Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169768 veces)

Desconectado Haskolo

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #840 en: 16 de Diciembre de 2014, 04:34:39 pm »
Yo reafirmo un 100, preferiblemente CT, y si no lo que digan la mayoría.

Creo que persona que no este en la lista de compra y que no quiera hacer aportaciones constructivas, deberían limitarse a la hora de comentar.

Por cierto el último diseño cojonudo!

Desconectado chufi

« Respuesta #841 en: 16 de Diciembre de 2014, 04:49:13 pm »
Como me toque el gordo de Navidad os regalo un tubo a todos, ya veras que nadie se queja  :-*

Desconectado Haskolo

« Respuesta #842 en: 16 de Diciembre de 2014, 04:56:51 pm »
Jajaja un chufitubo!

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #843 en: 16 de Diciembre de 2014, 05:39:28 pm »
Al final ni tubo ct,,, ni na de na............si lo planeamos no sale peor.....

Desconectado TRASKI

« Respuesta #844 en: 16 de Diciembre de 2014, 06:00:04 pm »
La que habeis liado en una semana que no entro  :D :D :D.
Os recuerdo que mis pocas intervenciones, fueron para recomendar precaucion a la hora de comprar, ni entro ni salgo en decisiones personales. yá todos tenemos pelillos en los huevines  :P :P :P.
Lo que no véo claro, es donde está el problema?? ??? ??? ??? Os cuebto un chiste y me retiro de nuevo a seguir el post desde el anonimato  :P :P :P.
Saben aquel que diu...que entra un tío borracho en un bar lleno de gente, y dice...
-Todos los que estais sentados en el lado izquierdo sois gilipollas hip .hip!!  - la gente detecta su estado de embriaguez y ni le contesta...-
-Y sigue el borracho: Y los que estais en el lado derecho ...hip, sois mariquitas , hip ...!! y salta un tió como dos armarios roperos de alto y ancho y le dice " EEEEHHH!! MEQUETREFE, YO NO SOY NINGUN MARIQUITA VALE !!!!
-A lo que contesta el borrachin : Pues pásate al lado izquierdo Gilipollas!!!! hip!! hip !! .

Es un chiste vale??  :D :D :D.

Así que no veo cual es el problema?  ;D ;D ;D.

Bueno, no me iré sin proponer una idea humildemente ;). Abrid un post en el que solo , y absolutamente solo estén las 2 listas, con las medidas y cuantia de tubos que se quieren, tanto de un lado como de otro. dejando claro que cualquier otro comentario que no sea aportar esos datos será borrado..........y se borre en caso de que así sea ;)

Buenas compras a todos, buenos tubos, y que dentro de un tiempo, disfrutemos de ver las pescatas hechas con esos fusilitos made in CTpescasub.com / Nitropescasub.com .

Y para rizar el rizo, se podria hacer una competicion sana, de unos contra otros, y ver quienes han bricoleado mejor los tubos. y que fusiles disparan mejor  :P, o han dejado mas escamus tiesos  8)
Venga Chavales, que lo importante es pasarlo bien cojoncios !! 8) 8) 8) ;)

Buenas Fiestas  todos!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado PACOTEN

« Respuesta #845 en: 16 de Diciembre de 2014, 06:09:31 pm »
Traski, no me deja darte un respeto, pero me parece muy buena idea lo del post que has propuesto.
A veces se me olvida respirar

Desconectado peretora

« Respuesta #846 en: 16 de Diciembre de 2014, 07:24:41 pm »
Y para rizar el rizo, se podria hacer una competicion sana, de unos contra otros, y ver quienes han bricoleado mejor los tubos. y que fusiles disparan mejor  :P, o han dejado mas escamus tiesos  8).
  el apocalipse escamus será el chufitubo venga de donde venga :D
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado alcaraz

« Respuesta #847 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:29:15 pm »
Jejeje, muy bueno, quiero mi tubo de 115, el que antes me lo haga con ese me quedo, como si es pepito grillo. :D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #848 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:39:24 pm »
Jajajjas traski maamon! Te ha entrado cargoconciencia mediador...Despues del porculillo dado en el primer episodio. Jajaajjaja.

Garopa lo suyo seria q tu te ocupases del pedido nitro.
Y marco del de ct.

;D

A ver si alguien convence a ct para hacer tubos, q es una lastima, eran los mas fiables.

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #849 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:48:46 pm »
Yo sigo queriendo un tubo CT.  >:( :-X

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #850 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:04:38 pm »

Desconectado Tintorera

« Respuesta #851 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:30:56 pm »
Hola amigos, llevo varios dias siguiendo este post. El POST. Hacia tiempo que no había uno asi, impresionante la participación y pasión que hay. Le vi tarde y lo he leído desde el origen, jeje. Y hasta hay un post del Post, jejeje... Pero se ha bloqueado...
  No caigamos en lo de siempre, intentemos sumar!! Creo que se esta haciendo un buen trabajo, tanto que puede ser una nueva idea de diseñar nuestro propio material... Jeje

Yo porque ya tengo un arsenal... Aunque después de todo, nunca se sabe  ;)
Pezqueñines no, gracias...

Desconectado Denouhn

« Respuesta #852 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:49:18 pm »
La que habeis liado en una semana que no entro  :D :D :D.
Os recuerdo que mis pocas intervenciones, fueron para recomendar precaucion a la hora de comprar, ni entro ni salgo en decisiones personales. yá todos tenemos pelillos en los huevines  :P :P :P.

Hostia que me meo!!!
Pocas intervenciones dices! Si hablaste más que David y yo juntos! ;D ;D ;D
Y la precaución la dirías en 3 mensajes... ::)

;D ;D ;D

La solución no es un post donde tener una lista e ir apuntando, está claro que hay que hablar las cosas, el producto, las dudas que se tienen... tener dos post cuando se puede tener uno como ha ocurrido, no es ningún problema.

Antes de que surgiera nada se puso las dos listas la de Nitro y la de CT pero bueno, siempre tiene que venir alguien que no quiere tubo a tocar los cataplines con sus opiniones porque esto es un foro libre y uno dice lo que le apetece. :P

Que sepáis que ha salido otra empresa y esta si queremos los tubos nos cobra el molde entero! :-*

La opción más económica es esperar al Chufotube de panza entera a lo ET. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado alcaraz

« Respuesta #853 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:50:33 pm »
Yo sigo queriendo un tubo CT.  >:( :-X

Esta claro que todos queremos CT ó la mayoria,....pero si Carlos que esta en su derecho ya no quiere seguir con el proyecto pues a ver que hacemos. Espero que nos ayude, y ya he dicho esto cinco o seis veces ;)

Desconectado Gerry

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #854 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:11:32 pm »
A ver si Carlos... y si no siempre esta la pasión turca ;)
mas de uno tendria que haver  :-X ahora...
la verdad yo me perdi la parte de las descalificaciones y demas que preovocaron esta situación.
Era sencillo el que confiara en CT y viera bien el precio se apuntaba en CT los que no tenian el NItrosub así de fácil, bueno al final acabaremos con el Nitrosub que tampoco esta mal pero al que de aqui a un año se le descascarille a puede hacerse una escoba de F1, ;D