Autor Tema: Abdicación !!!  (Leído 10986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #60 en: 09 de Junio de 2014, 06:36:01 pm »
Fuera le ven así!! Chichinabo de país  >:(


Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2014, 11:38:39 pm »
el problema es como se puede ver un pais q aun conserva una monarquia, en un pais republicano

pues es sencillo, se ve como un atraso, que es lo que realmente es, claro aqui saldran los monarquicos y diran q no es asi, q el rey sirve para cerrar contratos, q promociona el pais y un sinfin de chorradas varias

pero realmente a q sirve un monarca? aparte de a sacarnos una pasta y tener privilegios, la verdad nos sirve a mas bien poco, que hizo juan carlos en estos 39 años?

nos devolvio la democracia, por que no le quedaba mas remedio, o la devolvia o aqui se liaba, aparte de q nos hubiesen baneado internacionalmente

lo de el golpe, aqui aun no sabemos de la misa la mitad, lo mas seguro fuese un autogolpe para reafirmarse, pruebas hay y muchas, pero la mas importante y me gustaria que algun monarquico me la explicase es; todo dios lo sabia la cia y todos los sevicios secretos, y nuestros servicios secretos si no se enteraron eran unos burros, solo con observar que en las bases americanas estaban en alerta 3 dias antes podrian haber sospechado algo

promocionar la marca españa? pues habra hecho mal su trabajo, ahora esta por los suelos, y desde luego no fue con el ; que te calles que la promociono mucho, aparte de ser un error gravisimo de protocolo, por cierto chavez no estaba diciendo nada tan disparatado, cierto es que no era el sitio, pero no le faltaba parte de razon

promocionar contratos, pues entonces tenemos unos burros de empresarios que no son capaces de promocionar ellos solos los contratos como hacen los demas empresarios de el mundo mundial, (aparte que un presidente de republica lo haria igual y a ese al menos lo eligen en las urnas, y si lo hace mal se le puede hechar, que al monarca te lo tienes que comer)

que es campechano? vamos campechano gastando productos de las mejores marcas, soy capaz de serlo hasta yo

pidiendo perdon por lo de el elefante?  eso no le devuelve la vida a todos los elefantes que ha matado , ni a los osos que mato en rumania hace unos años

vamos que no es impecable, y dista mucho de serlo

y no olvidemos por que esta ahi, esta por que sus antepasados se lo montaron divinamente y por que franco quiso, por cierto algunos de sus antepasados fueron unos grandes hijos de puta asesinos

saludos y ya me calmo, que me enciendo
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #62 en: 15 de Junio de 2014, 06:32:11 pm »
Esto está rulando por face como la pólvora,,,, ¿verdad, mentira? ellos y sus lios.

 EL VERDADERO MOTIVO DE LA ABDICACION, pues resulta que el viernes 30 de mayo en el Juzgado de Primera Instancia y Familia nº79 de Madrid, un tal ALEXANDER LARSEN ha presentado demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos, este tal ALEXANDER es el primer hijo de la princesa CORINNA, el cual nació el 12 de Agosto de 1967, es decir 6 MESES antes que el príncipe Felipe. Lo que explica la Abdicación del Rey, el cual no tenía esa intención ni de lejos, pero lo ha tenido que hacer obligado por esta presentación de demanda ya que si antes de la elección de Felipe como Rey de España resulta que se determina que este tal ALEXANDER es hijo ilegítimo del Rey, pasaría a ser el Rey de España (en España no se distingue entre legítimos o ilegítimos todos tienen el mismo derecho), mientras que si se demuestra esto cuando ya es Rey Felipe, no tendría derecho ni él ni sus descendientes al trono sólo recibirían una pensión vitalicia, que todo sea dicho de paso pagada por los españoles, por eso la elección de Felipe no será a final de Junio como se está diciendo sino mucho antes, no sea que el Magistrado sea antimonárquico y realice las pruebas antes de tiempo o ante la negativa del Rey a someterse a las pruebas obligue a éste a declararlo hijo del Rey en breve.

Pero ahí no acaba el tema,, el caso es que tiene dos demandas mas por paternidad,,,, de un catalán diez años mayor que Felipe y de una mujer Suiza...
La que se liaría si resulta que por lo que fuere tienen que darle el trono a un catalán jojojo es que me descojono de pensarlo.

El del medio es el supuesto hermano catalán de Felipe  ::)

yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer,,, para eso están las pruebas de paternidad ja!!!


« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 06:32:42 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2014, 07:15:38 pm »
Por cierto, la Casa Real rehusó someter al rey a las pruebas de paternidad, pero las dos personas que lo reivindican como padre (un catalana y una belga, creo recordar) se hicieron las pruebas entre ellos y salió un 78% de probabilidades de que fueran hermanos... habrá quien confíe en ese 22% de margen de error  ::).
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 07:16:36 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #64 en: 15 de Junio de 2014, 07:19:01 pm »
Caramba, el tema de los hijos bastardos que cité unos mensajes mas atrás va mas allá de lo que esperaba !!   :o

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #65 en: 15 de Junio de 2014, 08:02:34 pm »
Por cierto, la Casa Real rehusó someter al rey a las pruebas de paternidad, pero las dos personas que lo reivindican como padre (un catalana y una belga, creo recordar) se hicieron las pruebas entre ellos y salió un 78% de probabilidades de que fueran hermanos... habrá quien confíe en ese 22% de margen de error  ::).


Y pueden ser hijos del mismo inseminador, pero eso no quiere decir que su padre sea el rey, aunque con ese parecido  ::)


 Mejor es no buscarle más hijos, que a saber los que pudo tener con sus lumis, después tenemos que darle paga por tener sangre azul.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #66 en: 16 de Junio de 2014, 01:09:51 am »
la verdad, sus hijos bastardos me la sudan, siempre y cuando no tengamos que pagarles

hoy he escuchado alguien en la tele que decia una gran verdad

decia; monarquia por herencia y democracia son incompatibles


eso si que es una realidad y el que no quiera verlo es que tiene un problema
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #67 en: 16 de Junio de 2014, 06:35:20 am »
la verdad, sus hijos bastardos me la sudan, siempre y cuando no tengamos que pagarles

De hecho, no creo que tengan intención de pedir paternidad a no ser que sea por dinero .... ¿que otro motivo?  ::)

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #68 en: 16 de Junio de 2014, 09:48:51 am »
de echo por ser hijos ilegitimos tiene derecho a pensión vitalicia según nuestra leyes,,, pero es que además,,, si Felipe no accede al trono antes de que se confirme la prueba de paternidad, el mayor de sus hermanos de padre es el heredero legitimo del trono.
Esto se parece cada día mas a Juego de tronos,,,,, yo me pido a la Kalesi ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #69 en: 16 de Junio de 2014, 04:27:27 pm »
la verdad, sus hijos bastardos me la sudan, siempre y cuando no tengamos que pagarles

hoy he escuchado alguien en la tele que decia una gran verdad

decia; monarquia por herencia y democracia son incompatibles


eso si que es una realidad y el que no quiera verlo es que tiene un problema
Kunkun, Me temo que el problema lo tenemos los que si lo vemos  ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #70 en: 19 de Junio de 2014, 12:40:26 pm »
Creo que esto demuestra el sentimiento mayoritario y general de la ciudadanía

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #71 en: 19 de Junio de 2014, 02:28:08 pm »
Es laborable en Madriz?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #72 en: 19 de Junio de 2014, 02:31:15 pm »
de echo por ser hijos ilegitimos tiene derecho a pensión vitalicia según nuestra leyes,,, pero es que además,,, si Felipe no accede al trono antes de que se confirme la prueba de paternidad, el mayor de sus hermanos de padre es el heredero legitimo del trono.
Esto se parece cada día mas a Juego de tronos,,,,, yo me pido a la Kalesi ;D

Por eso han perdido el culo a crear la Ley ...

Oye Taver, lo del Rey León es la broma del vídeo o te refieres a la ausencia de populacho  ::)  ?

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #73 en: 19 de Junio de 2014, 07:03:13 pm »
Taver, en la linea del vídeo:



Si la 1 da una noticia manipulada se puede entender, pero que La Sexta diga lo mismo es de escándalo. Han manipulado a la gente con informaciones favorables a la monarquía y empiezo a pensar que en este país no hay tanta gente a favor de la monarquía como nos quieren hacer ver.
Empiezo a pensar que incluso las encuestas están manipuladas y que no vivimos en un país con tantos súbditos.

http://www.publico.es/actualidad/528781/hemos-sacado-las-banderas-republicanas-y-se-han-lanzado-a-placarnos

http://www.eldiario.es/politica/Detenidos-republicanas-Felipe-VI-Madrid_0_272623007.html
« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 07:04:01 pm por Pau »
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #74 en: 19 de Junio de 2014, 07:30:02 pm »
a mi no me cabe duda de que eso es asi, todos lo medios desde las elecciones europeas no paran de hacer propaganda sobre la monarquia con informaciones sesgadas y de mas que dudosa veracidad...
esos medios de quien recben financiacion? y por lo tanto, ante quien responden?
bajo mi punto de vista todo lo que estamos viviendo estas ultimas semanas no es mas que la reaccion para tratar de mantener status quo de un regimen que se desmorona a trozos... lo que pasa que cada vez es mas evidente todo esto y lo hacen de una manera mas descarada, no les queda otra.
pero la gente por suerte los compra cada vez menos...
 

Tags: