Autor Tema: Abdicación !!!  (Leído 10991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2014, 09:25:23 am »
¿Manipulación?  ;D ;D ;D Ya, ya. Los 2 primeros vídeos de esa recopilación los tienen en el canal de su productora del programa LA TUERKA, no son unas declaraciones sacadas de contexto de una entrevista en plena calle.


 Dice claramente, "ETA ya no es un  problema para los españoles, así lo reflejan las encuestas. En un país democrático debería plantearse si presos de ETA y del independentismo vasco no deberían ir saliendo de las cárceles" Qué manera tan peculiar de entender la democracia tiene, a la gente ya no le preocupa el terrorismo entonces podremos liberar presos.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2014, 11:09:18 am »
compañero espartaco

tampoco dice nada tan grave? o si?

da una opinion, tan valida como muchas q dan la cospedal y la valenciano, en teoria es esto una democracia, o al menos esto nos han dicho siempre, q cada uno puede dar su opinion, y yo solo veo una opinion en estas palabras

bueno cierto, q tambien han ilegalizado partidos, y eso no cuadra tampoco con lo q nos dijeron q era la democracia

no olvidemos, q el daño q hacen las palabras no es fisico, solo es sicologico, daños fisicos en el pais vasco han habido y en todos los bandos, y cuando uno los condena, debe condenar todos esos daños fisicos, no solo los de un bando (claro q eso es lo q yo opino)

y te puedo hacer una pregunta? que mas te da lo q diga el de podemos? aqui barbaridades dicen muchos politicos, no solo el de podemos

compañero, quiero q sepas, q esto te lo digo con buen rollo, solo quiero debatir, no enfrentarme, por favor no lo tomes como un ataque

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado KingKultama

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 172
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #47 en: 07 de Junio de 2014, 11:23:07 am »
Veas como lo veas, si yo cojo unas declaraciones tuyas, corto y pego donde me interesa se entenderá lo que quiera. Pero bueno, ese no es el tema del hilo.




En Granada:


En Málaga:
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2014, 12:19:59 pm »
 Estoy un pais de democracia? jejeje.
Si entramos en la gentuza de la ETA. Los catalanes no todos, también quieren la independencia y no van matando gente y encima a Eta si los ampara la ley para ellos si hay democracia. Pero bueno, este hilo no va de eso.
 Todo politiqueo de mrd.
 Los periodistas, peores. todos tienen sus intereses tambien.... como noooo.... politicos y como la tv les come la cabeza a la mayoria de los ciudadanos y mueve masas pues saben donde tocar.


 Ah, y porque no permiten que haya referendun en Barcelona ....Yo lo veria perfecto que dejaran votar a los ciudadanos pero sabiendo los pros y los contras perfectamente. No interesa osea democracia 00000000
 Veremos a ver como sigue la cosa en España con el nuevo Rey y la nueva reina, pero yo creo que igual que antes, ahi estarán por lo menos lo escucharemos para despedir todos los finales de año jejeje
 
« Última modificación: 07 de Junio de 2014, 01:02:24 pm por alcaraz »
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2014, 12:47:30 pm »
¿Manipulación?  ;D ;D ;D Ya, ya. Los 2 primeros vídeos de esa recopilación los tienen en el canal de su productora del programa LA TUERKA, no son unas declaraciones sacadas de contexto de una entrevista en plena calle.


 Dice claramente, "ETA ya no es un  problema para los españoles, así lo reflejan las encuestas. En un país democrático debería plantearse si presos de ETA y del independentismo vasco no deberían ir saliendo de las cárceles" Qué manera tan peculiar de entender la democracia tiene, a la gente ya no le preocupa el terrorismo entonces podremos liberar presos.

Cortar una parte de un vídeo y mostrarla sin el resto de la conversación, ni explicaciones previas ni posteriores, es manipulación pura y dura. Qué parte de que ETA ya no es un problema ni una amenaza, y que así se refleja en las encuestas,  es mentira? Y ni mucho menos entra en ninguna cabeza que diga que "como a los españoles ya no les preocupa en las encuestas, vamos a soltar presos", asì, porque sí. No he visto la entrevista completa, pero con toda seguridad se referirá a seguir el ejemplo de procesos de paz y normalización que se han aplicado en otros países con problemáticas similares. Lo cual no es legitimar ni apoyar ninguna lucha armada, como se empeñan muchos en repetir como cacatúas.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2014, 02:07:19 pm »
 Bueno, voy a empezar por explicar lo que es la manipulación, porque me da asco que se me acuse de algo que no soy.


 "La retirada de ETA del escenario político español y vasco es, a día de hoy, un hecho incontestable. Basta mirar las encuestas para darse cuenta de lo poco que importa ETA ya a los españoles. En este contexto cualquier demócrata debería preguntarse si no sería razonable que los presos de ETA y aquellos vinculados al independentismo vasco no deberían ir saliendo de las cárceles" dicho por Pablo Iglesias Turrión


Manipulación sería que yo dijese que él dijo "sería razonable que los presos de ETA saliesen de las cárceles".


 Obviamente en esos vídeos no van a poner un trozo del programa donde Pablo habla del matrimonio homosexual, si se habla de la opinión de Pablo sobre el terrorismo tendrán que poner el trozo en el que se refiere al tema en cuestión. Como ya dije tenéis todos sus programas en su canal de youtube.


 Si él cree que como ya llevamos cinco añazos o más de tregua los presos deberían ir saliendo de las cárceles, que le diga a la familia de las víctimas que los condenados por la muerte de sus familiares van a salir libres, o mejor, que se lo diga a los familiares de las cientos de víctimas que no tuvieron ni juicio por falta de pruebas.


 Lo gracioso es que hay que perdonar a gente que preparaba atentados hace cinco años, pero después hay que juzgar a gente que ya está muerta por crímenes en la Guerra Civil. Lo que decía, hay crímenes que son simpáticos.


KUN-KUN qué bandos dices que había en el País Vasco durante la democracia?
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2014, 03:47:47 pm »
Espartaco, nadie te ha llamado personalmente manipulador, así que no te exaltes. A no ser que seas el que ha montado ese vídeo.


Respecto al otro tema, por si no me has leído, te vuelvo a repetir: nadie, absolutamente NADIE, ni siquiera el EPPK (Colectivo de Presos Políticos Vascos) pide a día de hoy la amnistía para los presos con delitos de sangre. Nadie. Y el señor Pablo Iglesias, menos. Sí se solicita que se haga cumplir la legalidad, internacional y constitucional, y se dejen de aplicar medidas de excepción, como alargar las condenas que los jueces les impusieron, o la dispersión, porque a día de hoy no tienen ningún sentido (si es que algún día lo tuvieron). Lo cual, la experiencia en otros países lo demuestra, serían pasos básicos para el proceso de desarme, pacificación, y normalización política.


El discurso de las "víctimas simpáticas", en cambio, sí me parece demagogia (no te digo que lo seas). Ninguna víctima es simpática, personalmente en el conflicto vasco me ha tocado gente muy cercana de los dos "bandos", y por partida doble además. Toda pérdida humana es una tragedia y un drama humano.


Déjame responderte a la pregunta que le planteas a Kun Kun: igual que con Franco, ha habido un bando nacional y otro independentista. Y por parte de los dos bandos ha habido atropellos a los derechos humanos. Por los dos, y no se puede negar. Y sino, mira los informes de Amnistía Internacional, en los cuales se analizan los asesinatos de ETA, pero también el secuestro y desaparición de ciudadanos militantes independentistas en extrañas circunstancias, algunos que aparecen muertos meses después, torturas en comisarías, etc etc etc.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2014, 04:18:35 pm »
Déjame responderte a la pregunta que le planteas a Kun Kun: igual que con Franco, ha habido un bando nacional y otro independentista. Y por parte de los dos bandos ha habido atropellos a los derechos humanos. Por los dos, y no se puede negar. Y sino, mira los informes de Amnistía Internacional, en los cuales se analizan los asesinatos de ETA, pero también el secuestro y desaparición de ciudadanos militantes independentistas en extrañas circunstancias, algunos que aparecen muertos meses después, torturas en comisarías, etc etc etc.

Así es, lo único que pide Pablo Iglesias es que se trate a los dos bandos por igual y que si los integrantes de uno de ellos apenas han pisado la cárcel, en el otro debería ser lo mismo. Independientemente de que a mí, como ser humano, me resulte indefendible lo que se ha dedicado a hacer ETA pero es que el GAL tampoco lo es. Por mí que se mueran los asesinos, pero de los dos bandos.

Si dejaran a la gente decidir de verdad lo que quiere votando estas cosas no pasarían.
-----------------------------------
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #53 en: 07 de Junio de 2014, 05:47:04 pm »
Que le den a esos chorizos de la monarquia,no me aportan nada y espero que dentro de unos meses menos aun y ya  :-X
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #54 en: 07 de Junio de 2014, 08:24:41 pm »
 Qué cabeza, no recordaba el GAL. Una pena que los jueces con ganas de protagonismo pierdan el tiempo en casos en los que ya no se puede procesar a nadie y se esmeren en algo tan actual como ETA-GAL. Pero a lo mejor cae gente de las altas esferas, FAISÁN  ::) ::) ::)


 Y con respecto al acercamiento de presos. No es lo mismo acercar a presos arrepentidos que a los no arrepentidos, por motivos obvios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Hoy en las noticias mostraron una encuesta. 60% a favor de la Monarquía, 30 y pico % alto en contra y un 2% que no sabe o no contesta. Si la encuesta se hizo como debe, significa que somos un chiste de país. Ni preparados para la democracia ni la merecemos.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2014, 12:36:27 am »
Espartaco,
no hace falta remontarse a los años del GAL. Sin ir tan lejos, mira el caso de Jon Anza. O el informe anual de Amnistía Internacional de los últimos 5 años.


Respecto al arrepentimiento, la condición que se puso para acercar presos o que pudieran acogerse a los beneficios penitenciarios, fue que se acogieran a la denominada Vía Nanclares (conociéndote, imagino que preferirás informarte por tí mismo sobre lo que es, en vez de leerte la chapa que te pueda dar yo  ;) )[size=78%]. [/size][/size]A día de hoy, todo el colectivo de presos se ha acogido a esta vía. ¿Porqué no se les acerca? Como algunas voces dentro de sus propios partidos denuncian, solo puede estar justificado por querer una vuelta al enrocamiento en la violencia, a la que saben sacarle tan buenos réditos electorales.[size=78%]

[/size]Lo cierto es que, si no llega a ser por los políticos y sus posturas inmovilistas absurdas, el pueblo por sí solo habría avanzado mucho más en la normalización de la convivencia. Es muy fácil tomar decisiones desde la poltrona que condicionen el día a día de sus bases o del pueblo en general.[size=78%]

[/size]................................................................................................[size=78%]

[/size]Respecto a los datos de la encuesta que das, sinceramente espero que no reflejen la realidad; sino, apaga y vámonos [size=78%] :o :o :( .
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #56 en: 08 de Junio de 2014, 08:12:40 am »
Por cierto, ¿quien estaba al frente de los GAL? Rubalcaba?  ::)

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2014, 10:19:06 am »
Van saliendo cosillas !!  ;D  Creo que al mismo tiempo de asquearme, me lo voy  a pasar bien con este tema y TODO lo que lo envolverá  :P

¿Sabíais de los hijos bastardos del Rey? Uno Catalán y el otro Belga. Ahora resulta que pasará un año antes de que vuelva a estar blindado por Ley!!!!  Y un año es muuuucho tiempo !!!  :-*

La sombra de los bastardos agita el aforamiento de Don Juan Carlos

Ahora reclamaran su paternidad y le saldrá por un pico. Quien sabe? A lo mejor le quitan el derecho al trono a Felipe  :o   ;D   :D

No es la primera vez que se plantea la cuestión. Hace dos años Albert Solá y la belga Ingrid Sartiau vieron cómo los Juzgados rechazaban sus demandas de paternidad como posibles hijos de Don Juan Carlos.

Sin embargo, un análisis de ADN mostró que ambos tenían un 91% de coincidencia, lo que en la práctica les hermanaba. ¿Qué había de común en ellos? Su reclamación como hijos bastardos del Rey.

Solà, nacido en 1956, lleva insistiendo en que es hijo de la relación entre el monarca cuando era un joven cadete y María Bach, perteneciente a una familia de banqueros catalanes.

Nacido de esos amores, Solà fue entregado a las monjas y, más adelante, dado en adopción a la familia Solà Jiménez. Con el tiempo, investigó sus orígenes y llegó a la conclusión de que era hijo del Rey Juan Carlos.

El caso de Sartiau es similar, ya que la belga habría sido concebida en 1966 cuando su madre y el futuro Rey de España se encontraron en la Feria de Luxemburgo.

fuente: http://www.elsemanaldigital.com/la-sombra-de-los-bastardos-reales-agita-el-aforamiento-de-don-juan-carlos-135864.htm
« Última modificación: 08 de Junio de 2014, 10:20:10 am por Pau »
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2014, 11:08:46 pm »
pau

buena informacion compañero, esa la desconcia, solo prueba lo .................................. q ha sido este señor

espartaco

bandos, en el pais vasco han habido muchos, hasta carlistas

en la democracia han habido varios bandos

1º los que ivan con la ley, y se creian legitimados, para todo

2º los de eta y similirares (unos cerdos cabrones asesinos, en mi opinion, eso quiero q quede claro)

3º las victimas que no tenian nada que ver y fueron victimas

4 y estos son a los q yo les doy importacia, los que por el simple hecho de ser vascos, les pasaba de todo cuando salian de euskadi, desde ser los preferidos para ser parados en cualquier control y ser tratados como mierda, ser torturados (eso tambien ha pasado)

otros han sido torturados, por ser hermanos, primos, o amigos de algun exaltado indepentista

y muchos bandos mas

creo q para hablar de euskadi hay q conocerlo, hay q saber la realidad de lo q ha pasado alli, yo no soy vasco, tengo amigos vascos (por cierto entre esos amigos , creo q no hay ninguno, ni de eta, ni simpatizante de esa gentuza) y me gusta visitar esa tierra,(se come bien y te tratan bien) no soy un experto de euskadi, pero se q alli han pasado muchas cosas q nos han ocultado, y no todo ha sido blanco o negro

a los asesinos , sean etarras, o de el gal , o de otros q prefiero NO nombrar, hay hacer q paguen sus crimenes, no los defendere nunca, ni estare deacuerdo, de hecho me dan nauseas

ahora solo digo , q si los gobiernos de la democracia hubiesen querido hace mucho q eta hubiese desaparecido, creo q la misma sociedad de euskadi la hubiese eliminado, mira igual en los 80 haces un referendun en euskadi, y se hubiese solucionado todo (de hecho eso hubiese sido democratico)

 por q razon se debe negar el derecho de autodeterminacion de los pueblos ????(bueno que solo se niega en el territorio español, por q cuando es en bosnia, o es ucrania, a todos nos parece bien q se independicen) por q tanto miedo? a mi como alicantino q soy me la suda q euskadi sea independiente, creo q al unico q no se la suda, es al de la corona, pues ese si pierde territorio

o somos todos iguales los españoles? son igual un sevillano, q un alicantino o q un gallego, creo q no somos iguales (hablo culturalmente)

españa es un pais joven de reinos y taifas, recordar q españa existe como tal desde los reyes catolicos

saludos y buen azul q hoy el mar estaba bueno por mi zona, y mañana tambien, asi q yo aprovecho
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Abdicación !!!
« Respuesta #59 en: 09 de Junio de 2014, 12:20:16 am »
Bueno ya que hablamos del pais vasco, es de lo mejor de España quitando lo que ya sabemos. Alli nadie habla de politica, cuidado, siempre hay el será no será. Comida de pm y muy bonito todo.
 

Tags: