Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 170025 veces)

Desconectado Gottschalk

Re:Tubos PESCASUB.COM
« Respuesta #360 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:37:23 pm »
Bueno en modelos anteriores del tubo segun varios que he preguntado, saltaba un poco una fina capa de barniz que le aplicaron....
algunos decian q era insignificante, otros les afecta mas ...
busco informes sobre el modelo actual y no oigo quejas...
por el peso , quien lo tiene asegura q es todo carbono. las paredes son muy reforzadas en grosor, en comparacion con los tubos clasicos...osea q seran muy resistentes.

Desconectado Yeray.Hdez

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #361 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:40:20 pm »
Bueeeeno... pendiente de más referencias para apuntarme de nuevo.

Creo que deberíamos de hacer como dicen más arriba: Pagamos entre todos el tubo de prueba y me fío de la opinión desinteresada del forero que lo reciba. No vayamos a pagarle 2000 € en tubos al nota y que luego nos mande una mierda.

Pd: Ahora recordando, recuerdo un compañero de las islas que hace un año y pico me dijo que probó esos tubos de carbono en la mano y que eran muy malos.

PD2: Los que dicen que tienen información privilegiada, que vayan largando por esa boquita y no se hagan los remolones, que si el tubo es una mierda nos lo comemos con papas.

PD3: No cierren la lista todavía! Cabrones!  ;D

Desconectado Predator

« Respuesta #362 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:44:06 pm »
Bueeeeno... pendiente de más referencias para apuntarme de nuevo.

Creo que deberíamos de hacer como dicen más arriba: Pagamos entre todos el tubo de prueba y me fío de la opinión desinteresada del forero que lo reciba. No vayamos a pagarle 2000 € en tubos al nota y que luego nos mande una mierda.

Pd: Ahora recordando, recuerdo un compañero de las islas que hace un año y pico me dijo que probó esos tubos de carbono en la mano y que eran muy malos.

PD2: Los que dicen que tienen información privilegiada, que vayan largando por esa boquita y no se hagan los remolones, que si el tubo es una mierda nos lo comemos con papas.

PD3: No cierren la lista todavía! Cabrones!  ;D

creo que este compañero no es ningun desconocido, es mas tiene criterio contrastado y no solo habla de tubo sino tambien y de lo que es muy importante ... de trato.

Yo he tenido el nitrosub en las manos y parecía hecho de papel, no pesa un carajo. En fotos puede estar muy guapo pero la verdad es que no me gustó nada de nada.

Del tío me fío entre nada y menos que nada. Mandó un fusil para canarias con la punta completamente torcida cuando tenía que haber mandado dos y su respuesta no fue de las mejores. Si tiene ahora representante en la península no sé pero vamos, por canarias no creo que tenga mucho éxito.

Yo tengo el abellan denton 120 y con él me quedo ya.

Desconectado Peli

« Respuesta #363 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:47:13 pm »
Cuanto tardaria el susodicho de prueba en llegar, ser testado y hacer el pedido ya con todos los tubos? En caso de que la nota fuera sobradamente positiva?

Lo digo para pedirlo al papa noel, a los reyes o por semana santa ;) ;D

Desconectado Manuel-mlg

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #364 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:49:08 pm »
Otra cosa, TIENEN que venir con las letras "pescasub.com" porque es una iniciativa de esta web. Al que no le guste, que se lo borre. ;)

Secundo esta iniciativa !!!!    8) 8) 8)

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #365 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:56:21 pm »
Exacto Predator! Sabía que era un Canario, pero no me acordaba que era Pablo. Gracias!  ;)

Pues después de tantas dudas, hasta que no manden un tubo de prueba  ::) :-X

Desconectado poo

« Respuesta #366 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:24:51 pm »
madre mía¡¡ :o :o medio foro a qui metido  ;D ;D ;D ;D
yo tuve uno en mis manos y eso no pesaba nada, parecía papel

yo creo que sin varilla,lo lanzo y vuela ;D

no se comento en positivo un día que íbamos a comprar unos pares, nos llego rumores canarios, de que estaban torcidos o la guía mal alineada o algo asín, ya hace tiempo claro, quizás este resuelto eso.

yo optaría por pedir uno de prueba. y  ver como son ...... solo es cuestión de tiempo.

suerte¡¡¡¡¡ son muy bonitos
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Desconectado CORVINA36KG

« Respuesta #367 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:25:41 pm »
Pues a la espera de noticias....si hay un compañero k habla mal de ese tubo

Desconectado peretora

« Respuesta #368 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:34:54 pm »
Otra cosa, TIENEN que venir con las letras "pescasub.com" porque es una iniciativa de esta web. Al que no le guste, que se lo borre. ;)
Donde esta esa clausula????  ;D el mio si es posible como viene de origen negrito no supondra creo un problema ... ;) 
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado Marco

« Respuesta #369 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:20:23 pm »
Donde esta esa clausula????  ;D el mio si es posible como viene de origen negrito no supondra creo un problema ... ;)

Sabía que tu ibas a saltar  ;D

Le pones una pegatina de Jomer y ya!  ;D

Por cierto, esto va para Chifi y Carmoneitor  ::)

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Daniel M.R

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
« Respuesta #370 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:36:29 pm »

Vamos a ver una cosa, sin crear polémica. Si compras ese tubo por otro lado te vendrá con la pegatina original, y ahora que gracias a esta comunidad se puede conseguir el mismo tubo mucho más barato, y aún formando parte de la comunidad, ¿lo quieres sin pegatinas?, sinceramente creo que una simple pegatina no te va a impedir nada. Y si la querías sin ella, haber esperado a tenerlo y ya se la sacas tu mismo, no seamos tan tiquis-miquis por favor. Que son montones de tubos, con montes de medidas distintas, con montones de rirecciónes... etc (es

Desconectado alcaraz

« Respuesta #371 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:36:43 pm »

Mirandola asi me parece para dos gomas endeble, La salvimar vale similar osea que yo como tengo que pillarme una lo mismo me pillo la segunda.
 Respecto a pescasub en el fusil también mola, a mi no me importaria xd.
 Referente a los tubos si son mejores o peores.....eso fué hace mucho tiempo, digo yo que habran mejorado y todas las empresas con el tiempo avanzan y se modernizan en cuestión de maquinaria y más si esta gente ya esta al 100% fabricando tubos y fusiles.
 Los tubos de carbono no son de aluminio, pesan menos y no se si el tenerlo en las manos se puede en realidad hacer una valoración super efectiva sin tener el arma montada 100% y probarlo en acción. Como decia un compañero, el carbono es carbono, fibra con resina epoxi y me estraña que una resina epoxi que es mas dura que un cuerno...se vaya con la uña.
 Cada uno tiene su opinión pero ni me fio de uno ni de otros, me gusta ver las cosas pero en este caso creo que si en los foros los italianos que son unos pijos de cuidado hablan bien....me fio mas de ellos si son unos cuantos.
 Hace lo que querais pero yo creo que haremos buena compra porque el fabricante y con el tiempo que lleva y con los modelos y todo el material que hace en carbono no creo que a estas alturas haga pasteles.
 Pues nada, lo que la mayoria diga se hace ;)

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #372 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:43:41 pm »
La opinion de Pablo es muuy valiosa...pero ese texto es del 2012....tambien los primeros dapiran o abellan o las primeras c4 eran unos churros.
Me interesa como son los tubos ahora. ya digo q la perdida personal es minima.

Respecto a los tiempos ,pues todo depende de lo q tardemos nosotros..
En decidirnos, en cerrar la lista, en realizar toooooodos los pagos etc.....

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #373 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:53:02 pm »

De esas tengo tres....

Desconectado SOS

« Respuesta #374 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:56:25 pm »
Bueno. Yo quiero un 90 entonces  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.