Autor Tema: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID  (Leído 21719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #135 en: 05 de Mayo de 2010, 04:36:08 pm »
el lema del madridismo lo dice todo"cualquier tiempo pasado siempre fue mejor" :D ;D ;)



El lema del barça tiene una sola palabra: MADRIDITIS  jajajajajajajajajjajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #136 en: 05 de Mayo de 2010, 05:01:05 pm »
maricon..............
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #137 en: 05 de Mayo de 2010, 05:06:00 pm »
maricon..............

jajajajajajajjajajajajajjaja paco martinez soria, lo de maricon va por mi? guapeton jajajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #138 en: 05 de Mayo de 2010, 05:21:49 pm »
gironsun
A mi el futbol no me gusta  ;D

Pero cuestionar la carrera de Raul habeis tenido que esperar muchos años "ahora que ya esta viejete" para criticarlo jjeje  tampoco es justo.


¿Quien ha dicho que Raul es malo? Lo único que han hecho es subirlo por las nubes  ;D

Nota.- A mi tampoco me gusta el futbol, me lo paso bien con estos morbillos y ya. Para mi no es ni de lejos el deporte por excelencia.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #139 en: 05 de Mayo de 2010, 05:42:41 pm »
Para mi tambien hay unos cuantos delante (de deportes) pero me encantan estos fregaos  ;D ;D el primero.. al que me voy este finde.. FORZA FERRARI!  8)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #140 en: 05 de Mayo de 2010, 07:02:42 pm »
ami el deporte que mas me gusta es el basquet, al que debo todas mis lesiones :-[ y despues el tenis, me encanta ver a Nadal y compañia....pero en esto no hay piques :P
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #141 en: 05 de Mayo de 2010, 07:07:32 pm »
F1, NBA, y motos, y despues un sinfin..la verdad es que me llaman el tododeporte   ;D de los 5 continentes sigo deportes.. NHL, NFL, futbol australiano, ciclismo, tenis, snooker, biathlon, ski, futbol, balonmano, indycar.. en fin.

pero F1 motos y NBA lo que mas..

por que creeis que siempre escrito de madrugada?

me papo la NBA, dsd el primer dia a finales de octubre hasta el ultimo en junio.. hoy sin ir mas lejos.. me he acostadoa  las 7.30 al terminar el partido de lakers y a las 10 curraba.. asi iba yo hoy..  ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #142 en: 05 de Mayo de 2010, 07:39:43 pm »
Tio, esa afición por el deporte en el futuro te va a costar un divorcio. Estas avisado.  8)

Escalada libre, pesca submarina, F1, Motos, Atletismo (el mejor, el rei, el decano de los deportes, la leyenda).

El futbol? Una mierda pinchada en un palo  :D   (pero reconozco que viendo jugar al Barça le he pillado algo de afición al opio del pueblo)  ;D

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #143 en: 05 de Mayo de 2010, 07:41:38 pm »
estais locos,yo quitando la pesca el futbol par mi es otro modo de vida,a diario veo cuando estoy libre en el goltv partidos antiguos de futbol otras ligas y demas,ayer mismo estuve a las 3 de la mañana viendo la copa libertadores en directo,y muchas noches tambien nos aficionamos yo y varios colegas al fifa ,y si estoy solo me enchufo por internet,y cuando el otro tio se coje al madrid me motiva mucho y voy a muerte jajaja
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #144 en: 05 de Mayo de 2010, 07:48:49 pm »
un partido de futbol conociendo el resultado es muy aburrido, igual que la F1, la emocion esta en el si ganara, no ganara....es mil veces mas espectacular el baloncesto, el tenis, y unos cuantos mas....ami modo de ver claro :P
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #145 en: 05 de Mayo de 2010, 08:06:34 pm »
Ya viene el Giro.. :)

Se me olvidaba que el atletismo tambien me encanta.

No me costará el divorcio porque cederé yo un poco y ella otro poco  ;D y acercaremos posturas  ;D

Los que la conocen de las quedadas por aqui ya saben la paciencia de santa que tiene.. que a todo se apunta a acompañarme  ;D

P.D: Se divorciará si, pero no por eso..  :D :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #146 en: 05 de Mayo de 2010, 08:09:21 pm »
maricon..............

jajajajajajajjajajajajajjaja paco martinez soria, lo de maricon va por mi? guapeton jajajajajajajajaja

No prenda por ti no iba lo decia por el maricon del moderador que ha empezado el hilo.............
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #147 en: 05 de Mayo de 2010, 08:13:00 pm »
yo el futbol lo odio ver 22 tios detras de una pelota abiendo pelotas para todos no le encuentro el fuste  ;D ;D

lo guapo fue el carreron que hico este finde toni elias y jorge lorenzo  :o :o :o un espectaculo

"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

juancarmona

  • Visitante
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #148 en: 05 de Mayo de 2010, 08:19:11 pm »
yo el futbol lo odio ver 22 tios detras de una pelota abiendo pelotas para todos no le encuentro el fuste  ;D ;D

lo guapo fue el carreron que hico este finde toni elias y jorge lorenzo  :o :o :o un espectaculo



Amen hermano
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #149 en: 05 de Mayo de 2010, 08:22:57 pm »
snooker

Ese no lo conozco... Lo escribiste mal o es así? En caso positivo, por favor elabora tu respuesta.

PD: Cuando son novias son hechiceras, luego al casarse, se convierten en brujas!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: