Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169860 veces)

Desconectado Gottschalk

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #795 en: 14 de Diciembre de 2014, 08:16:54 am »
Tubos de carbono 2 la pesadilla continua...
Respecto al turco ya recibí todos esos consejos hace time. Y yo contacte con bastantes compradores anteriores.... Tranquis todos por eso aqui no se dio un paso hasta la confirmación de garantia....

Peri bueno, ha habido nuevas y buenisimas noticias...pendientes de concretar. A la noche habrá news.
Y nuevas decisiónes.

Desconectado Gerry

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #796 en: 14 de Diciembre de 2014, 08:44:00 am »
Gracias David por las gestiones, yo por mi parte te estoy muy agradecido y si sale esto bien es pa ponerte un monumento por tu paciencia, si no sale bien habra que ponerte el monumento y el nombre una calle por el calvario que pasaras.
Por cierto llevo un debate interno... No se si quiero un 110 o un 115... Decidido que sea un 115, si es posible cambiarlo quiero un 115 en lugar del 110, gracias.

Desconectado Efejota

« Respuesta #797 en: 14 de Diciembre de 2014, 09:06:31 am »
Los pasos pueden parecer lentos pero son firmes, que David sabe que tiene detrás a 50 compañeros ilusionados en que esto salga bien, a buen precio y que podamos bricolear todos  :D así que tranquilos (el que pueda  ;D)  que esto pinta bien  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

joseles 26

• Visitante
« Respuesta #798 en: 14 de Diciembre de 2014, 09:36:25 am »
si sobra algun tubo o alguno se arepiente yo me lo quedo sienpre y cuando se de 100 a 110 un saludo y gracias espero que os salga bien la jugada

Desconectado Denouhn

« Respuesta #799 en: 14 de Diciembre de 2014, 11:44:07 am »
si sobra algun tubo o alguno se arepiente yo me lo quedo sienpre y cuando se de 100 a 110 un saludo y gracias espero que os salga bien la jugada

Aquí por ahora no va a sobrar ningún tubo, si quieres te apunto o si no, no...

Y el que tenga la duda no hay ningún problema en quitarse de la lista... por estar en la lista no se le va a obligar a nadie a pagar, si por alguna razón ajena después ese precio incrementase, se le manda a freir churros y listo. :P
O el que lo quiera pagar lo paga y el que no pues adiós.

Eso si, no me mareeis en me voy, me quedo, me voy...

La Lista está "cerrada", no tengo problema en añadir, más de gente que no se ha enterado pero un poco de seriedad. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado skualo

« Respuesta #800 en: 14 de Diciembre de 2014, 02:05:25 pm »
David muchas gracias por las gestiones, esperando nerviositos esas nuevas informaciones  :) ;)
Y Denouh gracias a ti también por esa paciencia infinita!!
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado alcaraz

« Respuesta #801 en: 14 de Diciembre de 2014, 02:46:26 pm »
Gracias a los compañeros que se estan ocupando del asunto. Solo decir que está claro que la cosa se esta haciendo bien y con conocimiento porque somos muchos los que estamos embarcados  ;). Despues también nos embarcaremos en mas cosas que quedan, esto acaba de empezar. :D :D :D :D

Desconectado PACOTEN

« Respuesta #802 en: 14 de Diciembre de 2014, 04:32:19 pm »
Muchas gracias al los compañeros que se estan mojando en este asunto.
A veces se me olvida respirar

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #803 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:20:55 pm »
Bueno el asunto, es que ayer recibimos una oferta, para apoyar la mision tubo de carbono pescasubpuntocom como forero mas, de la marca CT.

Carlos esta valorando el precio al que puede llegar, que sera algo esperemos poco mas alto que el de Nitrosub. Ya que los costes y consumibles en España son logicamente mayores.

Asi que cuando Carlos diga numeros, pues opinad y decidid. en que cauce mojamos.

La oferta de CT saldran unos 60 Euros tubo, mas el molde . Del cual el pagara la mitad y la otra mitad a repartir entre el numero de tubos realizados por igual.( precio a definir aun). El correra con los gastos de envio siempre que nos organicemos de manera que sean el minimo numero de envios es decir que no sea para enviar un tubo solo.  Con la logica garantia y experiencia de ya conoceis de Ct asegurada. Es decir mas caro pero seguro.

Por la otra parte esta Nitrosub, que salen mas baratos, con bastante riesgo de si el griego cumple. Tengo gente que ha quedado muy contenta de compras a este tubo, y gente que me ha comentado que realmente estafada no, pero que calidad inferior a lo esperado en algun envio, tenemos margen de equivocacion de solo 10 unidades por las condiciones pactadas etc.

En caso de elegir CT como fabricante del tubo psub.com  debemos darle las medidas exactas del tubo, para realizar el molde....para mi esto, esto supondrá algo mas de lio, pero es una ventaja para nosotros, ya que sera personalizado y mas seguro aun. Y visto la buena intencion de los foreros en general y la buena capacidad de ponernos deacuerdo a pesar de alienaciones que siempre habrá....no lo veo dificil.

bueno moveis ficha vosotros me direis.......TU BO CONTINUED

Desconectado Michel

« Respuesta #804 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:27:47 pm »
Seria una única medida entonces  la que fabricaría ct no?

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #805 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:30:59 pm »
 ;D ;D ;D

Esto estaba esperando yo. Si el tubo que hará CT vale para empuñaduras y cabezales pathos, probablemente me apunte.

La forma del tubo, parecida a los nitrosub. Con el ensanche atrás para mejorar la flotabilidad.

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #806 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:37:58 pm »
Medida la que queramos y cuestan todas igual , solo le supone cortar el extremo y habra un solo molde,
 yo tambien creo q la panza en mejor atras. si es que quereis panza....mi opinion seria un sobrevolumen mas repartido y no tan abultado...
En eso tambien debemos debatir y ponernos deacuerdo cuanto antes....respecto a la compatibilidad con cressi , pathos, omer, picasso etc....alguien sabe o a medido cual no es igual a los demas? si hay alguno q no valga que nos informe.

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #807 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:44:26 pm »
¿Medida la que queramos? Probablemente caigan dos...

El tema de la panza David, me da igual. Mi interés personal es que le de bastante flotabilidad a la zona de la empuñadura, ya que de la punta no suele haber problemas al usar varillas cortas, pero claro, yo de esto no tengo mucha idea.

El tubo pathos: FUSTI CARBONIO d.26/30. Supongo que 26 interior y 30 exterior.

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #808 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:48:18 pm »
Gracias David por las gestiones, yo por mi parte te estoy muy agradecido y si sale esto bien es pa ponerte un monumento por tu paciencia, si no sale bien habra que ponerte el monumento y el nombre una calle por el calvario que pasaras.
Por cierto llevo un debate interno... No se si quiero un 110 o un 115... Decidido que sea un 115, si es posible cambiarlo quiero un 115 en lugar del 110, gracias.

Gerry gracias, pero yo paciencia o pasarlo mal para nada, hay una buena organizacion, ganas e intencion de entendimiento y grandes foreros apoyando y currandoselo...A Dailos es al que tenemos q facilitarselo que se curra la parte tediosa de la lista y pedidos...

Ahora que hay mas temas a decidir...podriamos hacer votacion para elegir la marca y repartir mas faenas,,, como puede ser el diseño si hace falta. Alguien se podria ocupar de diseñarlo y recoger las impresiones del resto....contra mas trabajemos en paralelo antes lo tenemos listo.

Desconectado Jose perruno

« Respuesta #809 en: 14 de Diciembre de 2014, 06:51:25 pm »
Entre la opcion CT o turquia me quedo con CT de calle. Siempre me ha dado un servicio excelente y todos conocemos la calidad de sus productos. A mi me gustaría algo mas parecido al C4, tipo barrigon para darle estabilidad y con la parte final del tubo estilizada para una buena movilidad. Y que este listo para que las culatas standar (omer cayman) enrrasen a la perfección con la guía.