Autor Tema: Cuales son las prioridades de la Federación?  (Leído 11370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado galeazzi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2009, 01:00:09 pm »
Hola Sergio, soy nuevo en este foro aunque lo sigo desde hace mucho tiempo, puesto que el tema fegas me interesa bastante, quisiera dar mi opinión sobre algunos asuntos.
Para empezar la actitud general de la directiva de la fegas me parece deleznable, por motivo que expondré en futuros mensajes., en cuanto al tema del sueldo de la secretaria, me parece que estáis un poco confundidos, para retribución dineraria de 28.000 í¢â€šÂ¬ anuales el sueldo mensual (condición personal aparte) es de 1.600 í¢â€šÂ¬ con dos extras del mismo importe, por tanto, a todas luces, un sueldo desorbitado,., en cuanto al precio de la federativa, lo que paga la federación por cada licencia no llega a los 20 í¢â€šÂ¬, en base a eso, calculemos beneficio y justifiquemos las subidas.. casi na!!.,
en cuanto al tema de las salidas de buceo en cies, comentar lo siguiente., para empezar la federación no puede operar como una empresa privada generando beneficios que ademas no se justificarán nunca, con lo cual hay pasta que no se sabe a que saco a ido a para.., por otra parte entiendo que ese tipo de actividades deben acometerlo las escuelas de buceo y demás no el presidente a nivel personal al amparo de la federación.., y por supuesto, el material casi seguro que se compró donde todos sabemos.., soy un buen amigo de alexis (secretario de la escuela de buceo) y pese a ser parte de la directiva y tener tienda de buceo, me consta, que no le han pedido presupuesto alguno..
 

Desconectado sergio cangas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • galiciapescasub
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2009, 04:55:33 pm »
hola galeazzi, bienvenido, ya he dicho que estoy completamente de acuerdo con lo del material, y salidas....., que es recriminable y discutible, en cuanto al sueldo, 28.000 í¢â€šÂ¬ no es la retribución dineraria, si no el gasto computado por la federación a efectos de contratación, quiere decir que las cotizaciones a la s.s. están incluídas ahí, en ese dinero, como puse en el anterior mensaje, si esto es correcto (que es el gasto de la fegas en la contratación de la secretaría), la retribución dineraria bruta resulta de retirar de los 28.000 la parte que paga la empresa (en este caso la fegas), pero lo buscaré para calcular el importe exacto de esa cotizaciones que corren por cuenta de la empresa como para cualquier otro trabajador, aún así de ser cierto tu calculo, los 1.600 euros serían la retribución dineraria bruta, para un total de 22.400 anuales, pongamos con 1 hijo por ejemplo, un 12% de retención irpf y 5% por las cotizaciones propias del trabajador (como las que pagamos tu y yo por ejemplo) dan un 17% más de deducciones sobre la cuota íntegra, que deja esos 1.600 en unos 1.300 euros, sigue siendo un buen sueldo, un sueldazo diría yo, pero nada del otro mundo, y desde luego, muy alejado de los 2.000 que se le achacaban al principio.

De todas formas, si alguien tuviese la cuenta de gastos, balance o cuenta de perdidas y ganancias del ejercicio 2.008, podríamos realmente sacar conclusiones y establecer un debate de verdad, que a buen seguro sería saludable para todos, tanto detractores como afines a esta ejecutiva (ojo digo ejecutiva, no a la fegas como institución, que pienso deben existir como tal)

Desconectado galeazzi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:38:52 pm »
Hola sergio, prueba con esto    http://www.calculatusueldo.com/calcula_tu_sueldo_neto.htm     .., si a la fegas le cuesta 28.000 cuanto cobra la secretaria??,
no hay mas!!, si a mi un empleado me cuesta 28.000 para retribuirle 1.000 al mes, desde luego que cierro el chiringuito.
saludos
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:12:10 am »
Hola sergio, prueba con esto    http://www.calculatusueldo.com/calcula_tu_sueldo_neto.htm     .., si a la fegas le cuesta 28.000 cuanto cobra la secretaria??,
no hay mas!!, si a mi un empleado me cuesta 28.000 para retribuirle 1.000 al mes, desde luego que cierro el chiringuito.
saludos

Hola compañero, los cálculos de Sergio están perfectos, es más, ha tirado por lo bajo en todo momento.

Este es uno de los motivos por los que ahora están cerrando muchas empresas  :-\ sin mucho trabajo, una empresa quizás podría soportar el sueldo de una persona, pero hay mucho más detrás
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2009, 02:33:25 pm »
Galeazzi ¿a que te refieres con el buceo en Cies? ¿a las salidas debuceo con tubo?
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado galeazzi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2009, 02:45:45 pm »
Galeazzi ¿a que te refieres con el buceo en Cies? ¿a las salidas debuceo con tubo?
hola only, efectivamente, a eso me refiero, una tomadura de pelo del copón.,. no sé si lo viste en la revista espaciosub, .., por el módico precio de 25 í¢â€šÂ¬!!! ahí es ná!!., ademas según diversas fuentes, el presonal que tenían (a modo de instructores), eran buceadores profesionales y una chica con titulación de padi.,
por cierto only, tenemos que vernos que te debo una cavilla que me prestaste!!
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #51 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:47:48 pm »
Como no tengo pensado volver a competir ni en sociales, como no me gustan las formas de esta Federación, como soy miembro de la asamblea y no recibo ni una maldita comunicación y como cada vez tengo menos ganas de pescar (llevo desde mediados de agosto sin catar el agua).....Me pienso sacar la Licencia Federativa en Asturias, de mí al menos no verán un euro más

Que no se puede pescar entre semana, me la pela.
Que no se puede pescar nada más que en ciertas zonas, me la pela.
Que nos acabarán echando del agua como apestados, me la pela.

Tenemos lo que nos merecemos, TODOS, SIN EXCEPCION.

Somos el colectivo más desunido que hay y al que más ningunean. Nuestra propia federación, la Consellería, Deporte Galego, etc. Esto se veía venir y no hemos hecho nada. Saldrá la nueva Ley y el nuevo Decreto y quedaremos aún más marginados.
Quizás estoy muy quemado y resentido pero es lo que pienso y lo que siento; fue bonito mientras duró :P

 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #52 en: 15 de Noviembre de 2009, 05:10:09 pm »
Como no tengo pensado volver a competir ni en sociales, como no me gustan las formas de esta Federación, como soy miembro de la asamblea y no recibo ni una maldita comunicación y como cada vez tengo menos ganas de pescar (llevo desde mediados de agosto sin catar el agua).....Me pienso sacar la Licencia Federativa en Asturias, de mí al menos no verán un euro más

Que no se puede pescar entre semana, me la pela.
Que no se puede pescar nada más que en ciertas zonas, me la pela.
Que nos acabarán echando del agua como apestados, me la pela.

Tenemos lo que nos merecemos, TODOS, SIN EXCEPCION.

Somos el colectivo más desunido que hay y al que más ningunean. Nuestra propia federación, la Consellería, Deporte Galego, etc. Esto se veía venir y no hemos hecho nada. Saldrá la nueva Ley y el nuevo Decreto y quedaremos aún más marginados.
Quizás estoy muy quemado y resentido pero es lo que pienso y lo que siento; fue bonito mientras duró :P



Con gente como tu a la que todo se la pela es muy normal que nos echen del agua. No todos tenemos lo que nos merecemos.
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre de 2009, 06:45:09 pm »
Qué quieres decir con gente como yo?

Alguien que como yo lleva 8 años en la asamblea de la federación?
Alguien que ha aportado económicamente para el recurso del Bahía de Vigo?
Alguien que desde su club ha participado activamente en la organización de campeonatos a nivel gallego de reconocido prestigio?
Alguien que se ha preocupado de formarse?
Alguien que sigue sin entender como no somos capaces de hacer más presión con 5.000 licencias federativas?

Quizás no puedas llegar a entender que frustante resulta. Igual por eso me aparto a un lado y espero que gente como tú empiece a pelear.


 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:17:30 pm »
Qué quieres decir con gente como yo?

Alguien que como yo lleva 8 años en la asamblea de la federación?
Alguien que ha aportado económicamente para el recurso del Bahía de Vigo?
Alguien que desde su club ha participado activamente en la organización de campeonatos a nivel gallego de reconocido prestigio?
Alguien que se ha preocupado de formarse?
Alguien que sigue sin entender como no somos capaces de hacer más presión con 5.000 licencias federativas?

Quizás no puedas llegar a entender que frustante resulta. Igual por eso me aparto a un lado y espero que gente como tú empiece a pelear.




Así ya me convences más. Pero NO todos tenemos lo que nos merecemos. Y te doy ánimos para que sigas luchando por este deporte, aunque no te lo parezca ahora con internet y los foros hay mas unión que nunca y mucha gente dispuesta a involucrarse, si necesitase algo la federación no tendría mas que abrir un post y mucha gente estaría dispuesta a echar un cable en lo que pueda.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:44:47 pm »
¿A que esperan?
 

marcosvigo

  • Visitante
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #56 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:53:58 pm »
La federacion esta currando y duro, y mas de lo que deberian en algunos casos (y yo soy testigo de ello).
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #57 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:56:30 pm »
Eso no lo dudo ni un momento. Llevan años, currando por la pesca submarina, y seguro que lo seguiran haciendo otros muchos años.

Yo me refiero a cuanto una pequeña muestra de los muchos que somos.
 

marcosvigo

  • Visitante
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #58 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:04:31 pm »
Eso no lo dudo ni un momento. Llevan años, currando por la pesca submarina, y seguro que lo seguiran haciendo otros muchos años.

Yo me refiero a cuanto una pequeña muestra de los muchos que somos.
que muestra quieres saber, no te entiendo.
Te refieres a como estan trabajando?
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Cuales son las prioridades de la Federación?
« Respuesta #59 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:38:38 am »
Me refiero que cuando hacemos una pequeña demostracion de cuantos somos ante la Xunta, no se , quizas una manifestacion en Santiago. Algo en donde se pueda ver que estamos unidos y somos suficientes para que cuenten votos.

No me refiero a quemar neumaticos como hacen los mariscadores y pescadores profesionales, porque nos meterian a todos en la carcel.
 

Tags: