Bueno el asunto, es que ayer recibimos una oferta, para apoyar la mision tubo de carbono pescasubpuntocom como forero mas, de la marca CT.
Carlos esta valorando el precio al que puede llegar, que sera algo esperemos poco mas alto que el de Nitrosub. Ya que los costes y consumibles en España son logicamente mayores.
Asi que cuando Carlos diga numeros, pues opinad y decidid. en que cauce mojamos.
La oferta de CT saldran unos 60 Euros tubo, mas el molde . Del cual el pagara la mitad y la otra mitad a repartir entre el numero de tubos realizados por igual.( precio a definir aun). El correra con los gastos de envio siempre que nos organicemos de manera que sean el minimo numero de envios es decir que no sea para enviar un tubo solo. Con la logica garantia y experiencia de ya conoceis de Ct asegurada. Es decir mas caro pero seguro.
Por la otra parte esta Nitrosub, que salen mas baratos, con bastante riesgo de si el griego cumple. Tengo gente que ha quedado muy contenta de compras a este tubo, y gente que me ha comentado que realmente estafada no, pero que calidad inferior a lo esperado en algun envio, tenemos margen de equivocacion de solo 10 unidades por las condiciones pactadas etc.
En caso de elegir CT como fabricante del tubo psub.com debemos darle las medidas exactas del tubo, para realizar el molde....para mi esto, esto supondrá algo mas de lio, pero es una ventaja para nosotros, ya que sera personalizado y mas seguro aun. Y visto la buena intencion de los foreros en general y la buena capacidad de ponernos deacuerdo a pesar de alienaciones que siempre habrá....no lo veo dificil.
bueno moveis ficha vosotros me direis.......TU BO CONTINUED