Autor Tema: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas  (Leído 47682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #195 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:52:13 pm »
Que palas tenías antes Juanjo??
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #196 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:53:10 pm »
Dany, deja de mirar y di algo que tu las has probado todas ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #197 en: 18 de Septiembre de 2009, 05:03:24 pm »
Que palas tenías antes Juanjo??

anda que me lees mamoncete  >:( ;D lo puse cuando me citaste, las mimettic y las xtreme

Repito que estoy convencido que a alguno las ct les van cojonudas y las c4 no, pero alrreves tambien, hablando de buenas palas de carbono como son estas marcas el acertar con la clave es eso...acertar con la que encaja perfecta a cada uno, yo actualmente he dado en el clavo y de palas ya me olvido de preocuparme mas. ;)  Lo ideal seria poder probar de compañeros, porque todo lo que se hable luego se resume en ver como te van a la practica puestas. No hay dos pescasubs iguales en cuanto a aleteo, corpulencia, peso,fuerza, resistencia, etc.

pd: aparte a ti te interesa que no se me carguen las piernas, ya que eres mi fisio particular  ;D ( sin mariconadas eh¡¡  que este hombre me ha llevado virtualmente una recuperacion.  :) )
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #198 en: 18 de Septiembre de 2009, 05:07:47 pm »
yo probe las breier y las ct y son muy muy parecidas en cuanto a poder de palada y lo descansado de aletear con ellas....... el tema que tambien mire fue la postventa con Carlos me aguanto muchas llamadas y siempre tiene un consejo el frances pues digamos que no es lo mismo................

He hecho los deberes y he leido que antes ibas con las Dapiran, por lo que veo, segun tú las Breier y las Ergo son superiores. En el modelo Ergo has probado la dureza 1 y 2, ¿Nos puesdes hablar de tu impresiones?

Pues las ergo dureza 1 son muy suaves yo casi que diria que son muy parecidas a la dureza de dapiran, o sea palas todoterreno pero para subir de los abismos prefiero la dureza 2 ya que yo voy a pescar casi siempre en barco...... ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #199 en: 18 de Septiembre de 2009, 05:22:44 pm »
Que palas tenías antes Juanjo??

anda que me lees mamoncete  >:( ;D lo puse cuando me citaste, las mimettic y las xtreme



Ups...sin intentar excusarme he de alegar que con el mar de m... que hay en estos momentos lo único que llevo haciendo toda la mañana es leer y leer posts. Esto se va pareciendo a Matrix y con tanto número rulando uno puede despistarse sin querer  ;D
Sorry  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #200 en: 18 de Septiembre de 2009, 05:35:37 pm »

lo que es realmente importante (sin quitarle importancia al carbono) es la resina que se utiliza para pegar las capas. Yo he tenido en la mano una y otra aletas y la verdad que la diferencia se aprecia y MUCHO.

¿Que es lo que te dijo Kiko de la resina? Porque por lo que leo por aqui la tendencia actual tiende a reducir su uso al maximo.
¿Que diferencias notabas entre las aletas? Porque la verdad yo cojo las dapiran y cualquier otra aleta y al ver los poracos de la dapiran diria que esta defectuosa y que se van a romper en la primera salida.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #201 en: 18 de Septiembre de 2009, 05:47:19 pm »

lo que es realmente importante (sin quitarle importancia al carbono) es la resina que se utiliza para pegar las capas. Yo he tenido en la mano una y otra aletas y la verdad que la diferencia se aprecia y MUCHO.

¿Que es lo que te dijo Kiko de la resina? Porque por lo que leo por aqui la tendencia actual tiende a reducir su uso al maximo.
¿Que diferencias notabas entre las aletas? Porque la verdad yo cojo las dapiran y cualquier otra aleta y al ver los poracos de la dapiran diria que esta defectuosa y que se van a romper en la primera salida.

Pues nos comentó que era importante la calidad de esta. Tocando unas y otras aletas te dabas cuenta de que el acabado no tenía mucho que ver entre las 2. Con las C4 notabas los escalones del trenzado del carbono, con las suyas no, y no por ser unas un trenzado grueso y las otras muy fino (se supone que el trenzado fino es mejor...yo no lo se porque no soy un experto por eso digo, se supone). No las he probado, pero pronto lo haré. Ya me han dicho que van genial, aunque quiero probarlas por mi mismo para juzgar. Aunque para decir que son material de primera no me hace falta entrar al agua. Es como cuando te dan unas zapatillas de 20 e y otras de 180... la diferencia a nada que sepas la notas. La pala la doblaba como quería sin que me diese miedo a partirla (claro, porque no era mia  ;D) seguro que se puede hacer un rulo y todo...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #202 en: 18 de Septiembre de 2009, 05:50:43 pm »
pues yo no he visto unas aletas de carbono que se note escalon entre fibra y fibra de carbono,mis beuchat por ejemplo las estoy remirando aqui delante y son completamente lisas
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #203 en: 18 de Septiembre de 2009, 05:55:48 pm »
pues yo no he visto unas aletas de carbono que se note escalon entre fibra y fibra de carbono,mis beuchat por ejemplo las estoy remirando aqui delante y son completamente lisas


Mis ommer rekord son de trenzado fino y las noto  ::) noto la rugosidad entre los cuadraditos del trenzado. No he visto tus aletas, pero si dices que no se nota, es que no se nota  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #204 en: 18 de Septiembre de 2009, 06:36:48 pm »
pues acabo de ir como un tonto a tocar las c4 y no noto los escalones  ???  visualmente si se ven al ser de trenzado grueso pero notarlo no lo noto al tacto, toco plano de resina
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #205 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:06:49 pm »
pues acabo de ir como un tonto a tocar las c4 y no noto los escalones  ???  visualmente si se ven al ser de trenzado grueso pero notarlo no lo noto al tacto, toco plano de resina

Si tocases las otras verías enseguida la diferencia, creeme. Y paro ya de decir cosas que luego me tacharán de vendido o algo peor  ;D (y no cobro un duro)

P.D Baja un día por aquí y nos vamos a pescar con Jbsub que seguro nos deja probar las suyas y ves lo que hay  ;) te parece bien Juanvi?? :-*
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #206 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:33:19 pm »
pues acabo de ir como un tonto a tocar las c4 y no noto los escalones  ???  visualmente si se ven al ser de trenzado grueso pero notarlo no lo noto al tacto, toco plano de resina

Miralas a contraluz
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #207 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:40:42 pm »
yo no se si sera asi pero e vuelto a mirar las beuchat y nada de nada,eso si son las de mallaje pequeño,a contraluz no se ve nada,con las omer record y las dapiran si se ve algo a contraluz ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #208 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:41:53 pm »
A las mías no se les vé NINGíƒÅ¡N escalón!

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos de las nuevas CARBONTEK ERGO y mis sensaciones con ellas
« Respuesta #209 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:44:43 pm »
ese mimetizaje me recuerda a las paredes de una discoteca medio de ambiente que estuve un dia :D
 

Tags: