Autor Tema: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro  (Leído 33353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #120 en: 03 de Diciembre de 2009, 03:24:13 pm »
No oleis mal aquí? Yo huelo mal. huelo a leche agria  >:(

Pues a mi me encanta ese olor, huele a limpio, fresco, con buenas ideas. Pero vamos, para gustos, los colores  ;)

Es que lo que olía mal ya no está  ;)

 :-X
 

Desconectado kara-yo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #121 en: 03 de Diciembre de 2009, 03:36:36 pm »
Mira "listo" sino entro en los foros es por no aguantarte  A TI. Por un lado me doras la pildora, y por el otro, pides que me baneen del foro de mareaviva, y no una sino dos veces.  FALSO MENTIROSO
Yo no soy dios, ni nunca lo pretendi, pero tu si que diste muestras de como actuas cuando tienes algo de poder. Ahora te jodes, no lo tienes y no puedes borrar mensajes a tu antojo NI ECHARME OTRA VEZ.

 Puse lo que puse, cansado de ver tus tonterias, NO SE PUEDE PONER UNAS MUESCAS EN EL CONICO PORQUE NO HAY DIAMETROS ADECUADOS, pero eres tan NEGADO y tan necio, que no eres capaz de ver tus errores, y tan falso que ya no quiero compartir nada contigo.  

 Que no te responda y pase muchas, no quiere decir no que entre a responderte como mereces cuando me provocas, abusas de la distancia, estas cosas, a la cara, ya estarian bien solucionadas.

 Deja de liar a la gente con tus tonterias. Haz tu lo que consideres mejor PARA TI y punto, no prediques de lo que no sabes, ni te las des de pacifista cuando eres todo veneno.

Soy leche agria, si, pero la suerte la tienes en la distancia.

Espero que los compañeros me disculpen la salida de tono. Es por si alguno, aun no sabe qeu no lo aguanto
NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #122 en: 03 de Diciembre de 2009, 03:47:06 pm »
A ver, por partes, que aquí puedo hablar, no como allí que has conseguido que me baneen. CASCARABIAS!!

1.- Yo no he pedido a nadie que te baneen en Mareaviva. Habría sido un iluso de hacerlo, con lo que te adoran allí ... mas  al contrario, diría que tu si has pedido que me baneen a mi, y bien que lo han hecho, y todo por que te bajaba la bobada esa del karma. Y lo hacía por que tus comentarios merecian ser baneados y no lo hicieron. web manipulada? puede ser ...

2.- Tendré que poner una muesca en el cono para demostrar que SI SE PUEDE? Lo que ocurre es queno siendo Dios (que yo no lo he dicho) parece que te sientas como el, por que no se te puede cuestionar nada de nada.

3.- Yo puedo ser un tocapelotas y lo que quieras, pero lo que no soy es un mala leche como tu. Eres incapaz de reconocer cuando te equivocas. LECHE AGRIA, la que produce el resentimiento y el rencor absurdo !!!

con bicarbonato te lo comeras todo. Se ve venir

Desconectado kara-yo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #123 en: 03 de Diciembre de 2009, 03:53:58 pm »
 Eres el rey de la mentira y de la tergiversacion. ¿Como no te dedicas a la politica?


Venga, ya compre el bicarbonato, gracias por el consejo. Tambien las veo venir, no hacen falta muchas luces para saber tus siguientes pasos.

Pero lo que nos diferencia, es que a mi, me la pelas. Yo continuare con mis tonterias, aunque sea solo para mi.

Destruir y criticar es lo mas facil. Lo jodido es hacer.


Que te aproveche.



A-DIOS PARA SIEMPRE
 
NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #124 en: 03 de Diciembre de 2009, 04:17:31 pm »
Te podría decir que í¢â‚¬Å“Quien se pica ajos comeí¢â‚¬Â pero eres tan í¢â‚¬Å“superiorí¢â‚¬Â que no merece la pena.

El insulto es el arma de quien no tiene argumentos y si un í¢â‚¬Å“egoí¢â‚¬Â desmesurado y un í¢â‚¬Å“yoí¢â‚¬Â en primero de básica.
Está claro que contigo el diálogo solo puede existir si no se te contradice y no se pone en cuestión tus indudables conocimientos, desde luego, pero como ser humano con sus fallos también y a veces hasta í¢â‚¬Å“cagaditasí¢â‚¬Â.
 
Pero no te preocupes que pasar no pasa nada. Para mí a partir de este momento no existes. No volveré a cuestionar nada de lo que digas, ni a participar en un post tuyo. Eres tan í¢â‚¬Å“perfectoí¢â‚¬Â que para nada necesitas otra cosa que adoración sumisa y yo soy poco sumiso y poco sectario.

Cuida tu inteligencia emocional y tomate algún Tranquimazin a ver si te ayuda a rebajar el nivel de estrés y agresividad como la que demuestras en tus últimos posts y privados. Yo no necesito ir de pacifista es que soy pacífico y ya veo que eso también te molesta porqué claro no me pongo a tu í¢â‚¬Å“alturaí¢â‚¬Â y todo lo más hago un comentario satírico y si quieres mordaz pero no te insulto y desde luego si nos viésemos cara a cara no pasaría nada de lo que a ti te gustaría, campeón.

Y mira como ya me cansa estar tan comedido acabaré diciéndote simplemente í¢â‚¬Å“Que te vayan dandoí¢â‚¬Â
 

Izand

  • Visitante
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #125 en: 03 de Diciembre de 2009, 04:19:30 pm »
Señores, las discusiones personales POR PRIVADO. No es la primera vez que se dice, así que "un poquito de por favor".

A ver si al final vamos a teneros que dar un par de azotes y castigaros de cara a la pared....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #126 en: 03 de Diciembre de 2009, 04:22:36 pm »
Uyyyy!!!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #127 en: 03 de Diciembre de 2009, 04:25:18 pm »
Perfecto IzAnd, pero este señor me ha ignorado muchos privados y lo que no pienso hacer es no expresar mis dudas cobre ciertas cosas mal que a el le pese que se le cuestione algo ...

Lo siento pero es lo que hay.  :(

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #128 en: 03 de Diciembre de 2009, 04:25:54 pm »
Total de Usuarios: 6063
Total de Mensajes: 276394
Total de Temas: 20555

Creo que este foro es lo suficientemente grande para que todos tengamos nuestro espacio. Aqui no sobra nadie pero siempre dentro del respeto. Sino os quereis hablar estais en vuestro derecho pero hay 6061 usuarios que no tienen nada que ver con vuestras disputas y que seguro estaran encantados de leer vuestas opiniones, yo el primero.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #129 en: 03 de Diciembre de 2009, 04:53:16 pm »
Pues los agujeros si se mete una varilla -serán unos agujeros de 3 o 3.5mm- en cada uno de ellos tienes 3 varillas para coger con la mano y tirar de ellas o girarlas. Es un poco complicado meterlas la primera vez, pero el diseñador le parecerá apropiado.

Por favor, no escribir provocaciones porque las cosas derivan en otras.

 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #130 en: 03 de Diciembre de 2009, 04:58:18 pm »
Lo mejor es criticar a la unica persona que se ha molestado en mejorar las prestaciones de nuestros fusiles  :( :( :( y no solo se ha molestado, en mejorarlos,  si no que las fabrica a precios ridiculos de forma artesanal y encima nos hace participes de sus inventos.Creo que muchos de los comentarios que acabo de leer sobran pero sobran de verdad.

Yo conozco a Ramon el tiempo suficiente  para saber que es una persona que da todo lo que puede,  sin esperar nada a cambio, y que me corrijan si me equivico pero de todas las personas que conozco todos abasolutamente todos menos alguna excepcion bien conocida me hablan bien de Ramon y digo yo que sera por algo ,, no  ??? ???

No penseis que es una defensa de Ramon, lo que pasa que si alguien ataca a una persona a la que le tengo afecto es como si me atacara a mi, lo repetire una vez mas y que quede muy claro,,,, ES LA UNICA PERSONA QUE SE HA MOLESTADO EN MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS FUSILES OSCUROS......


Y como digo en mi trabajo que conste y Certifico
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #131 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:00:51 pm »
Pues los agujeros si se mete una varilla -serán unos agujeros de 3 o 3.5mm- en cada uno de ellos tienes 3 varillas para coger con la mano y tirar de ellas o girarlas. Es un poco complicado meterlas la primera vez, pero el diseñador le parecerá apropiado.

Por favor, no escribir provocaciones porque las cosas derivan en otras.

 ;)

Me sigue gustando más el sistema de Ramon, en 1 minuto lo haces con la radial y en otro minuto adaptas el sacavarillas habitual para la nueva muesca.

 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #132 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:02:34 pm »
JBSUB ven al rescate!!!!!!!!!!
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 05:02:55 pm por tade »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #133 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:08:53 pm »

 ;)
[/quote]

Me sigue gustando más el sistema de Ramon, en 1 minuto lo haces con la radial y en otro minuto adaptas el sacavarillas habitual para la nueva muesca.


[/quote]

Se lo he realizado en todas mis varillas, y el resultado a sido mas que positivo, primero con radial y luego con una lijita muy fina para dejarlo pulido.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: KALIPSO : Kit estanco fusiles neumáticos con labios y corredera micro
« Respuesta #134 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:34:32 pm »
Ostia....  ??? ???

Pero que ha pasado aqui  :o

No sabia de estas movidas entre Ramon y Pau, si yo pensaba que eran colegas  :(

Aun recuerdo cuando salio el Tovarich y aquellos post en los que Ramon mejorava las piezas y Pau y otros las provaban  :( :(

Esto es pesca submarina, es nuestra pasion y en algo asi no tendria que haber malos royos.  :-[
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: