Autor Tema: La verdad del Tovarich  (Leído 150775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #165 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:20:06 pm »
5m ya es muchisimoooooooooooo.......luego dicen que los andaluces son unos exageraos ;D me parece que se puede extender a toda la peninsula ;D ;D ;D

A 5m estoy tirando bastante estas ultimas salidas, y solo he perdido un sargo picudo, ademas soy catalan  ;D ;D ;D
Pero es que cuando el agua esta cristal un dia si y otro tambien; 5m no es desmesurado, hace falta punteria y un arma válida.
Sobre que la madera es para hacer muebles, lo pasare por alto, pero si le cayera en la cabeza a colorines todo el pescado que he sacado con madera; le haria pupa ;D ;D ;D
Entiendo que para la pesca que haceis, el aire va de lujo, pero no todos pescamos igual, y cuando le coges el punto a un madero que va realmente bien se disfruta de lo lindo, si es autoconstruido todavia tiene un plus.
No por llevar madera un fusil es bueno, como tampoco lo es un aire salido de la tienda  ;)

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #166 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:22:45 pm »
No por llevar madera un fusil es bueno, como tampoco lo es un aire salido de la tienda  ;)

Saludos y buenas pescas


Baude, una preguntita. Decías que tienes un madero con doble goma y varilla de 8mm. ¿Con 8mm lo apropiado no serían tres gomas?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #167 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:41:04 pm »
No por llevar madera un fusil es bueno, como tampoco lo es un aire salido de la tienda  ;)

Saludos y buenas pescas


Baude, una preguntita. Decías que tienes un madero con doble goma y varilla de 8mm. ¿Con 8mm lo apropiado no serían tres gomas?

Ahora a este le he encontrado el equilibrio en dos gomas, aunque cortitas cortitas.
Con tres, la verdad, lo que es en la trayectoria apenas noto diferencia en los tiros que hago, con dos me basta.
Si voy por atunes ya montare la tercera, porque seguro que tiene mas poder de penetracion, el alojamiento ya esta hecho ;)

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #168 en: 15 de Septiembre de 2009, 06:20:24 pm »


Sobre que la madera es para hacer muebles, lo pasare por alto, pero si le cayera en la cabeza a colorines todo el pescado que he sacado con madera; le haria pupa ;D ;D ;D

Baudefora, lo repito por enesima vez, era un comentario sin ningun tipo de mala intencion,  yo repito nuevamente que soy un pescador mediocre es mas me considero del monton y encima de los malos, estoy seguro que la mayoria de los pescadores de esta web pescan muchisimo mas y mejor que yo, de todas formas segun lo visto y oido,  y unas cuantas cosas  más que prefiero no contar, creo que a partir de hoy limitare mis apariciones,  a ser un simple observador de la pagina.

Evidentemente no lo digo por ti que quede claro. ;) ;)

Un Saludo.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #169 en: 15 de Septiembre de 2009, 06:27:01 pm »
5m ya es muchisimoooooooooooo.......luego dicen que los andaluces son unos exageraos ;D me parece que se puede extender a toda la peninsula ;D ;D ;D

Como ya he dicho, 5 metros es la distancia máxima a la que disparo. Los disparos normales suelen ser a 3 metros. Cualquiera que tenga un madero seguro que ha disparado muchas veces a 5 metros con exito.
 

PRIN

  • Visitante
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #170 en: 15 de Septiembre de 2009, 07:33:18 pm »


 

Baudefora, lo repito por enesima vez, era un comentario sin ningun tipo de mala intencion,  yo repito nuevamente que soy un pescador mediocre es mas me considero del monton y encima de los malos, estoy seguro que la mayoria de los pescadores de esta web pescan muchisimo mas y mejor que yo, de todas formas segun lo visto y oido,  y unas cuantas cosas  más que prefiero no contar, creo que a partir de hoy limitare mis apariciones,  a ser un simple observador de la pagina.

Evidentemente no lo digo por ti que quede claro. ;) ;)

Un Saludo.



Alguien me puede decir que ha pasado  ??? ???,   Amigo Colorines como puedes decir que eres un pescador mediocre, hace unos meses te invitaron para dar  una charla sobre la pesca profunda del  Mero en el club Garbi de pesca submarina y la gente se quedo alucinada de lo que contabas, viniste gratuitamente ademas nos diste todo lujo de detalles que nos han venido fenomenal, no te escondiste ni te guardaste nada, nos hablaste con sinceridad, no entiendo lo que ha pasado, supongo que leeras esto aunque no estes conectado.

Un Saludo
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 07:40:57 pm por PRIN »
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #171 en: 15 de Septiembre de 2009, 07:47:46 pm »
Esas charlas estaria genial que se colgaran en los foros ;D.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #172 en: 15 de Septiembre de 2009, 07:52:53 pm »


Sobre que la madera es para hacer muebles, lo pasare por alto, pero si le cayera en la cabeza a colorines todo el pescado que he sacado con madera; le haria pupa ;D ;D ;D

Baudefora, lo repito por enesima vez, era un comentario sin ningun tipo de mala intencion,  yo repito nuevamente que soy un pescador mediocre es mas me considero del monton y encima de los malos, estoy seguro que la mayoria de los pescadores de esta web pescan muchisimo mas y mejor que yo, de todas formas segun lo visto y oido,  y unas cuantas cosas  más que prefiero no contar, creo que a partir de hoy limitare mis apariciones,  a ser un simple observador de la pagina.

Evidentemente no lo digo por ti que quede claro. ;) ;)

Un Saludo.

Venga Colorines, no dejes de participar y enseñarnos cosas, si no al final esto va a ser mu aburrio.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #173 en: 15 de Septiembre de 2009, 08:15:55 pm »
Este post me interesa. Escribo cualquier miedra para leerlo luego con calma. Voy por la 6ta página.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 08:16:31 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #174 en: 15 de Septiembre de 2009, 08:46:50 pm »


Sobre que la madera es para hacer muebles, lo pasare por alto, pero si le cayera en la cabeza a colorines todo el pescado que he sacado con madera; le haria pupa ;D ;D ;D

Baudefora, lo repito por enesima vez, era un comentario sin ningun tipo de mala intencion,  yo repito nuevamente que soy un pescador mediocre es mas me considero del monton y encima de los malos, estoy seguro que la mayoria de los pescadores de esta web pescan muchisimo mas y mejor que yo, de todas formas segun lo visto y oido,  y unas cuantas cosas  más que prefiero no contar, creo que a partir de hoy limitare mis apariciones,  a ser un simple observador de la pagina.

Evidentemente no lo digo por ti que quede claro. ;) ;)

Un Saludo.


Coño, si no podemos cachondearnos un poco apaga y vamonos a pescar ;D ;D ;D no te lo tomes tan a pecho, que discusiones como estas son las que hacen buenos posts ;)

Si tu eres un pescador mediocre yo ya no se que soy jaujaujua ya me gustaria ser mediocre y pescar lo que pescas cabroncete ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #175 en: 15 de Septiembre de 2009, 08:58:22 pm »
Yo desde que he leido a Colorines llamarse pescador mediocre más bien malo, aun no he parado de llorar.. ;D entonces donde estoy yo?  ::) :D

Mas cachondeo y buen rollo, Fernando no te enfades que Baude es un coñero  :D y nada de intereses ocultos gracias por toda la informacion que das aunque algunos nos resistamos totalmente al lado oscuro, pero yo no veo mala intencion en nada, y las bromitas de la madera se entienden igual que cuando yo digo que los oscuros son feisimos y en la vida pescaré con ellos.. ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #176 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:22:25 pm »
 ;) ;)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 10:43:32 pm por COLORINES »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #177 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:39:15 pm »
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,20439.msg257626/topicseen.html#msg257626

Y eso que lo cuelgas aquí tb?? No será porque los susodichos personages están por aquí, no?  ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #178 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:01:05 pm »
Bueno creo que esto se ha desmadrado un poco, y la verdad me siento culpable porque fui yo quien empece hablar del madero de mi compañero, (sin mala intención) era solo una anectoda de mi salida con el, lo que no me ha gustado es sobre los  intereses ocultos que nombra predator, eso es calumniar en mi forma de ver ,de algo que no sabes seguro,que yo sepa colorines jamas ha vendido nada ha nadie ni creo que se gane nada con ello,es más cualquier consejo que te pueda dar sin animo de lucro te lo dará sin vacilar,pero eso el ,Pau ,y ramon boto, jamás me han calentado la cabeza para que compre nada, es más fuí yo quien se puso en contacto con ellos para tunear mi fusil,por eso os digo gracias por todo  de verdad ahora tengo un fusil de puta madre!.

PD: colorines tu sigue en tu linea que estos posts son una pasada.saludos ;)

denton denia, que me dices ahora de predator que asegura 9metros :o :o.  verdad? ,mentira?. yo pienso que es verdad .
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #179 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:06:00 pm »
Sergi lo mismo que antes, llevo muchos años pescando cuando lo vea me lo creere, antes no  ;) el dia que alguien con un madero 106 de doble goma 18mm y varilla 7 o 7.5mm me coja un denton/dorada/limon/hurta o lo que quiera a 9 metros le regalo mi casa  ;)

es mas al que lo coja a mas de 7 le regalo un fusil  ;D ;)

Es más creo, que si le preguntaramos su opinion, Victor abellan nos diria que ni intentemos coger los dentones a 9 metros CON EL DENTON 120, ya no te digo con el 106  :D
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 10:11:47 pm por Denton_Denia »
 

Tags: