Autor Tema: el reto revolution  (Leído 31350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: el reto revolution
« Respuesta #210 en: 22 de Febrero de 2010, 01:45:28 pm »
A 19 os digo que no, otra cosa es si lo subes a 24  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: el reto revolution
« Respuesta #211 en: 22 de Febrero de 2010, 01:52:14 pm »
A 24 hice yo con karayo el video en la piscina y se papa a un doble goma105 con patatas, pero una diferencia del 50%
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: el reto revolution
« Respuesta #212 en: 22 de Febrero de 2010, 01:54:05 pm »
A 24 hice yo con karayo el video en la piscina y se papa a un doble goma105 con patatas, pero una diferencia del 50%

Only, mete unos videos para ponernos cachondos  :D :D :D :D
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: el reto revolution
« Respuesta #213 en: 22 de Febrero de 2010, 01:58:43 pm »
A 20k creo que esta a la par o un poco más, yo lo he comparado con mi Abellan dentón 2 gomas s45 y varilla de 7,5. A 23k que lo llevo yo, no he podido compararlo con un triple goma, pero si alguien se ofrece hacemos la comparativa  ;D.
Y para el hunter habría que compararlo con un ..... tronco de esos de tropecientas gomas  ;D
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 02:01:37 pm por elektrowolf »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: el reto revolution
« Respuesta #214 en: 22 de Febrero de 2010, 02:57:28 pm »
A 23k que lo llevo yo, no he podido compararlo con un triple goma, pero si alguien se ofrece hacemos la comparativa  ;D.
Y para el hunter habría que compararlo con un ..... tronco de esos de tropecientas gomas  ;D

Andres no nos pasemos  :D mi 115 a 24atm no tiraba tanto como un triple goma, con que imaginate un 100 a 23atm.

Lo del hunter 135 estanco no te lo discuto, eso si habria que compararlo con un trozo de arbol  ;D ;D   8)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: el reto revolution
« Respuesta #215 en: 22 de Febrero de 2010, 03:01:07 pm »
Ahora tambien tengo que decir que si a un triple goma no encajas bien el retroceso, las prestaciones se ven tan mermadas, que casi estaria por debajo del 115 tovarich, me di cuenta por que uno de los disparos que vi, el tirador no absorvio bien el retroceso y la varilla casi no llego a la diana, se quedo en el fondo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: el reto revolution
« Respuesta #216 en: 22 de Febrero de 2010, 03:14:52 pm »
Por eso digo Oscar, no he tenido la oportunidad de tirar con un triple goma, asi que no puedo comparar, a ver si nos animamos por aquí y hacemos una comparativa de esas.
Tengo pensado hacer con Fernando de EL REPARO, un día de pruebas de fusiles del lado oscuro, pondré mi arsenal para que lo pruebe todo el que venga, y que saque cada uno sus propias conclusiones, si ese día alguno se anima podra traer sus fusiles para comparar, creo que mas de uno se va a pasar al lado oscuro 8), eso si Ramon me va a matar cuando empiece a llegarle pedidos. ;D
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 03:16:04 pm por elektrowolf »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: el reto revolution
« Respuesta #217 en: 22 de Febrero de 2010, 03:41:09 pm »
Por eso digo Oscar, no he tenido la oportunidad de tirar con un triple goma, asi que no puedo comparar, a ver si nos animamos por aquí y hacemos una comparativa de esas.
Tengo pensado hacer con Fernando de EL REPARO, un día de pruebas de fusiles del lado oscuro, pondré mi arsenal para que lo pruebe todo el que venga, y que saque cada uno sus propias conclusiones, si ese día alguno se anima podra traer sus fusiles para comparar, creo que mas de uno se va a pasar al lado oscuro 8), eso si Ramon me va a matar cuando empiece a llegarle pedidos. ;D

Cuando eso me avisas, creo que seria una buena excusa para bajarme otra vez al estrecho  :D, que ya tengo ganas a ver si mejora el tiempo.
El unico problema de los neumaticos, es que la gente que los prueba se desespera fallando tiros y al final no se adaptan a ellos, si no..... ::)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: el reto revolution
« Respuesta #218 en: 22 de Febrero de 2010, 05:07:20 pm »
A 20k creo que esta a la par o un poco más, yo lo he comparado con mi Abellan dentón 2 gomas s45 y varilla de 7,5. A 23k que lo llevo yo, no he podido compararlo con un triple goma, pero si alguien se ofrece hacemos la comparativa  ;D.
Y para el hunter habría que compararlo con un ..... tronco de esos de tropecientas gomas  ;D

yo doy fe de que tira mas que el abellan y con bastante razon ya que me ice oscuro tras acer esa prueba eh andres  :D :D :D ya que estaba frito por acerme un madero incluso tenia la madera que luego creo que sirvio para la chimenea de un colega ya que me enamore de ese fusil cresi sl 100 kit de perno y tovarich y varilla de 7mm y ni me lo pense  ;D ;D ;D

pero vamos es lo que dice kara.yo....los neumaticos son una mierda  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: el reto revolution
« Respuesta #219 en: 22 de Febrero de 2010, 06:11:53 pm »
A 24 hice yo con karayo el video en la piscina y se papa a un doble goma105 con patatas, pero una diferencia del 50%

Only, mete unos videos para ponernos cachondos  :D :D :D :D
Yo lo único que se es lo que le hace un 100 tovarich con varilla sin afilar de 7mm a un tarimado fenolico de 2cm a seis metros de distancia de la punta del fusil.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: el reto revolution
« Respuesta #220 en: 22 de Febrero de 2010, 06:47:33 pm »
A 24 hice yo con karayo el video en la piscina y se papa a un doble goma105 con patatas, pero una diferencia del 50%

Only, mete unos videos para ponernos cachondos  :D :D :D :D
Yo lo único que se es lo que le hace un 100 tovarich con varilla sin afilar de 7mm a un tarimado fenolico de 2cm a seis metros de distancia de la punta del fusil.


 :o
A mi cada vez me gustan mas ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: el reto revolution
« Respuesta #221 en: 22 de Febrero de 2010, 06:59:12 pm »
Este fue el disparo fue el único que se hizo visto que se podía estropear la varilla y yo estaba poco lastrado y me era muy complicado apuntar y tambien son 6 metros (y le faltaba una culatitaq al cressi).
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: el reto revolution
« Respuesta #222 en: 22 de Febrero de 2010, 07:14:32 pm »
Referente al video el lunes me lo pasara Antonio Marín para montarlo y colgarlo en la web quisiera tenerlo lo antes posible pero estoy muy liado últimamente y no se cuando lo tendré listo .
Me gustaría que cada uno de los que estuvimos ay nos diera su opinión.

Pues si, cuantas más opiniones, más objetividad, a ver si la gente se anima a dejar los comentarios. Por cierto anima a Antonio a crear su propia web donde podamos ver sus fusiles con detalle y actualización.
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: el reto revolution
« Respuesta #223 en: 22 de Febrero de 2010, 11:37:30 pm »
Referente al video el lunes me lo pasara Antonio Marín para montarlo y colgarlo en la web quisiera tenerlo lo antes posible pero estoy muy liado últimamente y no se cuando lo tendré listo .
Me gustaría que cada uno de los que estuvimos ay nos diera su opinión.

Pues si, cuantas más opiniones, más objetividad, a ver si la gente se anima a dejar los comentarios. Por cierto anima a Antonio a crear su propia web donde podamos ver sus fusiles con detalle y actualización.
a Antonio marin  le medio cree una web para el pero aun no e terminado pronto estará operativa .
e estado viendo los vídeos y por desgracia se a perdido muchos disparos por el tema de el empañamiento y la calidad de los que an salido no es muy buena por lo removida que estaba el agua .
tengo problemas con el montaje de los videos alguien sabe de algún programa de motar vídeos en formato mts. es que e pasado de mts a avi y se ralentiza a la mitad .
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: el reto revolution
« Respuesta #224 en: 23 de Febrero de 2010, 12:02:51 am »

e estado viendo los vídeos y por desgracia se a perdido muchos disparos por el tema de el empañamiento y la calidad de los que an salido no es muy buena por lo removida que estaba el agua .


 :'( :'( Me lo temia, pero bueno a ver si se puede ver algo, lo que sea bien esta.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: