Autor Tema: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas  (Leído 47687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #165 en: 16 de Septiembre de 2009, 03:36:14 pm »
Pues es raro, porque despues de los comentarios de que ya habia 150 pares en el mercado. A mi realmente me gustaria oir un buen estudio sobre estas aletas y si mejoran en algo las que hay en el mercado o al menos igualan las ya conocidas por todos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #166 en: 16 de Septiembre de 2009, 03:38:47 pm »
Pues es raro, porque despues de los comentarios de que ya habia 150 pares en el mercado. A mi realmente me gustaria oir un buen estudio sobre estas aletas y si mejoran en algo las que hay en el mercado o al menos igualan las ya conocidas por todos.

+1
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #167 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:06:02 pm »
Dentex sueltalo pisha  ;D
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #168 en: 17 de Septiembre de 2009, 02:41:57 pm »
Pues es raro, porque despues de los comentarios de que ya habia 150 pares en el mercado. A mi realmente me gustaria oir un buen estudio sobre estas aletas y si mejoran en algo las que hay en el mercado o al menos igualan las ya conocidas por todos.

Hola Perruno:
Juancarmona, Skualo, Josu y yo ya hemos comentado algo sobre las palas. Alguno de esta web por privado me ha comentado que se las va acomprar. Yo creo que son bastantes opiniones.
A ver si para la siguiente edición la apnea hace una comparativa  ;)
Saludos
Alea jacta es.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #169 en: 17 de Septiembre de 2009, 02:49:30 pm »
Pues es raro, porque despues de los comentarios de que ya habia 150 pares en el mercado. A mi realmente me gustaria oir un buen estudio sobre estas aletas y si mejoran en algo las que hay en el mercado o al menos igualan las ya conocidas por todos.

Hola Perruno:
Juancarmona, Skualo, Josu y yo ya hemos comentado algo sobre las palas. Alguno de esta web por privado me ha comentado que se las va acomprar. Yo creo que son bastantes opiniones.
A ver si para la siguiente edición la apnea hace una comparativa  ;)
Saludos

No te lo tomes a mal pero cuando en la web alguien (no me refiero a ti especificamente) me habla de un producto y se que es amigo del que los hace o los distribuye pues siempre me queda esa sensación de "me estan vendiendo la moto". Tengo interes en las aletas, mas que nada porque en igualdad de condiciones con otras marcas compro CT sin dudarlo. El mensaje de Josu lo he visto, buscare el de Skualo y el de Juan.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 02:50:27 pm por perruno »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #170 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:00:02 pm »
perruno iyo si el de juan es el creador del post con sus impresiones :D

tranquilo yo sino pasa nada pronto recivire unas y pondre por aqui mis impresiones reales de las palas ;)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #171 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:06:25 pm »
perruno iyo si el de juan es el creador del post con sus impresiones :D

tranquilo yo sino pasa nada pronto recivire unas y pondre por aqui mis impresiones reales de las palas ;)

Me di cuenta despues, piensa que al leer muchos comentarios, despues es dificil acordarse de todo lo que has leido y quien ha hecho cada uno de ellos.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #172 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:10:45 pm »
nada hombre solo que me resulto raro que siendo el post principal no te dieras cuenta :D

lo dicho cuando me lleguen ya contare por aqui que tal va la cosa ;)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #173 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:12:54 pm »
Por cierto, si finalmente has elegido estas con lo que a ti te gustaban las Breier es porque crees que son superiores, ¿No?
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #174 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:14:07 pm »
¿Y en comparación con las c4 flap?  ;D ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #175 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:20:38 pm »
perruno las breier estaban dificiles de conseguir,ademas tras hablar con juanito que las ha provado bien las breier y estas me dijo que eran  muy parecidas,ademas estan estan algo mas economicas y encima me las mandan montadas listas para hechar al agua,y con lo cazurro que soy para montar estas cosas si la monto yo seguro que se me escaparia una pala :D,ademas del tema garantia ,si para pedirlas estaba ya la cosa dificil pues imaginate para que te resuelvan un problema,ademas antes de verano prove un rato las nuevas ct85 y me gusto mucho el empuje,estas son algo mas cortas por lo que la palada no es tan amplia cosa que no me gusto de la 85 para superficie y poca agua,ya contare que tal va la cosa ;)

 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #176 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:23:20 pm »
Pues ya nos contaras que tal te ha ido la cosa. ¿Me puedes pasar precios por privado?
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #177 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:29:09 pm »
perruno las breier estaban dificiles de conseguir,ademas tras hablar con juanito que las ha provado bien las breier y estas me dijo que eran  muy parecidas,ademas estan estan algo mas economicas y encima me las mandan montadas listas para hechar al agua,y con lo cazurro que soy para montar estas cosas si la monto yo seguro que se me escaparia una pala :D,ademas del tema garantia ,si para pedirlas estaba ya la cosa dificil pues imaginate para que te resuelvan un problema,ademas antes de verano prove un rato las nuevas ct85 y me gusto mucho el empuje,estas son algo mas cortas por lo que la palada no es tan amplia cosa que no me gusto de la 85 para superficie y poca agua,ya contare que tal va la cosa ;)
yo probe las breier y las ct y son muy muy parecidas en cuanto a poder de palada y lo descansado de aletear con ellas....... el tema que tambien mire fue la postventa con Carlos me aguanto muchas llamadas y siempre tiene un consejo el frances pues digamos que no es lo mismo................
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #178 en: 17 de Septiembre de 2009, 08:38:35 pm »
El servicio postventa es muy importante y sobre todo en una pala de carbono que pueden romper. Si fueran unas gafas, un tubo da igual pero palas.... Mejor una marca que sea buena y que respondan, por ahora CT cumple con esos dos requisitos y de sobra.
 

Josu

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #179 en: 17 de Septiembre de 2009, 09:06:31 pm »
Cuando quise pillar unas aletas estaba detrás de las breier de las que tan bien se habla ,pero no pude probar ninguna .Probé unas de las que comercializa kikosub de dureza media y me gustaron mucho porque eran muy muy fáciles de mover con un buen empuje .Son finisimas en la punta y parece que débiles ,pero el que me las dejó es una rata de la rompiente y le aguantan bien .Luego CT se prestó a dejarme unas para probarlas ,las de dureza 1 y ,si bien eran un poco más duras que las de kiko ,el aleteo era redondo y cómodo .Lo que me hizo decantarme por las CT fué el trato recibido ,que las aletas van bien y el precio era bastante mejor .Si pudiera me probaría todas las aletas de prestigio ,pero eso no está al alcance de mi bolsillo  ;) .Por ponerles una pega diría que la pintura brillante no me gusta  :-\ ,pero es pecata minuta y remediable .Yo las recomiendo ,pero no digo que sean las mejores ,sino la mejor elección por prestaciones ,precio y servicio postventa.
 

Tags: