Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169905 veces)

Desconectado Garopa

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #555 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:20:14 am »
Al Final: ¿a quién el privado? ¿Y el nº de cuenta?
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado Garopa

« Respuesta #556 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:22:44 am »
Y cuanta pasta, es decir:Tubo + transferencia y comisión + gastos de gestión por el trabajo

y nº de cuenta.

Desconectado Gerry

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #557 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:23:54 am »
 ;D ;D ;D ;Dme tronchoooo ;D ;D ;D
Y tambien en ocasiones veo tubos hueso de sepia con espuma  y tambien me los bebo ;D ;D ;D

http://imageshack.com/a/img913/233/hwZDh7.jpg

Desconectado poo

« Respuesta #558 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:27:12 am »
Me han dicho que Predator no puede dormir por las noches, tiene los ojos inyectados en sangre y echa espuma por la boca... ;D ;D ;D

Una de dos: o tiene envidia cochina o se ha convertido en hombre lobo.

JUAS JUAS JUAS  ;D ;D ;D
jijijijiijiijijiijjijiijiijij
   PREDA¡¡ vamos que te se escapan¡¡¡
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Desconectado anaga

« Respuesta #559 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:15:34 am »
Al final cuanto salen los tubos de 100...y el número de cuenta donde mandar el dinero...y quien va a ser el alma caritativa que haga los envio...

Desconectado Michel

« Respuesta #560 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:21:07 am »
Me han dicho que Predator no puede dormir por las noches, tiene los ojos inyectados en sangre y echa espuma por la boca... ;D ;D ;D

JUAS JUAS JUAS  ;D ;D ;D

Tu tranquilo,que en la proxima compra conjunta  de chicles sera el primero en apuntarse  ;D

Desconectado Peli

« Respuesta #561 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:28:48 am »
Pues al final solo voy a pedir dos tubos, uno de 100 y otro de 110.

Que luego se me va un pastizal montandolo como yo quiero...

Desconectado dentex

« Respuesta #562 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:07:43 pm »

Te lo dije!! JAJAJAJA

¿Cuanto va a salir tu montaje? Igual te mando el mío para que me lo montes...me fio más de tí que de mí.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado ricardogilvp

« Respuesta #563 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:11:58 pm »
¿A quien hay que mandarle el privado con nombre , direccion  y las medidas del tubo que se quiere pedir ?

Desconectado TRASKI

« Respuesta #564 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:13:13 pm »

Te lo dije!! JAJAJAJA

¿Cuanto va a salir tu montaje? Igual te mando el mío para que me lo montes...me fio más de tí que de mí.  ;D ;D ;D

otro  :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Jose perruno

« Respuesta #565 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:19:01 pm »
Las culatas y cabezales bucanero vienen con torica par sellar flta saber si ira bien de altura y diametro.
?sabeis si picasso se puede montar en este tubo??
La culata es redonda pero el cabezal tiene la forma del tubo y no nos serviria. Como la bucanero no esta mal si encaja.

Desconectado Predator

« Respuesta #566 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:22:56 pm »

JUAS JUAS JUAS  ;D ;D ;D

luego decis, pero si no podeis vivir sin mi  ;D ;D

Sabes cual es el tema Gorka coñas aparte, el tema es que calladito estoy seguramente mas guapo, pero me tomo la molestia en avisar tal como a mi me gustaría que los compañeros me hubieran avisado en su momento si la fuera a cagar al comprar algo, la diferencia es que yo estaría super agradecido por ello, no por el contrario aquí se nos ve a los que hemos avisado como tocapelotas, envidiosos, corta rollos o yo que se... vamos pa mear y no echar gota encima que nos tomamos la molestia de advertiros  :P

Luego teneis miedo de que dijera "os lo dije" y por eso quieres que me embarque también en plan suidicio colectivo y asi nadie pueda decir nada luego, tranquilos que por mi parte ya he hecho lo que consideraba al avisaros al igual que me hubiera gustado que gente que me importa me hubiera avisado a mi, pero como no hay mas ciego que el que no quiere ver.... pues eso que lo dejo por imposible. (de todo corazón que ojala me equivoque y sea un exitazo y los tubos sean la ostia, pero ojala también tengáis el valor de reconocerlo si no fuera asi, Gorki tu que eres un obseso de la flotabilidad....  ::) ) Preferiria mil veces decir "me equivoque colegas enhorabuena" antes que "os lo dije".

Muchisima suerte.  ;)

Desconectado Garopa

« Respuesta #567 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:44:01 pm »

JUAS JUAS JUAS  ;D ;D ;D

luego decis, pero si no podeis vivir sin mi  ;D ;D

Sabes cual es el tema Gorka coñas aparte, el tema es que calladito estoy seguramente mas guapo, pero me tomo la molestia en avisar tal como a mi me gustaría que los compañeros me hubieran avisado en su momento si la fuera a cagar al comprar algo, la diferencia es que yo estaría super agradecido por ello, no por el contrario aquí se nos ve a los que hemos avisado como tocapelotas, envidiosos, corta rollos o yo que se... vamos pa mear y no echar gota encima que nos tomamos la molestia de advertiros  :P

Luego teneis miedo de que dijera "os lo dije" y por eso quieres que me embarque también en plan suidicio colectivo y asi nadie pueda decir nada luego, tranquilos que por mi parte ya he hecho lo que consideraba al avisaros al igual que me hubiera gustado que gente que me importa me hubiera avisado a mi, pero como no hay mas ciego que el que no quiere ver.... pues eso que lo dejo por imposible. (de todo corazón que ojala me equivoque y sea un exitazo y los tubos sean la ostia, pero ojala también tengáis el valor de reconocerlo si no fuera asi, Gorki tu que eres un obseso de la flotabilidad....  ::) ) Preferiria mil veces decir "me equivoque colegas enhorabuena" antes que "os lo dije".

Muchisima suerte.  ;)
Pero vamos a ver: Hay algo que tú sabes acerca de esos tubos y que no has contado, en virtud de lo cual sabes o sospechas fundadamente que la vamos a cagar?
Por lo que yo sé, desde este inmenso post, esos tubos ya están comercializados...

Desconectado chufi

« Respuesta #568 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:46:35 pm »
Predator, buena táctica esa :-* ;D 8)

Desconectado PACOTEN

« Respuesta #569 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:57:48 pm »
Un tubo de 100 quiero yo, ¿con quien hay que contactar?
A veces se me olvida respirar