La que habeis liado en una semana que no entro

.
Os recuerdo que mis pocas intervenciones, fueron para recomendar precaucion a la hora de comprar, ni entro ni salgo en decisiones personales. yá todos tenemos pelillos en los huevines

.
Lo que no véo claro, es donde está el problema??

Os cuebto un chiste y me retiro de nuevo a seguir el post desde el anonimato

.
Saben aquel que diu...que entra un tío borracho en un bar lleno de gente, y dice...
-Todos los que estais sentados en el lado izquierdo sois gilipollas hip .hip!! - la gente detecta su estado de embriaguez y ni le contesta...-
-Y sigue el borracho: Y los que estais en el lado derecho ...hip, sois mariquitas , hip ...!! y salta un tió como dos armarios roperos de alto y ancho y le dice " EEEEHHH!! MEQUETREFE, YO NO SOY NINGUN MARIQUITA VALE !!!!
-A lo que contesta el borrachin : Pues pásate al lado izquierdo Gilipollas!!!! hip!! hip !! .
Es un chiste vale??

.
Así que no veo cual es el problema?

.
Bueno, no me iré sin proponer una idea humildemente

. Abrid un post en el que solo , y absolutamente solo estén las 2 listas, con las medidas y cuantia de tubos que se quieren, tanto de un lado como de otro. dejando claro que cualquier otro comentario que no sea aportar esos datos será borrado..........y se borre en caso de que así sea

.
Buenas compras a todos, buenos tubos, y que dentro de un tiempo, disfrutemos de ver las pescatas hechas con esos fusilitos made in CTpescasub.com / Nitropescasub.com .
Y para rizar el rizo, se podria hacer una competicion sana, de unos contra otros, y ver quienes han bricoleado mejor los tubos. y que fusiles disparan mejor

, o han dejado mas escamus tiesos

.
Venga Chavales, que lo importante es pasarlo bien cojoncios !!

Buenas Fiestas todos!!