Autor Tema: Pesca Submarina en Cuba  (Leído 107556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #90 en: 06 de Marzo de 2008, 10:05:40 am »
recibí un mensaje, lo pongo tal y como llegó, se explica por si solo:

Hola primo, ya tengo mi acceso a la comunidad de pesca. Intente poner las fotos pero no pude por lo que te las envie, necesito me pongas este comentario con respecto a los fusile "made in home".
 
Nuestros fusiles son netamente caseros son una copia bastente semejante a los Supersten pero con una construccion  superior en cuanto a potencia, durabilidad, etc. En realidad yo me siento muy orgulloso de mis fusiles fabricados en el patio, los mismos poseen una camara ( tubo ) interior de titanium asi como la valvula ( anticorrosivo ), liviano y muy resistente. Como se puede observar en las fotos este tipo de cargador "tipo T" nos protege de cualquier accidente de disparo en la mano ya se ha dado este caso en varios colegas esto me hizo pensar en la modificacion del mismo en bien de nuestros pescadores

« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 10:18:31 am por andollo123 »
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #91 en: 06 de Marzo de 2008, 10:10:25 am »
mas fotos
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #92 en: 06 de Marzo de 2008, 10:14:25 am »
y mas aun
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #93 en: 06 de Marzo de 2008, 10:17:10 am »
solo añado que mi fusil es de la misma factura salvo que cambian algunos materiales en la valvula de entrada y en la punta.

Sumergido: Me he quedado "conectado" con lo de los calculos  y las corrientes. ;D
« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 10:19:37 am por andollo123 »
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Pau

  • Visitante
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #94 en: 06 de Marzo de 2008, 10:20:31 am »
Espero que por dentro no esté tan oxidado  ;D
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #95 en: 06 de Marzo de 2008, 10:24:10 am »
es el uso, ese fusil va al agua practicamente todos los dias. La varilla no es inox y el material de la punta del fusil es bronce.
Asi y todo no lo cambio, lo digo con propiedad pues conozco bien esos fusiles: facil de reparar, resistentes, confiables, aguantan buena presión y en las fotos anteriores han visto los resultados de la pesca con ellos
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #96 en: 06 de Marzo de 2008, 10:24:34 am »
y mas aun
Oye, Andollo, dile a Fofy si sea acaso que los techos esos que se ven no pertenezcan a la zona abajo de la Loma de la Cruz, más o menos cerca del Palacio de los matrimonios-JosíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ A. CardíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨s, ya que me parece de conocerla. (Puede ser que me equivoque tambien. Holguin es toda igual, con pocas referencias)
« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 10:25:26 am por ricky05 »
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #97 en: 06 de Marzo de 2008, 10:26:21 am »
supongo que el te responda posteriormente, pero te digo desde ahora que.... conoces bien holguín ;D, está algo cerca del Lenin.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 10:27:43 am por andollo123 »
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #98 en: 06 de Marzo de 2008, 10:42:10 am »
Mis felicitaciones al artesano fabricante de la culata.

El resto es mas fácil. Pero la culata tiene arte. Bastante arte.

SAcar de un bloque de nylon eso y no fallar en los ejes y demás esta para nota. Con la madera hará virguerías si fuese el caso de disponer de buen suministro de gomas a metro.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #99 en: 06 de Marzo de 2008, 11:43:07 am »
SAcar de un bloque de nylon eso y no fallar en los ejes y demás esta para nota. Con la madera hará virguerías si fuese el caso de disponer de buen suministro de gomas a metro.
El bloque de teflon es la parte más dificil que conseguir, no se puede fallar en trabajarlo.
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #100 en: 06 de Marzo de 2008, 03:14:49 pm »
Mis felicitaciones al artesano fabricante de la culata.

El resto es mas fácil. Pero la culata tiene arte. Bastante arte.

SAcar de un bloque de nylon eso y no fallar en los ejes y demás esta para nota. Con la madera hará virguerías si fuese el caso de disponer de buen suministro de gomas a metro.

De acuerdo, la culata es una obra de arte, el resto de las piezas con el torno salen bien. El teflon con que está hecha la culata garantiza un producto que no tiene muerte y se aprecia la mano de un verdadero artesano en ella. Estoy de acuerdo también que si hubiese gomas de a metro, el fusil de gomas lo harían muy buenos y a una velocidad tremenda. Ojalá fofy ponga un despiece de uno de estos fusiles para que puedan verlos por dentro, verán que no es nada del otro mundo, pero bien hecho. Por dentro no hay óxido, realmente lo único que se oxida es la varilla, porque la otra pieza que aparece oxidada es la punta de la escopeta que es de bronce y eso no tiene importancia.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 03:17:14 pm por andollo123 »
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #101 en: 06 de Marzo de 2008, 03:30:58 pm »
Mis felicitaciones al artesano fabricante de la culata.

El resto es mas fácil. Pero la culata tiene arte. Bastante arte.

SAcar de un bloque de nylon eso y no fallar en los ejes y demás esta para nota. Con la madera hará virguerías si fuese el caso de disponer de buen suministro de gomas a metro.

De acuerdo, la culata es una obra de arte, el resto de las piezas con el torno salen bien. El teflon con que está hecha la culata garantiza un producto que no tiene muerte y se aprecia la mano de un verdadero artesano en ella. Estoy de acuerdo también que si hubiese gomas de a metro, el fusil de gomas lo harían muy buenos y a una velocidad tremenda. Ojalá fofy ponga un despiece de uno de estos fusiles para que puedan verlos por dentro, verán que no es nada del otro mundo, pero bien hecho. Por dentro no hay óxido, realmente lo único que se oxida es la varilla, porque la otra pieza que aparece oxidada es la punta de la escopeta que es de bronce y eso no tiene importancia.
Eso porque en Holguin aparece poco nickel, si no seria el maximo. La varilla de ese metal no se oxida, se dobla poco y pesa una pila. Fijate que hasta disparando a las rocas no se despunta: yo todavia me recuerdo que el socio que anda conmigo una vez tiríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² (me parece) a un loro que se encuevaba y lo cojíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² atravesiando el coral! Era fino en aquel punto, es verdad, pero lo clavíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² por ambos lados, y para sacarlo de allíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ se fuíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ media manana.
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #102 en: 06 de Marzo de 2008, 03:57:34 pm »
Cómo funciona ese cargador en Tee?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #103 en: 06 de Marzo de 2008, 04:29:44 pm »
uds. también hacen las bombas para esas válvulas? si es así, y usan los mismos materiales, estamos hablando de verdaderos fusiles eternos y buenos.

un punto débil de casi todos los neumáticos comerciales son las bombas...
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: Pesca Submarina en Cuba
« Respuesta #104 en: 06 de Marzo de 2008, 05:16:26 pm »
Se hace todo desde la A a la Z, TODO,  las bombas son tan buenas como los fusiles. Yo no se realmente porque los fabricantes "de fabrica" pasan tanto trabajo con las bombas y al final les salen tan malas. Es algo muy simple de hacer y muy efectivo.
A mi rifle yo le doy bombazos que tengo que coger la bomba con un trapo del calentón que se dan, y ahí está, no he tenido que hacerle ningún arreglo, ni cambio de zapatillas ni nada.
Yo he leído en algunos post de recomendaciones de no dejar calentar las bombas, de meterlas en el refrigerador etc etc Uffffff, no se de nada de eso, yo lo unico que se que paro de echar aire cuando me canso, no por la temperatura de la bomba. Son buenas y simples.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2008, 05:17:29 pm por andollo123 »
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Tags: