Otra cosa, TIENEN que venir con las letras "pescasub.com" porque es una iniciativa de esta web. Al que no le guste, que se lo borre. 
Donde esta esa clausula?
el mio si es posible como viene de origen negrito no supondra creo un problema ...
Sabía que tu ibas a saltar 
Le pones una pegatina de Jomer y ya! 
Por cierto, esto va para Chifi y Carmoneitor 
Mirandola asi me parece para dos gomas endeble, La salvimar vale similar osea que yo como tengo que pillarme una lo mismo me pillo la segunda.
Respecto a pescasub en el fusil también mola, a mi no me importaria xd.
Referente a los tubos si son mejores o peores.....eso fué hace mucho tiempo, digo yo que habran mejorado y todas las empresas con el tiempo avanzan y se modernizan en cuestión de maquinaria y más si esta gente ya esta al 100% fabricando tubos y fusiles.
Los tubos de carbono no son de aluminio, pesan menos y no se si el tenerlo en las manos se puede en realidad hacer una valoración super efectiva sin tener el arma montada 100% y probarlo en acción. Como decia un compañero, el carbono es carbono, fibra con resina epoxi y me estraña que una resina epoxi que es mas dura que un cuerno...se vaya con la uña.
Cada uno tiene su opinión pero ni me fio de uno ni de otros, me gusta ver las cosas pero en este caso creo que si en los foros los italianos que son unos pijos de cuidado hablan bien....me fio mas de ellos si son unos cuantos.
Hace lo que querais pero yo creo que haremos buena compra porque el fabricante y con el tiempo que lleva y con los modelos y todo el material que hace en carbono no creo que a estas alturas haga pasteles.
Pues nada, lo que la mayoria diga se hace