Autor Tema: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID  (Leído 21627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« en: 28 de Abril de 2010, 11:36:29 pm »
Lo siento chavales!!

A ver si al final os quedáis este año en "blanco" 8) :o

Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 11:37:58 pm »
Pobres, la verdad es que creo que se lo merecían.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2010, 11:40:19 pm »
a casita cules!!

no e visto en ningun momento que pudiesen remontar...y me alegra  ;D ;D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010, 11:44:47 pm »
RIP  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado PIKUELO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 11:54:20 pm »
buenas me presento,soy un asiduo en la sombra de la web,pero este tema,me a tokado la  fibra,bueno lo dixo soy pikuelo un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2010, 12:00:18 am »
el que no se va a su propio campo es el madri de los 300m eliminado por un lyon que ayer demostro que no tienen nivel para europa

por cierto ya estabamos en madrid lastima que el arbitro quiso ver manos de keita y anular el bojanazo,y lastima tambien el liner del 3 gol que con 2-1 estariamos clasificados,pero bueno al menos con la cabeza alta no como el madri :Dpor cierto en blanco un año mas me temo  ;)

pd:da pena que un madridista que no va jugar la final8en su campo,300m de pavos despues) saque estos temas,pero nos alegra ver  que los segundones estan aun a la sombra nuestra y celebrando nuestros males,eso dice mucho del barcelona ;),bueno al menos ROBBEN se ha ido a un grande de europa para jugar una final,en el club que estaba nunca lo conseguiria ;D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2010, 12:06:21 am »
Farlopo todo lo que tu quieras, pero el fútbol es así, tiene que haber este cachondeos de colegueo
Abrazos

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2010, 12:06:44 am »
Es verdad que ha visto unas manos dudosas, pero no ha visto el fuera de juego del gol... así que uno por otro.

Me hubiese encantado que el barça hubiese metido dos, pero sólo a sido uno. No le eches la culpa al árbitro, que creo que ha sido cojonudo. (no hablo de la ida, sólo de la vuelta)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2010, 12:12:50 am »
vamossssssssssss a ver farlopo.. no son manos lo de keita??? vamos a ser objetivos... y el gol de pique...... no estaba en fuera de juego????......


PD: quería comentar el tema de los aspersores al final del partido......... eso es ponerse a la altura de mouriño para un equipo con la clase del barca.....

Saludos farlopo  :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;) :-* :-*
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado PIKUELO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2010, 12:26:38 am »
farlopo trankilo hombre y cena trankilo,q ni a ti ni a mi nos dan de comer estos pavos un abrazo de un madridista a un barcelonnista ojo q no catalan  ;D ;D :o :'( :'( :'(
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2010, 12:40:09 am »
lo logico seria apoyar a un equipo español, pero el corazon me dice ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
el que no se va a su propio campo es el madri de los 300m eliminado por un lyon que ayer demostro que no tienen nivel para europa

por cierto ya estabamos en madrid lastima que el arbitro quiso ver manos de keita y anular el bojanazo,y lastima tambien el liner del 3 gol que con 2-1 estariamos clasificados,pero bueno al menos con la cabeza alta no como el madri :Dpor cierto en blanco un año mas me temo  ;)

pd:da pena que un madridista que no va jugar la final8en su campo,300m de pavos despues) saque estos temas,pero nos alegra ver  que los segundones estan aun a la sombra nuestra y celebrando nuestros males,eso dice mucho del barcelona ;),bueno al menos ROBBEN se ha ido a un grande de europa para jugar una final,en el club que estaba nunca lo conseguiria ;D
mira los 90 millones de ibra donde han ido hoy....AL BANQUILLO, demasiada prepotencia ha tenido el barsa este año, si no ganais la liga el gran fracaso es el vuestro que defendiais 6 titulos
 :P
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2010, 12:42:55 am »
sisisisi mauriño va a madrid,ese portugues que buen tio es jajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D, y ahora apor la liga,

http://www.as.com/
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2010, 12:49:46 am »
90 millones ibra? alguien no suma bien  ;D

Fuera de juego?? sera por medio brazo..quisiera haber visto una repeticion en linea recta..tengo mis dudas.. conoceis a algun central que meta un gol asi?? tenemos central para una decada en la seleccion española , el mejor del mundo.. 8)

Manos en el gol de bojan? claro, en una mano pegada a la barriga delante de la barriga, y sin mover el brazo.. me mola la objetividad de algunos..  ;D

Y el segundo gol del inter falta a messi en el robo de balon y el tercero en fuera de juego  ;D

Y aun asi.. hasta ultima hora con los huevecillos en la garganta  ::)


Que bien juegan estos italianos oiga!! ASI HASTA MI VALENCIA PUEDE JUGAR DE NUEVO LA FINAL DE CHAMPIONS  ;D

En fin la final entre dos equipos que no deberian estar, pero con aydas arbitrales, el inter hoy y en milan y el bayern robandole a la fiorentina con gol en clamoroso fuera de juego  :) que gane EL MENOS MALO  ::)

Amunt Valencia i Visca Barça, i visca.. venga no lo dire que a alguno le va a sentar mal la cena  ;D ;D ;D

P.D: Ojala tenfais que hablar mucho tiempo de las desgracias ajenas.. es buena señal.. quiere decir que cada uno tiene su futuro de su color..los blancos en blanco  ;D ;D ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2010, 12:50:33 am »
NO DIGA DIOS, DIGA GERARD PIQUE!  :-* :-* :-*

De rodillas todos chavales..
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2010, 12:52:35 am »
90 millones ibra? alguien no suma bien  ;D
pues si te parece poco 45 por el que va a jugar la final en vez de ibra :P....he oido muchas veces esa suma, no me la he inventado ;) aunque si lo dice Inda seguramente si que sea invencion :-X
 

Tags: