ponga en peligro la forma de gobierno actual. La que permite que sean ellos los que se enriquezcan, y los que promuevan leyes abusivas para el pueblo sin que el pueblo pueda hacer nada.
Una vez nombrado el nuevo rey, seguiremos con esta forma de gobierno por muuuucho tiempo y seria muy difícil acabar con el.
Con aquello de nosotros los elegimos nosotros nos los comemos no lo veo yo muy bien. Yo elijo un partido para que luche por mi, y haga leyes que nos beneficien a todos. No para que una vez llegue al gobierno haga lo que le de en gana, cree leyes y, literalmente, se pase la constitución por el forro. Por ejemplo el iva, pensiones, sanidad, bajadas salariales, etc, etc....
Si a de volver la república o continuar con esta monarquía democrática lo tiene que decidir el pueblo mediante referéndum. Ya que a mi parecer, una abdicación es una situación excepcional que no se puede predecir y por lo tanto los políticos no tienen derecho a decidir por el pueblo. Si hay que modificar la constitución, que se haga. Total ya se la han cargado, ahora pueden arreglarla.
Un saludo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2014, 05:36:31 pm »

Si a de volver la república o continuar con esta monarquía democrática lo tiene que decidir el pueblo mediante referéndum. Ya que a mi parecer, una abdicación es una situación excepcional que no se puede predecir y por lo tanto los políticos no tienen derecho a decidir por el pueblo. Si hay que modificar la constitución, que se haga. Total ya se la han cargado, ahora pueden arreglarla.
Un saludo.

Y has visto que los políticos se han dado mucha prisa para que eso no pase. Para lo que les interesa mueven la constitución y lo que haga falta.  :P

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2014, 05:44:00 pm »

Si a de volver la república o continuar con esta monarquía democrática lo tiene que decidir el pueblo mediante referéndum. Ya que a mi parecer, una abdicación es una situación excepcional que no se puede predecir y por lo tanto los políticos no tienen derecho a decidir por el pueblo. Si hay que modificar la constitución, que se haga. Total ya se la han cargado, ahora pueden arreglarla.
Un saludo.

Y has visto que los políticos se han dado mucha prisa para que eso no pase. Para lo que les interesa mueven la constitución y lo que haga falta.  :P

No es ninguna situación excepcional, está regulada en la Constitución, al igual que el modo de modificar la misma desde el principio hasta el final, está regulado y sólo se necesita votar a aquellos partidos que quieran modificarla.
Sí, se necesitan dos tercios de las cámaras, y un referéndum y disolver las cortes, pues nada, a votar que eso es democracia y cumplir las leyes, que son las que nos dan seguridad jurídica se llama estado de derecho.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2014, 07:38:14 pm »

Si a de volver la república o continuar con esta monarquía democrática lo tiene que decidir el pueblo mediante referéndum. Ya que a mi parecer, una abdicación es una situación excepcional que no se puede predecir y por lo tanto los políticos no tienen derecho a decidir por el pueblo. Si hay que modificar la constitución, que se haga. Total ya se la han cargado, ahora pueden arreglarla.
Un saludo.

Y has visto que los políticos se han dado mucha prisa para que eso no pase. Para lo que les interesa mueven la constitución y lo que haga falta.  :P

No es ninguna situación excepcional, está regulada en la Constitución, al igual que el modo de modificar la misma desde el principio hasta el final, está regulado y sólo se necesita votar a aquellos partidos que quieran modificarla.
Sí, se necesitan dos tercios de las cámaras, y un referéndum y disolver las cortes, pues nada, a votar que eso es democracia y cumplir las leyes, que son las que nos dan seguridad jurídica se llama estado de derecho.

Esa seguridad jurídica es la que hace que el fiscal del caso Nóos actue como si fuera la defensa?  ::)

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2014, 08:22:23 pm »
Guayo, esque lo del borreguismo, lo tengo dicho en todas mis intervenciones relacionadas con la politica y derechos del ciudadano de a pié  ;). de todos o casi todos los posts de ésta indole.
Claro que la decision no és fortuita, la monarquia actual, está salpicada por demasiados escandalos, Los únicos que de momento se están librando, son el principe, y su esposa Leticia, el principe representa la fuerza nobleza y juventúd monarquica, y su esposa, representa la democrácia, y al pueblo de a pié. son representaciones que un pueblo borreguil asimila como algo muy bueno, y te aseguro que si se realiza un referendum, casi que me juego lo que quieras que salen elejidos para seguir con la monarquia, la incultura y la ignorancia és algo que se cultiva, y los ppsoes te puedo asegurar que son muy buenos "ignoricultores" .

Pau, sin el como si fuera ,  :D :D :D. yá lo dije yo esto tambien  ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2014, 09:20:43 pm »
 Hay quien dice que el Rey tiene demencia senil, y puede ser porque en varios actos no se le ve muy presente (a lo mejor también bebe, no sé). Pero en un caso el Príncipe le sopló 3 veces al oído que fuese a saludar a x (creo que era un embajador) y el tío en su mundo, ni caso.


 Estoy con vosotros, este cambio viene perfecto porque si no se vota ahora el modelo de Estado que queremos cuándo se hace? Ahora tienen todo a favor y tenemos Felipe para rato. A lo mejor dentro de 20 años las cosas van viento en popa y nadie se cuestiona la Monarquía.


 
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2014, 12:27:45 am »
muy deacuerdo con lo q decis

pero aqui hay 3 cosas seguras;

no va ha haber referendun ni de coña

si lo hubiese, ganaria ampliamente la monarquia (pues este pais es asi)

y vamos a tener felipe 6º para rato


saludos y haber si calma el agua
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2014, 12:38:50 am »
muy deacuerdo con lo q decis

pero aqui hay 3 cosas seguras;

no va ha haber referendun ni de coña

si lo hubiese, ganaria ampliamente la monarquia (pues este pais es asi)

y vamos a tener felipe 6º para rato


saludos y haber si calma el agua

 Pues no se a que te referias  "Hay que jdoerse" pero eso mismo pienso yo compi, Nos toca lo que nos toca y a tragar como ptas. Es lo que hay, y si no a liarse a tiros y otra guerra civil, Lo mismo hace falta eso, NO se.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2014, 12:47:30 am »
muy deacuerdo con lo q decis

pero aqui hay 3 cosas seguras;

no va ha haber referendun ni de coña

si lo hubiese, ganaria ampliamente la monarquia (pues este pais es asi)

y vamos a tener felipe 6º para rato


saludos y haber si calma el agua

 Pues no se a que te referias  "Hay que jdoerse" pero eso mismo pienso yo compi, Nos toca lo que nos toca y a tragar como ptas. Es lo que hay, y si no a liarse a tiros y otra guerra civil, Lo mismo hace falta eso, NO se.

en realidad me referia a al levante, pero tambien es aplicable al resto, cierto tendria que haber especificado

y por lo de la guerra civil, tal vez, pero hay que decirlo en voz bajita, que si no, son capaces de acusarnos de enaltecimiento de la revolucion  (hoy en dia no se sabe)

saludos, y esperemos mojarnos pronto, q hay mono, es lo unico q me calma la indignacion, q el año pasado gane mas dinero y hacienda me devolvio (poco pero me devolvio) y este año habiendo ganado menos, me han retenido mas y encima me toca pagarles, para que ellos se lo gasten en coronaciones y chorradas suyas
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2014, 04:45:43 am »
muy deacuerdo con lo q decis

pero aqui hay 3 cosas seguras;

no va ha haber referendun ni de coña

si lo hubiese, ganaria ampliamente la monarquia (pues este pais es asi)

y vamos a tener felipe 6º para rato


saludos y haber si calma el agua

 Pues no se a que te referias  "Hay que jdoerse" pero eso mismo pienso yo compi, Nos toca lo que nos toca y a tragar como ptas. Es lo que hay, y si no a liarse a tiros y otra guerra civil, Lo mismo hace falta eso, NO se.

en realidad me referia a al levante, pero tambien es aplicable al resto, cierto tendria que haber especificado

y por lo de la guerra civil, tal vez, pero hay que decirlo en voz bajita, que si no, son capaces de acusarnos de enaltecimiento de la revolucion  (hoy en dia no se sabe)

saludos, y esperemos mojarnos pronto, q hay mono, es lo unico q me calma la indignacion, q el año pasado gane mas dinero y hacienda me devolvio (poco pero me devolvio) y este año habiendo ganado menos, me han retenido mas y encima me toca pagarles, para que ellos se lo gasten en coronaciones y chorradas suyas
;D....... a mi se me llevan los demonios cuando empiezo a pensar,... sólo en gasto de sastrería una millonáaa  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: