Autor Tema: ¿Rumiando mi proximo leño ? (FOTOS DEL ELEGIDO)  (Leído 39027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #120 en: 26 de Febrero de 2010, 07:09:06 pm »


1-logicamente con carrete a sin carrete se nota, aqui se trata de unos 8 cm mas atras, pero carrete en ambos casos hay.

Como decías más arriba, cuanto más cerca de la punta más se nota (para poner el carrete ahí, prefiero ponerlo más atrás quitarle masa alante y darle un poco en esos 8cms), pero si te ha dado problemas la recogida de hilo en anteriores ocasiones y así lo solucionas, mejor que mejor.
Yo he recogido bastante hilo en mi vida y no he tenido probelma, recojo 50mts en un momento y si lo que quieres es comodidad, pásate al carrete vertical (es más incomodo en la accion de pesca pero es más comodo)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #121 en: 26 de Febrero de 2010, 07:13:27 pm »


1-logicamente con carrete a sin carrete se nota, aqui se trata de unos 8 cm mas atras, pero carrete en ambos casos hay.

Como decías más arriba, cuanto más cerca de la punta más se nota (para poner el carrete ahí, prefiero ponerlo más atrás quitarle masa alante y darle un poco en esos 8cms), pero si te ha dado problemas la recogida de hilo en anteriores ocasiones y así lo solucionas, mejor que mejor.
Yo he recogido bastante hilo en mi vida y no he tenido probelma, recojo 50mts en un momento y si lo que quieres es comodidad, pásate al carrete vertical (es más incomodo en la accion de pesca pero es más comodo)

de todas formas yo doy la explicacion a Mekon o a mas de uno que se preguntaba el ¿porque? lo situa alli, eso no quiere decir que yo personalmente quiera que vaya ahi, probare en el agua asi porque logicamente al no ser mio no puedo tocar un apice tal como viene, en caso que lo eligiera al final pues igual y lo retraso o no.  ;)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 07:16:12 pm por Predator »
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #122 en: 26 de Febrero de 2010, 07:32:21 pm »
Si un madero tiene el fuste muy  hidrodinamico , si pivotas suave; el eje es el carrete. Ofrece mucha resistenciay tiende a quedarse en el sitio, los verticales todavia mas claro, aunque si lo pones muy pegado al gatillo se gana bastante, lo que pasa con los horizontales es que parece que no tienen que frenar tanto , pero si son grandes , tela.
Yo estoy pensando en empezar a ponerlos carenados dentro del fuste, lo quiero probar con unos carretes pequeños horizontales, que he pedido.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #123 en: 26 de Febrero de 2010, 07:35:25 pm »
no me toqueis los webs... un madero no hay quien lo mueva!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #124 en: 26 de Febrero de 2010, 07:42:35 pm »
no me toqueis los webs... un madero no hay quien lo mueva!

ostia Mekon, ese es otro debate, ¿leños, railguns, neumaticos? ¿pros-contras? ahi no acabariamos, no retrocedamos hombre...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #125 en: 26 de Febrero de 2010, 07:47:11 pm »
madre mia como se nota que hay mal tiempo..........................que caña...................y de las aletas porque empezamos debate carbono si carbono no ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #126 en: 26 de Febrero de 2010, 07:51:36 pm »
madre mia como se nota que hay mal tiempo..........................que caña...................y de las aletas porque empezamos debate carbono si carbono no ;D ;D ;D ;D

mas que carbono si carbono no?
que carbono y que modelos jejej
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #127 en: 26 de Febrero de 2010, 07:52:41 pm »
jajja... voy a poner un post: excusas pescasub para gritarnos  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #128 en: 26 de Febrero de 2010, 07:55:19 pm »
jajja... voy a poner un post: excusas pescasub para gritarnos  ;D ;D ;D ;D
jejejejejejejejeje
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #129 en: 02 de Marzo de 2010, 09:39:30 am »
la poyada del guardamonte algo bajo hasta la culata que comente decir que la he tocado un poquito doblandola hacia arriba  y queda mejor ( Carlos no te mosquees que es un pelo, que lo he puesto mejor que estaba, no se nota y asi me cabe la mano y recorrido del gatillo es perfecto sin tocar en nada , es posible que esa fuera su posicion natural pero ese viniera algo torcido del trasporte o algo asi, el caso es que no es necesario cortar nada ( en caso de que me lo hubiera  quedado), pues eso que en caso de que lo envie de vuelta se considera que no modificado nada   :-\  :D )


ranking paja mental actual tras 5 paginas sin actualizar

1-CT 45%   -  EBANSUB 45%

2-ABELLAN 10% 

*Para nada este ranking tiene que ver con que uno u otro fusil sea mejor que otro, los tres son buenisimos, es tan solo en el contexto de sobre todos los condicionantes que envuelven mi decision cual seria el mas adecuado para lo que busco, ni mas ni menos, lo cual no quita que el no elegido pueda ser incluso mejor que el elegido para muchos usuarios.

« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 09:41:23 am por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #130 en: 02 de Marzo de 2010, 09:44:45 am »
¿Como es que no te has decidido ya? ¿A que esperas?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #131 en: 02 de Marzo de 2010, 09:55:10 am »
¿Como es que no te has decidido ya? ¿A que esperas?

pues la prueba de fuego es pescar con el CT y ver como me siento con el en el agua. ( desgraciadamente no hay manera de cuadrar fiesta-agua pescable) , espero esta semana que viene poder.

Tras esa prueba ya decido.

Los Ebansub los tengo claro, adquiriria un 95 doble goma 16 mm junto con el que tengo 115 doble goma 16 mm.  Quiero ver realmente como acepta y se porta el CT con doble goma 18 mm y varilla 7.5 mm, si es fino se queda, si no es fino, para eso me quedo con los Ebansub varilla 7 mm y doble 16 mm ( que me bastan y me sobran), mas claro agua.  :)
 

davizinhr

  • Visitante
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #132 en: 02 de Marzo de 2010, 10:16:28 am »
Juanjo, después de 9 páginas no te has comprado el chiche y el de aire???? joder macho mira que te haces de rogar  ;D

llama a Germán y dile que te redevuelva el róbalo que me parece que ese también lo tiene ultimamente de adorno en el salón :)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #133 en: 02 de Marzo de 2010, 10:18:16 am »
¿Como es que no te has decidido ya? ¿A que esperas?

pues la prueba de fuego es pescar con el CT y ver como me siento con el en el agua. ( desgraciadamente no hay manera de cuadrar fiesta-agua pescable) , espero esta semana que viene poder.

Tras esa prueba ya decido.

Los Ebansub los tengo claro, adquiriria un 95 doble goma 16 mm junto con el que tengo 115 doble goma 16 mm.  Quiero ver realmente como acepta y se porta el CT con doble goma 18 mm y varilla 7.5 mm, si es fino se queda, si no es fino, para eso me quedo con los Ebansub varilla 7 mm y doble 16 mm ( que me bastan y me sobran), mas claro agua.  :)

estamos esperando haber con que te decides..........
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿¿¿Rumiando mi proximo leño ?????
« Respuesta #134 en: 02 de Marzo de 2010, 10:32:29 am »
Juanjo, después de 9 páginas no te has comprado el chiche y el de aire???? joder macho mira que te haces de rogar  ;D

llama a Germán y dile que te redevuelva el róbalo que me parece que ese también lo tiene ultimamente de adorno en el salón :)

ya se lo dije, pero la ha vendido ya.... 

ya he comentado publicamente  que me arrepenti en su momento  de deshacerme del robalo 95 ( oberwoking de fusiles, patrocionio, lo  vendi y compré las palas C4), el modelo nuevo metalico no me termina de hacer el peso.


Otra cosa te digo: fijo que no solo ando rumiando yo, en la sombra mas de uno rumia paralelamente con este post.  ;)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2010, 10:33:35 am por Predator »
 

Tags: